Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The knight And The deer por ErikaM

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Espero que estén de la mejor manera.

Ya les tengo el siguiente capítulo de esta historia. Ayer justamente estaba dando los ajustes para seguirla. Y como no recordaba unas cosillas me vi las 2° parte de la tercera temporada y la cuarta temporada... En un día.

Tengo sueño (´?ω??)

 

En fin me sirve de inspiración para el fanfic.

Sin más lo dejo con ellos UwU

Eishi no había dado más palabras sobre el posible final de Soma, algo que en cierto modo tranquilizó a todos. Pues al llegar del encuentro culinario fue el mismo Soma quien les explicó que había pasado.

 

Además de que muchos veían con rareza a Megumi que temblaba como un conejo asustado.

 

Los miembros de la estrella polar se calmaron un poco, y para aliviar sus males decidieron que era un buen momento para celebrar la victoria no solo de Megumi, si no también de Ikumi. 

 

Ambas se habían desempeñado de forma perfecta contra central, además de que no solo estaban los miembros de la residencia, los hermanos Aldini también estaban.

 

—Casi siempre se la pasan en la estrella polar.

 

Mencionó Ryoko quien servía algo de fermentado de arroz en un vaso para Ikumi.

 

La mayoría de los integrantes de dicho dormitorio sabían de sobra que había algo entre el italiano y el joven de cabello rojo. Después de la batalla donde le regreso su medialuna se habían vuelto… más cercanos.

 

Así que ya estaban acostumbrados a verlo temprano por los pasillos de aquella residencia.

 

Cómo fue el caso. Todo parecía ir bien incluso se habían olvidado del encuentro de horas antes.

 

Pero no importaba que estuviera a su alrededor. Soma no se podía mantener tranquilo como siempre, aún sentía su cuerpo extraño y pronto descubrió cuál era el motivo de su inseguridad.

 

Unos golpes en la puerta principal dejaron mudo el salón por unos segundos.

 

Yuki fue quien abrió la puerta encontrándose de frente con el nuevo director. Azami Nakiri.

 

—¡¿Qu-Qué hace acá?!

 

Fue lo primero que salió de sus labios, y lo segundo que llegó a su mente era que venía a llevarse a su hija Erina.

 

—Azami, hace años que no te veía cerca de la residencia, incluso llegas con tu insolencia luego de intentar cerrar el lugar que te vio crecer como tercer consejero.

 

 

—¿¡TERCER CONSEJERO!?

 

Fue una sorpresa para todos el saber que el padre de Nakiri había sido tercero en el consejo de Totsuki, ya sabían de Joichiro, el padre de Soma, pero aquello no lo digerían del todo.

 

Sin embargo, Azami no estaba ahí para llevar a Erina, tenía la certeza que ella sola llegaría a sus brazos. Cómo la niña pequeña que era, y como padre amoroso, la recibiría de vuelta.

 

La verdadera razón estaba en el hijo de Joichiro 

 

—Tsukasa me comentó sobre su enfrentamiento con Yukihira y debido a la habilidad que presencié en ese juego de niños. Considero que Soma podría estar mejor en central que en este lugar.

 

Un silencio sepulcral creció en aquel lugar, para luego secundar un grito de sorpresa por parte de todos los más jóvenes

 

Fumio por su lado se mantuvo en silencio, sabía de antemano la relación que habían tenido ambos adultos en el pasado, cuando eran unos jóvenes.

 

Pero jamás espero que por algo tan insignificante, se llegara a este punto extremista.

 

—Soma, despídete tienes tres minutos para subir al auto, nos esperan.

 

Sonrío con simplicidad, y aquella sonrisa no pudo ser más malévola a ojos de los jóvenes estudiantes.

 

—¡Soma no va a ir a ningún lugar!

—El pertenece a la estrella polar.

—Eso es cierto, no dejaremos que se valla.

 

Todos los residentes se opusieron con la idea de dejar ir a un amigo como Soma a un mundo en el que claramente estaba la dictadura de Azami.

 

—Su compañero no parece pensar igual.

 

El azabache mostró una sonrisa de burla al ver cómo Yukihira subía las escaleras en dirección a su habitación. Y el mejor que nadie sabía dónde quedaba. Después de todo era la habitación de su antiguo compañero.

 

—¡¿Yukihira?! ¡Qué diablos estás haciendo!

—No puedes dejar que azami gane. ¡No así!

—Soma-Kun

 

Ikumi, Takumi y Megumi parecían ser los más sorprendidos por la reacción de Soma. Además de no verle una sola expresión de enojo, o de negación. Estaba muy pasible.

 

—Buena noche. Nos veremos pronto en clases.

 

El director salió de la residencia, afuera le esperaba la escolta y además era acompañado por Eishi que se mantenía dentro de la unidad.

 

—¿Acepto así sin más?

—Te dije que lo iba a hacer, ahora es tu ocupación.

—(¡Porque yo! ¡Apenas y puedo con todo el papeleo mío y de Rindo!)

 

El joven de cabellos blancos estaba teniendo otro ataque de ansiedad de solo imaginar su dia a dia con el joven fogoso. Y aunque estaba con los ojos cerrados sus piernas parecían gelatinas.

 

Dos minutos o menos le tomó a Soma empacar sus cuchillos, ya estaba por salir cuando sus compañeros le bloquearon la entrada.

 

—Debes estar loco si crees que te vamos a dejar salir

Yoshino y Tadokoro estaban llorando. No aceptaban que de un día a otro su amigo se fuera de su hogar. 

Inclusive la misma hija de Azami, Erina, estaba nerviosa por lo que le deparaba con su padre en aquel lugar.

 

Pero no fue hasta que Fumio los controló y solo así se hicieron a un lado. Dejando que Soma se fuera.

 

—Sigan mejorando su cocina.

 

Tan solo eso había salió de los labios de Soma, quien abrió la puerta y caminó hasta topar con la mirada calmada e inexpresiva de Eishi 

 

—¡Fumio-san! ¡Porque dejó que Soma se fuera!

 

Takumi estaba rojo de impotencia, (además de que ocultaba otra razón) quería una respuesta por parte de la anciana. Incluso siendo la dueña de la estrella polar. Dejó salir a Soma así como si nada.

 

—Porque no hay nada por hacer. De ahora en adelante Soma es parte de Central.

 

El italiano soltó a la mujer y cayó al suelo, estaba en shock por lo rápido de la situación.

 

—(Esto no puede ser…) 

 

 

 

El carro avanzó y dentro de este crecía una tensión entre los tres abordo. Soma se mantenía cruzado de brazos, con los ojos cerrados ignorando todo a su alrededor. 

 

Eran las once de la noche cuando llegaron a la residencia de central. Nunca la había visto y era tan imponente como fría.

 

Todo su interior gritaba central, desde la decoración hasta la oscuridad de sus pasillos.

Por un momento pasó por la mente de Soma que eran vampiros y por eso lo oscuro.

 

—(Aunque seguro que es por gusto del director)

Pensó mientras seguía viendo lo grande que era aquella residencia

 

—Eishi te guiará a tu habitación, ponte cómodo, mañana tienes un día importante.

 

El director se despidió, él no dormía en la residencia, para eso estaba la residencia de los Nakiri.

 

—Soma…

 

El peli blanco le tocó el hombro y al voltear Soma se quedó asombrado.

¡Eishi estaba temblando y más pálido de lo que era!

 

—¡¿Eishi-Sempai que le pasó?!

—Lo siento, me das unos minutos, es demasiada tensión para mí, casi me desmayo de la tensión en la estrella polar.

 

Aquel joven tan calmado ahora parecía una gelatina, algo que le daba un poco de gracia a Soma.

 

—¡Eishi!

 

Esa voz femenina la conocía bien, Rindo Kobayashi estaba llegando al recibidor, una joven de cuerpo curvilíneo, ojos ámbar filosos como de una serpiente y cabello carmín llegó a la entrada de la residencia solo para sacudir al peli-blanco que a duras penas se podía calmar

 

—¿Rindo-Sempai?

—Soma-Kun, ¿qué haces acá?

—Pues, Eishi-Sempai me trajo-

—¿ENTONCES ERA ESO? 

 

La joven molestaba a tsukasa con la noticia. Tal parece que el director había mencionado la estadía temporal de alguien en la residencia de central. Pero jamás esperó que se tratara de Soma.

 

—Espera, ¿Temporal?

—Si, Estarás un mes, y pasando el mes podrías decirnos si vuelves a la estrella polar o decides quedarte en central.

 

Tsukasa ya estaba mejor y podía hablar más tranquilo, mientras que Rindo sonreía divertida, las cosas en la escuela iban a estar a fuego vivo el día de mañana.

 

 

 

Notas finales:

En algo tiene razón Rindo-Sempai. Es que mañana las cosas van a estar más intensas ewe que emoción.

Quería aclarar unas pocas cositas.

Si ya viste la serie seguramente notaste la diferencia entre el Soma original y este Soma. Y aunque no lo pienso hacer super pasivo y habrá un leve cambio en su forma de ser.

Además de que acá más de uno está colgado por Soma (Hombres y mujeres) claro que en esta historia, solo está de mano sudada con uno.

 

En fin eso era todo.me importab mucho como lectores (????) y me encantaría saber que opinan.

 

Hasta la siguiente, bonitos día uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).