Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, comenten y disfruten. 

Nos vemos abajo.

-Bueno, él es Genbu, es un discípulo mío y un futuro posible candidato para portar Libra- Presenta al joven, bastante alegre como es la costumbre del castaño.

Asiente calmadamente, su vista al frente, queriéndose mostrar serio, pero es imposible no querer ver esos ojos lilas, que de representé lo cautivaron.

-Buenas tardes y mucho gusto- Presentándose ante la familia Aries-Virgo, que desde luego ya sabe algo de todos ellos, después de todo Dohko es un poco parlanchín y bastante animado, orgulloso de su familia, que no para de presumir.

Acto seguido los dos mayores se presentan, con un saludo tranquilo.

De Mu sabemos que es gentil, agradable y amable.

Mas Shaka, posiblemente él logro notar algo peculiar, por eso no quita su atención de ese posible Libra y su hijo mayor.

-Abuelo, ¿No se supone que Shiryu sería el próximo Liba?- La rubia con su serenidad heredada, pero la curiosidad de una pequeña.

-No ha dejado de ser el caballero del dragón, pero… Ahora que está más ocupado con la vida familiar que lleva, ya sabes…- Se baja al nivel de la pequeña, para sonreírle –Pronto nacerá tu primo Ryuho, obviamente estará más ocupado con el pequeño y es mejor tener una opción-

En cierta forma… El actual libra debe tener en efecto alguna opción extra, pues Shiryu en alguna ocasión le dio un indicio que tal vez… Dejaría su deber como caballero, por su familia, pero aun lo está pensando.

Y no podía juzgarlo del todo el castaño, ya que después de todo, alguna vez también lo pensó en aquella época, de su propia guerra.

-Comprendo- Asiente la pequeña, y luego mirando al recién llegado –Hola, yo soy Anshin, futura Virgo- Habla lo más propia posible y orgullosa, haciendo recordatorio a cierto rubio con el cual comparte mucho parentesco.

-Hola, pequeña- Le parece curiosa la forma de ser de esa niña, que denota, que no sería recomendable meterse con ella en molestarla, se puede ver por su cosmos aun a esa edad, aunque obviamente al ser mayor tiene una ventaja muy considerable.

Y solo faltando Kiki en reaccionar, que aún no sale de su sonrojo y nerviosismos, que se incrementó al escuchar la voz del recién llegado, algo que de verdad le estremece el corazón, invadiéndolo de fuertes latidos.

Sin embargo, debería agradecer que la pequeña se dio cuenta y le palmeó la mano discretamente, para que siguiera la conversación, si no se darían cuenta de su comportamiento.

Reacciona, y de inmediato, mostrándose firme, con una ligera sonrisa, las mejillas sonrojas y los nervios se comienzan a presentar.

-Mucho gusto Genbu… Yo soy Kiki…-

-El actual Aries ¿Cierto?- Tuvo que interrumpirlo, pues ya no esperaba por iniciar una conversación con él.

Se nota lo impetuoso que es… Algo denominanté de su constelación.

Podemos ver antiguas reverencias de los Libras.

-Sí, así es… De hecho… Hoy fue cuando me gane el nombramiento…- La conversación parece seguir lo más tranquila posible, fluida, y amena… Como si los cinco restantes no importaran del todo.

-Supe que fue algo impresionante- Esa sonrisa que le dedica, un tanto picara, con suma confianza, pero con un toque dulce en sus palabras, algo que comienza a encantar el corazón del ariano de maneras antes no vistas o mejor dicho sentida.

-Gracias…- Su mirada baja por los nervio se puede denotar a leguas, pero no puede durar mucho sin apartar la vista de ese aspirante, que no niega tiene un cosmos también fuerte, con algo en su personalidad que lo atrae.

Y vemos que esto no pasa desapercibo por los allí presentes.

¿Acaso esto es amor a primera vista?

Pues veremos…

A la pequeña rubia esto le parece bastante curioso, admirando las caras y expresiones de su hermano y del discípulo de su abuelo, como algo que ya ha visto antes y sabe de dónde.

El actúa libra por su parte, sonriente con cierta picardía en su rostro, pues… Parece que se dio cuenta casi de inmediato de lo que comenzó a pasar con estos dos jóvenes adolescentes, casi en automático, y de hecho lo aprueba…

Siempre ha sido un fiel creyente que Libra es una mejor opción para los Aires, aunque con su hijo mayor, no existía la opción de uno disponible, pero los Virgo no están tan mal.

Mu, sumamente enternecido por como su pequeño está actuando, recordándole a sí mismo, con los nervios y sonrojos, que no importa el tiempo que transcurra, aún sigue sonrojándose cuando su Virgo está cerca y hace algo coqueto, una cosa que se guarda mucho, solo para cuando están solos.

De hecho el pelilila, no parece molestarlo este dulce cariño o amor que está surgiendo, después de todo recuerda perfectamente que se enamoró teniendo como unos cinco años, del que es actualmente su amado esposo, padre de sus hijos y amor de su vida.

Pero sabemos que el contraste en esta singular familia de varios integrantes es bastante marcado…

Podría ser que mamá de Kiki y abuelo de este estén de acuerdo, pero…

No podemos decir lo mismo del padre y de su otro abuelo… Que al solo notar esto, la sangre del rubio le comenzó a hervir, notando las alertas rojas de inmediato.

Su hijo no caería en las garras de un Libra así de fácil de eso se encargaría.

Y sabemos que Shaka es muy bueno en ese asunto de amar y sobreproteger a quienes quiere… En demostrar si alguien no es digno y decirlo con una elegancia y sinceridad brutal.

Además que esto demuestra que el patriarca y él comparten muchas más cosas en común, no solo su amor en diferentes matices para Mu y los pequeños.

Podría ser el discípulo de su amado Dohko, con quien se casó a escondidas en la antigüedad, pero no por ello… Le parece totalmente de agradable que si quiera a Genbu se le cruce por la mente enamorar a su nieto mayor.

Pues bien conoce las técnicas de los Libra para enamorar, y claro no le desagrado para nada como a él lo enamoraron, pero sí que usen algo similar para con su nieto…

Para Shion, los Libra en su mayoría son unos coquetos con la persona que les interesa, y sin duda eso despertó Kiki en el corazón de Genbu.

Pero… Al igual que Shaka no lo ve digno aun.

El patriarca estando a poco de hablar, pues… Estos dos comenzaron hablar, siendo la conversación más guiada por el discípulo de Libra, olvidando un poco que ahí más, y dejando ver los sonrojadas demasiado evidentes.

Más alguien le gano.

Tosiendo un poco para llamar la atención –Entonces viejo maestro… Nos ha venido a presentar a su discípulo, se lo agradezco, pero estamos comiendo- Su manera seria de hablar como siempre, lanzando una mirada de suma molestia hacia el de cabellos naranjas.

Además que el cosmos del sexto caballero dorado, se puede sentir tranquilo, pero… Al acecho de cualquier falta que note, para atacar si es necesario.

-¿Les gustaría acompañarnos?- Mu por su parte, amable, y sabiendo que Shaka no se referiré a correr a sus padres, sino solo alejar a Genbu de Kiki.

Sabe leer a su amado Virgo, desde una corta edad… Bueno en algunas cosas, en otras… Antes se le dificultaba, ahora ya no tanto.

-Nos encantaría, pero… Creo que sería bueno que Genbu...- El peliverde, en cierta forma apoyando al rubio yerno que tiene, en alejarlos por ahora.

Solo que no contaba con lo que digiera su esposo.

-Nos encantaría a quedarnos a comer hijo- El castaño alegre como siempre, aceptando la invitación del pelilila, para acto seguido tomar la muñeca del patriarca con suavidad e ir a sentarse ante la mesa.

Ambos que se oponen a que estén juntos por ahora, se quedan algo incrédulos por como ahora están sentados ante la mesa listos para seguir disfrutando la deliciosa comida.

Observando como los dos jóvenes solo se sonríen, dejando de conversar por un instante… Solo mirándose discretamente.

Pensando que seguirían hablando mientras se sigue disfrutando la comida, pero…

Sin siquiera planearlo… Y viendo que Anshin está a punto de sentarse, deciden hacer algo… Bastante peculiar hasta para ellos, pero… Veamos que tal les va.

Desde luego recodemos que tienen la capacidad de comunicarse vía cosmos, y con la pequeña no es la excepción.

Ambos, al mismo tiempo y con las ganas de que este comportamiento que sin duda se trata de un interés por parte de ambos adolecentes por conocerse un poco más, pues no les agrada.

Llamando a la pequeña rubia, indicándole que debía sentarse en medio de ambos…

Lo cual consterno a la niña, mirándolo a los dos, y luego a su padre y abuelo para preguntarles vía cosmos ¿Por qué?

Lo cual solo le pidieron que lo haga, y como buena niña obediente, lo hizo, sintiéndose algo rara al hacerlo, pero no cuestionando a los dos mayores.

Aunque si podía notar que esto es algo que no le hace sentir bien, pudo notar como el cosmos de su hermano mayor, se comenzó a sentir cálido, tranquilo y alegre, pero también nervioso… Como si reconociera esto de otra parte, sin duda lejos de su familia.

Ya no existe de otra, era mejor sentarse algo separados por la pequeña, que si bien no es tan alta aun, como para evitar que se vean de lado, sí que es curioso y algo divertido.

Además que tanto Genbu como Kiki parecieran conectar muy rápidamente.

Sí que su idea no les funcionó del todo, y que sus esposos no lo tomaran desapercibido.

-Genbu, ¿También vienes de China?- Mu curioso para   que la conversación sea mucho más amena.

-Si- Responde algo intranquilo, pues está comenzando a sentir las miradas furtivas de los otros dos que lo ponen a pensarse dos veces si cualquier palabra que diga lo podría condenar.

-Es un buen alumno, lo conocí hace algún tiempo, su cosmos se nota bastante fuerte y sigue siéndolo, mejora constantemente, sus técnicas están a un buen nivel, pero le falta aún más enseñanzas- Las palabras de Dohko siendo una representación y apoyo para el peli naranja, que está en cierta forma cortejando de una manera discreta al otro.

Esto es un amor… Bastante a primera vista por lo que se observa…

¿Sera suficiente?

-¿Lo va a entrenar aquí padre?- Mu curioso por naturaleza, además que saber algo del chico, está bien… Después de todo también se preocupa por Kiki y si ese chico le llama algo la atención, al menos quiere saber más detalles, y de paso averiguar si sería bueno.

Al menos Mu le está dando la oportunidad.

-Pues… De repente si… Aquí, otras en cinco picos, depende donde me encuentre- Una sonrisa se dibuja en su ostro de inmediato, para mirar a su nieto mayor –Por eso quería traerlo a presentar, aprovechando que Kiki es el nuevo Aries y un excelente acaballero dominando la teletrasportación, seria genial que ambos se hagan amigos, para cuando necesite que Genbu esté aquí o enviarlo para donde este yo y entrenarlo, me haga ese favor-

Pues plan con malla, pero… ¿Lo seguirá siendo después?

-¿Enserio?- El Lemuriano algo confundido, pero no le desagrada para nada la idea, solo que no creía que en cierta forma tuviera la “Obligación” de hacerse su amigo, para estos eventos.

-Claro, sirve que así, tienes a un nuevo amigo de tu edad, para que convivan, se diviertan, platiquen y hagan locuras como los chicos jóvenes que son, si para eso es la vida- O sea Dohko dando permiso aunque no tuviera la completa autoridad sobre Kiki, de hacer cualquier cosa que se les ocurra con un joven que acaba de conocer.

-Maestro, no soy de hacer muchas locuras…- Revelando un dato interesante en su personalidad, aunque puede ser para quedar bien ante los padres del otro.

-Ja, ja, ja, yo tampoco… De hecho, mi rutina antes era de estar en el santuario e ir a Jamir a ayudar a mi mamá en la reparación de armaduras- Sonríe con un ligero sonrojo –Aunque ahora será más el trabajo de él… Pero, aun así seguiré ayudando-

-Mmmh… ¿Me mostrarías algún día como reparas las armaduras?- Le dio bastante curiosidad y una excusa para volverse a ver lo antes posible, en un ambiente más cómodo y privado.

-Desde luego- Para Kiki esta idea no suena nada mal… Es raro, apenas si lo conoce y no siente deseos de alejarse o apartarse… Como si… De buenas a primeras no quisiera apartarse de su lado.

Causa confusión en su joven corazón, pero un sentimiento bastante cálido surge y no lo puede dejar.

Mas lo bonito rápidamente acaba y más con dos personas protectoras y celosas, aunque uno ahora más que otra.

-Patriarca, la reparación de armadura una vez dijo que era algo sagrado, que se debía hacer en solitario o con personas de suma confianza ¿Cierto?- Si esto antes era verdad o no, pues lo averiguaremos.

-Sí, eso se tiene entendido- Apoyando ahora su yerno, con una mirada de esos ojos rosas bastante afilados para con el recién llegado.

Esto no siendo obvio, ni para Mu, ni Dohko, ni Anshin, y mucho menos Kiki nadie se lo traga, pero… Los dos más jóvenes no eran de protestar en este contexto.

Pero ya era mejor hora de hablar claro y no con los menores presentes.

Es una situación que se volvió ridícula en tan pocos momentos.

-Kiki, ¿Por qué no llevas a Genbu a conocer un poco los alrededores?- La propuesta de Mu es apropiada para este instante, mas con los dos que echan chispas y de seguro no aceptarán, pero solo basta con ver la cara del pelilila para que el rubio se abstenga un poco.

-He…- De reojo ve a su padre y abuelo, que no les agrada la idea y nervioso, no sabe que responder, aunque quisiera, las mirada de estos dos logran aun intimidarlo.

-Sí, sería bueno… Anda Genbu ve con Kiki, te doy permiso- Para el castaño esto es excelente, no le ve lo malo, y si existiera una posibilidad de hacerlo, pues solo tendría que mostrarle las cartas y reglas que su discípulo deberá seguir con su nieto, tampoco es que se la quiera dejar tan libre el camino.

-Bueno… Si Genbu está de acuerdo yo…-

-Me gustaría- Solo asiente, dedicándole una sonrisa al otro.

-Anshin, acompáñalos también- Aunque les diera su permiso y con ello pudieran salir, no dejara el camino tan libre, confía en su pequeño, pero más vale prevenir que lamentar de que algo atrevido se le ocurra al peli naranjado chino.

-Está bien mamá- Ella haciendo caso, sin rechistar.

Acto seguido los tres salen, disculpándose por levantarse de la mesa y pidiendo el permiso correspondiente ante el patriarca y el padre del nuevo ariano, ya que más les queda a estos dos que hacer, solo aceptar.

Aunque apenas si sintieron sus comos alejándose, comenzaron.

-Shaka, ¿Por qué te estas comportando así?- El antiguo Aries comienza el interrogatorio fijándose en su esposo, queriendo una respuesta factible.

-Borreguito ¿Qué tiene de malo que Genbu se lleve bien con Kiki?- Y de igual forma Dohko interrogando a su amado, ya que casi le parece cruel de su parte.

Pues se supone que Aries y Libra son signos destinados, obvio existen exenciones, pero… En esta ocasión… Puede que no.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien y...

Comenzamos mis terrones de azúcar con el especial por tener ya 300 terrones de azúcar, jajaja con este y otro capitulo mas de oro fic, celebraremos este acontecimiento, peor tendremos mas el próximo fin de semana.

Este sera el ultimo en este fin de semana. 

Sin mas... Les dejo este capitulo, disfrútenlo mucho.

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por seguir apoyándome, leyéndome y votando por mis locuritas.

Disfruten este tercer capitulo, y debo decirles... No se dejen engañar por la dulzura, que a veces... Mmm puede sorprenderles.

Sin mas, por favor hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).