Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HANA-HAKI por NDTaurus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Final alternativo :)

Law no podía creer lo que estaba ocurriendo, y al notar que Luffy estaba haciendo su mejor esfuerzo por besarle de forma decente, decidió ponerle un poco de su experiencia a la situación. Pasó su lengua por los labios del menor, y el joven capitán abrió la boca permitiéndole la entrada.

Luffy se dejó guiar por el cirujano, cruzó los brazos por detrás de su cuello. Law, había optado por rodear a Mugiwara por la cintura para luego estrecharlo entre sus brazos.

—Aún —habló Luffy terminando el beso y juntando su frente con la de Law—, aún estoy a tiempo de corresponderte, ¿verdad? —preguntó sin poder contener más las lágrimas—. Aún estas a tiempo de sanar —jadeo en busca de aire—, ¿verdad? —volvió a preguntar mientras apoyaba su frente en el hombro de Law.

—No lo sé —respondió con pesar.

Luffy le rodeó con sus brazos, aferrándose a él, como si de esa forma pudiera alejar cualquier posibilidad de perderle.

***

Esa misma tarde partieron rumbo a Isla Swallow por órdenes de Luffy. Realmente no quería pensar en la posibilidad de que Law no consiguiera recuperarse, pero entendía había una promesa de por medio con sus compañeros, así que, en el peor de los escenarios, quería, por último, ayudarle a cumplir esa promesa. 

Los primeros días de viaje, Law se sentía realmente mal, tanto que no era capaz de salir de la enfermería, aunque ganas no le faltaban. Sanji se aseguraba de preparar comidas nutritivas y saludables, tanto para Law, que era el enfermo, como para Luffy, que se había negado a salir de su lado y solo lo hacía para ir al baño.

—Luffy —dijo Nami con esa voz tétrica que le ponía los pelos de punta a todos en el Sunny, al entrar en la enfermería—, ¿hace cuánto que no te bañas? —preguntó, pero Luffy guardó silencio—. Ve a darte una ducha —ordenó.

—N… no —dijo algo titubeante y Nami le miró con cara de pocos amigos—, no dejaré a Torao…

—Mugiwara-ya —habló Law, sintiendo las vibras negativas que provenían del delicado cuerpo de la navegante—, será mejor que hagas lo que dice, yo estaré bien…

—Pero… —Law lo jaló de la camisa con cuidado y besó su mejilla, “estaré bien”, repitió y Luffy se sonrojó al ver la dulce sonrisa que Law tenía en sus labios. Esas expresiones eran nuevas para el capitán de los Mugiwaras, y cada que las veía, sentía esa sensación de mariposas en la boca del estómago.

Asintió sin decir nada más y fue a hacer lo que su navegante le indicó. “Gracias”, dijo ella para luego darle una sonrisa a Law y retirarse también de la enfermería.

Así los días fueron pasando y, contra todo pronóstico, la enfermedad de Law comenzó a declinar. Una semana después ya tubo autorización de Chopper para dejar la enfermería, y como era de esperarse, Luffy decidió organizar una fiesta para celebrar.

—No sé si sea una buena idea —dijo Chopper, lamentándose el exceso de energía que tenía su capitán.

—Tal vez si lo sea, Toni-ya —dijo Law mientras estiraba sus brazos, disfrutando de la brisa y el sol—. Todos han estado algo tensos estos días… —guardó silencio unos segundos, se sentía culpable por eso—, así que, es posible que sea bueno para todos, aunque sea una celebración pequeña…

Chopper echó una mirada hacia abajo y vio a sus compañeros entusiasmados con la idea de pasar un buen rato todos juntos otra vez. Realmente podría ser una buena idea relajarse un poco, aunque sea una noche.

—Pero debes prometer que no vas a sobre exigirte —pidió con seriedad y Law sonrió de vuelta.

—Gracias por tu preocupación, Toni-ya. Eres un doctor increíble —concedió el cirujano, y Chopper se debatió entre la emoción y la timidez. “No creas que con eso me harás feliz, idiota”.

***

La marea estaba tranquila y la noche despejada, condiciones climáticas estables, perfectas para estar al aire libre.

Comieron, bebieron y cantaron en la cubierta del barco sin preocupaciones ni contratiempos, y Law, tal como le prometió a Chopper, se retiró a una hora prudente para no tentar a la suerte.

Le alegraba no tener que volver a dormir en la enfermería, se recostó en su litera dejando salir un ligero jadeo al sentir que sus músculos se relajaban. Cerró sus ojos para luego cubrirlos con su brazo, se sentía cansado, pero se sentía feliz, así que no importaba.

Escuchó la puerta de la habitación seguido de un par de pisadas que iban despacio hacia él. Movió su brazo y se incorporó un poco apoyándose en los codos para ver a la persona que se acercaba —Pensé que querías celebrar.

—Quiero —respondió Luffy—, pero también quiero cerciorarme de que estés bien —dijo con una sonrisa. ­

Law le sonrió de vuelta y ladeó su cabeza con un cierto aire de coquetería.

Luffy no comprendía por qué esa mirada le producía tantas ganas de acortar la distancia que les separaba; tampoco entendía ese deseo, de querer pasar sus labios por la piel del cirujano. Su corazón comenzaba a aumentar la velocidad de las pulsaciones, y él, dejándose llevar por su instinto, apoyó su rodilla entre las piernas de Law sobre la cama y se inclinó hacia adelante, acarició suavemente el cuello del mayor con las yemas de sus dedos, tuvieron un pequeño juego de miradas y Luffy terminó de acortar la distancia que quedaba entre ellos.

El beso partió suave, y poco a poco fue aumentando su intensidad, ya tenían algo de práctica y Luffy aprendía rápido.

Se separaron debido a la falta de aire por parte de Law, quien respiró profundo un par de veces para intentar regularizar los latidos de su corazón.

­­­­­­­­­­­­—Hace tiempo que no me sentía tan feliz —dijo juntando su frente con la de Luffy, quien aprovechó el momento de calma para sentarse sobre los muslos de Law y apoyarle los brazos sobre los hombros.

Law le tomó de la cadera y lo acercó un poco mas mientras se miraban a los ojos. Los roces, las caricias, sus respiraciones agitadas…, el momento era perfecto.

Luffy se echó un poco hacia atrás y apoyó sus manos sobre el pecho de Law, sintió sus pezones por sobre la tela de la camisa y sonrió para luego apretarlos suavemente son sus dedos. Law se sorprendió ante la acción de Luffy, y antes de poder preguntar, el menor había comenzado a besarle despacio mientras desabotonaba su camisa.

Cuando terminó de desabrochar los botones comenzó a descender despacio, ante la atenta mirada de Law, hasta que llegó a uno de los pezones, dio una suave lamida y después tomó el botón con sus labios. Law soltó un jadeo —Mugi-wara…-ya—, suspiró —¿Qué se supone que haces?

Luffy volvió a pasar su legua de abajo hacia arriba, logrando sacarle otro jadeo al cirujano —Sanji me presto algunas de sus revistas —dijo con una sonrisa traviesa.

—Ese, maldito cocinero pervertido —jadeó en busca de aire y Luffy volvió a echarse hacia atrás.

—¿Estás bien? —preguntó con algo de preocupación y Law sonrió.

Tomó el rostro de Luffy entre sus manos —Espero impaciente la hora en que estos síntomas desagradables desaparezcan para poder disfrutar de esto como corresponde.

Se besaron una vez más, sin prisa, deleitándose con cada suave movimiento de sus lenguas.

—Creo que debería dejarte descansar —dijo Luffy sin muchas ganas de soltarle.

—Ve y pásalo bien con tus compañeros —Luffy asintió y sonrió ampliamente antes de bajarse de las piernas de Law. Le dio un rápido beso en la frente y caminó hacia la salida.

Law respiró profundo y se inclinó para quitarse los zapatos, era tiempo de intentar conciliar el sueño.

***

Ver a sus amigos después de tanto tiempo le trajo una paz considerable, recibir los abrazos de Bepo, Shachi y Penguin, y volver a ver al viejo Wolf, le provocó una gran alegría.

Disfrutó el momento en que les contó que poco a poco estaba mejorando, y volvieron a celebrar todos juntos. Pero esta vez, Law se quedó hasta un poco más entrada la noche.

Aún no podía pasar más allá de una sesión de besos apasionada con Luffy, las caricias subidas de tono que el menor había aprendido mirando la revistas de Sanji, le descolocaban y encendían por igual, pero su sistema lamentablemente seguía demasiado debilitado como para dar el siguiente paso, aun así, avanzaban un poco cada vez.

Salió de su estupor y vio a Luffy riendo y bailando junto a sus amigos al otro lado de la fogata. Sus miradas se encontraron por un instante y el menor le dio una sonrisa. Dejó lo que hacía y se acercó a él, se sentó a su lado y acarició su mejilla —Debo hacerte una pregunta—, dijo Law tomando la mano de Luffy sobre su rostro.

—Te escucho.

—¿Crees que haya espacio para un oso polar en el Sunny? —Luffy abrió sus ojos con sorpresa.

—¡Si! —dijo con entusiasmo mientras sus ojos brillaban de emoción—, eso quiere decir, que seguirás viajando con nosotros.

—Voy a seguirte hasta el fin del mundo las veces que sean necesarias —Luffy sonrió sin poder contener su alegría y le besó con pasión. Los vítores no se hicieron esperar.

Sin duda, en el futuro tendrían que enfrentar nuevas dificultades, eran piratas después de todo. Pero de ahora en adelante, iban a enfrentarlas juntos.

 

~Fin~

Notas finales:

Gracias por leer! 

Un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).