Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos y promesas bajo la luna por Eli_9419

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Tom

 

Después de escribir y enviar su carta a Harry, Tom había continuado con la lectura de su libro y terminado una segunda taza de té en el sofá de su biblioteca junto a la ventana.

No había pasado más de una hora cuando el búho había vuelto. Búho que se paró sobre su escritorio y estiró la pata para que le retirara la carta.

Tom comenzó a leer.

Querido Anguis

Será un placer ir contigo.

He estado pensando en el lugar, y creo conocer una ubicación perfecta para charlar, además de que es también un lugar que quiero mostrarte desde hace algún tiempo y, qué mejor momento que este.

La comida no será un problema, aunque sería útil si tuvieses alguna sugerencia o algo en especial que quieras probar.

Por cierto, tu búho parecía tener hambre, así que lo alimente un poco. Espero que tengas un buen día.

Harry

 

Tom miró con una ceja alzada en dirección al búho que le veía directamente. Podría jurar que este de vez en cuando parecía preferir a Harry antes que a él. Y Harry como buen ex salvador del mundo mágico solo se encargaba de mimarlo y malcriarlo, estaba demasiado seguro de que cada que volvía de casa de Harry se encontraba sospechosamente más gordo que antes.

Tom suspiró y escribió una respuesta para Harry.

Cuando hubo terminado subió a su oficina para terminar de organizar cosas de su trabajo. 

Había comenzado a trabajar en el ministerio un tiempo atrás. Cuando finalizó sus estudios en casa se mudó de Inglaterra a Francia y consiguió un trabajo en el ministerio, trabajo que poco a poco fue escalando hasta que llegó al puesto en el que se encontraba hoy.

Resultaba que el cómo Harry, también era de Inglaterra, pero había estudiado la mayor parte por su cuenta y sus últimos años los había pasado en Ilvermorny en América, viviendo en un orfanato de la ciudad.

Para cuando se hizo mayo de edad había ahorrado lo suficiente y se pagó un viaje a Francia donde se estableció y comenzó una vida. Al poco tiempo ya había conseguido una fortuna trabajando arduamente, y era considerado como un mago prodigioso y respetado.

Fue en una reunión donde conoció a Harry, y fue en su casa y después de un tiempo, donde le contó sobre su infancia, o al menos la infancia que quería que Harry conociera.

Pues Anguis Prudens no se había ido de Inglaterra al ser mayor de edad, ni siquiera había nacido en la fecha que le había dado a Harry. Anguis Prudens había nacido el 31 de diciembre de 1926 en un orfanato, y no había estudiado en casa, había ido a Hogwarts como cualquier niño mágico.

Pero lo que nadie, más allá de él conocía, era que él no había sido cualquier niño mágico, él había sido Tom Marvolo Riddle, un Lord oscuro.

En la batalla final, cuando Potter le había lanzado ese hechizo en realidad no lo mato, si no que su alma se reunió de nuevo, todo ese tiempo que el chico Potter se la paso cazando horrocruxes, intentando matar su alma, no hizo nada más que liberarlos del objeto del que, el mismo, lord Voldemort los había encerrado, conforme Harry destruía un horrocrux, él iba recuperando un fragmento de su alma.

Hasta que casi completamente cuerdo, solo continúo haciéndoles creer a todos que en realidad lo habían matado, cuando lo que en realidad hizo no fue más que desaparecer entre todo el revuelo que ocasionó la multitud cuando un hechizo le alcanzó, o cuando pareció que le alcanzó.

Lord Voldemort no estaba muerto, solo había evadido la muerte.

Nuevamente.

Aunque debía de admitir que, en este punto, el chico Potter le causaba algo dentro del pecho, probablemente lastima por engañarlo tan directamente.

Además de que el idiota parecía muy… apegado a su persona.

Si, definitivamente ese sentimiento en su pecho era lastima.

 

 

27-03-2021

 

Notas finales:

Hoy fue un capitulo corto, aun así espero que lo hayan disfrutado.
Nos vemos el próximo sábado ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).