Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principio por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los destrozos de la manada ya eran demasiados y muy salvajes para seguir esperando que se fuera por su propio pie. Derek estaba furioso por tener una manada de Alfas rondando en Beacon y retándolos a cada segundo, no tenía ni idea de lo que querían, por muchas reuniones que hicieran no aclaraban nada, y no era por otro motivo que cada vez que llegaba juntamente con Scott y Peter el Alpha de los Alpha se giraba y se iba sin decir una palabra. Derek tenía la ligera sospecha que intentaban llamar la atención de un miembro de su manada, pero no tenia ninguna certeza. Mientras que la manada hablaba nerviosa en el salón de la residencia Stilinski, el dueño estaba inusualmente callado. Derek frunció el ceño antes de ver como Stiles se levantaba e iba hasta la cocina, Derek sin decir nada lo siguió y se detuvo en el marco de la puerta encontrándose a Stiles con las manos apoyadas en la encimera mientras tenía la cabeza agachada. El olor de la tristeza y las lágrimas hizo que diera dos golpes en la madera. El humano se limpió las lágrimas antes de poner una sonrisa falsa y mirar al Alpha.


- ¿Qué necesitas Derek?- El lobo frunció el ceño y se acercó apoyar la mano en la mejilla del humano, este apartó su mirada antes de sentir la incómoda sensación en su pecho. Derek limpió los rastro de lágrimas y suspiró antes de girar levemente la cara del humano para que sus ojos se contactaran.


- ¿Qué te pasa a ti?- Stiles tragó saliva y se apartó del lobo antes de negar suavemente. Derek frunció el ceño y acorraló a Stiles contra uno de los muebles de la cocina.- ¿Por qué lloras?- Preguntó en un susurro el Alpha, Stiles negó mientras miraba a los ojos del lobo.


- Hemos hablado de esto, espacio personal Derek.- El lobo se separó y Stiles dejó de sentir la presión de su pecho mientras desviaba la mirada a la ventana de la cocina, donde dos ojos rojos miraba desde la línea del bosque.- No es cosa vuestra Derek, no podéis ayudarme así que detente.- Dijo el humano antes de pasar por al lado del lobo, este cogió el brazo del humano haciendo que se detuviera nervioso.


- Sabes que te quiero.- Dijo el lobo antes de soltar el brazo de Stiles, este se quedó inmóvil en la cocina antes de sentir su corazón latir muy rápido.- No se cuantas veces debo decírtelo para que te lo creas.- Stiles suspiró y volvió a mirar al jardín trasero donde los ojos estaban, ya no estaban.


- Da igual las veces que me las digas, no siento lo mismo, ya te lo he dicho muchas veces.- Dijo antes de salir de la cocina y sentarse al lado de su mejor amigo, este paso su brazo por los hombros del humano y Stiles suspiró tranquilo.


- Esta noche tenemos otra reunión con el Alpha, iremos Scott y yo, Peter y Stiles.


- ¿¡Qué!? ¡No! ¡No puedo ir!- Gritó Stiles poniéndose de pie, todos lo miraron, él apretó sus puños antes de negar nervioso.- ¡Derek no te vengues así! ¡No voy a ir!- Gritó asustado, el Alpha rodó los ojos antes cruzar los brazos en su pecho.


- Cállate Stiles, no me importa lo que puedas hacer, a las once Peter te va a venir a buscar, así que no hagas que tenga que venir yo Stiles.- El humano iba a protestar pero el Alpha se dio la vuelta antes de que el humano pudiera hablar para salir de la casa de este. Stiles gruñó antes de apretar su puño con rabia.


- ¡Largo de mi casa todos!- Gritó antes de subir y encerrarse con un portazo en su habitación. Stiles cerró los ojos intentando regular su respiración, los puños del humano golpeaban con violencia la pared mientras gritaba desgarradoramente. Los recuerdos de ese amor de verano golpeaban como crueles golpes en la cabeza de Stiles, nunca imaginó que entrar en una discoteca con una habitación oscura haría que tuviera a un Alpha detrás de él. Dos golpes se escucharon desde el otro lado, Stiles cerró los ojos y se deslizó por la pared mientras tapaba su cabeza.- ¡Lárgate!- Gritó con rabia, un carraspeo al otro lado hizo que se quedara quieto mirando el suelo.


- Hijo estaré en mi habitación, Scott me lo ha contado.


- Vale, te quiero.- Dijo sonando rasposo por haber estado gritando, escuchó los pasos de su padre y él se metió en la ducha antes de que el Hale mayor fuera a buscarlo, necesitaba hacer unas cuantas cosas antes de ir a la reunión.


*


Stiles se ajustó la pulsera en su muñeca antes de detenerse al lado de Peter este paso su brazo por los hombros del chico y suspiro antes de acariciar su brazo. Unos pasos se escucharon y un grupo de tres lobos Alphas se detuvieron delante de ellos. Stiles tragó saliva y levantó ligeramente su barbilla. El Alpha de los Alphas sonrió al ver a su objetivo en la reunión.


- Veo que traéis a un nuevo miembro.- Dijo antes de sonreír y apoyarse en el palo que usaba para caminar.- ¿Puedo saber por qué lo habéis traído a él? Es el último miembro que os queda por traerme ¿Cierto?- Dijo el Alpha con una sonrisa bastante siniestra, Stiles se alejó unos paso sintiendo como algunas gotas empezaban a mojarlo antes de sentir como la mirada del hombre se posaba en él.


- Es la primera vez que nos hablas, así que debo suponer que es por él.- Deucalion sonrió antes de mirar al Alpha, Stiles miró sorprendido a Derek.


- ¡Eres un cabrón egoísta!- Derek lo ignoró pero Deucalion lo miró con una sonrisa al humano antes de tirar el bastón y quitarse las gafas, dejando ver como el lobo no era ciego.


- Sigues teniendo la misma voz. Esa misma que gemía mi nombre sin reparos.- Stiles lo miró antes de cerrar los ojos sintiendo la mirada de su manada en él. Stiles se acercó al lobo y se quedó mirando a sus ojos.


- ¿Os habéis...?- Preguntó Scott mientras sentía el nerviosismo por su cuerpo. Stiles no apartó los ojos de sus ojos antes de cerrar los ojos, solamente el ruido de la lluvia se escuchaba.


- Deucalion y yo nos encontramos los meses de verano que me fui a Polonia, estando allí fui a una discoteca y entre en al cuarto oscuro, no imagine que con la persona que acabaría follando sería el Alpha que ya nos tocó los huevos en su momento.- Dijo sin apartar la mirada de su cara, Deucalion sonrió y acarició la mejilla de Stiles ganándose tres gruñidos diferentes, Stiles suspiró antes de cerrar los ojos.


- Sabes que lo nuestro no fue un polvo en un cuarto oscuro, estuvimos saliendo durante todo ese verano y realmente lo pasamos muy bien.- Stiles sonrió antes de asentir suavemente. Volvió abrir los ojos para mirar a los de Deucalion.- Llevó desde ese verano buscándote, no pensé que seguirías en esta manada de ineptos, mereces mucho más.- Stile tragó saliva antes de negar apartándose de él un poco.- Ven conmigo, tendrás un buen puesto en esta manada, y tú y tu padre seréis nuestra prioridad.- Stiles jadeó sorprendido al ver la oferta de esa manada, él quería a la manada Hale-McCall, pero sabía que Deucalion no era solo un rollo de verano, lo sentía en su corazón.


- Stiles no puedes hacer eso, es un desquiciado que solo quiere poder.- Dijo Derek enfadado, estaban intentando robarle a su mejor beta y en sus propias narices. El humano miró ambos Alphas antes de acercarse a Derek y mirarlo a los ojos.


- No puedo seguir en esta manada, no después de que me tratéis como la carnada para todos vuestros casos, no cuando no me hacéis caso, me ignoráis. Lo siento Derek.- Dijo antes de aceptar la mano de Deucalion y entrar dentro del paraguas que uno de los gemelos sostenía para él.


- ¡Eres un traidor!- Gritó el Alpha con sus ojos rojos, Stiles cerró los ojos y entrelazó los dedos con los del lobo antes de hacer que Deucalion se girara a mirarlo, Stiles capturó los labios de este haciendo que todos jadearon sorprendidos, Deucalion rodeó la cintura del humano e hizo el beso más rápido.- Y una puta.- Stiles se separó antes de apoyar su frente en la de Deucalion antes de suspirar.


- Vamonos a por mi padre y larguémonos.- Dijo antes de que la sonrisa de Deucalion iluminara a todos allí presentes.


- Claro que si mi compañero.- Derek rugió antes de mirar con rabia al lobo de enfrente suyo, Stiles asintió y le dio una ultima mirada a la manada que había a su espalda.- No te preocupes Alpha Derek que nos iremos esta misma noche.- Dijo Deucalion antes de rodear la cintura del humano y caminar hasta la casa de este. Irían a buscar al Sheriff y se mudarían algún lugar lejos de esa manada, donde él lo protegería y amaría al humano como se merecía y sin restricciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).