Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAR por Walid

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Niall condujo hasta la casa de la mujer y, una vez allí, la mujer le esperaba con un té y su acostumbrado vestido ajustado hasta las rodillas.


- Dime- dijo nada más verle.


- Tenemos problemas- dijo, aceptando la taza de té.


- ¿JungKook y Vante? No creo que su relación sea un problema...- comentó y Niall suspiró.


- No se trata de su relación, se trata de lo que ha provocado su relación- aclaró Niall- hace nueve años, un modelo y un fotógrafo... atacaron a Vante. Él aún vivía en Corea y ese ataque fue el motivo por el cual él dejó toda su vida y se mudó a Newport. Lleva siete años en terapia y ahora, tras su noviazgo con JungKook, estos rumores de ataque están volviendo...


- ¡Me hubiera dado cuenta!


- ... a Corea.


- Mierda.


- Vante va a estar un mes internado en un centro- dijo y Eileen abrió mucho los ojos.


- Le tienen que quitar un par de medicaciones y tienen que hacerlo ya porque le están dando efectos secundarios bastante fuertes.


- ¿Qué quieres que haga?- preguntó Eileen.


- Hay un chico que ha venido, un tal Park JiMin, me gustaría que hablaras con él, como persona que sabe hacer entrevistas y que pregunta lo mismo de diferentes maneras una y otra vez hasta que saca toda la verdad- dijo Niall.


- Entiendo- dijo la mujer.


- ¿Sobre qué verdades quieres saber?


- No me interesa saber lo que sabe de Vante, me interesa lo que quiere de él. Sé que ese chico siente algo hacia él, ¡pero no puede hacer todo lo que está haciendo por una persona que muchos daban por muerta!


- Déjamelo a mí.


A la mañana siguiente, Eileen llamó al teléfono de JiMin, aquel que JungKook le había dado y esperó.


- ¿Diga?


- ¿Park JiMin?


- ¿Quién lo pregunta?


- Mi nombre es Eileen O'Baynon, soy la última incorporación de Wings, soy la encargada de entrevistas, enlace con los medios... quería hablar contigo. Creo que tuviste un encontronazo con mi colega, Niall, está muy agobiado estos días, no es para menos con todo lo que ocurre, pero en verdad te pido que no lo tomes en cuenta, todo esto de Vante nos tiene muy asustados. Por eso que esté llamándote.


- Bien, ¿cuándo podemos vernos?


- ¿Te parece ahora? ¿Estás ocupado?- preguntó.


- No, en absoluto,


- Bien, apunta la dirección de mi despacho.


Media hora después, JiMin estaba allí con un café para llevar en la mano.


- Hola, me llamo Eileen, toma asiento.


- Park JiMin.


- Encantada.


Se sentaron y Eileen le observó.


- No te voy a hacer una entrevista, no te preocupes, sólo quería hablar contigo... al parecer JungKook confía en ti... sobre el hecho de que tengas razón en que Vante pueda estar en peligro.


- ¡Lo está!


- Bien, ponme en situación. Explícamelo desde el principio.


JiMin suspiró.


- TaeHyung... Vante, como se llama ahora, era mi mejor amigo en el jardín de infancia, luego lo fue en el colegio y después en el instituto. Él venía de una familia muy pobre y siempre tuvo claro que nunca llegaría a estudiar o a ser mucho en la vida- explicó- en nuestro viaje de final de instituto, fuimos a Seúl y TaeHyung llamaba demasiado la atención. Él tiene esa belleza natural de la que todo el mundo habla pero que nadie posee, ¿me entiende? Es hermoso, aniñado y, al mismo tiempo, tiene un aire adulto. Cuando entrábamos a algún restaurante o cafetería las chicas solían verle demasiado pero él no se daba cuenta y, cuando se lo decíamos, solía encogerse de hombros. En ese viaje, él me confesó su homosexualidad y yo pensé... que podríamos llegar a tener algo- admitió- recuerdo la segunda semana que pasamos allí, yo estaba mirando una tienda y él salió, no sé qué se supone que estaba haciendo afuera, pero salió. Cuando me reuní con él, tenía en la mano una tarjeta de una agencia de entretenimiento de reconocido prestigio en Corea. No sé si sabrá cómo funcionan esas agencias en Corea.


- JungKook me ha contado algo- reconoció Eileen- agencias donde reclutan chicos muy jóvenes, les enseñan a cantar y bailar para formar grupos. Pero también cuentan con actores, actrices y modelos.


- Eso es. Así funciona Corea- dijo JiMin- te pongo en situación: lo que nosotros llamamos "idols" ocupan la mayor parte del reconocimiento en nuestro país, no es raro que miles y miles de grupos debuten al año, la mayoría tienen reconocimiento, aunque sólo un porcentaje mínimo lo tienen en el extranjero. Digo mínimo teniendo en cuenta la cantidad de grupos que existen. Los actores y actrices están en el segundo puesto en la pirámide, por decirlo así, Corea ha puesto de moda los llamados "doramas", además muchos idols hacen canciones para los doramas, incluso aparecen en ellos como personajes secundarios o principales para dar reconocimiento a la serie en cuestión o bien para expandir sus carreras. Y después están los modelos. No digo que sean los menos famosos, pero si los comparamos con los actores e ídolos... pues sí.


- ¿No sería entonces una carrera más complicada para Vante?


- Nunca lo he pensado así- contradijo JiMin- verás, aunque no te encuentres entre los más famosos, puedes ganarte el pan haciendo lo que más te guste. Normalmente los modelos se dedican a grabar comerciales, promocionar ropa, maquillaje, aparecer en programas de variedades, en vídeos musicales, incluso como personajes recurrentes en doramas. Luego están aquellos que llegan a pasarelas grandes- suspiró- sabía que ser modelo era difícil por las dietas y el ejercicio duro, pero no me preocupé por el hecho de que TaeHyung tuviera que sufrir presiones de su empresa. Pero empezó a hacerse muy famoso y yo me empecé a preocupar. Me mudé a una zona cercana a Seúl y hablábamos a diario, nos veíamos cada quince días, o cuando podíamos. Después de su entrevista con Vogue, veía la cara de TaeHyung en todos lados, todo el mundo quería a TaeHyung para algo...


- Tú también le querías, ¿es así?


- Sí, seguía queriendo salir con él. Pero ahora él era famoso, muy famoso y yo sólo era un estudiante de la Universidad, no me atrevía. Simplemente no podía.


- ¿Ya habías conocido a JungKook?


- No, le conocí poco después- admitió JiMin- en aquella época, TaeHyung estaba muy nervioso por la Fashion Week, fui a verle y quise decírselo, quise dormir con él, estar a su lado. Pero en el último momento me arrepentí... esa noche le atacaron- dijo y lloró- más de una vez había pensado en coger el teléfono, llamarle y preguntarle si podía ir a su casa, pasar la noche juntos, pero fui tan cobarde... si lo hubiera hecho...- se tapó la cara y no continuó.


- ¿Qué hiciste cuando supiste lo que le había pasado?


- Habíamos quedado a la mañana siguiente para desayunar en mi hotel- dijo- le estaba esperando y no llegaba. Pensé que estaba dormido y le llamé varias veces pero no me lo cogía. Me empecé a asustar y llamé a su agente, es quien tenía llaves de su casa, él fue y le encontró... me llamó a la media hora y me dijo que fuera al hospital. ¡Lo primero que se me ocurrió pensar es que le había pasado algo por el estrés!


- ¿Fuiste tú quien estuvo con él en todo momento?


- Sí- dijo JiMin- la empresa rescindió su contrato porque pensaron que él se había buscado aquello, tuvo que afrontar varias cirugías y no quiso someterse a tratamiento psicológico, no era capaz de afrontarlo. Estuvo meses ingresado. Meses donde fue la comidilla de la prensa amarilla donde le tacharon de pervertido. Su familia le creyó, se arruinó tratando de limpiar su nombre, pero no lo consiguieron, sus abuelos murieron y sus padres...


- ¿Qué pasó con ellos?


- TaeHyung discutió con ellos pero no sé por qué...


- ¿Cómo sabes que discutió con ellos?


- Tras el alta, TaeHyung se mudó formalmente a Daegu, volvió a trabajar en la granja con sus padres y empezó a prepararse mentalmente para su nueva vida. Perder el juicio y seguir siendo la comidilla de todos fue un duro golpe, en todas las cadenas salía el modelo que mandó a hacerle aquello. A menudo, sus abuelos solían decirle que saliera de Corea, que sabía idiomas, que se fuera a otro sitio, que no tenía por qué ser granjero, que tenía potencial. Pero TaeHyung se sentía responsable porque sus abuelos lo habían perdido todo. Cuando murieron, TaeHyung empezó a replantearse aquello de irse de Corea. Sé que no se lo dijo a nadie, pero sé que lo hizo. Una noche llegó a mi casa llorando, me dijo que había discutido con sus padres y me preguntó si podía estar allí un tiempo. Accedí.


- ¿Qué hacías tú en aquella época?


- Me había cambiado de Universidad, ahora estaba en una a distancia, lo hice para estar más cerca de TaeHyung. Así pues, todas las mañanas me iba a la Biblioteca de Daegu y estudiaba hasta la hora de comer, luego volvía a casa y pasaba las tardes con él.


- ¿Fue ahí cuando empezasteis a salir?


- Yo le consideraba mi novio, sí.


Ante aquella respuesta, Eileen se quedó en silencio, valorando lo que el chico había dicho y como encaminar aquel interrogatorio.


- ¿Cómo era TaeHyung contigo?


- Solíamos ver películas, pasear por el campo y ver el atardecer, me hablaba de cosas banales... su voz se volvió bastante monótona tras el accidente, perdió su hermosa sonrisa, no volví a escuchar el sonido de su risa- se secó las lágrimas y éstas volvieron a aparecer- se volvió desconfiado incluso conmigo.


- Define desconfiado.


- En Corea es muy común que los chicos se tomen de la mano o se abracen si son muy amigos... él me apartaba, no quería quedarse a solas conmigo... era como si pensara que yo fuera a hacerle algo... luego se le pasaba y me decía, llorando, que estaba así por lo que le habían hecho.


- ¿Qué pasó para que le llegaras a considerar tu novio?


- Todas las mañanas le despertaba, le preparaba su café favorito, le convencí de abrir una página web donde pudiera subir sus creaciones como fotógrafo y venderlas bajo un pseudónimo, así empezó a ganar dinero alrededor del mundo- explicó- un día le confesé mis sentimientos y me dijo que no podía tener nada con nadie. ¡Pero me dijo por ahora!


Eileen quiso hacer un "facepalm" en toda regla pero se contuvo. Niall le pidió aquello expresamente a ella y ella sabía la importancia que tenía entrevistar a JiMin.


- ¿Le dijiste que le esperarías?


- ¡Claro que sí!


- ¿Le sigues esperando?


JiMin guardó silencio, tenía novio, tenía a YoonGi, pero es cierto que su relación se había enfriado notablemente en los últimos meses y, especialmente, en las últimas semanas.


- Yo... yo creo que sentimentalmente sigo viviendo en un punto de hace nueve años...- confesó.


- ¡Pero Vante no!


- ¡Es imposible que haya salido adelante! ¡Su familia! ¡Sus amigos!


Eileen lanzó un grito de hastío y cogió un folio.


- Esta es la vida que Vante tenía en Corea- dijo y dibujó un cuadrado- aquí está su carrera y su reputación- dibujó dos estrellas dentro del cuadrado- sus amigos- dibujó un triángulo- y su familia- dibujó un círculo- cuando le atacaron, perdió su carrera y su reputación- explicó y tachó las estrellas- cuando sus abuelos murieron y sus padres se enfadaron con él, perdió a su familia- tachó el círculo- sólo te tenía a ti: a su amigo JiMin, pero tú le dijiste que estabas enamorado de él. Yo no sé cómo se lo habrá tomado, tampoco sé si lo habrá entendido, Niall me ha explicado que, hoy en día, Vante no entiende ciertas cosas. Pero lo que está claro, es que con esa confesión y ese "te esperaré", Vante perdió a su amigo- dijo y tachó el triángulo.


- ¡Imposible! Vante sólo se ha "desconectado" de sus seres queridos...


- ¡Porque ha querido! ¡Aquí tiene una nueva vida donde ha empezado de cero, nadie le conocía y ha llegado lejos en su carrera! Estás tratando de hacerle recordar ¿qué? ¿todo lo que perdió en Corea? ¿Para qué quieres que vuelva a Corea?


- ¡Me tiene a mí!


- ¡Pero su eje de vida no eres tú!- exclamó Eileen y señaló una portada de JungKook que tenía colgada en su pared- mucho antes de que Vante conociera a JungKook, él ya había hecho su vida y empezó a ser feliz cuando le conoció. Tratar de separarle de Newport, de su estudio, su casa y JungKook... sería egoísta. Si quieres volver a la vida de Vante, hazlo, pero arregla tu vida primero- suspiró y suavizó el tono- no está mal dejar ir, no está mal desprenderse de aquello que quieres.


JiMin se quedó en silencio unos minutos, considerando que Eileen tenía razón, el problema era de él, no de TaeHyung. El chico había rehecho su vida en Newport, ahora tenía una exitosa carrera como fotógrafo y era feliz sentimentalmente, no podía arrebatarle todo eso. En cambio él tenía que arreglar su dramática vida amorosa con YoonGi. Sin embargo, antes de irse de vuelta a Corea, tenía que dejarlo todo bien atado, por el bien de TaeHyung y JungKook.


- Bien, supongo que tiene razón- dijo JiMin- sin embargo- sacó una carpeta de su mochila- quiero que usted tenga esto, es el rastreo del modelo Kim RyeoNim y el fotógrafo Jung HyukHae. El fotógrafo es la persona que atacó a TaeHyung, por orden de RyeoNim. El investigador que contraté está conmigo, él ha estado investigando la vida de HyukHae, al parecer... ha desarrollado una extraña fijación con TaeHyung...


- Curioso que tú lo digas...


- Durante nueve años ha violado a modelos... que físicamente se parecen a TaeHyung.


Eileen ojeó los informes, mirando con horror como esos chicos sí se parecían a Vante. Se quedó los informes y el contacto del investigador de JiMin. El chico, por su parte, se fue al hotel y llamó a su novio, tenía muchas cosas que aclarar.


Cuando llegó al hotel, lo primero que hizo fue darse un baño relajante, pensando en todas las cosas que Eileen le había dicho. Había una cosa que resonaba en su cabeza: Vante se había ido porque quiso, Vante se desvinculó de su familia y de sus amigos porque quiso, Vante era feliz con JungKook.


Escribió a su novio, comentándole que había logrado tener contacto con TaeHyung, incluso con JungKook, le dijo que estaba ya en la habitación del hotel y que, cuando pudiera, que hablaran.


Las horas pasaron y YoonGi no leyó el mensaje, lo más probable es que el chico estuviera durmiendo, trabajando, descansando. Cuando lo hizo, YoonGi le comentó que se iba a trabajar, pero que a la hora de comer podrían hablar. JiMin estuvo esperando cuatro horas hasta que YoonGi volvió de su trabajo.


- Hola...- dijo JiMin, a través de la cámara.


- Hola, ¿encontraste lo que buscabas?


- No del todo. Resulta que él ahora está saliendo con JungKook- informó- no está nada bien, de hecho está ingresado, aunque parece ser que es algo puntual, en otro momento ha estado mejor, por lo que me ha dicho el propio JungKook y una de las personas que trabajan con él.


- Llevas siete años buscándole, ¿qué vas a hacer?


- Sólo... quiero saber que está bien... me gustaría volver a hablar con JungKook. No he podido ver y hablar con TaeHyung, me gustaría hacerlo...


- Bien, ahora hablemos de nosotros- dijo YoonGi, que parecía muy cansado. JiMin guardó silencio- cuando tú me conociste, yo estaba enrollado con JungKook, dejé a JungKook por ti, ¿de verdad piensas que puedes irrumpir en la vida de JungKook y esperar qué? ¿Qué su novio al cual hace siete años que no ves, de pronto, se enamore de ti, como estúpidamente hice yo, y se vaya contigo?


- YoonGi, no...


- JiMin, los primeros meses, incluso el primer año, cuando estabas tan mal por TaeHyung, incluso llorabas por él, yo podía entenderlo. Toda una vida juntos no se supera así porque sí. Durante un tiempo, cuando mucha gente en Daegu pensaba que él había muerto, yo entendía que tú trataras de buscarle, era tu mejor amigo, necesitabas una explicación o, al menos, algo que te confirmara si él estaba vivo o muerto. Pero han pasado siete años, JiMin, siete años en los que yo he querido una vida, progresar, viajar, una casa... creo que no es mucho lo que he pedido. Pero tú... tú te has quedado estancado... y no sé si quieres recuperar a tu amigo o esperas una oportunidad de él.


- YoonGi, por favor...


- ¡Estoy enamorado de ti! Pero no puedo estar con una persona que está estancado en algún punto de su vida de hace siete años. Supéralo de una vez y, cuando lo hayas hecho... ya hablaremos. Pero se acabó.


Antes de que JiMin pudiera hacer algo, YoonGi había colgado y él no se lo podía creer, estaba allí, esperando a que aquello fuera un cruel broma del destino. Cuando ya había encontrado a TaeHyung, cuando se suponía que todo volvería a ser perfecto... YoonGi le dejaba. Quiso llamar a JungKook, pero se dio cuenta de que no podía. Para empezar, JungKook siempre le había advertido sobre la paciencia de YoonGi, siempre le había dicho que pasara página, y luego estaba el hecho de que estaban enfadados... enfadados porque él se comportó como un estúpido celoso. ¿A quién quería engañar? No había pasado página con respecto a TaeHyung. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).