Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO |Narusasu| por LeniatV

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

< Pedaleo en bicicleta, para ir a ver a esa persona>

 

<<¡Yo, Naruto Uzumaki, seré el próximo Hokage!>> La convicción de sus palabras, así como su fortaleza, fue lo que me motivo a cambia; Me dieron valor, en los momentos más decisivos. Decidí seguir el mismo camino ninja: “No retrocede a mi palabra”

Yo… siempre quise que me notaras, por eso te seguía, era demasiado evidente, toda la aldea sabia de mis sentimientos; pero tú eras y sigues siendo muy despistado.

Solo quería poder camina a tu lado, solo quería estar junto a ti. Ahora estamos casados y tenemos unos hermosos hijos; a veces siento que solo es una de mis fantasías. “Hinata Uzumaki” cada vez que lo pronuncio, no dejo de sonrojarme, ¡Es imposible no hacerlo! Me case con el amor de mi vida, es el sueño de cualquiera ¿verdad? ….. y si es así … ¿Por qué mi esposo, en sueños murmura el nombre de otra persona? << Sasuke….>>

En la primera ocasión, creí haber escuchado mal …; La secunda vez, lo considere como algo normal, Naruto tiene la costumbre de hablar dormido y el Uchiha, siempre ha tenido una gran relevancia en la su vida …debe extrañar a su mejor amigo; Después de la séptima vez, deje de contar; debido a que, se volvió algo frecuente, las palabras más repetidas eran: “Sasuke” y “ramen”.

Después de volverse Kage, las noches que pasaba en casa, eran cada vez menos :2 de 7. A pesar de que me hace mucha falta, a mi y nuestros hijos; decidí apoyarlo; El puesto de Hokage implica un gran compromiso hacia toda la aldea, además Naruto, es el representante de la unión y paz entre las naciones.

Al comienzo fue difícil, aunque de que algunas de mis compañeras, continuaban cumpliendo misiones como kunoichis; para mí, ya no era una opción. Mi deber, es para con Naruto y a mi papel de madre. Amo enormemente a mi familia y me considero una persona servicial, así que ser ama de casa en el mundo shinobi  , no representa ningún inconveniente. Lo que sigue siendo un reto es: Boruto, los reproches hacia su padre cada vez empeoran y Himawari, aunque no lo expresa como su hermano, también le aflige la usencia de Naruto.

Nuestra dinámica familiar, aunque algo carente, es compensada por el gran amor hacia nuestros retoños.

Me gustaría decir lo mismo de la relación de pareja, que se reduce… a nada; de un día para el otro, dejamos de ser pareja a solo ser “padres”.

<<Hinata …perdón, pero no es un buen momento>> siempre era la misma frase <<Seguro, que está muy cansado>> es lo que también siempre me repetía, cada vez que me eludía en la intimidad.

Sin embargo, hubo un momento crucial: Una sola palabra, o tendría que decir: Un nombre. Lo cambio todo, fue tan chocante que, hasta ahora, no me lo dejo de cuestionar.

Ya habían pasado 2 años del nacimiento de Boruto, siendo nuestra noche de bodas, la autora, de la concepción de mismo. El primer año estábamos demasiado encantados con en pequeño rubio, que no le di importancia a nada más. Pero de a poco, las dudas me inundaron; principalmente, a causa de un particular comentario de Ino << ¡Hinata! ¿Qué tal? ¿Como te va con Naruto?; Esas ojeras, que te traes, ¿no me digas, que ese rubio tonto, no te deja dormir?, ¡Hay! ¿Es que acaso, lo único que piensan los hombres es sexo?, la próxima vez que lo vea, le daré un buen golpe, tu bello rostro no debería estar estropeado >> No sabía que responder … la verdadera causa de mis ojeras era el bullicio de Boruto que apenas nos dejaba dormir 3 horas seguidas; así que, solo atine a reírme <<Ja,ja,ja Ino; no es lo que piensas>>

Solo estuve con Naruto una vez y si los hombres solo piensan en eso …. ¿Por qué, él, no lo insinuó al menos? ¿Tendrá miedo de ofenderme? ¿Ya no le gusto? ¿Mi cuerpo, ha cambiado… deje de ser atractiva? Un sinfín de preguntas, alguna ridículas, no paraban de pasar por mi cabeza

Aun, me pongo un poco nerviosa, cuando tenemos contacto cercano …¿Qué debería hacer?.

Después de unos meses, de estar atormentándome y no ver ningún cambio en Naruto, decidí arriesgarme, <<Naruto-kun … yo …¿te sigo gustando?>> le pregunte, bajando la vista << ¿Por qué me preguntas eso? ¡Por supuesto que me gustas!>> respondió << Entonces ….. ¿Por qué … no …me has vuelto a tocar?>> Al hacer esa pregunta, sentí como toda la sangre subía y se acumulaba directamente a mi mejillas.

A pesar del momento incomodo, decidimos que debíamos pasar tiempo de calidad en pareja, dejamos a Boruto en casa de matrimonio Nara. Como de costumbre nuestra cita consistió en ir a Ichiraku ,y para romper la rutina bebimos un poco de sake finalmente regresamos a nuestro hogar … sabía lo que iba a pasar, y eso me puso aun mas inquieta, mis manos me sudaban, como si fuera una niña de 10 años otra vez

Naruto igual que la primera vez, fue cuidadoso, pero intenso … Sentía que estaba en la cumbre del placer, pero todo el momento se asolo….

Su rostro estaba en mi cuello, lo suficientemente cerca para escucharle .. << Te sientes tan bien …… Sasuke>> Aunque fue solo un débil susurro, fue suficiente para dejarme perturbada, cuando reaccione, el parecía estar durmiendo. Me pare y fui directamente al baño, quería tranquilizarme. Me metí a la ducha helada y aun así, mi cabeza no dejaba de bombear, mis oídos no paraban de zumbar … ¿Qué fue eso? ¿Sasu…ke? …No, no puede ser .., escuche mal …. es imposible …; ¿Es imposible?  ..

Nunca me atreví a preguntarle, después de unas semanas me enteré: Que estaba esperando a un nuevo Uzumaki. Ya no quise darle más vueltas al asunto, Naruto, es mi esposo y el padre de mis hijos. No hay forma que algo atente nuestra unión … nuestro lazo.

Mire el reloj, eran las 8; Ayer, no llego a dormir, debió quedarse toda la noche en la torre. Decido por llevarle un cambio de ropa y algo de comida.

—    Shikamaru; ¿Naruto – kun está en su oficina?

—    Oh …Hinata; No, ha dejado un clon, el está en el hospital — suspiro

—    ¿¡Hospital!? ¿Qué sucedió?  ¿Está bien? — me alarme inmediatamente

—    Tranquila, no te alteres, él está bien. Al parecer, anoche, Sasuke llego lastimado, Naruto se ha quedado con él y me ha relegado sus responsabilidades. Es todo un fastidio …..

—    Sasuke-kun …. ¿Ha regresado? ….

Notas finales:

Naruto Shippuden Ending 13 | Jitensha 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).