Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAR por Walid

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JungKook se calzó y puso el manos libres.


- ¿Diga?


- Niall, ve corriendo al estudio de Vante ¡YA! Y llama a Eileen para que vaya. ¡No sé qué ha pasado! ¡Pero tiene que ser malo!


- ¿Dónde estás tú?


- En el centro.


Niall salió, era el que más cerca estaba y, mientras llegaba, llamó a Eileen.


El fotógrafo se adelantó a pasitos cortos, pisando los cristales del que había sido su escaparate.


- Mi... mi estudio...


- Señor Tittensor- dijo un agente.


Vante miró por el escaparate destruido y vio que el gran cuadro que tenía de JungKook había sido quemado, sus fotos estaban hechas añicos y, las que no había podido cortar, las había pintado.


- ¿Puedo ver los daños?- preguntó Vante, en shock- ¿puedo entrar?


- Sí, yo le acompañaré- dijo- necesito que escriba aquí lo que falta. Por favor, no toque nada, por las huellas. Póngase estos guantes, por si acaso.


Vante se puso unos guantes de látex y entró, cogió un pañuelo y se secó las lágrimas al ver su trabajo destrozado.


- Sé que es duro...


- Es como si la hubieran tomado con JungKook- opinó Vante.


- Bueno, eso es lo que opinamos- dijo el agente- sobre todo porque solo han destrozado fotos de él... si pudiera abrir la caja fuerte.


- No tengo dinero en la caja- dijo Vante y la abrió- todo el mundo sabe que trabajo en Wings, mi paga va directa a mi cuenta bancaria. No fotografío a otros modelos, sólo a JungKook. ¿Puedo ver el estudio y el piso?


- ¿Hay un piso aquí?


Entraron en la zona del estudio y vieron que estaba tal cual el chico la había dejado el día anterior.


- Esta puerta da al piso- dijo y sacó las llaves. Antes de abrir miró al agente- he tenido que vivir aquí con mi pareja durante una semana mientras terminan de reformar nuestra casa- avisó- lo digo porque... bueno...


Abrió la puerta y los agentes vieron el interior: un sofá cama con las sábanas revueltas, lubricante, tres vibradores encima de la cama, un ordenador y ropa por todas partes.


- En realidad, lo dejamos así ayer- dijo Vante.


El chico volvió a cerrar la puerta y los agentes volvieron a la zona de recepción del estudio.


- ¡JungKook!


Vante salió corriendo y se abrazó a su novio. Allí estaban Niall y Eileen.


- ¿Qué ha pasado?


- ¿Usted es Jeon JungKook? El modelo de Vante, ¿verdad?


- Sí, los cuatro trabajamos juntos para Wings.


- ¿Cree que puede tener algún enemigo?


- ¿Cree que esto va por JungKook?- preguntó Vante.


- Sólo han destrozado la parte de delante y sólo han sido sus fotos- dijo el agente.


Los cuatro se miraron.


- ¿Tiene algún enemigo?- preguntó el agente.


El teléfono de JungKook sonó.


- Un momento... ¿diga?... ¿qué? ¿Pero está todo bien?... ¿entonces está allí la policía? Perfecto, eh... cuando terminemos aquí, iremos allí y cambien las dos puertas, añádalo al presupuesto... y escoja la mejor.


JungKook se tapó la cara.


- ¿Qué ha pasado?


- Alguien trató de entrar en nuestra casa ayer- dijo JungKook- no pudo entrar pero está forzada.


Una llamada de un número desconocido iluminó la pantalla de JungKook y el chico rechazó la llamada, inmediatamente entró otra de JiMin, que también rechazó.


- Niall, por favor...


- Yo me ocupo de todo, chico- dijo, cogiendo su teléfono.


- Los llevaremos a su casa y luego a comisaría- dijo el agente y subieron al coche de policía.


- En principio, Vante vivía en el segundo y yo en el tercero, pero cuando nos planteamos vivir juntos, una opción fue unir ambas casas- explicó JungKook al agente que iba apuntándolo todo en una hoja.


- ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?


- Seis meses.


- ¿Algún enemigo?


- Cuando vivía en Corea, un fotógrafo abusó de mi- dijo Vante- dicho fotógrafo ha trabajado con JungKook y ha abusado de otros chicos. Ayer me dieron la noticia de que le habían descubierto, que la policía coreana había descubierto sus abusos... ahora bien... si eso es cierto, ¿cómo le han dejado viajar hasta aquí?


- ¿En algún momento te dijeron que ese fotógrafo estuviera allí? Porque una orden de registro puede llevarse a cabo sin que el propietario esté en el país siempre y cuando las pruebas sean muy sólidas- dijo el agente que conducía y mirando a Vante por el retrovisor- si ese hombre estaba aquí...


- Dime el nombre- dijo el copiloto, abriendo su portátil.


- Jung HyukHae.


- Despacio, por favor- pidió.


Vante se lo deletreó y, al momento, salió un resultado.


- Pone que ha entrado en Gales- dijo en el momento en el que el coche se paró frente a la casa de JungKook y Vante- llegó hace un par de días en avión... llegó directamente a Cardiff, si está en Newport, no tenemos conocimiento de ello...- comenzó a teclear y dio a la tecla "enter"- bueno, en lo que a la policía de Newport concierne, es culpable de violación, por tanto, acabo de emitir una orden de búsqueda en todas las comisarías, no podrá salir de donde sea que esté, puesto que también lo he mandado a los Aeropuertos y Puertos de Gales. Necesitaremos que vengas a declarar, ¿demandaste en su momento?


- Sí, de hecho, varios modelos a los que violó también declararon en su contra...


Los policías se giraron y le miraron.


- ¿Cómo funciona la ley en Corea?


- No nos haga hablar.


Salieron y entraron en el piso, la puerta había sido forzada a modo palanca, algo demasiado tosco, en algunos puntos el marco estaba levantado y roto, en otro, la puerta estaba hundida.


- Hola...- dijo JungKook al jefe de obra.


- Hola...


- ¿Qué pasó?- preguntó Vante, preocupado.


- Vinimos como todos los días, a las siete, y vimos la puerta así- dijo, mientras la policía le hacía fotos a la puerta.


- Cambiarla, pongan la puerta más segura que tengan, arriba y abajo, por favor.


Tras las fotos, los chicos fueron a la comisaría y Vante dio una declaración escrita sobre HyukHae. Explicó su violación, llamó a la doctora Prescott para que ésta le pasara a la policía los documentos médicos pertinentes que demostraban que, lo que Vante decía, era cierto, habló sobre como la empresa de HyukHae y RyeoNim cubrieron todo, como le desprestigiaron.


- ¿Tienes pruebas de que esto que te pasó a ti, le ha pasado a otros?


- No, esas pruebas están en Corea- dijo.


- Puedo conseguirlas- dijo JungKook- en realidad, mi representante puede hacerlo. Él tiene mi teléfono y se está ocupando de todo, seguro que puede conseguirlas.


- Las necesitaríamos lo antes posible.


La pareja salió de comisaría y fueron al despacho de Niall, resoplaron al ver que estaba hasta arriba de paparazzi.


- ¡Vante! ¡Vante, aquí! ¿Su nombre ha sido limpiado en su país de origen?


- ¿Volverá a las pasarelas?


- ¿Su ataque tiene que ver con el destrozo de su estudio?


- JungKook, ¿teme que el violador de su novio le haga algo a usted?


JungKook miró a la prensa y suspiró.


- El violador de mi novio, como ustedes lo llaman, ahora mismo se haya en paradero desconocido, ¿por qué no me dejan de perseguir a mí y a mi pareja y ayudan a que haya un violador menos en las calles?- preguntó- ¡Utilicen su trabajo para algo bueno!


Tras aquello, JungKook terminó de entrar junto a Vante, subieron las escaleras y entraron en el despacho de Niall, el hombre estaba hablando por teléfono y la Eileen también.


La primera en colgar fue Eileen.


- Me he tomado la libertad de hablar con tu seguro- dijo la mujer- te van a cambiar la cristalera y te darán una pequeña indemnización por tu trabajo destruido. Me han comentado que mandarán a alguien a limpiar cuando la policía lo autorice.


- Gracias.


Niall colgó y suspiró.


- Tengo buenas y malas noticias- dijo el hombre- ¿cuál quieres primero?


- Empieza por las buenas- dijo JungKook, abrazando a Vante.


- Al parecer, la exclusiva que has dado, ha llegado a Corea y ha tenido gran repercusión, nadie cree a HyukHae. Según he podido entender, se está creando un movimiento en twitter llamado "Apologize to TaeHyung" es Trending Topic en Corea, Reino Unido y Estados Unidos- explicó con su típica voz grave y pausada.


- ¿Estados Unidos?


- Sí, al parecer ahí también fuiste famoso y no lo sabías, aunque también cabe la posibilidad de que seas famoso como Vante- dijo- el caso es que ahora todo el mundo sabe tu historia y cada vez más personas se están uniendo a esta causa- añadió- por otro lado, todos los modelos que fueron abusados se han unido y han denunciado de nuevo... pero HyukHae no está allí.


- Está aquí- dijo Vante.


- Sí, imagino que ese poco hombre es quien ha hecho el numerito de tu estudio.


- Imaginas bien- dijo Vante- no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Quemó y rompió las fotos de JungKook.


- Está dolido- dijo Eileen- él te tuvo que forzar... pero JungKook no tiene que hacerlo.


- El señor Shin me ha llamado, me ha mandado las pruebas- dijo Niall.


- Envíaselas a la policía- dijo JungKook, enseñándole el correo electrónico.


- Pero, mientras tanto, ¿qué haremos?- preguntó Eileen- ese tío quiere eliminarte y quedarse con Vante.


Vante compuso cara de miedo y JungKook le abrazó aún más fuerte.


- Nosotros no saldremos del centro- dijo JungKook- y, sino podemos... bueno, pediremos ayuda...


- Tenéis que ingresar en un programa de Protección de Testigos- dijo Eileen.


- No- dijo Vante- tendremos guardaespaldas las veinticuatro horas del día y ya está. Ingresar en esa clase de sitios supone olvidar tu vida y no voy a hacer eso. He luchado demasiado por tener esta vida como para perderla por mi vida pasada.


- Volveré a llamar a los guardaespaldas que os escoltaron a Londres- dijo Niall.


- ¿Dónde vais a vivir?- preguntó Eileen.


- Creo que nuestra casa aún no está lista, además ahora tienen que cambiarle las puertas...


- El estudio no es seguro- dijo Niall.


- Iremos a un hotel.


Así pues, desde aquel momento, Vante y JungKook contaron con dos guardaespaldas que los seguían a todos lados. Aquello no era objeto de devoción de Vante, no se sentía centrado para trabajar, no tenía privacidad con su pareja, volvía a sentir que no tenía vida.


El martes, cuando volvió al centro junto a JungKook, sus guardaespaldas se quedaron en la puerta de este y no se moverían de allí hasta el día siguiente.


- Cuéntame.


- ¡No lo soporto!- dijo, llorando- se suponía que estos días iban a ser los días en los que yo dejara la medicación. Estábamos demasiado bien, estábamos teniendo sexo y ahora... me encuentro demasiado mal. Y, lo peor de todo, es que no es una situación en la que me digas "no te preocupes, Vante, serán un par de días". No, esto puede ser así para siempre y yo no puedo vivir así para siempre, JungKook- dijo y JungKook le abrazó.


- Lo solucionaré.


- No puedes.


- Si hace falta, nos mudaremos...


- Ya, ¿a dónde? ¿A Corea?


- Bueno... no sería tan mala idea... si lo que está haciendo es perseguirnos... no sería malo llevarle justo a Corea.


- ¿Te das cuenta de la locura que estás diciendo? ¡Él jamás volverá a Corea porque sabe que la ley le caerá encima!- dijo, enfadado.


- Y en Gales le están buscando. Ese tío está obsesionado contigo. ¿Y si hacemos que salga para que le cojan en alguna frontera? Si no quieres esperar a que la policía de Gales siga buscándole por todos y cada uno de los rincones del país, vale. Pero esto es lo único que se me ocurre.


Vante se quedó en silencio y lo sopesó.


- Tu exnovio quería hablar contigo sobre mí, quizás sea sobre el caso.


- Ahora sólo quiero preocuparme de ti.


- Llámale.


JungKook suspiró. Era la primera vez que estaba molesto con Vante, molesto de verdad, pero no le iba a dejar solo. Era una situación peligrosa. Sólo el hecho de pensar que el chico había salido esta mañana él solo por ahí... se le helaba la sangre.


Marcó el número de YoonGi e hizo una videollamada.


- Pensaba que habías pasado del tema.


Vante miró el teléfono, la voz de aquel chico era sexy, no lo iba a negar. Era grave como la suya, pero más masculina y con un toque "pasota".


- Tuve problemas.


- ¿Con tu novio?


El fotógrafo alzó una ceja, ¿estaba averiguando si estaban juntos?


- Con él no. Alguien entró en su estudio y lo semi destrozó. La policía cree que es algo relacionado con los dos porque no se llevaron nada de valor, sólo rompieron mis fotos... y también intentaron entrar en nuestra casa.


El chico se quedó en silencio.


- ¿Tu novio está bien?


- Sí.


- ¿Es cierto que él es Kim TaeHyung? Kim TaeHyung, el antiguo modelo.


- Sí.


- No le pierdas de vista.


JungKook echó la vista atrás y miró a su chico.


- Está conmigo, nos está oyendo.


- Me lo he imaginado. Cuando llegaste a Newport y le conociste, JiMin y yo hicimos apuestas sobre cuánto tiempo tardarías en empezar a salir con él... estabas enamorado y no lo sabías y te empeñabas en hacerte el hetero.


Se sentó en la cama, junto a Vante y YoonGi abrió mucho los ojos cuando la cámara enfocó al chico.


- Eres tú- dijo.


- Soy yo.


- No te recordaba tan guapo- dijo YoonGi- has mejorado con la edad. Buena elección Jeon- suspiró- escucha... hay algo que debéis saber, es una mera suposición pero la policía de aquí lo cree así y por eso debéis saberlo.


- ¿Qué pasa?


- Bueno... como Vante ha rehecho su vida, ahora ha dado una entrevista, ha dicho públicamente que va a ir a por HyukHae... la policía cree que... matándote a ti... matará a las demás voces que se alzaron contra él. Se ha vuelto loco. Todo el mundo aquí le odia y le quiere en la cárcel.


- ¡Vale! ¡Vale!- le cortó JungKook- lo entendemos. Agradecemos la información pero es cuestión de tiempo que le cojan, la policía está en ello. Está en Newport, ¡Newport es un pueblo!


YoonGi fue a decir algo, pero se contuvo.


- YoonGi, ha sido un día bastante complicado- dijo- de hecho, llevan siendo días muy complicados, quiero colgar, olvidarme del teléfono y estar a solas con él.


- Claro, lo entiendo.


JungKook colgó, apagó las luces, dejando solo una muy pequeña y tenue de pared. Inmediatamente, Vante se tumbó en su regazo y JungKook le abrazo.


- Pasará pronto, mi amor- le dijo- sólo es un bache... pasará pronto.


Notó como gotitas caían en sus clavículas, Vante estaba llorando. Le abrazó con más fuerza y se odió a sí mismo, ¿a quién quería engañar? No podía hacer nada, salvo esperar.


Por otro lado, en el despacho de Niall estaban Eileen junto a Angie y Queen.


- Hemos tenido una idea- dijo Angie- o, en realidad, Queen la ha tenido.


- Adelante, sea lo que sea, será de ayuda.


- Es algo un poco de lógica- dijo Queen- veréis, tuve la idea por aquella revista de cotilleo en la que un reportero siguió a Vante y JungKook y sacó una exclusiva contando su vida privada. Si eso está permitido porque ellos son personajes públicos, ¿qué nos impide empapelar la ciudad de Newport con la cara de HyukHae? Él también es un personaje público.


Todos la miraron, aquello, por muy descabellado que sonara, sonaba bien.


- No podemos empapelar la ciudad con carteles de su cara con un rótulo de "SE BUSCA" pero sí podemos poner sus fotos que han aparecido en internet y que son de dominio público- dijo Eileen.


- Por otro lado, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña- dijo Angie- ese hombre está aquí por algo, bien huyendo, quiere a Vante... lo que sea. ¿Y si traemos aquí a los modelos que él violó?


Niall miró por internet el precio de los billetes de Corea a Gales.


- Si fuera una persona, vale, pero son quince.


- ¡Podemos pedir un préstamo!- presionó Queen- pero que ellos vengan aquí le expondría. ¡La gente aquí no está acostumbrada a ver asiáticos! ¡En este pueblo sólo están Vante y JungKook! ¡Hasta el que regenta el restaurante tailandés es galés! Si, de pronto, llegan tantos modelos, la noticia que dio Vante tendrá más repercusión.


- Y creo que habría que promover también la de JungKook- dijo Angie- hacer ver a la gente que son una pareja unida.


- No es un buen plan, pero es el único que tenemos- dijo Niall- me pondré en contacto con esos chicos. Tú sabías hablar coreano, ¿verdad?


- JungKook me enseñó, tengo algo así como un B1, no es mucho...


- Es más que yo.


Aquella noche, los cuatro la pasaron ordenador en mano hablando con los modelos que habían sido atacados. Niall se había puesto en contacto con JiMin y él los estaba ayudando a contactar con los modelos que habían sido abusados con ayuda del señor Shin.


A la mañana siguiente, todos estaban más que exhaustos, pero no pararon.


- ¿Ha parado ya la máquina?- preguntó Queen.


- Eso o se ha quedado sin tinta- dijo Niall al ver el fajo de hojas.


- Vamos allá.


Así pues, celo en mano, iban recorriendo las zonas más transitadas de Newport, poniendo la entrevista que dio Vante donde decía que HyukHae había abusado de él junto con fotos del hombre que habían encontrado en redes sociales y en entrevistas. Cuando Newport se despertó, toda la ciudad estaba empapelada con aquel hombre, había fotos en las puertas de los locales, habían buzoneado, incluso habían ido a los lugares de confianza de Vante y JungKook, como Anderson's y habían dejado allí más hojas.


Cuando Vante y JungKook salieron por la mañana del centro y vieron la calle empapelada, no lo podían creer, fueron derechos al despacho de Niall y le encontraron junto a Eileen, Angie y Queen, bebiendo café, parecían cansados.


- Todos esto... ¿lo habéis hecho vosotros?


- Fue idea de Queen- dijo Niall.


- Si la prensa puede hablar de vosotros... nosotros podemos coger las fotos que están de dominio público de HyukHae para que la gente lo vea y puedan cogerlo... También he pensado que sería bueno que los modelos de los que abusó vengan a Newport, que la gente de aquí sepa lo que pasó... obligarle a salir.


- Es una buena idea...


- Como diría Niall, no es una buena idea, pero es la única que hay- dijo Queen.


- Gracias- replicó el chico.


- ¿Puedo hablar contigo?- preguntó la chica.


- Claro.


Salieron y se quedaron a una distancia donde los guardias pudieran verlos.


- Debo tener guardias... estoy a todas horas vigilado...


- No me porté bien contigo, lo siento. Yo... te juzgué y... eso no está bien.


Vante se quedó en silencio.


- Tengo un comportamiento extraño, lo reconozco- dijo- pero creo que JungKook tiene razón, no puedo dejar que todo me afecte... no puedo estar dando explicaciones de mi vida siempre. Si a alguien no le gusta mi forma de ser... no tengo la culpa. Este soy yo. Yo no te hice nada, Queen, simplemente, nuestras personalidades no cuadraron. De hecho... yo no pienso que tú seas un perfecto artefacto de defectos.


- ¿Ah no?


- No... algo bueno debes tener- dijo, encogiéndose de hombros.


Queen sonrió y negó con la cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).