Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS - Drarry por Sydez_

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las personas que me dejan sus lindos comentarios y a quienes leen todos los capítulos, ya vamos a mitad de historia, les invito a seguir leyendo.?


"¿Y si veo un poco más de Malfoy? Quizá así podría comprenderme un poco más y a él... Será por un bien común". Fue lo que su mente dijo antes de levantarse y tomar su varita para encaminarse a donde el joven yacía, necesitaba más respuestas que dudas y el estar sólo y sin quien hablar le generaba un sin fin de preguntas.

Se hincó frente a él y cerró sus ojos meditando un poco sobre las palabras que pronunciaría, después de un momento abrió lentamente los ojos y miró a todos lados asegurándose de que ningún alumno o profesor le mirara y acercó la punta de su varita.

— Amor, primer amor...

Susurró cerca de su oído y el recuerdo salió de poco a poco, parecía tan delicado y como si en cualquier momento se fuese a romper por lo cual se apresuró a guardarlo y caminó hasta el pensadero donde depósito el recuerdo y se sumergió en este.

El recuerdo parecía, antes que una solo escena, una película fragmentada puesto que había miles de imágenes solo con su rostro, Harry comenzó a sentir como su corazón latía fuertemente y en su rostro aumentaba la temperatura, era un recorrido en la mente de Draco y casualmente el personaje principal era él.

Estaba seguro se que no llevaba ni la mitad del recuerdo cuando escuchó un sonido y salió un poco rápido para guardar el recuerdo y esperar a que alguien entrara.

Para su sorpresa la profesora McGonagall entró y soltó un pesado suspiró que culminó con un suave movimiento negativo de su cabeza.

— Harry, ¿por qué estás aquí?

Su tono de voz se oía amoroso, como el de una madre preocupada por su hijo. Entró a la oficina y cerró la puerta tras ella para ir con el chico y darle un leve vistazo a Draco.

— Deberiamos llevarlo a la enfermería, la señorita Pomfrey no podrá hacer mucho pero creó que estaría en mejores condiciones.

Le ofreció a Harry quien cerró el puño sin darse cuenta y se apresuró a negar fuertemente con la cabeza mientras miraba al piso.

— No quiero que algunos se aprovechen de eso y vaya a verlo solo para burlarse de su estado.

Su labio inferior temblaba un poco, había recordado porque lo había sacado de la sala común de Gryffindor, aún tenía aquellas sonrisas tan tontas marcadas en su memoria.

McGonagall tocó su hombro y dejó unas cuantas palmaditas antes de alejarse e ir por unos pergaminos al escritorio del ex director para después caminar de regreso.

— Tu ganas Harry, solo... No te obsesiones mucho, ya sabes a lo que puede llevar eso.

Dijo la profesora mientras le mostraba su mano haciendo alusión al profesor Dumbledore, después de eso ella salió de ahí y Harry respiró de manera normal.

Se acercó a Draco y acercó su varita a este, teniendo en cuenta lo último que había visto, ya tenía en mente que recuerdo sacarle.

— Último recuerdo...

Dijo casi en un susurro y cuando estaban saliendo unas cuantas fibras de ese habitual hilo plateado y azul, su varita hizo un ruido raro y al final se rompió, dejando algunas grietas y en otros lados faltando pedazos.

La alejo rápidamente y la miró con preocupación, había un enemigo cerca y Harry sin varita se sentía tan desprotegido.

El azabache llevó sus manos a su rostro y al subir un poco sus gafas talló sus ojos y después despeinó su cabello, sabía que Ollivanders, la mejor tienda de varitas ya no estaba disponible y no tenía ni idea de que hacer.

Suspiró pesadamente mientras se sentaba en el sofá contrario a donde Draco estaba y empezó a pensar en posibles alternativas.

"Quizá pueda reparar mi varita, Hermione debe tener un libro de eso".

"Podría pedirle una al padre de Ron, debe tener algunas confiscadas en el ministerio y podría darme una."

"¿La profesora McGonagall tendrá alguna antigua que pudiera prestarme?".

Muchos pensamientos le daban esperanza en cuando encontrar una solución, pero en cada una aparecía una pregunta difícil de responder.

"¿Cómo rompiste tu varita?"

Él no podría decirles simplemente "Estuve sacando algunos recuerdos de Malfoy y a pesar de que Dumbledore me advirtió que era un poder muy fuerte y a la larga sería mucho más de lo que un joven y su varita puedan soportar, lo hice de igual forma".

Cerró sus ojos con fuerza y cubrió su rostro con sus manos y siguió pensando, no tenía salida y se veía sin escapatoria, había sido su culpa y aún se negaba a admitirlo del todo.

Pensó un poco más. Harry creía que solo habían pasado unos cuantos minutos pero en realidad habian pasado horas y no se dió cuenta de esto hasta que una vez más sintió un gélido contacto contra su piel, para ser exactos en su mejilla.

— ¿Otra vez duermes aquí?

La voz le resultó familiar y pudo comprobarlo tras oír su característica risa. Abrió los ojos y lo encontró sentado a los pies de su propio cuerpo.

— No creí que hubiera pasado tanto.

Dijo con la voz baja y un poco ronca pues acaba de despertar, a como pudo se sentó en el borde del sofá y al notar que tenía su varita rota la escondió rápidamente tras él.

— No hace falta que la escondas, al parecer sigues creyendo que no se nada, ¿pero sabes algo Potter? Yo soy quien te concede esos recuerdos.

Le sonrió grande, no mostraba sus dientes pero parecía una sonrisa sincera.

— Y sé que hoy rompiste tu varita, oí absolutamente cada queja de ti, eres gracioso enojado.

Rió una vez más, Harry por el contrario se sentía avergonzado por sus actos, y si Draco era quien ponía esos recuerdos ahí, estaba temeroso que fueran modificados como los del profesor Horance.

— Yo, uhm, lo siento, no debí tomar esos recuerdo.

Agachó la mirada y jugó con sus manos, Malfoy colocó la propia sobre estas y trató de acariciar las más fue imposible ya que su inexistente cuerpo lo atravesó y suspiró pesadamente.

— Es verdad, pero algo bueno salió de eso, ¿no te parece?

Se cruzó de piernas y dejó que su espalda reposará en el sofá mientras le miraba.

— ¿Qué? ¿Romper mi varita?

Dijo Harry levantando una ceja y en un tono de reproche mientras se giraba hacia él para quedar de frente.

— Y por este motivo no quedaste en Ravenclaw, Harry.

Sus profundos ojos grises penetraron los verdes del azabache y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

— Te enamoraste de mi, me admiro por lo rápido que logré que lo hicieras, pero está bien, ¿o es que ya sentías algo por mi desde antes?

Malfoy tenía un leve tono arrogante en su voz más el contrario se giró y se levantó con su varita en mano dirigiéndose a la puerta.

— Una razón más por la que el sombrero ni se pasó la idea de ponerte en Ravenclaw, ¿es que no olvidas algo?

Su risa se volvió más fuerte, Harry tenía el corazón saliendo de su pecho y miró al chico que estaba señalando el sofá, era verdad, había olvidado su cuerpo así que regresó y se sentó de mala gana.

— No sé de qué sentimientos me hablas pero dudo que existan... Y si existieran...

Harry tenía una voz temblorosa y misteriosa, la cual Malfoy notó rápidamente así que insistió mientras levantaba una ceja.

— ¿Si existieran qué, Potter?

No se quedaría con la duda, había visto cada reacción de Potter cada que le concedía un nuevo recuerdo.

— No, olvídalo, tengo cosas más importantes, mi varita rota es una de ellas.

Dijo un poco irritado, Malfoy hizo una mueca y regresó a su antigua postura.

— Ah con que es eso, usa la mía, está aún en la torre de Astronomía, debió caer cuando... ya sabes.

Miró al piso y el silencio invadió la habitación por un momento antes de volver a hablar.

— Bueno Potter, fue un placer hablar contigo, pero debes irte, ya es de día.

Y antes de que pudiera despedirse todo se desvaneció, como una ilusion. Frotó sus ojos al despertar y cubrió mejor el cuerpo se Draco antes de ir a la torre para tomar la varita, tenía un problema resuelto y por quien menos lo esperaba, ahora tenía que devolverle el favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).