Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INSEGURIDA ~Jikook~ por Emil_BG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me recosté a su lado observando su delicado rostro, tenía los labios rojos y entre abiertos, los cachetes levemente sonrojados, su pecho subía y bajaba de forma tranquila y pausada, pase mis manos por su melena rubia contemplando su belleza, el se movió a mi tacto estirando su cuello dejando a mi deleite ver toda su blanca piel que allí exponía, me acerqué a él, aspirando el aroma de vainilla, sudor y alcohol que desprendía su cuerpo, la necesidad de ponerlo de espalda y morder su nuca mientras me lo follaba me embargo súbitamente, pero las palabras de Tae se vinieron a mi mente, no era correcto hacer aquello sin consultarle.

Jimin tenía esa facilidad de prenderme con el más mínimo rose y joder ya me empezaba a excitar, aun dormido coloque mis manos en sus mejillas presionándolas un poco haciendo que abriera levemente la boca colocando mis labios contra los de el y lo bese, primero lentamente para después ir mas rápido sintiendo el calor como aumentaba en mi cuerpo, me trepe encima de él y tome de sus muñecas colocándolas encima de su cabeza le abrí las piernas posicionándome entre ellas, su aroma me volvía loco y verle allí tan indefenso en la cama, entregado completamente a mi hacían que mi sangre hirviera y que un pequeño amiguito se empezará a levantar pidiendo atención.

Entre sus piernas, podía sentir claramente su miembro y aún con la ropa puesta lo empecé a rozar con el mío simulando penetraciones, sintiendo la calentura albergar mi cuerpo, Jimin empezó a jadear y envolvió sus piernas en mi cintura, estaba despierto.

- ¿Jungkook? -pregunto un poco desconcertado, mientras hacía más profundo el contacto de nuestros miembros empezando el también a mover sus caderas, logrando que yo jadeara en su oreja mordiéndola en el acto.

-Quien más podría ser- le solté las manos y este inmediatamente me abrazo- Acaso tienes a otro que también te folla...- No tuve que abre dicho eso, Jimin dejo de moverse y me observo, primero serio para luego dar paso a una suave sonrisa y haciendo presión en mi hombro me empujo con fuerzas quedando el encima de mí, cogió una de mis manos y las metió por debajo de su camisa, empezando así otra vez el vaivén.

-Tócame Jung- Dirigí mi mano a su tetilla y la aprete, Jimin se mordió el labio- Bésame, follame, marca tu esencia en mí, grábate tan profundo en mi piel para que así no te quedé duda de que al único que le permito hacer un desastre de mi cuerpo es a ti- Una pequeña sonrisa surco mis labios, coloque mis manos en su prominente trasero y lo apreté, Joder estaba realmente excitado, mi miembro palpitaba y la ropa ya empezaba a estorbar, tome fuertemente de la camisa de Jimin y desgarre los botones dejando su torso desnudo lo jale hacia mi devorando con ansias su boca adentrando mi lengua y fui bajando hasta llegar de nuevo a sus tetillas donde mordí

-Ah! Jungkook- soltó un pequeño grito Jimin, contrayendo su cuerpo y levantando levemente su trasero, metí mi mano por dejado de su pantalón y empecé a masturbar su pene ya erecto, necesitaba poseerlo ya, necesitaba meterlo, mi pene ya daba leves espasmos.

Cambie de posición quedando una vez encima de él, quitándole el molesto pantalón y de paso el bóxer dejándolo completamente desnudo debajo de mí, aun masturbándolo bese su estómago y fui bajando hasta llegar a su miembro en donde lo engullí totalmente, Jimin jalo de mis cabello sorprendido por tal acto y yo introduje un dedo en su interior para enseguida introducir el segundo empecé a subir y bajar mi cabeza en su falo sincronizado con mis dedos que también sacaba y metida de su interior sintiendo como está se abría y se empezaba a lubricar

- Ya, ya, suficiente Jungkook, me quiero venir con tu pene no con tu boca- ya estaba listo, la ventaja de tener relaciones sexuales con frecuencia era que podíamos pasar al plato fuerte sin necesidad de esperar mucho tiempo, y así lo hice, quite mis dedos de su interior y baje mi pantalón de dormir exponiendo mi miembro totalmente grueso, venoso he hinchado, palpitaba en busca de ser atendido, Jimin se mordió los labios observando como posicionaba mi pene en su interior y de una sola envestida lo metí, Jimin gimió fuertemente mi nombre, tirando su cabeza para atrás cerrando sus ojos, entregándose completamente al placer, tome uno de sus muslos y lo levante penetrándolo, entraba y salía de el con fuerza, quería devorarlo, quería morderlo, las ganas de por fin unirme a en el cuerpo y alma me albergaban he inundaban cada parte de mi ser y con estos pensamientos mordí su clavícula, mordí su pecho, mordí su hombro

- Duele- Jimin gimió- Jungkook duele- tire con fuerza de sus cabellos exponiendo su cuello y mordí esa zona, Jimin mantenía sus ojos levemente abiertos fijos en mí, sabía que le gustaba, disfrutaba del acto. Ajeno a todas las emociones que ocurrían en mi interior, le tomé de los dos muslos levantándolos y lo penetré de esa forma llegando aún más profundo, escuchando ese claro sonido obsceno de mis bolas golpeando en su trasero, los gemidos de Jimin, el rechinar de la cama, el calor y la lujuria inundaban la habitación, sentí su cuerpo contraerse yo también estaba llegando al final, empecé a penetrarlos de forma lenta y dura observando como su cuerpo se erizaba y daba leves espasmos

- Jimin me voy a correr- informe en su oído besando sus labios y Jimin con otro sonoro gemido se corrió manchando nuestros abdómenes, apretando su entrada y con el mi pene, logrando que me corrí en su interior, llenándole completamente, respirando irregularmente, solté sus piernas y me derrumbe encima de él.

-Mhh- lo escuche quejarse- Jungkook, te siento caliente en mi interior- comentó con sus mejillas sonrojadas y sus labios hinchados, su cuerpo estaba sudado y tembloroso, las partes que yo había mordido se empezaban a poner de color roja resaltando en su cuerpo pálido yo sonreí y moví un poco mis cadera pretendiendo una penetrada escuchándolo chillar- Ah Jungkook no hagas eso, duele- me golpeó ligeramente en el hombro

-Lo siento amor, pero tú me provocas demasiado- Lo bese, sintiendo sus manos en mi cabeza, por detrás de mi nuca, daba leves toques, y estando así comencé a recordar de nuevo el hecho de que recién llegaba a casa, quería saber dónde estuvo, con quien y que estuvieron haciendo todo ese rato en el que yo no estuve con él, me detuve de besarlo y lo mire directamente a los ojos el también abrió sus ojos, movió su cabeza y trato de volver a besarme pero yo me hice para atrás -¿Te divertiste hoy sin mí? Seguro la pasaste a lo grande mientras yo estaba aquí preocupado- Mi voz sonó más áspera de lo que pretendí, maldición, allí estaba de nuevo ese lado impulsivo que no podía controlar, Jimin sólo suspiro hundiéndose en el colchón y mirando el techo.

-¿Sabes que prácticamente Tae me llevo a rastras cierto?- siguió jugueteando con mis cabellos dando ligeros toques yo me recosté en su pecho aún con mi miembro dentro de el- Tae apago mi celular por eso no me pude contactar contigo- Jimin dio un leve gemido- Podrías salir de mi interior- yo sonreí, esperando ridículamente muy en mi interior que las inyecciones que se colocaba cada mes fallaran- Jungkook- me llamo- sólo estuve un rato en ese lugar, estaba tan cansado que después del dos o tres trago ya no recuerdo nada, sólo, que me levanté entre tus brazos- abrazo mi cabeza- tu no pierdes oportunidad para abusar de mi cuerpo- reclamo con vos tierna, provocándome una sonora carcajada sintiendo por fin como mi pene salía de su interior y junto con el mi semen.

-Jimin... enante estuve hablando con Taehyung y él tiene razón no te merezco-Jimin afianzo más el abrazo- Perdón por tantos celos he inseguridades, ¿te amo sabes? Pero hay veces que ideas raras pasan por mi mente y mi miedo a perderte me hace actuar de forma tonta- Jimin me tomo de la barbilla y me beso- te prometo que cambiaré- nos besamos más profundamente.

-Nunca me perderás tonto, hay algo en mí que me hace amarte tanto, así, todo gruñón y malhumorado, te amo- yo sonreí con sinceridad, realmente no merecía a este chico, pero algo tuve que hacer realmente bien para tenerlo en mi vida.

- Entonces- dude en preguntar, pero era algo que realmente quería hacer- Jimin...me dejarías morderte y convertirte en mi omega- Jimin abrió sus ojos con sorpresa.

-¿Morderme? estas seguro de dar ese paso tan grande Jungkook- Jimin parecía dudarlo, por la forma en cómo me miraba, realmente esa actitud me confundía, ¿que si estaba seguro? Joder, la idea de morderlo y convertirlo en mi omega surgió desde que lo vi por primera vez cuando Tae lo llevo a la que era en ese entonces nuestra casa y me pregunta si estoy seguro.

-Jimin es lo único realmente claro que he tenido en mi mente- Me acerque relamiendo las marcas que había hecho en el- El que te conviertas en mi omega y yo en tu alfa, que seas mío, que todo tu ser me pertenezca y tener la certeza de que aunque quisieras nunca más te podrías ir de mi lado- Pase mi lengua por la marca que había dejado en su cuello- morderte es la paz que necesito.

-Jungkook, yo...-Jimin tartamudeo y guardo silencio un rato, encendiendo la alarme en mi- Escúchame por favor, no quiero que te apresura en tomar esa decisión, yo...quiero que estés realmente seguro de eso y no sea una decisión tomada porque la calentura del momento te lo pide- ¿Acaso se estaba negando? nunca me espere esa respuesta- Tienes apenas 23 años Jungkook y sé que...

Me levanté con brusquedad apartándome de su lado quedando sentado en la cama, no quería escuchar más escusas, no entendí porque dudaba, porque no lo aceptaba, ¿acaso él no me amaba lo suficiente como para entregarse completamente a mí?, acaso... ¿aún seguía amando al bastardo de Min Yoongi? claro, solo eso tenía que ser, realmente fui un estúpido como para pensar que Jimin realmente se convertiría en mi omega, mi pulso se comenzó alterar.

- ¿Me amas Jimin?

-Claro que lo hago kookie, es sólo que...

- ¿¡Que!?- lo mire con enojo, frunciendo mis labios y el bajo la cabeza- Amas más a ese hijo de puta ¿cierto?- le tome su cara con mis manos tratando de que me mirara- lo sabía, aun te sigue gustando- Aprete sus mejillas, mierda, hay estaba de nuevo ese lado impulsivo que detestaba, suspire para tranquilizarme, necesitaba salir de la habitación, agarre la sabana y la envolví en mi entrepierna dispuesto a salir de ahí, no quería quedarme ni un rato más en ese lugar, en el estado que estoy puede que le diga cosas a Jimin de las que después me arrepentiría, trate de levantarme de la cama pero las pequeñas manos de Jimin me sujetaron del brazo.

-Con Yoongi...

- Cállate Jimin, no quiero oírte- Hale con fuerza mi brazo zafándome, pero el volvió a sujetarlo y se sentó sobre sus piernas en la cama- ¡Maldición Jimin que me sueltes!

- Por favor escúchame- su voz se notaba temblorosa- lo de Yoongi- hay estaba de nuevo ese maldito nombre- Lo que tuve con él nunca fue amor, solo, confundimos la amistad que sentíamos, en ese tiempo tú te habías ido, terminaste conmigo de forma abrupta, yo estaba dolido, confundido, tú nunca respondías mis mensajes, ni las llamadas, no sabía nada de ti y estaba enojado contigo, por haberte ido y haberme dejado por eso cuando el me ofreció cariño yo lo acepte, era realmente agradable estar con el- Por favor cállate- Aún lo es, siento que me entiende mejor que nadie, pero... no es lo mismo estar contigo que estar con él, cada beso que le di a Yoongi- por favor cállate- cada toque, cada caricia- No aguante más y lo empuje hacia el colchón, mi pulso se sentía acelerado, mi cara se endureció.

-¡He dicho que te calles, maldita sea!- Le volví a repetir mirándolo fijamente, su cuerpo se erizo y agacho la mirada en señal de sumisión, odiaba usar mi voz de alfa en él, trate de reincorporarme pero Jimin aún me sostenía del brazo, cogí su muñeca y la apreté con fuerza, el rostro de Jimin se contrajo por el dolor y soltó mi brazo- Me largo que aquí- Estaba a punto de levantarme de la cama y sentí otra vez su jodida mano en mí, gire cabreado pero me congelen al instante, Jimin estaba llorando.

-Porque haces esto Jungkook, porque me haces sentir culpable siempre, tu fuiste el que se fue, tu terminaste conmigo, yo te amaba, yo te amo. Si, es verdad, estuve con Suga, ¿y?...tú te fuiste por cinco años, cinco jodidos años, nunca escribiste, nunca llamaste, no sabía nada de ti, trate de comunicarme contigo, pero tú nunca respondías, todo lo que sabía de ti era porque Tae me contaba, tu... no sabes todas las veces que llore por ti, jungkook, no sabes cuánto anhelaba escuchar tu vos, sentirte cerca, era tanta la desesperación que llegaba a doler, quería odiarte, quería sacarte de mí corazón pero aún después de todo, tú me seguías gustando, yo te seguía amando, cada que estaba con Yoongi era doloroso ya que siempre al que veía en él era a ti- Se cubrió la cara con sus manos- Yo nunca te he criticado por las personas con las que estuviste, porque para mí yo soy tu presente y quiero ser tu futuro pero tu todo lo que haces es enojarte por algo que ya fue- Mis oídos se inundaron de sus sollozos, soy un estúpido, prometí cambiar y aquí estoy haciéndolo llorar de nuevo, mi corazón se encogió, odiaba verlo llorar y odiaba más saber que yo era el causante de esas lagrimas me acerque a él y lo abrase, él se sujetó con fuerza a mi- Sólo quiero que entiendas que Yoongi es alguien importante para mí, compartimos bellos momentos, pero aquello nunca fue amor, él y yo solo nos necesitábamos el uno al otro para sanar nuestras heridas, al único que amo realmente es a ti, solamente a ti- lo abrase más fuerte y los sollozos se hicieron más audibles

-No llores por mi Jimin, tú eres alguien increíble, realmente mereces a alguien que te haga feliz, no aun idiota como yo- Jimin negó con su cabeza.

-Solo te quiero a ti.

Que masoquista es el amor.

-Perdóname Jimin, perdóname por ser un puto bastardo celoso- Lo abrace con fuerza- Perdóname por gritarte, perdóname por tratarte mal, perdóname por desconfiar- repartía besos en su coronilla- Normalmente soy alguien seguro y capas pero cuando se trata de ti, no sé cómo actuar, haces que todos mis sentidos se pongan a flor de piel, y estén alerta, eres mi fuerza pero a la vez mi debilidad, lo eres todo para mí, y ese es el miedo constante a perderte, a sentir que encontrarás a alguien más y te irás de mi lado, no quiero eso Jimin, realmente no lo quiero- Joder sentía mis ojos arder- Perdóname por irme y no llamarte yo... Realmente lo quería hacer pero si escuchaba tan sólo un poco de tu voz no podría detener mis ganas de volver y permanecer a tu lado por eso nunca te llame por eso evitaba que me hablarán de ti- recosté mi mejilla en su coronilla mientras el me abrazaba- Cuando volví vine con la estúpida ilusión de que tú me seguirías esperando pero al llegar me enteré de que andabas con Suga y mi mundo se hizo triza sentí que te había perdido, sentí que había perdido a la única persona que realmente amaba de verdad en mi vida y me enoje, me enoje contigo me enoje con él y me dispuse a olvidarte a seguir adelante y encontrar a alguien más pero cuando te vi de nuevo, tu cara, tu pelo, tus ojos, tu cuerpo y joder tu voz, no sabes cuánto me gusta, cuando te vi de nuevo mi corazón se aceleró pero aun seguía enojado me sentía traicionado y trate de evitarte, que idiota fui ¿verdad?

-El más grande de todos- lo escuche sonreír.

- Y a pesar de todo cuando me viste corriste a mis brazos.

- Que idiota fui ¿verdad? ni siquiera dejé que lucharas por mi- yo también sonreí.

-No amor, el que ha actuado mal siempre fui yo, cuando volviste a mi yo estaba feliz, te tenía junto a mí, pero... contigo también vinieron la duda, la inseguridad, los celos, no soportaba que de tu boca saliera el nombre de ese, de sólo imaginar todo lo que vivieron, todo lo que hicieron, me enfadada y nunca deje que me explicarás haciendo que la duda creció más y más en mi corazón, estaba cegando por los celos y no me di cuenta que tus eras el más perjudicado. Perdóname amor, lo tuyo con Yoongi ya quedo en el pasado, no puedo juzgarte yo también estuve con más personas en el transcurso que no estuvimos, pero tú nunca me has reclamado, no merezco que me ames tanto.

-Es verdad no lo mereces- le escuche hablar ya más calmado y lo aprete entre mis brazos con fuerza.

-Cambiare, voy a madurar y portarme como un verdadero hombre, uno que tu merezcas tener a tu lado.

-Hablas enserio kookie- La cabeza que aún reposaba en mi hombro se levantó y pude observar cómo sus ojos estaban hinchados.

- Si bebé- bese las cuencas de sus ojos, sintiéndome culpable.

-Prometes que no te irás como la otra ves.

-Aunque quisiera no podría apartarme de ti, te necesito a mi lado para funcionar- Lo bese y nos abrazamos de nuevo.

-Jung.... con respecto a lo de marcarme- Se le escuchaba nervioso.

-Ya no hablemos de eso amor, si no quieres por ahora está bien- Aspire su olor- Hare que con el tiempo cambies de parecer.

-En realidad kookie, la idea de que me muerdas siempre ha estado rondando mi cabeza- lo mire sorprendido- yo...-Jimin me miro sonrojado- siempre he querido ser tu omega.

- Entonces, porque dijiste que no, cuando te pregunte- Me sentía confundido.

-Tu eres Alfa Jungkook, puedes conseguir todo los omegas que quieras y yo... bueno tengo 27 se lo que quiero y es a ti, pero tu tan solo tienes 23, eres apenas un niño un niño gigante y.... creo que tengo miedo, ya desapareciste una vez, y no quiero que me marques y con el tiempo te aburras de mí y me dejes como en el pasado.

-Jimin quien lo diría, parece que los dos somos inseguros- Trate de reí para relajar el ambiente, Jimin también sonrió- Ya te lo dije, a pesar de mi edad hay una sola cosa que he tenido claro desde que te conocí y eso es que te amo demasiado, fui un idiota en el pasado, aún lo soy, pero suelo aprender de mis errores y créeme que ahora ya no hay fuerza que me separe de ti pequeño, tendrás que soportarme a tu lado para toda la eternidad aciano- Jimin dio una leve risa.

- Como que anciano- Me miro con un puchero- Son solo 4 años de diferencias, y aquí donde me ves, este cuerpecito aun levanta suspiros por donde pasa- Comento orgulloso de sí mismo yo solo arrugue el entrecejo.

-Amor te pediría que no digieras eso en mi presencia.

-Ups, se me olvido que eras un celopata empedernido, con ese discurso de hombre maduro que diste-Yo solo resople y el que me abrazo ahora fue el- Bueno ya está en tu genética ser así, Tae es otro obsesivo cuando se trata de Hoseok.

- Te amo Jimin- pegue mi frente a la de él y juntos sonreímos.

-Jungkook- Jimin me miraba directamente a los ojos- Muérdeme- una sonrisa surco mis labios- quiero ser tanto tuyo como tú de mí, quiero pertenecerte, es lo que siempre quise, desde que te conocí hasta ahora- Me beso de nuevo- Quiero que me marques- susurro en mis labios- señor Jeon Jungkook- sonreí satisfecho, realmente amaba a este hombre, realmente amaba a mi omega, besándolo una última vez, baje por su cuello repartiendo pequeños besos llegando hasta su nuca, pase mi lengua lamiendo la zona y lo mordí, sentí como el cuerpo de Jimin se estremeció y un suave quejido salía de su boca

- En dos semanas, cuando el celo te llegue, serás completamente mío, amor

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).