Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad por Lucifer_2118

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después del incidente con Remus esté se había aislado de todos ellos. 

Algo predecible pues en anteriores ocasiones; muy pocas la verdad, cuando había tenido esos episodios violentos había optado por alejarse y interactuar lo menos posible con sus amigos. 

Había tenido que hablar con James y Peter para acordar entre todos ellos que lo mejor sería dejarle solo y no agobiarlo con preguntas y cuando él estuviese listo hablaría con ellos.

Todos estuvieron de acuerdo con ese trato, pero la verdad Sirius no eran tan paciente que se diga y había estado observando con mucho más detenimiento a Lunático y por muy raro que parezca había notado que el arrebato y su estado depresivo no era precisamente porque la luna estuviese muy cerca.

Era como si en vez de estar resentido con el lobo que vivía en su interior estuviese enojado con alguien más que no era parte de su círculo de amistad.

Después de haber sido suspendidos en el aire en medio de las puertas del gran comedor a la vista de casi todos los alumnos del castillo en medio de los gritos de James había podido llegar a notar cierta incomodidad de parte de Remus hacía Snape. 

Y en su cerebro aún no daba con la razón de dicha incomodidad, había pensado qué tal vez se debía a su repentina confesión pero cuando ambos tuvieron esa conversación Remus no lo había tachado de traidor o algo parecido en cambio le había dado su apoyo. 

Luego de pensar y pensar y pensar su cabeza había empezado a doler por el esfuerzo así que dejó el tema por La Paz. 

Ahora tenía que lidiar con el mal genio de James.

-No puedo creer que esa sabandija se atreviera hacernos eso -Decía mientras daba vueltas sin parar por toda la habitación -¡Ah Nosotros!! -Gritó lleno de furia -Nosotros que somos los Merodeadores -Su varita no se había alejado de su mano en ningún momento -Pero va a saber lo que es bueno -Con un pequeño giro de varita había destruido su almohada -Sabrá el grabe error que ha cometido -Sirius y los demás se habían metido a sus correspondientes camas y mantenían silencio pues por un lado Sirius bullía en furia por contestar a todos los insultos que James soltaba a diestra y siniestra contra Snape; Remus sabía que si trataba de calmar al chico solo empeoraría las cosas, Peter... Peter nunca hacía nada. 

-Planearemos la mejor broma que se haya hecho en la historia de este colegio -El chico con anteojos se había detenido y había tomado una posición pensativa acompañada de una sonrisa un tanto macabra -Hay que buscar su punto débil, algo que sea muy significativo para ese maldito grasiento y cuando lo descubramos lo haremos trizas -Al terminar de decirlo se puso a reír 

-¿Algo significativo? -Pregunto Peter con voz temblorosa.

-Si Pet, algo muy especial que le haga llorar frente a todos los alumnos y así quedará igual de humillado o incluso peor 

-No me parece bien -Comento Remus -Es demasiado; Snape solo ha contestado a todas las bromas que le hemos sometido y eso que planeas esta más allá de una simple broma.

-Jamás los he obligado a participar -Fue la respuesta del chico con gafas

-Lo se -La voz de Remus se pudo escuchar un poco más ronca de lo normal 

-Moony tiene razón Cornamenta -Medio habló el heredero Black -Nosotros nos hemos buscado que se vengue y déjame decirte que mucho se ha tardado.

-¿Tu también Canuto? -La furia de James aumentaba a cada segundo -¡¿Tú?!! El que se ha divertido mucho más que cualquiera de nosotros a costa de ese mal nacido -Había apuntado con uno de sus dedos al chico de cabellera oscura y ondulada -El que ha planeado una y mil bromas, el que a golpeado y insultado a Snivellus ¡Me viene a decir que Remus tiene rozan, Por favor!! 

Sirius no pudo contestar pues James tenía razón, él había sido una completa escoria con Snape y eso nada no nadie lo cambiaría. 

La tensión era palpable en los 4 chicos.

Después de unas horas cuando ya todos deberían de estar dormidos sintió que Remus se levantaba y buscaba el mapa para salir.

El se levantó igual y pudo notar que Remus se detenía en seco y luego seguía con su búsqueda; cuando ya tenía el mapa en mano tomó su capa y ambos salieron de la habitación compartida.

Caminaron en silencio por los pasillos oscuros del castillo; atentos a cualquier sonido y viendo constantemente el mapa para no toparse con nadie y no ganarse un castigo.

Se dejó guiar por Remus y al cabo de unos minutos notó que se conducían hacia la torre de astronomía.

Cuando ya estaban arriba colocaron un hechizo silenciador y se acomodaron uno frente al otro. 

Remus lucia cansado y muy triste.

Sirius enojado y preocupado.

-Mañana será luna llena ¿Quieres que te acompañe? -Fue apenas susurrada la pregunta

-No lo se -Remus había tomado una de las puntas de su capa y jugueteaba con ella -Tengo miedo que algo salga mal. 

-Ya hemos estado a tu lado en los peores momentos -Fue la afirmación del otro

-Esta vez en distinto -En su forma humana había perdido los sentidos y hasta había herido a Sirius no quería ni pensar que si la poción no funcionaba podía llegar hacer algo peor que un rasguño. 

-¿Qué te tiene así? -Sirius había fijado la vista en el chico frente a el.

-Ya sabes... Lo mismo de siempre -Mintió 

-Vamos que esa ni tú te la crees -Medio sonrió para aligerar el ambiente -Se que no es tu condición 

-Sirius por favor -Suplico el castaño, no quería hablar de ello pues sentía que el vacío en su pecho se acentuaba más y más 

-Ok está bien, cuando tú estés listo yo te escucharé -Sirius sentía que el agobio de su amigo era muy grande y que aún no se sentía preparado para hablarlo con alguien más así que decidió cambiar de tema -¿Crees que el collar que compre le guste? -Con uno de sus dedos había empezado a dibujar pequeños círculos, uno tras otro. 

-Es muy lindo y elegante -La salida anterior Sirius había estado muy entusiasmado con la idea de comprar un collar a Snape; una tradición de sangre puras. Habían aprovechado cuando James se distrajo en la tienda de Quidditch con Peter a su lado. Remus había dicho que quería ir a la librería y que Sirius le tendría que acompañar para que le dieran un descuento; James y Pet se habían burlado del chico y deseado suerte para que él no se perdiera entre los libros. 

Cuando ya estaban lejos se habían infiltrado en una pequeña tienda de accesorios y buscado y buscado algo que encajara con el Slytherin. Al cabo de un buen rato Sirius había alzado la voz y medio gritado “Lo encontré” apresuradamente habían pagado para no perder más tiempo y que sus demás amigos salieran a buscarlos. 

-Aún no se como dárselo -Sirius seguía dibujando círculos en el piso

-No creo que sea muy buena idea dárselo en persona -Razono el castaño

-Lo se ¿Te imaginas? -Medio soltó una risa -Primero me lanza un Abada y luego lanza el collar a un volcán en erupción junto con mi cuerpo 

Remus río un poco por la ocurrencia de Sirius.

-En estos días he pensado mucho -Por fin dejó de hacer círculos en el piso y elevó su vista hacia el techo -Me he dado cuenta que no me va a corresponder haga lo que haga. -Dejó salir un gran suspiro -¿Quien en su sano juicio aceptaría a su verdugo? 

Remus lo había llegado a pensar igual. Severus Snape era un mago muy inteligente y dudaba mucho que en algún momento viera de distinta manera a Sirius.

-James tiene razón en lo que dijo hace un rato, soy el que más daño le ha hecho y el que más ha disfrutado al hacerlo. Y ahora después de 6 años siendo su victimario me vengo a enterar que lo que realmente siento no es odio en realidad, sino que es amor -El chico en su desesperado monólogo se había o puesto de pie y caminaba de un lado a otro -¡Amor!! Remus ¡Por Merlin! Le he hecho la vida imposible y ahora quiero regalarle un collar -Soltó una carcajada pero no de gracia sino de incredulidad -Menudo idiota estoy hecho.

Remus se levantó y lo abrazo, la desesperación era muy palpable en las palabras del chico y él no tenía palabras que le pudieran reconfortar.  

-Y ahora James quiere buscar su punto débil -Suavemente se soltó de los brazos de Remus -James es como mi hermano pero no pienso ayudarlo en esto -Y dudaba mucho aguantar tanto tiempo los malos comentarios de este. 

-Ni yo pienso hacerlo -Medio sonrió el castaño 

-Si en algún momento veo que está por cumplir su “Gran misión” lo detendré a toda costa -Ya mucho daño le habían causado al Slytherin como para permitir que James causara más.

-Estoy de acuerdo -Medio le sonrió el castaño. 

Llegaron las 3 de la madrugada y ellos aún no habían dormido nada, Remus esa noche tendría su transformación y aún no estaba seguro de pedirle a Sirius que le acompañara, Sirius aún seguía metido en pensamientos muy pesimistas con respecto a su enamoramiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).