Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad por Lucifer_2118

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde ya varias semanas el Director de el  Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería tenía unas grandes preocupaciones por cierta carta que guardaba bajo fuertes hechizos en uno de los cajones de su escritorio

Dicha carta le había sido enviada por un extraño viajero en el tiempo y este le informaba de fuertes acontecimientos que dentro de poco se verían realizados. En ella se hablaba de no una guerra mágica sino más bien dos, un mago tenebroso que de por sí el sabía de quien se trataba ya que este dichoso mago era ni más ni menos el desamparado huérfano que ya hace años había rescatado y lo que más le preocupaba era la tarea que se le había encomendado

La investigación de los Horrocruxes.

Después de leer y leer dicha carta se había pasado la mayoría del tiempo investigando sobre todo lo que tuviera que ver con dichos objetos y cada vez que sabía algo más al respecto sobre su fabricación su preocupación se incrementaba. Pues ya había unido cabos y aunque al principio le costará creerlo, Tom en el futuro o pasado debió de haber descubierto sobre los Horrocruxes y obviamente había creado los propios.

En sus tiempos de estudiante había estado muy interesado en las artes oscuras y aunque en varias ocasiones fue reprendió por el mal uso que le daba a sus conocimientos nunca creyó que el pequeño huérfano se convirtiera en un dictador.

Los malos recuerdos le llegaban en tropel al pobre viejo director dado no era la primera vez que se sentía decepcionado por una persona que había apreciado. En su juventud había estado muy enamorado de su compañero Grindelwald y este le habia pagado de la peor forma; ahora no era una pareja sino un alumno que había visto como un hijo.

En ese preciso instante se encontraba en su oficina; recostado en su sillón favorito al frente de su chimenea, sus ojos azules reflejaban las llamas mientras su mente vagaba por los recuerdos de su pasado cuando un picoteo en la ventana lo regreso a la actualidad

Se levantó con muy poco ánimo para darle paso a la pequeña lechuza que picoteaba sin cesar el cristal de la ventana que impedía su entrega, cuando ya tuvo paso libre voló hasta posarse sobre el escritorio y así esperar que la carta en una de sus patas fuera retirada; Dumbledore así lo hizo y se sorprendió al reconocer la escritura en el pergamino pues está pertenecía al viajero.

Rápidamente le dio unas golosinas al ave y se dispuso a sellar y insonorizar la habitación antes de abrir la carta pues no quería ser interrumpido y mucho menos tener a los cuadros de los antiguos directores sabedores de esa información.

Procedió a leer:

He de admitir que me ha costado redactar esta carta pues la información que estoy apunto de revelar es muy crítica.

Hace poco te mandé a la tarea de Investigar sobre los Horrocruxes y debido a tu gran sabiduría ya has de saber porque lo hice y estás en todo lo correcto. El señor oscuro cuenta con ellos y ese es el porqué su derrota era prácticamente imposible hasta que su secreto fue descubierto

Tengo que aclararte qué te daré el paradero de dos de ellos pero ninguno debe de ser destruido de inmediato pues sí no el señor oscuro se dará cuenta y es lo que menos queremos

Uno de ellos se encuentra en las afueras de una villa muggle del norte de Inglaterra llamada pequeño Hangleton, el lugar es donde vivía la familia Gaunt, los antepasados de Tom Riddle, que fueron asesinados por este mismo. El Horrocrux es un anillo Dorado con una piedra negra en el centro y el símbolo de las reliquias de la muerte inscrito sobre esta. Dicho anillo está enterrado en las ruinas de la casa de los Gaunt, tienes que ser muy precavido a la hora de encontrarlo pues está bajo una fuerte maldición que te llevará la muerte si lo tocas; Así que haz todo lo posible por no tocarlo con tus manos ni con cualquier otra parte de tu cuerpo siempre utiliza magia para moverlo.

El segundo horrocrux del cual te daré la ubicación es la diadema perdida de Rowena Ravenclaw.

Si, cómo estás pensando, la fundadora de Hogwarts, el señor oscuro convenció al fantasma de Elena para que le revelará la ubicación de la diadema y así convertirla en uno de sus horrocrux. Ésta se encuentra allí mismo en el colegio; en la sala de los menesteres, he de suponer que sabes la historia de dicha diadema y no te será tan difícil encontrarla

Está por fortuna no cuenta con ninguna maldición.

Por último cuando ya tengas en tu poder los dos horrocruxes tendrás que buscar un lugar seguro para esconderlos; un lugar que no sea la cámara de gringotts. Te recuerdo que no vayas a intentar destruir ninguno de ellos hasta que yo te lo notifique y mucho menos  tratar de utilizar el anillo.    Pronto recibirás más noticias mías. 

Cuando el Director terminó de leer se sentía extrañamente cansado y como era de esperar volvió a leer la carta para no pasar nada por alto, no supo cuanto tiempo paso leyendo hasta que se la memorizo por completo y guardo el pergamino junto a la primera que había recibido.

Le esperaba un largo viaje.

 

 

Severus estaba entre preocupado y aliviado, la carta que le había enviado esa misma mañana a Dumbledore era muy importante, le aseguraba que dos de los Horrocruxes del señor oscuros estarían en poder del bando de la luz; pero por otra parte le preocupaba el hecho de que en su otra vida Dumbledore había caído en la tentación del anillo, ocasionando una muerte prematura debido a su mala decisión.

Apuro su camino de regreso al castillo; había tomado la decisión de usar una lechuza de la lechuceria de Hogwarts ya que no podía esperar hasta la siguiente salida a Hogsmeade. Había logrado separarse un momento de Reg dando como excusa que enviaría una carta a su madre; éste como era de esperar respetaba su privacidad y le había dicho que le esperaría en el Castillo.

Cuando ya estuvo junto a él este le hablo en tono preocupado

-¿Tu madre se encuentra bien?

- Si- fue su corta respuesta pues era un tema muy delicado

-No hemos vuelto a tocar el tema - Le recordó el azabache

-No ha llegado el momento -Iban caminando por un pasillo muy transitado y ese no era un buen tema para hablar.

Se mantuvieron en silencio cuando de repente un brazo extra se posó sobre la cabeza de Severus

-Lestrenge -La fría voz de severus se dejo oír mientras se deshacía del molesto peso extra en su cabeza -Podrías dejar de tratarme como tu reposabrazos, por favor.

-Pero si eres tan cómodo-Se burló el más alto. Rodulphus era un chico alto y fornido, de cabello castaño oscuro y dé ojos azul claro.

Severus no contesto y siguió caminando junto a Regulus el cual había reído un poco por la intervención del más alto

-Te encanta hacerle enojar ¿No? - Le preguntó el Black

El chico sólo sonrió en respuesta y camino junto ambos chicos hablando sobre la idiotez que le había escuchado a Avery.

- Si sus padres se llegan a enterar que anda diciendo que se casará con ese Ravenclaw será despellejado vivo -Reprocho Rodulphus

-Seria divertido ver -Se burló Reg al igual que Severus

-¡Chicos! -Una voz un poco ronca les llamaba

-¿Y ahora qué quieres Rosier? -Hace un par se días Rodulphus y Rosier habían tenido una no muy pequeña discusión.

-No es a ti a quien busco gorila -El chico en cuestión tenía una cabellera rubia

Rodulphus solo puso sus ojos blanco

-¿Que sucede Evan? -Pregunto en tono sereno el pocionista

-Malfoy me ha dicho que quiere hablar con ambos -Señalo a Regulus y a Severus

-Y ahora eres el mensajero eh! -Se burló el castaño

-Pero no ¡Tú! Mensajero - Le contesto el otro y dio media vuelta y se perdió en el camino    Rodulphus no hizo ni dijo nada sólo se quedó parado como petrificado.

Los otros dos habían reído y para no sufrir los reproches del chico se fueron a toda prisa.

-¿Y ahora qué querrá Lucius? -Hablo Black

-No por nada nos busca; puede que sea algo muy grabe o se haya quedado sin poción para el cabello, de el se puede esperar todo -Se burló Severus aunque algo le decía que esa llamada sería todo menos graciosa

Caminaron todo el trayecto hasta su sala común, a pesar de que Rosier no les había dicho un lugar en particular por experiencia sabían que cualquier tema que quisiera ser tratado los tres juntos tendría que ser en la habitación de Severus.

Al llegar a su sala común una chica de quinto se interpuso en el camino y pidió hablar a solas con Regulus y este muy renuente aceptó. Severus decidió ir directamente a su habitación.

Al llegar a está Lucius ya se encontraba dentro sentado en su sillón preferido; el único en verdad.

-¿Y Regulus? -La fría voz de Lucius se dejo escuchar

-En un momento vendrá -Severus camino hasta su escritorio y se aseguró que nada estuviese fuera de su lugar

-¿Sospechando de mí? -Pregunto en un tono burlón el platinado

-¿Debería?

Antes que Lucius contestará la puerta se volvió abrir y paso Regulus.

-¿Para qué nos quería el príncipe? -Hablo en su tono jocoso ya muy bien conocido

-Hace poco he tenido una reunión con mi padre -Empezó la charla el Platinado y las expresiones de burla se esfumaron en un santiamén de los rostros de Severus y Regulus -Como ambos han aceptado unirse a nuestra causa debo de informarles que hay ciertos requisitos para ser de confianza y contribuir.

"La manera en como lo explicaba pareciera que se tratara de un simple formulario político en vez de un rito que conllevaba la muerte de muchos muggles" fueron los pensamientos de Severus.

-Regulus al tener el apoyo de sus padres sólo tendrá que hacer la iniciación que pronto se realizará, por otro lado Severus al no contar con un apellido o una herencia tendrá que hacerlo con "Trabajo físico" -Seguía explicando el mayor

En su otra vida las palabras y momento habían sido muy distintas.

-Dicho trabajo consistirá en crear pociones complejas y innovadoras dado que eres el mejor pocionista de esta era -En otro momento ese halago lo hubiese hecho sentir muy orgulloso -Ademas de la iniciación claro está.

-¿Ya la has hecho? -Se atrevió a preguntar el joven pues nunca estuvo seguro cuando su ex amante se había unido al bando del Voldemor.

-Claro -Fue su simple respuesta

-¿En qué consiste la iniciación? -Pregunto Regulus

-Es un tema muy complicado que será explicado por tus padres -Severus comenzaba a creer que Lucius no le veía tantas ganas a Regulus de formar parte de ello y por eso le ocultaba información. -Mi padre y yo creemos que en estas vacaciones de Navidad se lleve a cabo -Una fecha muy conveniente para su padre. -Y antes que protestes, el asunto con el muggle ese será resuelto en esos días -Se apresuró añadir el mayor antes de ser interrumpido por Regulus.

-Estoy de acuerdo entonces -Respondió Severus pues no le quedaba de otra

-Igual -Dijo Regulus

Tiempo después el trío de amigos se la paso hablando de los de ciertos temas no muy importantes con un poco de tensión pero nada que no fuera superado con una pequeña broma de Regulus.

A la mañana siguiente mientras todos desayunaban el correo matutino se hizo presente y frente a Severus una lechuza dejo caer una pequeña caja de terciopelo color esmeralda. Se extraño mucho por dicha caja pues no se podía imaginar a Lucius haciendo esa clase de galantenría para con él, busco su mirada pero este sólo había levantado una de sus finas cejas en son de asombro "Descartado" pensó

Tomo la caja y la guardo en su túnica pues por un momento pensó que podría ser alguna broma del cuarteto de idiotas y decidió que no les daría el gusto de ser humillado frente a todos así que siguió con su desayuno, cuando hubo terminado tomo sus cosas y salió rumbo a los baños, asegurándose que estuviera vacíos, saco la pequeña caja y con su varita la analizo para despejar dudas; cuando estuvo seguro procedió abrirla

Dentro de esta estaba un collar con un dije de serpiente; lo alzó y pudo ver que el dije tenía pequeñas incrustaciones de esmeraldas y unas palabras en latin " impossibile caritate" y si no se equivocaba eso significaba "Un amor imposible" junto al collar había una nota, la tomo y leyó:

Cada vez que te veo o escuchó tu voz mi corazón no deja de palpitar a mil por hora.

He desperdiciado mucho tiempo negando este sentimiento que no deja de crecer cada día. Pero al parecer he llegado a mi límite y no se me ha ocurrido otra mejor forma para acercarme a ti.

Espero y te guste el pequeño obsequió que te he dado; es una tradición sangre pura el regalar una joya con algo que identifique a quien se le quiere pretender y ¿Qué mejor que una serpiente para el mejor estudiante de la casa de Slytherin?

Att: Tu admirador.

Severus estaba muy sorprendido y a la vez disgustado pues tener un "admirador" conllevaba a tener a alguien con su atención fijada en él. Por otro lado le sorprendía que alguien estuviese interesado en él; aunque con los cambios que se había hecho al empezar el año no estaba tan mal.

Por un momento creyó que podría tratarse de la amiga de Lily pero recordó que se trataba de una chica y por la nota se podía dar cuenta que era un chico el que lo había hecho.

Guardo la caja y la nota en el fondo de su mochila y salió rumbo a sus clases.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).