Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi estimado gatito. por Artemisa El Britannia

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaaas perdón por la tardanza, si me pase de lista ahora la actualización fue demasiado tiempo, pero el cuatrimestre me comía viva, el trabajo estaba más asqueroso que de costumbre y bueno la imaginación no puede surgir en esas circunstancias, en fin, el punto es que no me he olvidado que tengo estos proyectos pendientes y continuare hasta terminar.

 

Como ya es costumbre en mí, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 3.

 

Los socios de la compañía estaban como fieras gritando en la sala de reuniones, además de que me estaban comiendo vivo con preguntas, reclamos, groserías y de más acciones hostiles, había tratado de explicarles que mi hermano había salido a probar un proyecto súper secreto y que aún no había vuelto, pero al parecer esa excusa no era suficiente.

Al final todos habían salido de la sala con la misma cara de amargados y yo estaba a punto de chillar por la situación, mi hermano no había contactado conmigo desde hacía 3 días, cosa que no era anormal en su ajetreada vida, pero cuando me mandaron a llamar para decirme que los socios esperaban a un Kaiba en la reunión de ese día y no había llegado Seto me sorprendí, Seto jamás olvidaba una junta, más que nada porque era un dolor de trasero tener que aguantar a los ancianos que tenía por socios estarse quejando por su falta de profesionalismo, así que al llegar y tratar de explicarles su ausencia me di cuenta del porque jamás faltaba a esas reuniones.

Caminé con el rabo entre las patas a la oficina de mi hermano para poder hablar con él, pero al ver a su secretaria con una cara de preocupación enorme y con todos los teléfonos sonando y miles de papeles amontonados me preocupé.

 

-      Misa, ¿todo bien? – la chica me volteó a ver como si tuviera la cura para el cáncer en mis manos.

-      Mokuba, necesito tu ayuda, no encuentro al señor Kaiba por ningún lado y necesito que me autorice varias cosas, además de que varios sectores del área de creación lo han buscado desde ayer en la tarde y no aparece, no contesta su celular, no sé dónde más buscar – al ver su preocupación pensé que algo malo debió de haber pasado para que mi hermano dejara todo tirado sin importar nada.

-      Bien, te ayudó con esto primero y después empezamos a buscarlo.

 

Me dedique casi toda la tarde a sacar el trabajo de la compañía, afortunadamente logre hacerlo antes de que fuera de noche, la secretaria había dejado de llorar después de terminar y al ver que había logrado concluir todo salió corriendo, espero que vuelva mañana, no tengo tiempo para contratar a otra persona.

Después de terminar me puse a investigar que había pasado con mi hermano, me había avisado una semana atrás que iba a ir a su laboratorio privado donde tenían los materiales más sofisticados de Kaiba Corp. Para poder hacer su nueva plataforma, había conseguido la ayuda de Yugi, así que pensaba que nada malo podía pasar, pero al parecer tiene el mal hábito de siempre estar en problemas.

Empecé a comunicarme con los científicos que se encargaban de esa área y todos decían lo mismo, Seto había desaparecido de la nada, no habían podido encontrarlo en su número telefónico o en las instalaciones, al principio pensaban que había sido porque habían fallado en el proyecto y estaba haciendo berrinche en algún lado y volvería pronto, pero al ver su ausencia empezaron a acosar a la pobre secretaria para que lo localizara, obviamente sin ninguna buena noticia.

Me preocupé más al pensar que mi hermano había sido secuestrado durante ese evento o peor estaba atorado en algún lugar sin poder salir, así que rápidamente me dispuse a entrar en las cámaras de seguridad para ver cada uno de los videos de ese día, vi un total de 3 horas de video entre las 16 cámaras que hay en ese piso y ninguna enfocaba lo que había pasado con su hermano después de las explosiones.

Estaba a punto de rendirme por ese día e irme a dormir, pero entonces recordé que mi hermano tenía una cámara secreta en su traje, esa cámara lo había salvado muchas veces y también le ayudaba a ver cosas que pasaban a sus espaldas literalmente. Así que empecé a reproducir el video y entonces vio algo que creí imposible, después de que mi hermano había sacado a todo el personal del laboratorio e iba a guardar la carta causante de todo el desastre en las instalaciones, el Dragón Alado de Ra cobró vida como si hubiera sido invocado a través de un disco de duelo, brilló para evitar que alguien más lo viera, mi hermano que se había desmayado antes de ver a la imponente creatura y al terminar la conmoción se vio a un pequeño gato de color café tirado en el suelo, justo a un costado de la ropa de mi hermano.

En mi cabeza no había espacio para lo que había visto, así que parpadeé varias veces y volví a ver el video, tratando de creer lo que veía, la última imagen de la cámara que está en los botones de la gabardina de mi hermano apuntaban a su cabeza y se veía que estaba inconsciente por el poder del Dios Egipcio y después en ese mismo sitió estaba el gato dormido… entonces algo hizo clic en mi cabeza y lo único que salió de mi boca fue un “No fastidies”.

Marqué de inmediato al laboratorio y pregunté por el gato, todos mencionaron que no sabían a qué gato se refería, cuando de verdad perdí la paciencia al fin uno de los trabajadores pudo confirmarme que habían llamado a control animal para que se lo llevaran, ya que sabían que Seto odiaba a los animales.

Ni me despedí en la llamada, colgué y salí corriendo a buscar a mi hermano, sabía que ya era tarde, faltaba poco para que dieran las 12 de la noche, pero sabía que el poder del dinero abriría cualquier puerta que se me cruzara en el camino.

Tomé el auto y manejé sin ninguna precaución, imaginándome cosas terribles, si bien en control animal no eran malos, si tenían una consigna y era disminuir el número de animales callejeros, por lo cual algunos acababan siendo sacrificados, estaban en jaulas que no eran las más limpias del mundo y bueno había muchas enfermedades diferentes de las cuales todas eran letales para Seto.

Al llegar pateé la puerta para entrar sorprendiendo a todos los trabajadores, pero ninguno se atrevió a detenerme, después de todo soy un Kaiba y si me lo proponía podía hacer que todos ellos terminaran en la calle pidiendo limosna, entré y revisé jaula por jaula, todos y cada uno de los gatos, color por color y los veía a los ojos, estaba seguro de que mi hermano no perdería ese increíble azul que lo caracterizaba.

 

-      Joven Kaiba, si nos dice que busca, tal vez podríamos ayudarlo – un señor como de 40 años se acercó de manera sigilosa tratando de no alterar más mi estado de ánimo.

-      Hace dos días llegó un gato de color café y ojos azules, necesito ese gato, es mío – el guardia del lugar empezó a ayudarme y sacó a todos los gatos cafés que había en el lugar, los revisé como 15 veces a cada uno y ninguno se parecía a Seto.

-      Son todos los que tenemos – el señor se veía más asustado, ya que seguía revisando a los gatos mientras lloraba amargamente.

-      ¿Han sacrificado alguno o han muerto gatos en estos dos días? – pregunté con el corazón en un hilo, el señor fue corriendo por los expedientes del lugar y revisó mil veces, esperando no encontrar ninguno muerto, ya que parecía loco tratando de encontrar a mi gato perdido.

-      Sí fueron sacrificados unos 10 gatos y murieron varios más – quedé en estado de shock, Seto podía estar entre esos gatos, ahora como podía saber si realmente había sido él – no podríamos confirmar que sea el suyo, ya que al morir se incineran – no aguanté esa revelación y terminé desmayado en el piso, que mi hermano estuviera hecho polvo en alguna parte de ese sucio lugar me había superado.

 

 

Al despertar estaba en el Hospital Central de Domino y estaba siendo rodeado por mis amigos, bueno todos a excepción de Joey que era el que parecía unicornio, rara vez aparecía y no se sabía de él en meses hasta que Yugi lo obligaba a salir de su escuela para que pudiera reunirse o cuando se comunicaba con él por vía telefónica, cosa que a diferencia de los demás presentes, yo podía presumir que era casi diario.

 

-      ¿Cómo te sientes Mokuba? – me solté a llorar y Yugi se sorprendió por verme en ese estado, así que sólo se dedicó a abrazarme al igual que los demás - ¿qué fue lo que pasó? – le conté lo que había visto en el video sobre la nueva plataforma y como Seto se había transformado en un gato, también que no lo había encontrado en control animal y que me habían dicho que el día anterior varios gatos habían muerto – por Dios – Yugi se veía bastante conmocionado y los demás parecían bastante afectados por la noticia, no se llevaban bien mis amigos y mi hermano pero no le deseaban la muerte.

 

Al final del día Yugi se ofreció a ayudarme a encontrar a Seto, él aseguraba que era muy listo para morir de una manera tan poco elegante, así que básicamente sólo debían de averiguar dónde estaba, seguramente había huido y ya estaba en la mansión buscando ayuda o buscando al dueño de las cartas para que le quitara el conjuro de encima, al final quedaron en estar en contacto si había rastros de Seto.

Como siempre Yugi mantenía la cabeza fría y sabía qué hacer en esos momentos de desesperación, así que ya más tranquilo esperé a que me dieran el alta y salí a buscar de Seto, debía de estar en algún lugar donde se sintiera protegido y pudiera pedir ayuda, así que empecé a ver que estaba cerca del centro de control animal y para sorpresa mía vi que quedaba bastante cerca del nuevo departamento de Joey, seguramente estaba con él.

 

Mientras iba de camino al departamento recordé lo que me había dicho Joey la última vez que nos habíamos visto, él prácticamente vivía en la universidad y solo regresaba a su casa por la noche, vio el reloj y ya eran las 5 de la tarde, así que seguramente lo encontraría en la biblioteca.

 

Redirigí mi camino a la Universidad Pública de Domino, era un lugar enorme y había un total de 7 bibliotecas diferentes, pero una de ellas era la más grande de todas y la cual tenía libros de todas las carreras habidas y por haber, en esa era donde estaba mi objetivo, pero jamás había estado en ese lugar así que terminé perdido, por fortuna encontré una cafetería y opté mejor por marcarle, total él podía ir por mí a donde estaba.

 

-      Mokuba que sorpresa tu llamada – me contestó susurrando, al parecer seguía trabajando - ¿todo bien amigo?

-      Estoy perdido en tu universidad – dije con voz picara, ya que seguramente le daría un infarto, Joey era una persona bastante peculiar, cuidaba mucho de sus amigos, al punto de partirle la cara a cualquiera que se metiera con ellos, pero a mí me trataba como a un hijo, siempre me mandaba mensajes cuando sabía que tenía exámenes diciendo que dejara de jugar y me pusiera a estudiar (aun no sabía cómo se daba cuenta de que no estaba estudiando), cuando sabía que Seto saldría del país me invitaba a pasar el rato con él y así no sentirme solo en la mansión y en varias ocasiones me había dado consejos, era el mejor amigo que podía tener.

-      ¿CÓMO QUE ESTAS PERTIDO? – justo como pensé se portaba como una madre.

-      Sí, estoy en una cafetería que dice “Buenos días, no repruebes” en la puerta – escuche mucho ruido de fondo y la voz de Joey empezaba a agitarse.

-      No te muevas voy en camino – sólo tuve que esperar 10 minutos para que él me encontrara.

-      Hola – Joey me abrazó y se aseguró de que estuviera a salvo.

-      ¿Qué haces aquí solo? ¿dónde están los mastodontes que te siguen a todos lados? Y más importante ¿Seto sabe que viniste? – sonreí por las preguntas, ya que de verdad parecía mi mamá.

-      Vine a verte para contarte algo – Joey se sentó al ver mi cara triste y preocupada, pero antes de que pudiera decir algo un gato café de ojos azules salió de entre su ropa y quedé petrificado, me le quedé viendo al gato mientras Joey lo ponía sobre la mesa y entonces reaccione – por Dios Seto – mi amigo volteo de inmediato hacia atrás como si hubiera pronunciado el nombre del diablo y se escondió lo mejor que pudo debajo de la mesa.

-      ¿Dónde? – mientras se escondía, el gato me saltó encima como si quisiera taparme la boca, esa era una clara señal de que era mi hermano iba a volver a hablar, pero no dejaba de ponerme las patas en la boca – Mokuba no lo veo por ningún lado, ¡ah! Perdona, lo encontré ayer en la noche en mi casa, estoy buscando a su dueño – vi como Joey me quitaba el gato de encima, pero se movía de manera insistente para poderse zafar del agarre.

-      ¿Te lo encontraste?

-      Bueno estaba dentro de mi departamento, hubieras visto el susto que me metió – Joey parecía que se había encariñado mucho ya con mi hermano – además es muy listo, come de una cuchara y le encanta saltar sobre las computadoras – se veía de verdad feliz de tenerlo – ¡ah! y hoy me acompaño a la escuela y se portó muy bien, casi podía jurar que estaba poniendo atención a mis clases – me le quede viendo al gatito y estaba seguro de que me movía la cabeza de manera negativa como diciéndome que no dijera nada.

-      Para poder hablar a gusto… que te parece si compramos un helado – Joey sonrió y me dejó encargado al gato mientras iba a comprar el helado – Seto ¿Qué rayos pretendes?, casi haces que piense que moriste en el centro de control animal y ahora estas aquí con Joey, jugando a la casita – el gato empezó a buscar entre mis bolsas y sin entender empecé a sacar todo de ellas y él me señalo el teléfono entonces lo coloque en la plataforma de mensajes para que pudiera escribir, pero el teléfono no reconocía sus almohadillas.

-      ¿A qué juegan? – Joey llegó con el helado y empezó a contarme como había pasado las clases con el gato – pero aún no me has dicho ¿qué haces aquí? – trague en seco ahora no sabía que decirle, se notaba que Seto no quería que Joey supiera que era él, pero como le explicaría que quería al gato de vuelta.

-      Sabes es bastante curioso – al ver a mi amigo a los ojos supe que me estaba analizando – es sobre mi hermano – vi cómo se tensaba, había notado que Joey evitaba cualquier tema sobre Seto, siempre tenía que decir que era un amigo que me causaba problemas si quería que él escuchara todo, ya que si por accidente soltaba su nombre él rápidamente evadía el tema y lo daba por zanjado, lo vi tratando de hablar para evadir el tema y decidí interrumpirlo – desapareció – las palabras de murieron en su boca y entonces decidió poner más atención y obviamente el gato estaba totalmente al asecho, observando las reacciones de Joey y al parecer evitando que dijera alguna cosa de más – con hoy ya son 2 días que nadie sabe de él, al principio pensé que solamente estaba en su laboratorio, pero ahora que nadie sabe dónde está, estoy realmente preocupado.

-      Vaya, eso suena terrible, ¿dónde fue la última vez que lo vieron? – empecé a contarle una historia totalmente diferente a lo que realmente había pasado y Joey de verdad se veía angustiado, era una reacción que no esperaba, al desviar el tema de Seto por tantos años de verdad pensé que lo odiaba a muerte, pero ahora veo que no es odio.

-      ¿Me ayudarías a buscarlo? – quería llevar a Joey junto con el gato al laboratorio para ver si podíamos hacer lago y de paso llevar a Yugi para que liberaran a Seto de su forma animal, pero aun no sabía cómo le diría a Joey que desapareció el gato, de verdad parecía que le había agarrado mucho cariño.

-      Claro que te ayudare Mokuba, pero por hoy es tarde, mañana que es fin de semana aprovechemos para hacer una búsqueda exhaustiva – le sonreí y él me devolvió la sonrisa – vamos te llevo a la mansión – se me prendió el foco en ese momento.

-      Tengo miedo Joey, te quedarías conmigo – mi amigo me vio con inseguridad, pero al ver mi cara de perro solo y triste no se negó.

-      Bien, pero en cuanto aparezca tu hermano me voy de ahí – asentí con la cabeza y ambos salimos de las instalaciones de la universidad rumbo a su casa, para que pudiera tomar un poco de su ropa y así me pudiera acompañar a “buscar” a mi hermano.

 

¿Ahora cómo le explicó a Yugi que Seto no debe ser descubierto?

 

 

Continuara…

Notas finales:

Dicen que nadie muere por dejar un RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).