Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAR por Walid

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para JungKook, los días sucesivos pasaron en medio de un sueño. Le llegó un correo electrónico donde la revista Ferly le preguntaba lo que quería saber de él. Sólo eran cinco preguntas y estaba un poco decepcionado de que no fuera algo cara a cara, pero sabía que eso llegaría tarde o temprano. Así pues, se plantó frente a su ordenador y leyó bien las preguntas.


1. ¿Siempre has sabido que querías ser modelo?; 2. ¿En qué punto exacto dirías que se encuentra tu carrera ahora mismo?; 3. ¿Cuál es tu meta como modelo?; 4. ¿Te gustaría incursionar en algún campo, a parte del modelaje, a largo plazo?; 5. ¿Qué le dirías a las personas que ahora mismo estén entrando en el mundo de las pasarelas o que se planteen entrar?


Suspiró y se puso a escribir, no sabía cuánto tenía que poner, pero prefería dar respuestas largas y que luego ellos cortaran lo que consideraran.


Cuando terminó, lo envió a la revista, recogió sus cosas y se fue al gimnasio.


Al día siguiente, había quedado con Vante y, antes de pasar por su estudio, pasó por la tienda de regalos, si Vante no hubiera hablado tan bien de él, posiblemente no le habrían dado aquella oportunidad. Ahora bien, ¿Qué se le regala a un fotógrafo? Una caja de bombones o un peluche podría ser demasiado personal, un libro muy genérico, un adorno de mesa muy clásico. Se paró frente a una vitrina y vio un adorno para la casa, era una cámara de fotos, muy parecida a la que el chico usaba, en tamaño pequeño y parecía hecha de metal envejecido. ¡Era perfecta!


- ¡Disculpe!- dijo a la dependienta.


- ¡Dígame!


- ¿Me puede poner la cámara para regalo?


- ¡Por supuesto!


Y, mientras la dependienta envolvía con mucho cuidado la cámara y la metía en una cajita, JungKook escogía una tarjeta para acompañar el regalo. Al final escogió una bastante simple que no ponía nada, pero tenía un paisaje en blanco y negro.


Pidió un bolígrafo y escribió "Muchísimas gracias por tus buenas palabras. Te lo agradece, JungKook."


La dependienta envolvió el regalo, el chico pagó todo y salió.


Una vez que llegó al estudio de Vante, se sintió un poco tonto, quizás había exagerado al comprarle un regalo al fotógrafo. A final de cuentas, ambos sólo estaban siendo profesionales el uno con el otro, ¿Y si Vante le malinterpretaba? No quería echar a perder su carrera. Así pues, guardó el regalo en su mochila y ya pensaría si dárselo o no.


Cuando entró, vio al chico de espaldas, trabajando como siempre.


- Hola...


Se giró y sonrió. JungKook se fijó en que tenía una hermosa sonrisa cuadrada.


- ¡Me he enterado de lo de la revista! ¿Es tu primera aparición en una revista?- preguntó, emocionado.


- ¡Sí!


- ¡Enhorabuena!


- ¡Muchísimas gracias! Siento que ha sido gracias a ti, le hablaste muy bien de mi a mi agente.


- También hablé con los de la revista- reconoció. JungKook le miró y Vante se rascó la nuca- tu agente habló conmigo y me comentó que quería hablar con ellos, decirles que habíamos hecho una sesión de fotos y tratar de venderla a la revista. En un principio no iba a ser esa revista, sino una más orientada a modelos, pero como yo conozco al editor de la revista Ferly... bueno, le hablé del proyecto y aceptó mandarte la entrevista. Espero que no estés molesto ahora que lo sabes... yo quería ayudarte...


- ¡Claro que no estoy molesto! De hecho...- JungKook puso su mochila sobre la mesa y, con la cara roja de vergüenza, sacó la bolsa donde estaba el regalo de Vante.


- ¿Para mí?


- Sí... es una tontería, pero...


Leyó primero la tarjeta y luego cogió la caja.


- ¡Pesa un montón! ¿Me regalas una roca?- preguntó.


No pudo evitar soltar una carcajada. Aquel chico le agradaba de verdad. Cuando Vante terminó de abrir la caja se quedó de piedra.


- JungKook, esto es... demasiado.


- ¡Tú me has conseguido una entrevista!


- ¡Pero tú eso no lo sabías!


- Bueno, ahora lo sé.


Rio y ambos se dieron la mano en gesto de agradecimiento.


- Lo pondré en un buen sitio en mi casa- dijo el chico, envolviendo la cámara de nuevo y guardándola en su maletín- ¿Pasamos al trabajo?


- ¡Vayamos al trabajo!


Sacó un pequeño dosier con las fotos de JungKook.


- Desde luego, tu trabajo es impresionante- alabó JungKook.


- Muchas gracias- agradeció Vante- la verdad es que me hace mucha ilusión volver a trabajar contigo y de eso quería hablarte- le miró- Ferly no es la única revista cuyo editor conozco- explicó- si buscas mi nombre, he trabajado con la mayor parte de los editores de revistas de Gales e Inglaterra y...- le mostró un pase doble para la Fashion Week de Londres y JungKook abrió mucho los ojos- me gustaría ir contigo.


- Vante, a mí también me hace mucha ilusión trabajar contigo de nuevo- explicó el modelo- ya te dije que leí sobre ti y que todo eso que dices es cierto. Pero yo soy un modelo amateur- dijo- esas revistas con las que tú has trabajado... ¡Por Dios, has llegado a trabajar para Vogue! ¡Esas revistan no quieren un modelo amateur! ¡Quieren a Gigi Hadid!


- Esas revistas querrán lo que yo quiera que quieran- respondió Vante con altanería- tú mereces estar en esas revistas. Y te catapultará a las pasarelas.


- ¿Pero y qué ganas tú? ¡Ganarías más haciendo sesiones para Vogue!


- Si te cuento algo, ¿prometes no decirlo?


- ¡Claro!


- Hace un tiempo que no me encuentro bien de salud...- al ver que JungKook abría mucho los ojos, alarmado, continuó- no es nada grave pero los médicos me aconsejan calma. En éste trabajo no se tiene calma- explicó- estoy muy harto de modelos que se quejan porque la laca que utiliza el estilista les reseca el pelo, porque los focos que utilizo les dañan las pestañas postizas, que si los tacones no son su número... y eso sin contar a esas personas que se creen que, por ser modelos, ya son lo máximo y, por tanto, pueden acercarse a mí a pedirme cosas que no deben ¡No! ¡NO DEBEN!


- ¡Vale, vale! ¡Tranquilo!


- Estoy muy estresado...


JungKook volvió a abrir su mochila y sacó una botella de agua.


- La compré en el gimnasio, está sin abrir, quédatela.


- Gracias- dijo Vante- lo siento...


- Así que... ¿sólo seremos tú y yo?


- Solos tú y yo, si aceptas, claro.


- Claro que acepto.


La sonrisa en Vante no podía ser mayor, pero en JungKook tampoco.


- Supongo que tendremos que hablarlo con tu agente- dijo Vante.


Ambos rieron y los días sucesivos, JungKook estuvo viendo al fotógrafo prácticamente todos los días. El chico se había reunido con JungKook y su agente.


- Para que la imagen de JungKook no salga perjudicada, ya sabes, puede parecer que le estás enchufando, aunque eso es lo que estás haciendo- añadió limpiando sus gafas de montura al aire con un pañuelo que tenía en el bolsillo interior de su chaqueta- tenemos que hacer esto de otra forma.


- Crea una empresa- dijo JungKook a Niall- un mero trámite legal, podríamos ser una asociación en la que todos trabajamos por un solo fin.


- Es una buena idea- dijo Vante- de cara a la prensa seríamos una empresa y yo estaría trabajando para dicha empresa, nadie le diría nada a JungKook.


- Y así quedarías más profesional cuando hables con tus contactos- aconsejó Niall- siempre es mejor llamar a la puerta de una empresa en nombre de una empresa, que llamar en nombre personal para pedir favores.


- Otra cosa- dijo Vante- los books de JungKook están bastante desactualizados, salvo esta sesión- dijo, mostrando la sesión en traje blanco.


- Lo sabemos- dijo JungKook- el dinero de Ferly íbamos a invertirlo en nuevos books.


- Deberías tener uno similar a éste en traje negro- dijo Vante- otro en pantalón vaquero, otro en ropa de deporte y uno "tipo fluffy".


- ¿Qué es "fluffy"?- preguntó JungKook.


- Ni yo sé describirlo- dijo, riendo.


- Eso no es barato- dijo Niall, juntando las yemas de sus dedos.


- Ahora yo soy su fotógrafo. No me importa perder una tarde de mi tiempo en hacerle esas fotos porque sé que, si tiene un buen book, la gente le va a ver y, por tanto, los tres tendremos más oportunidades.


- Vante...- empezó JungKook.


- No me importa, de verdad. Además, eres rápido.


- Aun así, pásanos las facturas y te lo iremos ingresando- dijo Niall.


- ¿La empresa se va a ramificar?- preguntó Vante.


- ¿En qué sentido?- dijo Niall.


- Estoy muy interesado en saber si en un futuro se contratarían a otros modelos y tendría que fotografiarlos.


- Estamos haciendo esto por JungKook, así que no veo la razón de hacerlo- explicó Niall- sería competencia desleal hacia nuestro compañero. Pero, si tenemos ingresos, no veo el motivo de que no podamos adquirir, como empresa, otras empresas del gremio artístico. Tendríamos más beneficios y provocaría una sinergia que ayudaría a todos. Aunque, como he dicho, es algo que tardaríamos en ver.


- Tardaríamos en verlo, pero sería algo a considerar a largo plazo- dijo Vante.


- ¿Qué piensas?- preguntó JungKook.


- Conozco a una escritora que tiene su propia empresa, es algo realmente pequeño, ni siquiera tiene su propio edificio o despacho. En cosas como esas sería interesante invertir y adquirir.


- Eso es un buen punto para considerar- dijo Niall- adquirir pequeñas empresas a las cuales dar apoyo.


- Yo sigo teniendo contactos en Corea- dijo JungKook- puedo ayudar a dar proyección en el extranjero.


- Es algo a replantearnos cuando JungKook tenga más reconocimiento- admitió Niall- a replantearnos muy en serio.


- Entonces nos lo replantearemos pronto- dijo Vante.


JungKook rio.


- Tienes mucha fe en mi- dijo JungKook.


A la mañana siguiente, JungKook madrugó y, sin levantar a Angie, se duchó, se vistió y se fue al estudio de fotografía. Hoy tenían que hacer las fotos para Ferly y Vante había propuesto empezar con el book, por lo que JungKook ya había dicho a su novia que no iría a comer y que llegaría muy tarde a casa en la noche.


- ¿Qué tal has dormido?- preguntó Vante y se fijó con detenimiento en los ojos del chico.


- Muy bien, la verdad que todo esto de crear una empresa me hace ilusión.


- A mí también- dijo Vante- me ha llamado Niall, está con el abogado recogiendo todos los papeles necesarios para la creación de la empresa. Cuando tengamos un nombre, sólo tendrá que rellenarlos y llevarlos... a algún sitio.


JungKook rio.


- Menos mal que tenemos a Niall para estas cosas.


- Menos mal, además parece un hombre muy serio... y muy galés. Bueno, para la sesión de hoy me he inspirado un poco en estos estilos- dijo- le mostró algunas fotos de Jared Leto, Chris Evans y Chris Hemsworth.


- ¿Has trabajado con ellos?- preguntó JungKook, emocionado, pues eso no lo sabía.


- Sólo con Jared Leto- respondió Vante, sin darle importancia. Tenía su atención centrada en su cámara.


- ¿Cómo le definirías?


- Cañón.


No pudo evitar reír ante la expresión de Vante.


- Me hacía reír constantemente- dijo- es un buen tipo- se encogió de hombros y escucharon el timbre de la puerta de atrás- será de vestuario y maquillaje.


Vante se dirigió a la parte de atrás y abrió la puerta a tres personas.


- Él es el modelo, Jeon JungKook- explicó Vante- cuando terminen su trabajo, me gustaría que se retiraran a la parte de afuera, gracias.


Mientras arreglaban a JungKook, Vante estaba en la parte de afuera, centrado en su ordenador hasta que fue llamado. En aquel momento, las estilistas salieron y sólo quedaron ellos dos.


- ¿Me parezco a Jared Leto?- preguntó JungKook, con una sonrisa.


- No.


- Rompes mi corazón.


Ambos rieron y Vante cogió un taburete y lo puso frente a un fondo negro.


- Siéntate de lado, mirando hacia la pared, muéstrame tu lado izquierdo, eso es... la pierna izquierda estírala y sube la derecha a lo alto del taburete, justo ahí... tu brazo derecho apoyado en tu pierna derecha de forma casual... y mírame... aguanta un poco...


Vante colocó un poco el foco que JungKook tenía arriba, cogió su cámara y le fotografió.


- Bien, necesitamos una más- dijo el fotógrafo- ponte de pie y mírame como si fuera una persona a la que fueras a seducir.


- Te dije seducir, no estreñir.


JungKook soltó una carcajada y soltó todo el aire de sus pulmones. Le encantaba trabajar con Vante porque era el único que le hacía sacar lo mejor de sí mismo.


- Bien, perdón, perdón...


Cogió aire y, soltándolo, se situó en su puesto y compuso la cara más provocativa que pudo.


- Estupendo- dijo Vante- sabía que podías. ¡Me siento orgulloso de ti!


El chico sonrió, mostrando una sonrisa adorable y se fue a cambiar.


- Ya hemos terminado- dijo Vante a las estilistas.


Las mujeres volvieron a entrar en la zona de fotografía y, al poco, vieron a JungKook con su muda de ropa normal y llevando en varias perchas la ropa que había usado. Las estilistas las recogieron y, con un último adiós, salieron del estudio de Vante.


- Bueno, algo menos- dijo JungKook, pasándose una toallita por la cara.


- ¿Acostumbras a restregarte la cara de ese modo siempre que te desmaquillas?- preguntó Vante.


- Sí...


El chico rodó los ojos y le empujó hasta un pequeño salón que estaba en la parte de atrás de su estudio. JungKook no pudo evitar quedarse anonadado, el chico tenía un mini piso dentro del estudio.


- Aquí me quedo cuando se me hace tarde- explicó. Le guio al baño- límpiate la cara con este jabón, luego te terminas de desmaquillar con esta crema, aquí tienes algodón, luego te echas este tónico y luego crema hidratante.


JungKook estaba a punto de preguntarle si él hacía todo eso, pero el chico se fue a la parte de delante de la tienda y le dejó solo. La verdad que su cara agradeció desmaquillarse con aquello que Vante le había dicho. Tras la última crema, se sentía muy bien.


- ¡Me tienes que decir los nombres de todas esas cremas! ¡Los compraré!


- Te voy a llevar a un sitio para que te den tus propios consejos en la piel y te den tu propia rutina de cuidado. Como modelo es algo que necesitarás y te preguntarán, quedarás un poco mal si dices que no te haces nada en la piel...


- Te tomas muchas molestias por mí.


- Conozco este mundillo, quiero ayudarte.


- ¿Te parece si comemos juntos y luego seguimos con mi book?- preguntó JungKook.


- Eso sería increíble- dijo, cogiendo la cámara, su maletín y las llaves del local- ¿Dónde te apetece comer?


- Algo ligero- dijo JungKook- si luego me tienes que hacer fotos, no quiero tener tripa- dijo.


- Conozco un restaurante por aquí que preparan las mejores verduras a la plancha- dijo Vante.


- Me has convencido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).