Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buen Niño por ReyraMoller

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


— ¡no lo permito! ¡No voy a permitirlo! Sobre mi helado y tieso cadáver, jamas te llevaras a mi hijo ¡Llevame a mi!

— ¿y para que te querría a ti?

Valentin dió un paso a delante, dejando la protección de su progenitor.

— ¿sacaran el cadáver de aquí?

El jefe hizo un ademán con la mano y dos hombres vestidos íntegramente de negro entraron a la casa y se llevaron el cuerpo. El niño trago saliva, le dió un beso en la frente a cada hermano y abrazo a su padre

— esta bien, todo esta bien, todos estaremos bien. Por favor necesito que me digas que todos estarán bien, dimelo!

El padre se tragó la desesperación enjugandose las lagrimas.

— estaremos bien, todos estaremos bien.

Sin mas que decir el adolescente abandono la casa dejando a tras a un séquito en llanto. El jefe le abrió la puerta de su lujoso auto de manera muy caballerosa. El vehículo los condujo hasta una sorprendente mansión. Escalinatas de mármol pulido, columnas griegas blancas, piso de porcelanato que reflejaban claro como el agua y muebles de estilo victoriano, una mansión increíblemente vieja, que contaba con una chimenea de marfil esculpido y muchas mas excentricidades que solo aparecen en las películas. 
Un lugar tan lujoso que valentin ni en sus mas locos sueños se habría podido imaginar.

— ¿te gusta?

El jefe lo miraba muy atentamente, su boca sonreia burlona pero sus ojos estaban excitados. 
Valentin cayó en cuenta de que estaba actuando como rata de campo en ciudad y se tranquilizo a si mismo.

— em, si, me sorprendió bastante, es muy lujoso.

— pertenece a mi familia desde hace 5 generaciones, es una verdadera reliquia de otro tiempo... Sigueme.

Subieron las infinitas escaleras esculpidas, caminaron por los pasillos y llegaron a una enorme puerta de madera, tenia clásico diseño tallado, parecía parte de un castillo. Dentro era solo un simple despacho, muy lujoso y lustroso pero un despacho en fin. El hombre tomó asiento detras del escritorio y comenzó a ordenar varios papeles que tenia a la mano.

— de acuerdo, el trabajo es de tiempo completo, viviras aqui, haré que te preparen una de las habitaciones del ala oeste...

— disculpe ¿Ala oeste?

El jefe dejó los papeles al encontrar uno en específico, encendió un cigarrillo y le extendió el papel a Valentín.

— lee!

Valentín tomó el papel, resulto ser la póliza de la deuda de su familia, era muy elevada y los interese podrían dejar a su familia en mas que la quiebra.

—usurero...

Había dicho aquello sin darse cuenta, se mordió la lengua instintivamente y tapó su boca. Muy por el contrario, aquel hombre ni siquiera se inmutó.

— soy un hombre de negocios, la deuda de tu padre es interesante, tiene trabajo estable así que es capaz de pagarla, pero tiene 5 hijos mas ¿No? Además pequeños, los hijos son caros hoy en día, pero tranquilo seguro terminara de pagarla... Dentro de 20 años.

Valentin arrugo el papel en sus manos por la ira.

—¿que quiere decirme con esto?

El hombre sonrió burlon, aflojo su corbata y se acomodo aun mas en el asiento.

— te lo digo para que a partir de ahora tengas muy presente lo que hice por tu familia hoy, las personas que mas quieres están en la palma de mi mano... Si haces bien el trabajo que te doy entonces ellos estarán a salvo he incluso ayudarás a pagar con tu sueldo.

— lo entiendo, seguiré sus ordenes al pie de la letra ¿Que debo hacer?

El hombre puso un retrato frente al adolescente, una foto a todo color de una pequeña niña de ojos azules y cabello castaño, llevaba un vestido que lucia costoso, aparecía sentada en el suelo distraidamente. Valentín sonrió al verla, parecía un angelito.

— ¿Quien es ella?

El hombre le quito la foto y la coloco en su lugar.

— es mi hija, se llama Constanza, cony de cariño, tiene 5 años ¡Tu la cuidaras!

Valentin dio un paso hacia atrás, algo enojado por todo el circo que aquel hombre había montado.

— ¿Como que yo la cuidare?

— te traje para que seas su niñera ¿Entiendes? Vi la manera en la que protegiste a tus hermanos, pude haberles disparado o algo peor pero sin importar que, tu los protegías... Quiero eso para mi hija y tu la cuidaras, te investigue. Tienes mucha experiencia con niños, buenas calificaciones y nunca te has metido en nada ilegal, estas limpió.

Valentin aún estaba incrédulo.

— eso no es nada, aun soy un adolescente, te sobra el dinero ¿Por que no contratar a alguien profesional?

— no quiero a un profesional, el dinero no compra lealtad, por mi trabajo necesito a alguien que sea incondicional y que este dispuesto a dar la vida por mi hija de ser necesario y hoy tu me demostraste que puedes. Se que no me traicionarás por que tu familia depende de ello y que cuidaras a mi hija como si fuera alguno de tus hermanos por que si algo le llegara a pasar, aunque sea una pequeña herida, tu familia lo pagaría y con creces... Se que harás un buen trabajo, confío en que lo harás bien. Ella necesita compañía, por eso te mudaras aquí a el ala oeste, son las habitaciones de los miembros de la familia.

El adolescente no sabía que decir, parecía todo tan inocente, el verdaderamente había esperado lo peor, suspiro aliviado. el jefe noto eso y le dedico una profunda mirada, descifrando sus pensamientos.

— ¿Que clase de trabajo esperabas que te diera? — las mejillas del adolescente enrojecieron, él adulto se levantó de su asiento y camino seductoramente, en su rostro tenía impresa una sonrisa burlona. Se acerco al muchacho y lo tomó del mentón — ¿acaso esperabas que te vendiera en el mercado negro por partes?¿Tal vez que te encerrara en un burdel de mala muerte? o... — lo tomó fuertemente de la cadera y rodeo su cintura — ¿acaso querías que te guardara para mi? ¿Que te volviera mi puta personal? — levanto al adolescente entre sus brazos y lo apoyo violentamente sobre el buró — ¿Imaginaste que te lo haría en mi escritorio cuando te traje a mi despacho? — valentin intento despegarse del adulto sin tener éxito — ¿que tendríamos sexo en cada rincon de mi mansión todo el día? — el adulto repaso con un dedo el surco de la columna vertebral del adolescente, provocándole un espasmo, desacomodo la playera que este llevaba, exponiendo el delicioso cuello del menor, ahí enterró su rostro acariciando la fina piel con su nariz. Súbitamente detuvo sus caricias y dejo salir una estruendosa risa. Lentamente soltó el tembloroso cuerpo del adolescentes. Valentin estaba totalmente conmocionado, el shock lo habia dejado paralizado. El adulto aprovechó la conmoción para susurrarle al oído con su sensual voz — ves demasiadas películas, niño — Valentin se tapó los oídos y se bajó del escritorio. Él hombre, aún carcajeándose, se volvió a acomodar la corbata y encendió un cigarrillo nuevo — acomodate la ropa, ahora te presentaré a mi hija.

 

Notas finales:

Seguime en wattpad, ahí la historia está mas avanzada. Buscame Busc "Reyra Moller"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).