Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAR por Walid

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Iban abrazados y se besaban en cada esquina, las manos de JungKook iban a parar a las caderas y el trasero del chico mientras que Vante le abrazaba y le besaba.


- Creo que no voy a ser capaz de dar un paso más- le dijo.


- Mmm... ¿por qué?- preguntó Vante, con aire juguetón.


Por toda respuesta, JungKook pegó su entrepierna a las nalgas del chico.


- ¡Caray, señor Jeon!- dijo Vante y rio.


- Ahora no me digas que no estás encantado de verme así por tu culpa.


- Bueno... me gusta cuando te veo así por mi- reconoció- ¡llama al taxi! ¡Quiero hacerme cargo de eso!


JungKook cogió su teléfono y llamó al taxi, mientras venía, seguía sin apartarse del chico. Ambos miraron en derredor, no había nadie por allí, salvo un mendigo a unos metros que dormía profundamente.


Las manos de JungKook fueron hasta la cinturilla del pantalón del chico y metió su mano por dentro.


- ¡Estás loco!- dijo, con una sonrisa y empezó a mirar a todos lados- ¡JungKook! ¡Ah!


- Sólo quería asegurarme de que tú estuvieras igual- le dijo y mordió su cuello.


Volvió a llevar las manos a sus caderas y Vante se moría de anticipación, aquella noche volvería a hacer el amor con JungKook. No podía estar más feliz. Ya no sólo por el acto en sí, había tenido una pequeña crisis de salud y JungKook no había salido huyendo, se había quedado a su lado, habían podido continuar con su vida y ahora cerrarían esa horrible etapa de un par de días con sexo. Lo habían superado. Lo habían superado y se sentía feliz, eufórico. Demasiado, de hecho, pero no le daba importancia.


El taxi puso las luces largas cuando llegó y los chicos, tratando de tapar sus erecciones subieron al taxi. Una vez dentro, se comportaron, solo se abrazaron y se cogieron la mano.


- Muchas gracias, buenas noches- dijo Vante y le dio el dinero del viaje y una buena propina.


- Me están dejando demasiada propina.


- La confianza es algo que no se encuentra así como así todos los días- dijo JungKook.


- ¡Con esto puedo ir hoy antes a casa! ¡Gracias!


Tanto JungKook como Vante se bajaron del taxi, justo en el aparcamiento donde los dejaba siempre el taxi y subieron en ascensor directamente a su planta.


- Shhh...- dijo JungKook, cuando sus manos se perdieron entre las ingles de Vante y el chico gimió.


- No creo que esté permitido hacer esto en el ascensor...


JungKook rio y le besó. Se sentía tan relajado. Por primera vez desde que llegó a Londres sentía que tenía la relación que siempre había tenido con el chico.


Cuando entraron por la puerta de la habitación, JungKook puso el cartel de "no molestar" y cerró bien la puerta, una vez cerrada, sintió las manos de Vante quitándole el abrigo. Dejó que se lo quitara y, sujetándole de la cintura, le subió a sus propias caderas y le llevó a la cama. Le hubiera encantado tumbarle, desnudarle y besar todo su cuerpo, pero sabía que con Vante las cosas no funcionaban así, si quería continuar con él, tendría que anular su lado dominante y, a decir verdad, no le preocupaba en absoluto hacerlo porque el chico era delicado y tierno en el día a día y que llevara el control sexual le descontrolaba y le gustaba.


Así pues, se sentó en la cama y se tumbó, con Vante encima, le quitó el abrigo y el chico se quitó la camisa que llevaba, desabrochándose botón por botón de forma muy lenta y tortuosa para gusto de JungKook.


- ¡Quítatela!


- ¿Ansioso?


- Me tienes muy ansioso, Vante.


El chico puso una mano sobre el miembro de JungKook y le miró, dudoso.


- Cuando tú me la chupaste a mi... se sintió muy bien... yo... yo nunca había sentido tanto placer- sonrió- es cierto que soy un virgen y bueno...- se encogió de hombros- pero me hiciste sentir muy bien... quiero intentarlo- pidió- quiero que tú sientas lo mismo que yo sentí y... quiero que sea por lo que yo te... esté haciendo...


JungKook le miró, no sabía que decir, no quería que Vante intentara algo para lo cual no estaba seguro sólo por verle a él disfrutar.


- Quiero hacerlo... ¡Quiero chuparte!


Que se lo dijera así fue lo necesario para que JungKook mandara su autocontrol a volar, aquel chico provocaba demasiadas cosas en él y allí estaba, diciéndole que quería hacerle una mamada.


- Me vas a matar de un infarto- dijo JungKook y, tapándose la cara, se tumbó.


- ¿Entonces puedo?- preguntó, mientras se mordía el labio inferior.


A JungKook le parecía tan tierno y bonito que le pidiera permiso, era su novio y, aun así, trataba su cuerpo con respeto. No es que respetara el no, es que antes preguntaba lo que quería y lo que no.


- Claro que puedes, bonito.


Vante sonrió y le besó. Se mordió el labio inferior y, lentamente, fue bajando sus manos a la cinturilla del pantalón de JungKook. El chico llevaba unos pantalones demasiado ceñidos y tuvo que batallar para poder quitárselos.


- ¿Respiras con esto?


- Sólo hasta que me miras.


El fotógrafo le miró y volvió a besarle, jamás diría que JungKook era todo lo que había deseado, porque nunca había deseado estar en una relación, pero si lo hubiera deseado, sí, hubiera sido con alguien como JungKook.


Cuando logró quitarle los pantalones, se mordió el labio inferior. JungKook estaba tumbado, tapando su zona íntima con un calzoncillo demasiado pequeño y ajustado, veía el miembro del chico erecto y la zona de su ropa interior mojada.


- Si no quieres continuar, no pasa nada...


- En realidad... lo deseo aún más- dijo Vante.


Con mucha lentitud, cogió el elástico del calzoncillo del chico y tiró hacia abajo, liberando el miembro de JungKook. Tragó saliva al verlo tan grande y erecto.


- Sabes que si no quieres...


Antes de que terminara la frase, Vante lo lamió y JungKook sintió que su corazón se frenaba. Miró al chico, apenas había sacado la lengua, no tocaba su miembro, se le notaba asustado, pero le estaba lamiendo.


- ¡Vante!


El chico miró hacia arriba e hizo contacto visual con JungKook, quien estaba con el pulso acelerado, la respiración agitada y, al mismo tiempo, se sentía como si su corazón se hubiera parado. No podía creer que aquello estuviera pasando.


- Pu... ¿Puedo... to-tocarte?- preguntó torpemente.


Vante asintió y JungKook le retiró el flequillo rizado de la cara y luego le acarició los brazos. Lentamente, la mirada de Vante volvió a dirigirse al miembro del menor y, cuándo éste vio como abría la boca y metía su miembro en su interior, sintiendo la calidez de su cavidad, no pudo evitar tumbarse del todo en la cama, tratando de calmar sus nervios, su respiración... No era sólo el placer de sentir una felación, era el placer de sentir aquella felación por Vante. Todo lo que sentía por el chico aumentaba el placer y, en aquel momento sentía su cuerpo morir de placer, sólo quería que Vante sintiera el mismo placer porque se lo merecía.


Vante, por su lado, estaba entre las piernas de JungKook, chupando su miembro. No sabía si le estaba gustando o no lo que hacía, se sentía un poco... violento. No obstante, le gustaban los gemidos del chico.


Se apartó y sacudió la cabeza, inmediatamente JungKook se levantó y le besó.


- Eh... ¿estás bien?


- Creo que no quiero continuar.


- Vale, no pasa nada, dormiremos...


- Continuar con chupártela... podemos hacer otras cosas... ¿o ya no quieres?


JungKook le sonrió, era demasiado tierno.


- Claro que quiero.


- Lo siento, es sólo que...


- No te disculpes.


Para que Vante no se sintiera mal, él tampoco le practico sexo oral al chico. Se desnudaron el uno al otro y, con una botella de aceite del hotel, lubricaron sus miembros.


- ¿Puedo intentar algo?- preguntó Vante, mirando sus largos dedos llenos de aceite.


- Hoy estás muy curioso- dijo JungKook, sonriente- claro- asintió- ¿qué quieres probar?


- Bueno... es posible que yo... me haya informado de cosas relativas al sexo... en base a lo que me dijiste- admitió. El menor le miró anonadado- en libros y eso, ya sabes- añadió- ¿puedo... hum... yo... podría... usar los dedos... contigo?


Se hizo un silencio entre ambos y JungKook trató de procesar lo que Vante le había dicho.


- ¿Quieres meterme los dedos?


- Sí... eso quiero hacer... de hecho... eso me llamaba más la atención que chupártela...


- ¿Por qué no me lo dijiste?


- Quería hacer ambas cosas... no esperé fracasar en la primera.


- No has fracasado, en el sexo no se fracasa nunca. Sólo se encuentran cosas que gustan y cosas que no. No te gusta mamármela. Bueno, te la chuparé a ti el doble de veces- dijo y Vante sonrió.


- Entonces... ¿puedo?


- Sí. Claro que puedes.


Vante se mordió el labio inferior y se puso a la altura del miembro de JungKook, éste se abrió de piernas y fue el propio Vante quien pasó sus dedos por la entrada del menor.


- Hoy me vas a matar...- dijo JungKook, al sentir los dedos de Vante en su entrada.


Lentamente, Vante fue introduciendo el dedo corazón y, cuando llegó hasta el fondo, JungKook gimió en voz muy alta.


- ¡Sigue!- suplicó.


Vante le miró, nunca había visto a JungKook así por él, ni siquiera cuando le masturbó. Había placer y desesperación en todos y cada uno de sus rasgos. Movió su dedo con lentitud y el chico cerró los ojos, abriendo aún más sus piernas y levantando sus caderas.


- ¿Te gusta?- preguntó, con timidez. No era una pregunta para provocarle, realmente quería saber si lo estaba haciendo bien o si, en algún otro punto sentiría más placer.


- ¡Sigue! ¡Justo ahí!


El chico aceleró el movimiento de su mano y JungKook cerró los ojos.


- Vante... ¡Vante! Mmm... ¡Mete otro más! Mmm...


Con mucho cuidado de no dañarle, el chico introdujo los dedos índice y corazón.


- ¿Ahí?


- Gíralos... como lo tenías antes... un poco más arriba...


Sin ser cuidadoso, Vante giró sus dedos dentro de JungKook y el chico gritó de placer. Lentamente, acarició el abdomen del menor y, mordiéndose el labio inferior, se tumbó a un costado del chico, poniendo sus piernas a cada lado de la pierna de JungKook.


JungKook se incorporó levemente y le besó.


- Me gusta verte así- admitió y, acto seguido comenzó a mover su mano velozmente.


Sacaba y metía sus dedos, tocaba la próstata del chico una y otra vez, haciendo que éste gritara y se retorciera debajo de él.


- Vante... ¡Vante! Mmm... sí... así... joder... me estás follando... ¡ah!


Vante se apoyó en la mano libre que tenía y observó a JungKook perder la cabeza por él.


- Cariño... sigue...- gimió, haciendo un esfuerzo sobrehumano para abrir los ojos y mirarle- ¡AH!


- Mírame, JungKook, por favor, mírame...


- Cariño... por favor... te lo suplico... ¡No pares!- cerró los ojos y arqueó la espalda- ¡Joder, sí! ¡Lo haces muy bien! ¡Sí! ¡Sigue!


Animado por los gemidos del chico, continuó moviendo los dedos, motivado ante el hecho de que JungKook estaba cada vez más alterado.


- Vante... ¡Vante! ¡Me corro!


No lo podía retener más, sentir los dedos del chico en su interior maltratando de aquella forma su próstata, sin ningún temor, sin ningún cuidado, le estaba poniendo demasiado caliente. Se sentía follado por Vante y eso le gustaba, mordió su labio inferior, no quería decir aquello que sabía que podía aterrar al chico y, sin embargo, en su mente lo repetía una y otra vez porque era lo que más deseaba: "fóllame".


- ¡Vante! ¡Vante! Sigue... sigue... por favor... Vante... ¡VANTE!


Sin siquiera tocar su miembro, éste eyaculó gracias al golpeteo constante que Vante le estaba haciendo en su próstata. Había sido un orgasmo muy diferente a sus anteriores orgasmos, mucho más intenso, quizás porque Vante se había centrado en su próstata.


Cuando sintió los dedos de Vante salir de él, olvidó todo, empujó a Vante a la cama y se situó entre sus piernas y, antes de que el chico pudiera reaccionar, comenzó a chupar su miembro. Inmediatamente, Vante abrió sus piernas y puso sus manos en la cabeza y el cuello del modelo, mientras gemía.


- Ah...


Ese gemido... ese gemido tan afeminado que le volvía loco, pero no sólo quería ese, los quería todos, puso más empeño, más presión, succionó más y aceleró el ritmo de la mamada.


- ¡JungKook!


Eso es lo que quería. El pequeño cuerpo de Vante se contrajo y su respiración se aceleró. Se llevó una mano a la cara y JungKook supo que le estaba gustando, pues Vante siempre se avergonzaba cuando lo disfrutaba.


Con un pequeño gruñido, abrazó el cuerpo del chico y Vante gimió en voz muy alta, tenía las caderas elevadas y JungKook estaba chupando su membro demasiado bien.


- Mmm... Mmm... ¡Oh!- no podía callarlo más, sentía demasiado placer- JungKook...- tomó aire, sintiendo como el placer se acumulaba en su bajo vientre y JungKook pudo ver como su abdomen se contraía y sus costillas se marcaban debido a la contracción por el placer- ¡ah!- se volvió a sujetar al pelo de JungKook y alzó las caderas- ¡JUNGKOOK!


Vante se corrió en la boca de JungKook e, inmediatamente, sintió como toda la habitación daba vueltas. Cerró los ojos y se quedó allí, descansando, sintiendo a su pareja en sus caderas. Se estaba quedando dormido cuando escuchó a JungKook hablar.


- Estoy enamorado de ti.


Aquello le hizo abrir los ojos y mirar al techo, nunca se había planteado si estaba enamorado de JungKook, nunca se había planteado el amor, o si en algún momento tendrían que decírselo. Él sólo sentía... solo sentía y ya está.


Se sentó y le miró.


- No tienes que decírmelo si no lo sientes o...


- Yo... no... no sé de qué me estás hablando- admitió- quiero decir... yo no sé- se llevó las manos a la cabeza.


- ¡No pasa nada!


- ¡Sí pasa!- contradijo- JungKook... yo no sé nada del amor... tampoco sé si yo, en algún futuro sabré lo que es estar enamorado o... podré diferenciar ese sentimiento...


- ¡Yo eso ya lo sabía cuando empecé a salir contigo! ¡Y no me importa!


- ¿Me quieres dejar hablar?- preguntó, enfurruñado.


- ¡Lo siento!


- No sé nada del amor y tampoco sé si lo sabré, pero... no quiero separarme de ti- confesó- no sólo porque me haces feliz, sino porque me haces ser mejor, me haces ser una mejor versión de mí mismo. Desde que te conocí, me he animado a hacer muchas cosas que jamás había hecho. Yo... sé que nunca volveré a ser el que era, pero quiero mejorar día a día contigo ¡quiero que mejoremos día a día juntos! Quiero que vivamos juntos... tal vez una casa con jardín y tener un gato con el que jugar... Y, si todo eso es amor, bueno, entonces estoy locamente enamorado de ti, Jeon JungKook.


JungKook le abrazó y se tumbó en la cama, con Vante encima de él.


- Por cierto, ¿recuerdas eso que me propusiste una vez?- preguntó Vante, muerto de vergüenza.


- ¿El qué?


- Que yo... te follara a ti...


- ¿Te gustaría hacerlo?


- Bueno... ahora creo que sí- admitió- cuando me dijiste "me estás follando" bueno... quiero que eso sea real.


El modelo le abrazó y le dio un beso en la coronilla.


- Lo será.


JungKook se quedó dormido, acariciando el cabello, las piernas y el trasero de Vante y, si no fuera porque estaba tan feliz porque el chico le había dicho que quería vivir con él, que quería un futuro a su lado, se hubiera parado a pensar en el comportamiento tan extraño y cambiante que Vante había presentado en los últimos días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).