Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gateguard De Aries por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí esta mamá terrón, por una razón es el detalle de regalo para mi terrón de azúcar Chispi2015, espero que te guste mucho de verdad... lo hice con mucho cariño y otra cosita mas, tengo que hacer promoción del evento que tenemos activo en este momento.

Así que, espero igual tus votos en este fic o en el otro, solo una cosa mis terrones.

Solo pueden votar en un fic por día o lugar de votaciones, si quieren volver hacerlo, obviamente deben esperar hasta el día de mañana para continuar, sin mas de nuevo la publicidad.

Lo cual significa, que si votaron en este día Lunes en otro fic por esta dinámica, deben esperar hasta mañana para continuar de nuevo. 

Lo diré de una vez, Ya somos 500 terrones de azúcar en Wattpad, wuuujuuuu no puedo creerlo, de verdad es que...

Gracias, esto es un logro de todos nosotros, por que sin ustedes mis hermosos y valioso terrones de azúcar, nunca hubiéramos llegado hasta este punto.

Por lo cual vamos a celebrarlo como los Dioses lo mandan jajajajajaja.

Verán, espero que de verdad se tomen el tiempo de leer y votar en las tres secciones, que explicare a continuación, por favor a todos los necesito, es un logro de todos por igual, y debemos de divertirnos y disfrutarlo como tal, ademas durara toda la semana y cada día nuevo podrán votar de nueva cuenta, todo se contara y seguirán teniendo las mismas reglas, por lo cual si hoy votas, mañana de nuevo lo podrás hacer, incluso votar por diferentes fic's, es un sistema mas divertido, pero solo que se dará cuando lleguemos a cierta cantidad de terrones, así que... Comencemos:

Primero que nada, como saben tengo muchos fic's y especiales de personajes para escoger y aquí es donde inicia la primera sección.

Pondré la lista de cada fic y especial que tengo, ustedes tendrán cinco votos en donde los repartirán a su gusto, pro favor voten por diferentes fic's no se vale dar los cinco a un solo voto, se contara solo como uno. Ademas agrego que los cinco fic's mas votados al terminar la semana, tendrán dos capítulos actualizados, no solo uno, si no dos, pensaran ¿Es poco no? Pero, créanme que no solo eso tendrán.

Deben repartir sus CINCO VOTOS entre los fic's y especiales, deseo con todo el corazón que triunfen sus seccionados, sin mas a comenzar el juego.

Ahora si votar en la primera sección:

Fic:

Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)

Posiciones (ShakaXMu)

Hotel Santuary (AiorosXSaga)

Una Foto (MiloXCamus)

Cartas Anónimas (AioriaXMarin)

Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone)

El Amor Cambia (ShakaXMu)

Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)

Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion)

Complicados Sentimientos (MiloXCamus)

Amor En Época De Dolor (ShakaXMu)

Doce Perdidos (MiloXCamus)

Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki)

Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)

Atla (AtlaXKiki)

Mi Y Sol (ShakaXMu)

Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus)

Melodías Inspiradoras (Todos)

Especiales:

Shura

Hyoga

Degel

Camus

Krest

Isaac

Albafica

Afrodita

Lugonis

Mu

Shion

Kiki

Gateguard

Avenir

Francisca

Aldebaran

Hasgard

Saga

Kanon

Aspros

Deuteros

Death Mask

Hakurei

Sage

Manigoldo

Regulus

Ikki

Aioria

Ahora, vamos por la segunda sección.

En esta parte, ustedes verán varias palabras, que de hecho estuvieron en un selección previa, pues eran demasiado en un inicio y logramos acortar la lista, y he aquí lo que prepare.

Cada palabra obviamente guarda relación con un fic que deseo hacer, que ya están pensados, teniendo ya algo escrito de ellos y preparado para ver la luz, pero los guarde, creyendo que seria genial y divertido que ustedes escojan que fic's verán la luz.

Son varias parejas que pueden llegar a sorprenderles, desde las mas suaves y que ya conocen son mis favoritas, hasta cosas muy atrevidas e incestuosas, así que... Lo que digan mis terrones de azúcar, se ara realidad.

Aquí tendrán TRES VOTOS, por lo que deberán repartirlos entre las siguientes palabras, no diré que palabras dan que pareja, pues seria menos divertido.

Jajajajaja algunos fic's ya me corrompieron jajajaja

En fin, la cantidad de fic's que seleccionaran, es sorpresa, a lo que me refiero...

Solo esperen a la sección tres.

Ahora a votar:

Caballos

Tercos

Dulce

Aprendices

Atrevido

Chamacos

Pasado

Locuritas

Recuerdos

Espeon

Melón

Devorar

Contrato

Inocente

Peligroso

Poder

Complacer

Concejos

Película

Vampiros

Hermandad

Cartas

Fantasma

Dieciséis

Por ultimo pero no menos importante, la sección tres...

En esta sera muy fácil, nada complicado, solo deben escoger un numero, aquí solo tendrán UN VOTO, por lo cual deberán pensarlo sumamente bien, jajajaja puede que no se vea la gran cosa, pero... Tiene relevancia, pero no diré mas.

Escojan el numero que mas deseen, solo serán unos cuantos, como las caras de un dado.

1

2

3

4

5

6

Sin mas, espero que voten y sigan para el día de mañana, que seguirán, todos los días pueden votar nuevamente, con los votos ya antes mencionados, espero que disfruten esta dinámica y los ganaros se revelaran el próximo lunes.

Ahora si a leer el fic, ya me pase escribiendo mucho aquí jajajja.

Los quiero mucho mis terrones de azúcar, y gracias, sin ustedes jamas hubiera llegado hasta aquí.

Una tarde bastante tranquila, algo fría por la época del año en que se encuentra, pero es sumamente agradable el sentir un poco de este clima,

Reconforta al poder estar en casa, con una taza de chocolate tibio o café, pequeños placeres que se puede dar el lujo de tener.

Esto es algo que disfruta mucho un cierto pelirrojo, que en este momento no lo pueda hacer, pues está sentado en el suelo del baño, algo angustiado y ansioso por lo que acaba de hacer.

Tan solo al regresar a su hogar, después de un largo día de trabajo… Decidió que debía buscar una respuesta, pues había sentido un malestar en su cuerpo últimamente.

Pero no había querido decir nada a su esposo, pues… No es de querer preocuparlo y que este todo el tiempo de encimoso.

Si bien se aman de forma profunda y apasionada, el de ojos verdes, cabellos como el fuego vivo, y semblante serio, prefiere no ser sobreprotegido por el de cabellos negros, pues a veces se pasa y conociéndolo, no lo dejaría ni siquiera sostener un vaso con agua sin estar insistiendo que es demasiado peligroso.

Y reconoce perfectamente que los ojos de un tono café, son su perdición total.

A su parecer era mejor tomar esto por su propia cuenta.

Aunque… La única opción que se le venía a la mente, era que estos mareos y nauseas, al igual que cierto desagrado a comidas procesadas, se debe a un simple hecho, que reconocería que no es para nada improbable.

Recarga su espalda contra unos cajones debajo del lavabo del baño, pensativo, en que si tan solo esa prueba diera positivo.

No sabe cómo sentirse…

Se siente entre la angustia del futuro incierto y la alegría de esa posibilidad.

No niega que sería una preciosa noticiar, pero… Teme no estar listo para ese paso.

Suspira, alzando su cabeza hacia el techo, fijando sus preciosas esmeraldas a algún punto -¿Sera verdad? Es lo único que se me ocurre…- Mueve sin darse cuenta sus pies de lado a lado, sin levantarlas, pues es su forma de relajarse, como un tic para cuando los nervios lo invaden.

-Tenemos dos años de casados, nos hemos cuidado muy bien… Pero…- Como un recuerdo inesperado se proyecta en su mente –Esa noche…- Su corazón late del asombro, sonrojándose repentinamente, hasta las orejas, para ocultar su rostro con sus manos, elevándolas hasta ese nivel.

Lo que su mente recuerda es que… Unos días antes de que fuera navidad, tuvieron una cita romántica, en donde terminaron en el auto, en un viejo mirador, que visitaron al ser novios y era un lugar que se podría decir especial para las parejas, donde al estar oscuro y algo alejado, podían… Dedicarse a besarse, acariciarse y subir de nivel en ese sentido.

Por haber disfrutado mucho esa salida, haber bebido un poco de vino, y el ambiente los empujo a hacer el amor dentro de su auto y sin haberse preocupado de comprar preservativos.

Esa noche, Itiá fue capaz de rellenar el pálido cuerpo del pelirrojo, al grado que parecía desbordarse de su entrada.

Disfrutaron esa noche con tanta pasión, que poco les importo que llegara haber un resultado muy obvio, pero que ninguno le dio mayor importancia.

Y desde luego después de esa preciosa noche, con toques salvajes, pues es como han disfrutado del sexo desde la primera vez, son una pareja un poco fuera de lo convencional, pero si están de acuerdo y les gusta, todo es válido, mientras no se hieran y desde luego se respeten.

Disfrutaron más momentos de intimidad plena, en lugares ya más privados, pero esa fue una experiencia que no olvidaran.

Les gusta sentir algo de peligro de poder ser vistos.

Ahora… Dejando de imaginar ese momento, vuelve a su realidad, quitando las manos de su precioso rostro sonrojado, pues… No niega que ha sido feliz en toda la extensión de la palabra con Itiá, el hombre que aunque sea mayor que él por diez años, se han sabido llevar sumamente bien, y siguen estando igual o más enamorados, que ese día que se conocieron por primera vez en el puente que se rompió, pero unió dos vidas.

Paso el tiempo necesario, se da cuenta por el reloj en su muñeca, ya era el momento de saber la verdad.

Puede que ahora no represente un gran problema, están casados, ambos con trabajos estables, bien pueden ya pensar en tener una familia, pero… Gateguard no se siente para nada listo, aún no sabe si sería capaz de ser un buen papá.

Sin embargo, si esa criatura ya está en su vientre… Desde luego no hará nada para deshacerse de ese hecho, al contrario…

Más eso no quita el miedo.

Alza su mano, hasta donde está el lavabo, que no es muy lejano de su posición, todo para alcanzar la prueba cacera.

Al sentirla entre sus dedos, la toma con cuidado, tratando de que su mano temblorosa no la llegue a tirar.

Cierra sus ojos, pues quiere tener unos minutos más para respirar antes de saber la verdad.

Ya tiene la prueba entre sus manos, delante de su vista, pero aún no ha visto el resultado.

-Vamos Gateguard… Solo abre tus ojos y mira lo que indica… Si ves una línea quiere decir que no, y son dos…- Guarda silencio, para fruncir el ceño, y apreciar la prueba –Matas a Itiá… Y liberas estrés…- Dice esto como una mala broma, para provocarse a sí mismo la risa.

Sin más, entiende que debe ser valiente y enfrentar cualquier circunstancia que le depare, después de todo no estará solo en esto, su esposo también tiene que ver, pues él fue quien lo embarazo se hará responsable desde luego.

No existe nada que temer por ese lado, pero… Por el otro, todo lo que deberá ahora hacer, cuidarse mucho, escoger nombre, preparar una habitación para su hijo, pensar en cómo educarlo, como alimentarlo... ¿Si su cuerpo es lo suficientemente apto para esto? Cuando siempre ha sido un poco más bajo que los demás, le podría traer problemas.

Son incógnitas que tiene el derecho de hacerse, pero… Ni modo, debe enfrentarlas.

De nuevo un suspiro más, para abrir sus preciosas esmeraldas, que se fijan en el rectángulo de plástico, y ver el resultado.

---En la noche---

El auto de esa pareja se ha estacionado en la cochera, no es un vehículo de última generación, pero es suficiente para transportarlos.

El camino hacia la entrada es corto, y pues el hogar no es precisamente el más grande de todos, pero es muy hermoso, dos pisos, abajo la cocina, la sala, el comedor, un baño y arriba la habitación de la pareja, su propio baño y un cuarto en donde han guardado varias cosas de sus trabajos, compartiéndolo como ofician de los dos.

Un hombre que oscila entre los treinta y cuatro años, entra a la casa, sonriente con un maletín, sus ropas consiste de una camisa blanca, corbata roja, pantalones de vestir negros, con zapatos del mismo tono y estilo, tiene que estar siempre bien presentable, pues su profesión de abogado así se lo exige.

Aunque tiene un motivo más por disfrutar este atuendo y es que su borreguito rojo, como llama a Gateguard, le ha dicho que le gusta verlo vestido así de formal.

Tal vez un pequeño fetiche o es que un hombre así de elegante, lo seduce.

Palabras de dos enamorados bastantes atrevidos.

Apenas si cierra la puerta detrás, dirige su vista hacia la sala, pues el umbral de su hogar tiene la vista de este espacio y las escaleras.

Deja las llaves en el perchero, y sonriente, solo desea buscar a su esposo para darle unos cuantos besos abrazarlo y decirle cuanto lo ha extrañado, pero también otra cosa más desea decirlo.

-Borreguito, ¿Cómo te fue en tu tarde?- Sonríe, habiendo dejado el maletín en la mesa de la entrada, para que sus pasos se dirijan a la sala, que detrás de esta se encuentra el comedor, pues no espera por ver al de cabellera roja.

Desde luego encontrarlo sentado en una silla delante de la mesa, dándole la espalda, usando ropas más acomodas y se podía notar que lleva un mandil, posiblemente habiendo terminar de cocinar, pues el aroma de ese estofado de carne con zanahorias que tanto disfrutan ambos inunda las fosas nasales del pelinegro.

Itiá siempre se ha repetido hasta el cansancio que es afortunado, su esposo es un hermoso doncel, más joven que él por diez años, con un rostro tan hermoso, un cuerpo sumamente precioso y apetecible, un carácter bastante fuerte, pero que todo eso lo hace tan adorable y dulce, que desde el primer encuentro juro que dedicaría su vida a hacerlo feliz y que por ende seria solo suyo.

Cosa que ha cumplido a pie de la letra.

Pero algo nota raro del pelirrojo, no responde a la pregunta peculiar, pues su borreguito es de hablar con él desde el momento que llega a la casa, a veces abrazándolo, otras besándolo y en algunas ocasiones a veces saltarse la cena, pues lo encuentra con ropas reveladoras, significando que esa noche ya necesita su esposo con él.

-¿Estas bien, borreguito?- Se acerca con cuidado, aflojándose la corbata un poco, y acto seguido acercarse a su pelirrojo, para tomar sus hombros y dedicar un beso en ese cuello pálido.

-Itiá…- El tacto húmedo de esos labios sobre su piel, es muy excitante, pero… Debe ser fuerte si le dará la dichosa noticia.

-¿Algo sucede?- Le canturrea al oído con un tono seductor, su cuerpo sin duda está caliente pero, primero necesita verificar si el pelirrojo está bien y también si tiene ganas.

-Si…- Le responde, intentando alejar su cabeza del alcance del azabache.

Esto desconcertó al mayor, pues… Si su borreguito actúa de esta forma, está bastante tímido, y serio a la vez, y reusándose un poco en hacer el amor, significa que algo le debe preocupar, una clara señal de que no importa perderse esa noche de intimidad, prestara total atención en lo que diga Gateguard.

-¿Qué tienes mi amor?- Para esta ocasión, besa con una devoción diferente la cabeza del pelirrojo y acto seguido sentarse en la silla que queda al lado derecho en un costado de la mesa, prestara toda la atención posible.

Su mirada baja, las mejillas del mismo tono de sus cabellos, y sus manos debajo de la mesa, ocultando algo, que no sabía cómo iniciar la conversación.

Solo pensó que lo más prudente era simplemente dárselo y que el pelinegro atara los cabos.

-Paso algo, eres el responsable y… Debes hacerte cargo…- Eso es lo que atina a decir, con los ojos abiertos, frunciendo el ceño de preocupación, y entregándole en las manos la prueba, parecía estar a punto de llorar, pero se aguantó, hasta conocer la reacción de otro.

Simplemente Itiá se sorprende por la actitud de quien más ama en esta vida, para acto seguido fijar sus marrones ojos en lo que le ha entregado y, la sorpresa fue grande, al ver de quien se trata.

-Gateguard… Borreguito…- Murmura el nombre y de cariño que le dedica día con día, para que sus ojos se abran de golpe, su boca abierta, que de inmediato dibuja una sonrisa de satisfacción, mirando atento la prueba -¿De… De cuando es…?-

-Esta tarde…- Le responde algo cortante, sintiendo como el sonrojo calienta su cuerpo por los nervios –Por eso, te pedí que no pasaras por mí, quería ir a comprar la prueba yo mismo, no quería… Emocionarte, y que al final fuera negativo, pero…- Sin más frunce el ceño ahora como un verdadero enojo, apoyando sus puños sobre la mesa, temblando un poco por la noticia –Es positivo, así que… Deberás hacerte responsable de mí y nuestro hijo… ¿Lo entiendes?-

Lo dice como si no conociera la respuesta.

No es como si fueran novios solamente y debiera amenazarlo, son esposos, lo cual significa que el hecho de hacerse responsable ya está explicito por ese gran compromiso que tomaron el día que unieron su vida de forma civil y sagrada.

Itiá sonríe, y su primer instinto que siente es abrazar al pelirrojo, no va a negar que cuando se casaron, quería tener un hijo, uno de ambos… Pero, respetaba por completo la decisión del pelirrojo en no ser padres tan pronto.

Sin embargo y al parecer el destino les depara una sorpresa a ambos.

Lo que hizo a continuación, es su forma de demostrar lo que su corazón está experimentando.

Besa con total amor los labios de su borreguito rojo, con cuidado, de forma tan cariñosa y tierna, para acto seguido arrodillarse ante él y posar su cabeza sobre el regazo del menor, dejando escapar unas lágrimas de felicidad.

Itiá es muy emocional, aunque usualmente es de decir chistes o ser algo atrevido, pero en esta ocasión su amado esposo le ha dado la noticia más hermosa de todas.

Y eso que ya le ha dado muchas más, cuando acepto ser su novio, su esposo, las metas que ambos han estado cumpliendo, es simplemente una vida maravillosa para los dos.

-¡¡¡ITIÁ!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?!!!- Gateguard, no comprende por qué su esposo esta de esta forma y más llorando, lo que atina hacer es tomar los brazos del pelinegro, para que se levante.

-Gracias…- Son las palabras que salen de los labios del arrodillado, para acto seguido tomar esas pálidas y frágiles manos, y besarlas con devoción total –Gracias mi borreguito, te amo, te agradezco tanto que aceptes llevar a mi hijo en tu vientre, te voy a consentir mucho más ahora…- Esta sumamente emocionado, es sincero, la felicidad que deseo solo compartir con el pelirrojo, agradecido con él.

-Itiá…- Su corazón siente que se estruja, la noticia le trastoco un poco al principio, pero… No puede evitar sentir la emoción en su cuerpo, dentro de su vientre de doncel está creciendo el fruto de su amor.

Uno que es bastante atrevido, salvaje y loco, que se volvió un pequeño ser que es de ambos.

Alguien que dependerá de ellos, que amaran con todo su corazón, que obviamente cambiará su vida de ser una pareja de esposos fogosos y llenos de deseo sexual, pero ahora… Puede que su ritmo se calme un poco.

Pero eso no significara que dejen de profesar su amor ni un solo instante, lo único que entraran a una nueva etapa de su vida, una donde serán padres de su retoño.

-Te amo mi borreguito- No puede decir más que las palabras de amor dedicadas solo al pelirrojo agradecerle y ahora besar con cuidado el vientre que a su parecer ahora es sumamente más sagrado que antes, sonriente ante el conocimiento de la vida que se está formando.

-También te amo mi Itiá, mi pervertido esposo- El de ojos verdes esmeraldas, sonríe por la burla a su amado pelinegro, es que aún está intentando procesar la nueva información, pero las lágrimas también se le escapan, es feliz.

Aunque aún no pensara ser papá, no niega que es una preciosa noticia.

A veces a si pasa, claro que no vas y tienes sexo o hacer el amor con quien amas, para quedar encinta.

O bueno no es en la mayoría de los casos, por eso se puede denominar que el embarazado no fue deseado, pero… Cuando te enteras, sabes que ese bebe esta encamino, y existe amor de por medio, una pareja estable, que si bien casados o no, aceptan ese ser como lo que es, su futuro hijo, amándolo desde el primer momento en que conocen su existencia.

Se vuelve desde luego deseado, y no por ello el amor es menos grande.

Al contrario… Con solo saber que el amor de dos se volvió carne y sangre de ambos, es mágico…

Itiá y Gateguard, deberán lidiar con muchas cosas de ahora en adelante, pero se tienen el uno al otro, harán todo para que su futuro hijo sea feliz.

Y el pelirrojo deberá acostumbrarse a la sobreprotección del pelirrojo, pues no dejara que haga nada más allá de ir a su trabajo, además Itiá ya ha decidido sin decir nada que será él quien se ocupará de los quehaceres domésticos en su totalidad, obvio después de su trabajo.

Gateguard solo deberá preocuparse por que desea comer, donde desearía ir, que cositas comprar para su futuro hijo.

Sin duda serán una familia muy feliz y quién sabe… Si durante el embarazo puedan llegar a  expresarse su amor de una forma más calmada.

Pero no por eso dejara de ser a su estilo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es?¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Kiaaaaaa, aquí les traigo un pequeño detalle a nuestro terrón de azúcar Chispis2015, que hoy esta de manteles largos, ya la felicitamos hace rato, peor de nuevo lo aremos, ella es una gran fan de los caballeros de The Lost Canvas, sobre todo de las que casi no les dan mucha atención, pero es que... Opino igual que ella, ellos tienen mucho que dar y sus amores son preciosos.

Sin mas espero que lo disfrutes mucho.

Un día feliz para ti, hoy si tu cumpleaños si que si, felicidades Chispis2015 tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy si tu cumpleaños si que si, felicidades Chispis2015 tu cumpleaños si que si.

Espero que te guste tu regalo y no olvides votar mi terrón de azúcar, disfruta tu día como matriarca.

Muchas gracias mis terrones de azúcar por leerme, seguir apoyándonos mutuamente, de verdad, son los mejores del mundo mundial, sin su apoyo jamas hubiera podido seguir aquí con mis locuritas, ajajaja si las disfrutan me doy por bien servida.

No saben cuanta emoción tengo al leer y ver sus comentarios y sus precisos votos, ademas que los pingan en favoritos o en seccionar para leer mas tarde, kiaaaa, siempre se los agradecer de todo corazón. 

Por favor sigan cuidándose, no se expongan de mas y pórtense bien.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).