Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, aquí esta el segundo capitulo de este fic, que por todos los cielos... Tiene muchos votos en Wattpad solo el primer capitulo y eso me da mucha alegría, significa que si les gusto. 

Jajajaja recuerden que este es una actualización por llegar a los 250 terrones de azúcar en Wattpad, y eso me llena de mucha alegría, jajajaja ustedes escogieron cada capitulo y con este damos por terminado el mini especial de actualización. 

Hasta el día que lleguemos a los 300 terrones seguiremos con estas actualización, obvio que ahí mas cuando mis terrones cumplen años, pero eso ellos lo escogen. 

Nos vemos abajo. 

Los demás estudiantes, lo miran de mala forma, se volvió bástante detestado por cómo ha sido su comportamiento últimamente, mas por como rechazo al Acuario sin tentarse el corazón, aunque otros solo observan por el chisme.

Aun estando en el suelo, se quedó allí sentado, agarrando su cabeza, negando con la misma desesperadamente -¡¡¡¿CÓMO PUEDE SER QUE LO RECHAZARÁ?!!! ¡¡¡¿ESTO TIENE QUE SER UNA JODIDA BROMA?!!!- Parecía fuera de si por esta gran revelación, que ya estaba dando miedo.

-Eh… ¿Milo?- Los ojos verdes oscuro del otro joven se quedan con cierta incertidumbre sobre el peli cerúleo, incluso pensaba que se ha vuelto loco de buenas a primeras –Ya deja de hacer el ridículo y vámonos-

Escuchar que alguien que conoce actué “Normal” lo pone más tranquilo, pero no entiende cómo es que rechazo a su amado cubito, hasta a estaba llorando por la desesperación.

Si en toda su vida había deseado ser correspondido por Acuario y ahora había pasado y cometió el peor error de su vida.

Este evento logro incluso hacerlo olvidar que está viviendo en un mundo que no le pertenece, pero que nadie más puede recordar quienes son de verdad.

Sin levantarse, se agarró de las piernas del castaño claro, abrazándolas y dejando escapar su llanto de desesperación.

-¡¡¡AIORIA!!! ¡¡¡DIME QUE DE VERDAD NO HICE ESO!!!- Abrazado cual niño exagerando su martirio, y llenando el pantalón del otro de lágrimas y mocos.

-¡¡¡MILO!!! ¡¡¡SUÉLTAME DE UNA MALDITA VEZ!!!- Lo intentaba quitar de su lado, empujándolo de los hombros, pues la escena es tan ridículo.

-¡¡¡NO PUDE HABER RECHAZADO A MI CUBITO!!!- La escena ya hasta da pena, que los demás alumnos se van retirando.

-¡¡¡¿CUÁL CUBITO?!!! ¡¡¡SI LO RECHAZASTE DELANTE DE TODOS EN EL PATIO DELANTERO!!!- Con todas sus fuerzas posibles, para apartarlo de su lado, el hecho de tener a un amigo llorándole en los pantalones y dejándolo sucio de fluidos nasales no es lo más agradable del mundo.

Al escuchar ese relato de su forma de actuar, se quedó tan estático, sin fuerzas de volver a reaccionar, parecía que el “Sueño” tan raro que estaba teniendo, por no encontrarse con sus demás compañeros de una edad adulta, y muertos por su último ataque en el muro de los lamentos, se ha vuelto una horrible pesadilla de esas que solo deseas despertar.

Perdiendo su fuerza, aflojando su agarre, ya no se encuentra por completó en esta situación si no ahora esta ido, tratando de negar su realidad.

-No… De verdad…No pude hacer todo eso…- Mirada perdida en el suelo, de rodillas.

Cuando por fin pudo empujarlo, para alejarlo de su espació personal, Aioria solo le dedica una mirada muy confusa, tenía mucho tiempo que no veía de esa forma al peli cerúleo.

-Milo… ¿Qué te está pasando?- Le pregunta tratando de estar calmo, aunque este día está siendo tan confuso por el comportamiento del otro.

-Aioria… Deseo morir ahora mismo…- Dedica estas palabras en voz baja, llorando de nueva cuenta, sabe que hizo un gran mal a la persona que ama, y no lo puede soportar.

Las palabras de su amigo sí que lo impresionan, causándole tremendo impacto, pues Milo siempre evitaba los temas que hacían alusión a la muerte, por el temprano fallecimiento de su madre.

Y ahora está hablando como si nada, deseando su propia muerte.

Para Aioria esto solo le indica que algo muy malo está pasando con su amigo, pero no sabe cómo ayudarlo, hasta le daba lastimada su comportamiento, pero a la vez una sensación de intranquilidad lo invade.

Suspira para clamarse, ahora en este joven castaño es muy normal mantener la calma y no dejarse llevar por sus impulsos –Deja de decir tonterías y vamos al salón- Cierra sus ojos y pasa de lado, para comenzar a dirigirse a sus clases.

Pero una vez más el joven peli cerúleo con recuerdos de haber sido un joven de veinte años, le vuelve a sujetar las piernas para impedirle caminar y lo escuchara.

Pobre de Aioria, esto logro hacerlo caer de bruces contra el duro piso de la escuela.

-¡¡¡¿PERO QUÉ TE PASA EL DÍA DE HOY?!!!- Se intentó levantar, pero sus piernas no se pueden mover.

-¿Cómo que vamos a ir a clases?- Milo lo mira bastante decidido con esos ojos azul verdosos –Si nosotros deberíamos estar buscando respuestas, de por qué estamos en una vida que no nos pertenece-

-¿Qué estás diciendo?- Ahora sí que el confundido joven, lo mira ya con miedo, pensando que su mejor amigo de hace años, ha perdido la razón.

-¡¡¡TÚ ERES AIORIA DE LEO, UN CABALLERO DORADO, PROTEGEMOS A LA DIOSA ATENA DE OTROS DIOSES Y CUALQUIER SER QUE DESEA HACERLE DAÑO!!!- Sin importarle la cara de confusión que el otro le dedica comienza a seguir hablando, donde ambos están en el suelo y el peli cerúleo sujeta las piernas del castaño -¡¡¡NOSOTROS MORIMOS EN EL MURO DE LOS LAMENTOS, PARA ABRIRLES PASO A LOS CHICOS DE BRONCE, PARA QUE RESCATARAN A ATENA DEL DIOS HADES EN LOS AMPOS ELÍSEOS!!!- Hablando tan decidido que su mirada se afila como la punta de la cola de un escorpión.

Los ojos lo más abiertos posibles, escuchar esta declaración tan loca, no podía procesarla por completo.

-Milo, creo que deberías regresa a casa… Debiste tener un mal sueño- Lo intenta calmar, pues se escucha demasiado alterado, además que si su amigo se volvió loco, no sería bueno llevarle la contraria tan abruptamente.

-¡¡¡TIENES QUE CREERME!!! ¡¡¡¿ACASO NO RECUERDAS A TU HERMANO AIOROS?!!! ¡¡¡ÉL ERA EL O ES… EL CABALLERO DORADO DE SAGITARIO!!! ¡¡¡RECUERDA A NUESTROS AMIGOS!!! ¡¡¡MU, ALDE, SHAKA, CAMUS!!! ¡¡¡SOMOS DE LA MISMA EDAD…!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES?!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDO OLVIDARLOS?!!!- El dolor de cabeza se comienza a intensificar, como si algunas memorias se desbloquearan repentinamente.

-Mi hermano está estudiando en la universidad, ¿Cómo crees que es un caballero dorado?- Ya no sabe cómo hablarle o decirle a su amigo que lo que dice son locuras.

Parpadeo varias veces, pensando en una absurda idea, lo que más rápido se le ocurrió.

-¡¡¡AIOROS!!!- Sonrió de la nada, ya por fin soltando las piernas del castaño -¡¡¡ÉL DE SEGURO SABE ALGO SOBRE LO QUE PASO!!!- Mas tranquiló como si algo le hubiera calmado sus pensamientos peligrosos –Después de todo es de los mayores, siempre ha sabido que hacer y nos apoyará mucho y…-

En cuanto se vio liberado, decidió mejor irse, las clases ya están iniciando y ellos perdiendo el tiempo a su parecer, no iba a estar tratando con un loco tan temprano, preferiría que primero se calme el peli cerúleo antes de hacer o decir algo.

No tardó mucho en darse cuenta que está en medio del pasillo completamente solo, sin un alma, apenas si veía a Aioria caminar rápido para dirigirse a su salón.

-¡¡¡ESPERA AIORIA!!!- Se levanta con un salto del suelo, para ir detrás de él -¡¡¡DEBEMOS IR A BUSCAR RESPUESTAS!!!-

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡DEBEMOS IR A CLASES DE UNA VEZ!!!- Apenas si se giró para verlo y frunciendo el ceño -¡¡¡Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!!!-

-¡¡¡NO SON ESTUPIDECES!!! ¡¡¡ESA ES LA VERDAD!!! ¡¡¡ESO PASO, NOS PASÓ A NOSOTROS!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES OLVIDAR A NUESTRA DIOSA?!!!- Replica enojado, pues jamás creería que esto esté pasando, cuando juraron todos cuidar de la reencarnación de Atena.

-¡¡¡MILO!!! ¡¡¡ESO ES SOLO UNA LEYENDA!!! ¡¡¡ALGO QUE PASO HACE SIGLOS!!!-

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO ES UNA LEYENDA!!!- Lo alcanza para detener el andar sin importar estar rodeado de salones que ya están por iniciar clases -¡¡¡LA ACTUAL ATENA REENCARNO EN SAORI KIDO!!! ¡¡¡TU HERMANO LA SALVO DE BEBE, DIO SU VIDA POR ELLA, PARA EVITAR QUE SAGA LA MATARA!!!-

-¡¡¡MI HERMANO NO HA SALVADO A NINGUNA BEBE!!!- Le grita ya arto -¡¡¡NI SIQUIERA SOPORTA A LOS NIÑOS!!!-

-¡¡¡AIOROS DE SAGITARIO, ADORA CUIDAR Y CRIAR NIÑOS, POR TODOS LOS CIELOS LO QUE DICES ES UNA MENTIRA!!!- Le señala con el dedo índice en el pecho.

-¡¡¡Y TU ESTAS DELIRANDO!!! ¡¡¡LOCO!!!- Le grita ya sin importarle nada.

Los gritos no pasaron desapercibidos por los demás maestros, y uno salió de inmediato para llamarles la atención.

-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué no es tan en clases?- Un hombre grande y corpulento, los mira con tanto fastidio y molesto, que significa que serán castigados.

Aioria al notar la presencia del maestro más estricto, poco tolerable y mandón, sabía que estarían en problemas, pero debía intentar que esto solo fuera un regaño y ya.

-Lo sentimos maestro Rasgado, solo… Estábamos discutiendo una presentación- Intentando sonreír lo más que puede para que le crea.

-No me importa que estuvieran haciendo- Se cruza de brazos el hombre de cabellos blancos y largos, frunciendo el ceño, solo los mira con desprecio –Vaya a su salón de inmediato y dejen de estar interrumpiendo las clases de los demás-

-Sí, sí, si- Sonríe nervioso, asintiendo, tomando a Milo del cuello de la camisa por la espalda, para arrastrarlo lejos –Lo sentimos, nos vamos al salón ahora mismo-

-Pero… Espera… Él también fue un dorado… Si el nombre… Debe ser…- Parecía que sus ojos se iluminaron, pues recuerda algunas pequeñas lecturas, donde hablaba de antiguos dorados muertos en combate.

-Ya cállate- Hablándole entre dientes, mirándolo bastante molestó –Si quieres ser castigado adelante, pero no me vas arrastraras en esto-

-¿Por qué nos castigarían? Solo intentamos regresar a donde pertenecemos- Ya le está desesperando el comportamiento del castaño.

-Nosotros vivimos en esta ciudad desde que somos niños, nos conocemos como tal, jamás hemos conocido a ninguna Diosa- Gira sus ojos bastante fastidiado –Los Dioses no existen en esta tierra, entiéndanlo Milo-

-Pero… ¡¡¡QUE SI LOS CONOCEMOS, ATENA, POSEIDÓN, HADES!!!- Ahora el peli cerúleo, ya habla alto pero está asustado, ya no puede entender nada.

-Cállate- Le susurra –Sera mejor que no estés diciendo este tipo de cosas en clases, si no te van a mandar con el psicólogo y después…- Niega con la cabeza -¿Qué psicólogo? Te van a mandar a un psiquiatra, te pondrán una camisa de fuerza y medicar, por decir tonteras-

-Pero… Aioria… Te estoy diciendo la verdad…- Lo mira bastante angustiado, pide por favor que le crea.

Suspira bastante desesperado –Mira… Vamos a clases  y después en el receso, hablaremos de tu “Verdad”- Levanta los dedos enfatizando la última palabra.

-No me crees…- Hablo bastante decaído.

-No, no te creo… Pero si vamos a clases, te comportas, te escuchare más tarde- Sin duda está siendo la voz de la razón, para hacer que su amigo logre volver a la realidad -¿Está bien?-

Cierra sus ojos suspirando bastante derrotado –Bien… Pero me tendrás que escuchar, hasta tu confesión que le hiciste a Marin de Águila-

Ahora involucrando gente que te plano no conoce, pero eso no evita que sus mejillas se sonrojen, pues no entiende nada de lo que ha dicho.

-¿Quién es Marin?- Apretó sus labios, pues por alguna extraña razón ese nombre le hace acelerar su corazón, cando en su vida lo había escuchado antes.

-Pues ella es el caballero femenino de plata- Le sonrió dándose cuenta que atino en algo.

-Y dale con eso de los caballeros y no sé qué demonios te ocurre- Ahora con sus mejillas en ese estado, le daba igual todo y decidió entrar al salón de una vez.

-Oh vamos, así como yo tengo a mi cubito, tú tienes a tu hermosa águila y…- Al poner un pie en el salón, se da cuenta que hay muchos rostros conocidos, pero algunos solo le dedican una mirada fría, sin interés alguno y otros apenas si lo notan -¡¡¡PERO SI ESTAMOS CASI TODOS!!!-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí actualización el ultimo capitulo por petición de ustedes mis terrones de azúcar, espero que lo disfruten mucho.

Veamos...

Milo, esta loco ante los ojos de todos, y su personalidad antes demostrada ya no es la misma. 

Aioria... ¿No es impulsivo?

Otros personajes están presentes...

Y... otra cosa mas... Aioros... ¿No quiere a los niños? ¿Que clase de realidad es esta?

Pero eso les tocara a ustedes descubrir con cada capitulo. 

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por todo su apoyo incondicional que me dan, espero que de verdad disfruten mucho este capitulo, los quiero consentir siempre, son los mejores. 

Agradezco su opinión en todo momento, su apoyo es lo mejor del mundo mundial. 

Sin mas por el momento me despido de ustedes, cuídense mucho y mañana nos vemos con una nueva actualización de... "Mi Único Deseo"

Pórtense bien, hagan caso a las medida de higiene y no se expongan. 

Los quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).