Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comeback por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy de vuelta 

Notas del capitulo:

Como Minsoo se va a enlistar dije "hey, puedo hacer algo con esto" y luego de escuchar a Babasonicos por caso 13 minutos dije "hagamoslo" 

 

Afinó su garganta luego de presionar el símbolo de “llamada”.

Sintió ese hormigueo en su pecho cuando el tono de espera comenzó a reproducirse.

-Ah -susurró-, Teuk, soy yo, Minsoo.

Relamió sus labios nervioso pero terminó riéndose.

-Esto es extraño, imagino que también lo haz de sentir así pero… nunca borré tu número y ojalá no lo hayas cambiado o estaré hablando a la nada ja, ja, ja… no estoy haciendo esto esperando algo a cambio ¿sabes? Pero como eras mi mejor amigo consideré que, uhm, por nuestro pasado, como tributo a nuestro pasado quería decirte que me voy a enlistar pronto. Como dije, no espero nada sólo quería que lo supieras… y no me despediré porque no sé si realmente estés escuchando esto.

Jungsoo escuchó a la operadora darle las opciones sobre lo que podría hacer con ese mensaje, pero la voz de Minsoo seguía dando vueltas en su cabeza.

¿Cuánto tiempo habría pasado?

Cuatro o cinco años, tal vez, en los que no había sabido nada del otro y de repente recibe su mensaje de voz.

Lo repitió.

Lo escuchó una y otra vez mientras todos esos recuerdos regresaban hasta que se levantó de la cama yendo directo a su espejo donde aún estaba pegada la fotografía instantánea de aquel parque de diversiones.

Observó unos segundos su rostro mucho más joven y esa sonrisa.

¿Cuánto habrá cambiado él también?

Supo que comenzó a tatuarse pero Minsoo dejó de actualizar su SplashFace hace bastante y tampoco conocía a su círculo para tener más información. En estos años se había dedicado a su trabajo, su relación con Moon y algunos pasamientos que le hacían feliz.

Regresó por su celular pero ya había salido del buzón de voz; volvió a llamar pero ese mensaje ya no se encontraba.

Esbozó una pequeña sonrisa, se descubrió suspirando y terminó por tallar sus ojos.

-Estúpido.

Susurró.

De menos ahora sabía que seguía vivo y estaba próximo a enlistarse.

Enlistarse significaba que por al menos dos años no tendría más noticas suyas, quizá eso era bueno.

Pero.

Minsoo no fue el único que conservó su número. Leeteuk lo había reagendado como “termina mal” para controlar su impulso por responder cualquier mensaje o llamada que jamás había llegado.

Estaba abrazando su almohada mientras mordía la uña de su pulgar pensando en qué tan buena idea sería llamarle.

-No Teuk, no lo hagas -susurró leyendo el nombre del contacto-, hemos estado bien, no lo necesitamos.

-Te pregunté si querías que preparara café -la voz de Siwon hizo que se sobresaltara-, ¿sucede algo? Pareces preocupado, ¿es el banco? Diles que ya hicimos el pago.

-No, no -se rió nervioso-, un… amigo me mandó un mensaje y estaba pensando en eso que no te escuché, lo siento.

Siwon se recargó en el umbral de la puerta aun sosteniendo la cafetera.

-¿Le pasó algo?

-Dijo que se iba a enlistar y me llamó para pedirme consejos sobre eso, solo estoy pensando en qué debería decirle para no asustarlo -dejó el teléfono en la cama para levantarse-. Pongamos el café antes de que se haga más tarde.

-Pues si le da miedo puedes reunirte con él y darle ánimos. La Milicia no es tan aterradora como parece. Seguro hablar contigo lo tranquiliza.

Le pellizcó la mejilla luego de sonreírle pero en lugar de relajarlo consiguió un tirón en la espalda.

-No creo que sea buena idea.

-¿Qué puede salir mal?

Leeteuk se rió nervioso.

-Un civil asustado menos y un elemento más.

Esa misma noche Minsoo no paró de revisar su teléfono de tapa, ese Motorola viejo que usaba exclusivamente para ventas.

-¿Contestó? -preguntó Niel apagando la luz de la habitación- Sino sugiero que duermas, las personas con empleo cambian de teléfono cada cierto tiempo, ¿tres años? Debe de tener otro número ahora.

-También deberías dormirte.

Cerró la tapa para dejarlo en la mesa de noche y tomar el libro que estaba leyendo.

-Por supuesto, sólo prométeme una cosa -Minsoo lo miró a través de las gafas de lectura-, te queda un mes antes de enlistarte, por favor no vayas a hacer tonterías.

-Claro que no -contestó regresando sus ojos a las paginas-. Estoy enfocado en ti, ustedes y mis negocios. No haré nada extraño.

Justo en ese momento el motorola se encendió.

Notas finales:

GRacias por leer! 

Estoy pensando en retomar esta serie, especialmente porque alguien me la recordó hace poco y ah, me encantan y de cierta manera me cae mal que no haya tanto contenido como quisiera 

En fin, espero que haya sido bueno ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).