Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Domingo 8 por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta fue una pequeña historia que escribí hace muchos años y quería desempolvar para que no muriera en el olvido. Es una historia sencilla que espero de todo corazón que les guste...

No olviden comer chocolate, el chocolate como el yaoi son buenos para el alma...

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ninguno de los personajes son míos yo solo los ocupo para divertirme un rato...

 

-          Qué tu… ¿Qué? – pregunto Maka, estupefacta en medio de la sala de su casa

-          Que Kid está embarazado – repitió El peli blanco sentado en el sofá

Con lentitud la chica de las colitas se dio media vuelta para salir de la habitación. El rostro de Soul demostraba seguridad y el de Kid solo reflejaba duda.

¿Cómo es que habían llegado a eso?

Bueno, todos sabemos cómo se hacen los bebes, ¿No? Era natural que aquello pasase después de ya un par de años de relación, pero realmente Maka no espero que se lo dirían así, de golpe, como si hablasen del clima.

Al cabo de unos minutos la rubia regreso a la habitación con un vaso de agua en mano, el cual le extendió al de cabello negro.

-          Déjame ver si entendí – repitió la técnico- tú y Kid no se aguantaron las ganas y ahora esperan un bebe – Soul asintió - ¡¡Es que eres idiota!! - grito

-          Soy hombre, es lógico que llegásemos a este punto – refuto Soul

-          Pero existe algo que se llama “Protección” ¡¿Es que no piensas Soul?!

-          ¡¡Claro que pienso!! No es mi culpa el no saber que un Shinigami puede quedar embarazado

-          ¡¡Ahora insinúas que es culpa de Kid-kun el que hayan salido con su Domingo 7!! – grito de nuevo la chica

Evans iba a contestar algo cuando fue interrumpido por el sonido de un vaso cayendo al suelo. Cuando el de cabello blanco miro a su pareja lo vio en Shock.

-          Oe, sé que no es fácil asimilarlo pero…. – comenzó a hablar el albino hasta que se vio sujetado de la camisa

-          ¿Cómo que domingo 7? – grito Death alterado

-          Si, bueno… estas en cinta y…

-          ¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!! – Comenzó a gritar el shinigami desesperado- ¿Cómo llegamos a este punto? Soy una basura, no merezco estar vivo – se tiro al piso dramáticamente- Soy una escoria…

-          Oe, Kid – Soul se arrodilló ante el- Cálmate ¿Quieres? Sé que no es fácil pero estaremos bien… Eres el hijo de Shinigami-sama y yo su arma, todo saldrá…

-          ¡¡Es que esto es imperdonable!!- interrumpió Kid - ¡¡Rompe con toda la estética!

-          ¿A qué te refieres? – pregunto Maka, quien se había mantenido al margen de todo

-          ¡¡Salimos con nuestro domingo 7!! – kid parecía más alterado- ¡¡7!! – remarco- el 7 es un numero completamente asimétrico, no importa como lo dividas ¡¡No hay simetría en el!!

Maka palideció con la respuesta, quizás ella solo esperaba que le preocupara la respuesta de Shinigami-sama o el que pasaría con su futuro. Nunca creyó que ella ocasionaría eso.

-          Vale, Vale – Soul lo acerco a su pecho, transmitiéndole así su calor en un intento por calmarle – Solo por ser nosotros saldremos con nuestro Domingo 8 ¿Te parece? Seremos un caso especial - sonrió

En respuesta, el chico de las tres rayas se aferró a su torso y asintió levemente. Soul suspiro, él solo podía pedir un par de cosas. La primera es que su hijo naciese en una fecha completamente simétrica, y la 2º es que no heredara el desorden compulsivo de Kid.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).