Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como ordene, su majestad por Angeline25

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La semana había acabado y la hipótesis de los niños estaba muy cerca de cumplirse. Solo faltaba un poco para que Tarble se convirtiera en super saiyajin, pero él era demasiado noble, y la transformación requiere de la ira para surgir. Vegeta insistía en que Kiriam utilizara sus habilidades para hacer enfurecer a su hermano, pero Goku pensaba que la idea era mala, después de todo si él lo consiguió porque no podría hacerlo Tarble por sus propios medios. Pero, la ambición de los niños por lograr su cometido era más fuerte que la discusión de los adultos. Solo dos momentos serían suficientes para desatar la furia del príncipe.

- ¿Estás listo, tío? -

- algo, ¿qué es exactamente lo que harás? -

- una tribu del planeta Ceñi me enseño esta técnica, de esta manera guardan la memoria de su pueblo, comparten su historia y la transmiten de generación en generación; te mostraré dos sucesos del pasado y espero que liberen algo de enojo en ti, solo el suficiente para alcanzar el súper saiyajin -

- ¿estás realmente interesada en los ozarus? -

- si -

- entonces estoy listo -

- bien, ahora cierra tus ojos y confía en mi -

- por supuesto, princesa -

野菜************野菜************野菜

Recuerdo N°1

Tarble apareció en un valle, observaba a su alrededor confundido hasta que vio a Raditz quien estaba frente a Goku y un tipo verde bastante alto - saiyajin quieres decir que te rehúsas unirte con los de tu misma sangre -

- fue lo que te dije - respondió molesto el menor

- con qué vienes a traicionar a tu hermano -

- yo no tengo ningún hermano mayor - Raditz apretó la manzana con furia

Tarble escuchó sus pensamientos por un momento: "su hermano era uno de los pocos saiyajin con vida, ¿por qué no quería irse con él?", sintió un dolor en el pecho.

- claro que lo tienes, estoy parado justo frente a ti; Kakaroto, pensé que eras más inteligente - lanzo y atrapo la fruta en sus manos - pero realmente me has decepcionado llegando hasta estas alturas, espero que no hayan hecho un plan tan tonto pensando que uniendo sus fuerzas me podrían ganar, ¿o sí? -

菜************野菜************野菜

El recuerdo cambió y ahora vio a Raditz apuntando a quien suponía era Gohan con su energía, eres el primer sujeto que conozco que me ha lastimado de esta manera, pero ha llegado tu hora - Raditz, no - parpadeo y Goku tomó por atrás a su hermano.

Empezaron a forcejear - ¡Piccolo, esa técnica! -

¿técnica? ¿cuál técnica? Vio que el otro sujeto puso sus dedos en su frente y empezó a acumular energía, Goku a pesar de ser más pequeño sujetaba firmemente a Raditz. Este último se disculpó con su hermano menor, pero él no quería escucharlo, no le creía. Tarble conocía a Raditz, podía ser cruel a veces, pero él no se disculpaba con nadie, siempre fue sincero en ese aspecto, ¿porque Kakaroto no le creyó siendo su propio hermano?

- ¡Makankosappo! -

Escuchó el grito y segundos después ambos hermanos estaban en el piso, cayó de rodillas al ver a Raditz derrotado, pero eso no era lo peor: él estaba muerto, esos idiotas lo mataron. Apretó el ceño, esa mirada clara y viva, ahora estaba llena de odio y tristeza.

菜************野菜************野菜

Recuerdo N°2

Su enojo cambio a confusión, no conocía el nuevo lugar a su alrededor, pero empezaba a comprender de qué se trataba, un nuevo recuerdo - ja, ja, ja, es tu fin Freezer, estas frente a un súper saiyajin - la voz de su hermano, estaba en el piso y delante de él estaba el malnacido de Freezer

- no sigas hablando, Vegeta, estas lastimado - le molestaba escuchar esa voz, Kakaroto se acercaba a su hermano

Vio la expresión del emperador del mal, odio era lo que salía de sus ojos. Lanzó un ataque que cayó directo al corazón de su amado hermano.

- ¡PAPI, NO! - la voz de su sobrina, destrozada como el

- Kakarotto, ese malnacido destruyó nuestro hogar, nos engañó por tantos años, véngalo por tu gente, por tu padre y por mí, venga la sangre de los saiyajin, te lo ruego -

Todo se hizo negro luego de eso, había presenciado la muerte de dos de sus seres queridos, el dolor se convirtió en ira. Frunció el ceño con fuerza y cerró sus ojos.

Uno... dos... tres...

Un grito ensordecedor retumbó en ese lugar oscuro, su aura brillaba con intensidad y todo a su alrededor se fragmentaba... al fin se había despertado su súper saiyajin.

菜************野菜************野菜

Kiriam se alejó de su tío, había vuelto a la realidad. La niña lo veía con asombro, no le cabía la emoción en su interior, su tío lo logró. Pero se asustó al ver esa mirada tan fría, ¿había sido mucho?

- ¿tío Tarble? -

- Kakaroto - su aura aumentó - ese traidor debe... ¡MORIR! -

Kiriam se tapó con sus brazos ante la energía que salía de su tío, vio como salió volando con una oscura mirada en su rostro. Tarble busco su ki, estaba furioso, se atrevió a matar a su propia sangre, a su raza; Vegeta no debía estar cerca de una persona así.

菜************野菜************野菜

- ¿Qué fue eso? - Gohan estaba preparado para ir a buscar a Kiriam, pero justo la cámara de rehabilitación empezó a sonar, Turles había despertado.

菜************野菜************野菜

- ¿Qué es eso? - se levantó al sentir una gran Ki

- no lo sé, vamos a averiguarlo - se levantó junto a Vegeta -

Salieron y lo primero que recibió Goku fue un golpe directo en la cara, Tarble lo había atacado. Vegeta quedó asombrado al ver su hermano convertido en super saiyajin, pero fue mayor su asombro al verlo enfrentarse a su ahora novio.

- pagaras por lo que le hiciste a Raditz -

Goku también se transformó para combatir con el joven príncipe, no entendí por qué lo atacaba, es más, se preguntaba cómo pudo despertar el super saiyajin. La cólera incontrolable del menor le imposibilitaba darle un golpe certero para terminar la disputa, era veloz y en realidad, Goku no quería volver a sobrepasarse como lo hizo con Turles.

- Freezer mato a mi hermano y tú a Raditz, correrás el mismo destino que ese desgraciado -

Concentraron su energía dispuestos a enfrentarse, sin embargo, Vegeta intervino, golpeando a su hermano. El pequeño Tarble quedó estampado en el piso.

- ¿qué demonios ocurre contigo? -

- Vegeta, el mató a Raditz - dijo adolorido

- lo sé -

- ¿Qué? ¿y eres capaz de seguir a su lado? es un traidor -

- ¡Claro que no! - la pequeña niña llegó con los dos adultos - el señor Goku se golpeó la cabeza cuando era un niño, él no recordaba nada, la Tierra era su hogar y Raditz representaba un peligro; por eso tuvieron que asesinarlo -

- Kiriam, tú me enseñaste, tú también lo viste, Raditz intentó conciliar -

- ya estaba decidido, él capturó a Gohan y mató algunos humanos, tío Tarble, debes calmarte - se acercó a el - tú no eres así, respira -

- Tarble, lo traeremos de vuelta, te lo prometo - su hermano le tocó el hombro

El aura de Tarble desapareció, pero conservó su cabello dorado y ojos verdes. Cayó de rodillas, era demasiado; la ira se convirtió en tristeza. Se abrazó a su hermano, si no fuera por esas esferas, lo hubiera perdido para siempre. No podía estar tan enojado con Goku después de todo.

Los otros dos saiyajin llegaron hasta la ubicación de donde provenía esa energía, se encontraron con un rubio Tarble. Los primos quedaron con la misma expresión en sus rostros, compartían la misma pregunta ¿que pudo hacer despertar una ira incontrolable en el noble príncipe? Vegeta felicitó a su hermano; lanzó una mirada cómplice a su hija quien le guiño el ojo derecho, era obvio lo que había pasado.

- lo lograste, deja de llorar, mocoso -

- ¿estás orgulloso de mí? -

Vegeta le acarició la cabeza - por supuesto -

Tarble se pegó más a él, el hecho de que su hermano sienta admiración y orgullo por él lo hacía sentir feliz. Él siempre fue el consentido, no era perfecto en todo como su hermano; era complicado siempre tratar de seguirle los pasos; y hoy, ahora, su hermano le sonreía y lo felicitaba por conseguir convertirse en un legendario súper saiyajin.

- príncipe Tarble, reciba mis felicitaciones por su transformación - se arrodillo ante él

- wow, Tarble eres impresionante - Goku lo alago

- gracias, lamento mi reacción - se inclinó caballerosamente

- no pasa nada, cuñadito - le dio una palmada en la espalda -

- por un demonio, Kakaroto, ya te dije que fueras respetuoso con su majestad - lo jalo del brazo obligándolo a arrodillarse

- ¡Ay! oye, eso dolió -

- ¿yo también debo arrodillarme? - pregunto Gohan

- no, Gohan, tú no debes arrodillarte ante mi - el pequeño sonrió y fue a felicitarlo

Los guerreros de clase baja y media se levantaron, ya era momento de regresar a la nave, Turles noto como Goku tomo la cintura del príncipe que le gustaba y este no lo aparto, es más acepto el gesto otorgándole una de esas lindas sonrisas casi imperceptible. Sintió una punzada en su corazón, ¿podrá encontrar alguien para él? ¿Alguien que lo haga olvidar el amor que sentía por Vegeta? Tal vez en alguna parte del universo estaba su media naranja... quizás en la Tierra.

菜************野菜************野菜

Regresaron a la nave, Vegeta le dio las coordenadas a su hermano para que puedan seguirlos, Goku se quedó con los niños en la nave de Corporación Capsula, el sistema era simple y la ruta estaba guardada, así que no había problemas de dejar a cargo al peli palmera. Vegeta decidió ir con su hermano por si tuviesen algún problema con la ruta.

- Vegeta, ven con nosotros - Goku hacia su último intento de convencer a su novio de ir con ellos, que básicamente consistía en aferrarse a la pierna del príncipe

- ya decidí, deja de molestar - lo jalo de aquel gran mechón

- pero ... -

- no te preocupes, Kakaroto, yo cuido a tu príncipe - Turles apoyó sus manos en los hombros de Vegeta, gesto que hizo enfurecer aún más a Goku por la sonrisa burlona de su primo - es hora de irnos -

- espera -

- ¿ahora qué? - dijo con fastidio el más bajo

Goku lo apartó de su primo, tomó al príncipe de la cintura y le plantó un beso. Vegeta se vio obligado a ponerse de puntitas y el otro a inclinarse por la diferencia de alturas.

- ahora sí, que tengas buen viaje, corazón - le dio un último beso antes de salir corriendo, un segundo más y saldría muy lastimado -

- ¡Ya te he dicho que no hagas eso en público! - el príncipe estaba avergonzado - luego le daré su merecido -

Turles por su parte se había quedado estático, no esperaba ver una escena así; debido a su parecido con Goku no le costó imaginarse tomando su lugar - ¿Turles? - bajo su mirada, sin querer se encontró con esos ojos tan bellos, tan penetrantes - ¡Ey! no me veas así - dijo desviando su mirada, sus mejillas estaban rojas

- estás verdaderamente enamorado de él, ¿no? -

- ¿A qué se debe la pregunta? - lo miro

- solo creo que hacen una linda pareja y estoy feliz por ti, encontraste lo que tanto buscabas, el esposo perfecto como quería tu padre-

- ¿Kakaroto? ¿esposo perfecto? ¡Ja! claro que no, ni se acerca al modelo de esposo perfecto que mi padre quisiera para mí - bajo su mirada - él no es el esposo perfecto, de hecho, en nuestro planeta lo definirían como un saiyajin antinatural - su sonrojo aumento - pero es perfecto para mí, así tonto y descuidado; y con eso es suficiente -

- Kakaroto es realmente afortunado -

- por supuesto, me tiene a mi - mostro una sonrisa vanidosa

- exacto - se atrevió a tomar su mano y besarla - está tomando el lugar que muchos quisieran ocupar -

- incluso tú, ¿verdad? - lo miro serio - eres demasiado obvio, Turles -

- lamento mi indiscreción -

- vámonos de una vez - quitó su mano y se adelantó

- sí, majestad - entró a la nave junto a él

野菜************野菜************野菜

Una bella mujer descansaba en la terraza de su gran casa, se habían cumplido los cuatro meses; así que esperaba la visita de Dende, quien vendría con las esferas del dragón. Extrañaba a Vegeta, el príncipe a pesar de ser algo serio y distante, se desenvolvió y congenio de maravilla con ella. Él la escuchaba y era directo, ni una pizca de hipocresía o zalamería. Aún recordaba la cara de su amigo, completamente enamorado. Ellos simplemente eran tan opuestos que encajaban espectacularmente.

Su tranquilidad se vio perturbada cuando escuchó a una nave posarse en su gran patio, ¿cómo pudo ser tan despistada? oh, claro, hace unos meses terminó con su novio, la misma razón de siempre, infidelidad.

Corrió a recibir a sus amigos, vio que salían primero los adultos, por impulso se aproximó al príncipe y lo abrazó con fuerza.

- oh, Vegeta, volviste sano y salvo, ¿cómo te fue en el espacio? ¿lograste convertirte en super saiyajin? pero, que tonta, obviamente lo conseguiste; tienes que enseñarme; tengo tanto que contarte, te extrañe demasiado -

- Bulma, tranquila - correspondió al tacto - yo también te extrañe - susurro en su oído y se separaron

- oh, Goku, ¿qué demonios te pasó? ¿qué pasó con tu piel? - se acercó a "su amigo" - bueno, nada que un poco de sol no arregle - sonrió y se colgó de su cuello - ¿qué pasa con esa cara? no seas celoso, obviamente también te extrañe a ti, no había a quien invitarle los postres de mi mamá - se acercó a su oído - ¿cómo te fue con Vegeta? tienes que contarme todo -

- eh, yo - Turles estaba completamente rojo, se había quedado impactado por la belleza de la peli azul - es un placer conocerla, mi nombre es Turles - se arrodilló ante ella, beso su mano completamente nervioso -

- ¿Turles? no era Kakaroto, ¡Ay, no! te volviste a golpear la cabeza - se arrodilló para revisar su cabeza - Goku, soy yo Bulma, ¿qué le ocurrió, Vegeta? -

- él no es Kakaroto -

- ¿Qué? - la genio tomó entre sus manos el rostro de Turles, quien se puso de un color rojo intenso - Entonces, ¿de dónde salió el? es idéntico a Goku -

- es un familiar de Kakaroto -

- ¿familia de Goku? eso sí que es nuevo - miro con más detalle al soldado - bueno, mi nombre es Bulma Briefs, un gusto conocerte... Turles, ¿verdad? -

- si - tiene una sonrisa hermosa

- Entonces, ¿dónde está Goku y los niños? -

- ¡Hermano! - Tarble salió de la nave

- ¡¿HERMANO?! -

- deja de ser tan escandalosa - el príncipe se tapó sus oídos - él es Tarble mi hermano menor -

- oh, usted debe ser la señorita Bulma, un placer conocerla finalmente y agradezco la hospitalidad que tuvo con mi hermano y sobrina, mi nombre es Tarble - hizo una leve reverencia

- Un gusto, Tarble - le dio un pequeño abrazo - Vegeta, ¿tú crees que soy tonta? -

- sí, ¿por qué lo preguntas? -

- como un ángel como el, puede ser hermano de un demonio enojón como tú -

- ¿a quién crees que le dices demonio enojón, insolente? -

- pues a ti, ¡enano! -

- eres solo un centímetro más alta, mujer altanera -

- pero lo mío se arregla con tacones -

- pero lo vulgar no se te quitará nunca -

- ¡Simio irrespetuoso! -

- ¡bruja gritona! -

Ambas frentes se juntaron mientras se gruñían, los otros dos solo miraban divertidos la escena - son buenos amigos, ¿no lo crees? ... ¿Turles? - el otro saiyajin estaba hipnotizado por la ojiazul, se veía tan tierna hace un minuto y ahora le hacía frente a su príncipe; tenía que admitir que eso le llamaba la atención y generaba su interés en conocerla. Era una mujer preciosa, su cuerpo era perfecto, sus ojos grandes y brillantes y ese cabello de un color que nunca había visto. Tarble sonrió al verlo.

El ruido de una nave descendiendo llamó la atención de los cuatro, aterrizo y de ahí salió Goku - nos ganaron, Bulma tu nave es algo lenta - río

- ¡Goku! - corrió a abrazar a su amigo - que bueno verte de nuevo, ¿cómo te fue en el espacio? -

- de maravilla - correspondió al tacto - Vegeta es mi novio ahora -

- ¡AH! ¡Qué bello!, la verdad no te tenía mucha fe, pero lo lograste - le dio un golpecito en el hombro -

- ¡TIA BULMA! - los niños salieron de la nave y se abalanzaron sobre la peli azul -

Solo habían pasado cuatro meses, pero para Bulma fue una eternidad, se sentía tan sola en una casa tan grande. Ahora solo les quedaba esperar la visita de Dende...

野菜************野菜************野菜

Bulma trajo comida para todos mientras esperaban a Dende, ya se habían bañado y cambiado, así que estaban más cómodos. Aprovechaba que los demás comían sin medida para hablar discretamente con Vegeta. Bulma moría de ternura con las expresiones de su amigo, y más con lo que le contaba; aunque ella estaba esperanzada en escuchar algo más erótico, pero al parecer todo a su tiempo.

Luego de media hora, el namekiano llegó junto a los amigos de Goku, al ver a Dende con las esferas del dragón les entró la curiosidad de saber para quién era el deseo y cual seria.

Kr: - que bueno verte de nuevo, amigo - el más bajo saludó a su mejor amigo -

T: - bienvenido de... -

Se quedaron callados al ver a Turles, quien regresaba con más comida. Piccolo lo miro y se pudo a la defensiva, pero fue frenado por Gohan

Gh: - ¡alto! Señor Piccolo, él es mi tío Turles y es nuestro amigo -

K: - es cierto, él es primo del señor Goku - señaló a su tío - y él es mi tío Tarble, hermano de mi Min moren y, por ende, el príncipe menor de los saiyajins -

Todos quedaron asombrados al ver a ese par, se saludaron algo temerosos; Piccolo miraba cada movimiento del saiyajin de piel gris, no le agradaba nada.

D: - Goku, te entrego lo que me solicitaste, yo debo irme, como Kamisama tengo mucho que hacer - le entregó la caja con las esferas

G: - oh claro, muchas gracias, ¿pueden cumplir tres deseos? -

D: - así es, tal como solicitaste, adiós amigos - se despidió

K: - ¡espere, Kamisama! -

D: - dime, pequeña Kiriam -

K: - usted es capaz de curar, ¿verdad? ¿cree que pueda regenerar la cola de un saiyajin? -

D: - eso no lo sabría, siempre he curado heridas, no he regenerado partes del cuerpo -

K: - ¿podría intentarlo? -

D: - claro, no hay problema -

Gohan se ofreció primero, nada pierden con intentar. Donde concentraba su energía para poder regenerar la cola de Gohan, parecía que no iba a funcionar, pero la cola salió del traje de Gohan sorprendiendo a sus amigos. Todos miraban asombrados, Kiriam fue la segunda en ofrecerse y su colita atravesó el traje que traía; luego tendrían que ir a cambiarse, los niños estaban felices. Goku se acercó y también recuperar su cola, Krilin y Yamcha lo felicitaron y le hicieron recordar anécdotas del pasado. Por último, Dende ayudó a Vegeta, miraba a un lado a pedido de Goku, estaba celoso de que alguien más viera el trasero de su novio tan de cerca. El príncipe recuperó su cola y tanto Goku como Turles quedaron impactados al ver al príncipe con ella, le daba un aspecto bastante tierno. Bulma notó la cara del primo de su mejor amigo, ¿acaso Turles estaba enamorado de Vegeta?

Los niños agradecieron a Dende y se fueron a cambiar junto a los adultos, a pedido del príncipe todos portaban los trajes hechos por Bulma, claro que la científica les hizo un pequeño retoque para que estén cómodos con sus colas.

野菜************野菜************野菜

Kr: - ¿para qué necesitas las esferas? -

G: - es una sorpresa - se paró con la caja en las manos - ¡Amigos, síganme! -

Todos se dispusieron a seguirlo, pero fueron frenados por Turles - la realeza debe ir primero - dicho esto cedió el pase a Vegeta, Tarble, Kiriam y Bulma, quien le regaló una linda sonrisa; gesto que no fue del agrado de Yamcha. Se situaron en el patio, todos estaban curiosos de saber que pediría Goku, aumentó su curiosidad al ver que se dirigía al peli flama.

- Vegeta, amor, esto es lo que te prometí - le extendió la caja - tienes tres deseos, puedes pedir lo que quieras - le entregó la caja - no olvide nuestra promesa - le sonrió

- te lo agradezco - le dio una pequeña sonrisa y enredó su cola con la de él -

P: - ¿Qué demonios crees que haces? - se acercó con intención de quitarle la caja al príncipe - esto es una locura, no tienes idea de lo que podría pedir - antes de quitarle las esferas fue detenido por Goku - no pierdas la cabeza por un par de ojitos coquetos -

G: - no entiendo tu molestia, confío en él ciegamente -

Pc: - ¿qué te hace creer que no pedirá la vida eterna para destruirte? -

G: - él sería incapaz de hacer algo así -

Pc: - no voy a permitir que ... -

Gh: - Señor, Piccolo, no tiene de qué preocuparse, el señor Vegeta no es malo -

Kiriam miraba fijamente al namekiano, una mirada directa y firme; una capaz de hacerlo retroceder.

Pc: - después no digan que se lo dije -

G: - gracias - soltó su muñeca - Bulma, ¿puedes ayudarnos a llamar a Shen Long? -

B: - por supuesto - tomó la caja y la colocó en el piso - ¡Shenlong, sal y cumple nuestros deseos! - el cielo se hizo oscuro y salió el gran dragón deslumbrando a todos los presentes, en especial a Turles y Tarble, el menor sonrió ampliamente, era asombroso lo que contemplaba - todo tuyo, Vegeta -

S: - ¿Cuáles son sus tres deseos?, cumpliré cualquier deseo que me pidan - todos esperaban que el príncipe hablara, pero se mantuvo en silencio - ¿y bien? díganme sus deseos - era un dragón impaciente

G: - ¿Vegeta? -

El príncipe meditaba, ¿sería buena idea traer de vuelta su planeta? extrañaba a su padre, pero ¿qué pasaría con Goku si él lo rechazaba?; sintió como tomaba su mano y vio a Goku con una sonrisa, la acerco y deposito un suave beso en ella

- Shenlong está esperando, adelante pide lo que quieras, es un regalo únicamente para ti -

Vegeta respiro hondo y levantó la mirada al gran dragón - mi primer deseo es que regreses el planeta Vegeta junto a sus habitantes, antes de que fuera destruido por Freezer y sus hombres - todos se quedaron pasmados frente a lo dicho, los ojos del dragón brillaron

- listo, ya cumplió su primer deseo, el planeta ha sido restaurado junto a sus habitantes, ¿cuál es su segundo deseo? -

- deseo que regreses a la vida al saiyajin llamado Raditz y lo traigas junto a nosotros -

Kr: -¡¿Qué!? Goku tienes que detenerlo -

Pc: - ese tipo es peligroso -

Apareció un inconsciente Raditz en el piso del patio, Tarble fue el primero en acercarse y asegurarse que estaba bien

- su deseo ha sido cumplido, díganme su último deseo -

Vegeta se quedó pensativo, ¿cuál sería su último deseo? - ¡Ey, Shen Long! - sus pensamientos fueron interrumpidos por Bulma - el último deseo es que me teletransporte junto a los saiyajin que están en la Tierra al planeta Vegeta - el príncipe le sonrió, era un deseo lógico

- de acuerdo, cumpliré su deseo -

Los ojos volvieron a brillar, y los saiyajin desaparecieron junto a Bulma. El príncipe no se fue sin antes dedicarle una sonrisa burlona al namekiano que estaba furioso.

- listo, eso es todo, me despido - desaparece y las esferas se dispersaron por la Tierra -

Pc: - Goku está loco, cómo pudo dejar que pida esos deseos -

Y: - y encima se fueron al dichoso planeta -

Pc: - esto me sabe mal -

T: - pero no podemos hacer nada ahora, solo esperar a que alguno regrese -

Pc: - Goku está perdiendo la cabeza por ese saiyajin, a este paso, tendremos que prepararnos para una batalla -

野菜************野菜************野菜

Aclaración: de aquí en adelante, cuando se encuentren con un saiyajin, estarán hablando en ese idioma; no lo escribo tal cual, pero después es un problema traducir :)

Los saiyajin y Bulma aparecieron en una gran plataforma, los niños, Bulma y Goku quedaron maravillados con la vista: el gran palacio del Rey Vegeta. Raditz despertó, desorientado, su confusión aumentó al ver los presentes, Vegeta se acercó a él - te explico luego, es hora de ir al palacio, soldado - el de gran cabellera solo acato la orden y emprendieron vuelo a el palacio.

- ¿Puedo llevarla? - pregunto Turles haciendo una reverencia -

- me molestaría si no lo hicieras - la peli azul aceptó gustosa

Miraban el mar verde y el cielo que tenía un brillo asombroso, los niños miraban curiosos todo a su alrededor, el palacio estaba en lo alto y debajo, a varios metros, había múltiples casas, divisaban a gente, saiyajins, algunos estrechando la mano, otros dándose un abrazo.

- oye, Vegeta, ¿qué clase de saiyajin viven en esta zona? -

- nadie, esta zona es de hogares vitalicios para los guerreros que vienen y van del planeta y para las actividades de recepción de la comida, a la espalda de la gran roca que sostiene el palacio viven todos los guerreros de clase baja y media, los de clase alta y élite viven cerca del palacio, dentro de la muralla; los miembros de la realeza viven en el palacio -

- eso no es un poco injusto -

- algo, pero en mi planeta la categoría designa tu hogar, además no viven mal; todos los hogares cuentan con los mismos beneficios, son cómodos, grandes y se les provee la comida necesaria cada ciclo -

- ya veo, ¿solo ustedes viven en el palacio? -

- sí, solo la realeza -

- es bastante impresionante -

La conversación terminó al llegar a las afueras del gran palacio, los príncipes descendieron y su padre salió del palacio, portaba su vestimenta formal, se acercaron y mantuvieron distancia unos segundos e inevitablemente compartieron un abrazo; había tanto que contar, Tarble derramó algunas lágrimas, había extrañado tanto a su familia. El Rey besó sus cabezas - bienvenidos a casa, hijos -

- es bueno estar de vuelta, padre - respondió el mayor

- tenemos tanto que contarte - hablo el menor, sin soltar a su padre

- ¿Quiénes son ellos? - preguntó su padre serio, señalando a Goku, Bulma y los niños - soldados Raditz y Turles, pueden retirarse a ver a su familia, ya cumplieron escoltando a mis hijos -

- sí, majestad - emprendieron vuelo -

- ¿y bien? preséntense ante su Rey -

Kiriam se acercó primero - Rey Vegeta, mi nombre es Kiriam, hija del príncipe Vegeta y... el emperador del mal Freezer - hizo una reverencia

El rey se acercó a ella - así que tengo una nieta - se agacho a su altura - entonces, bienvenida a casa, princesa - tomó su mano y le dio un pequeño beso, la menor le regaló una gran sonrisa, dejándolo deslumbrado - y ustedes dos... ¿hijo de Bardock? - miro fijamente a Goku

- así es, ... majestad - trato de imitar lo que hacía Turles y se puso de rodillas - soy el soldado... de clase baja Kakaroto y él es mi hijo Gohan - hablo con algo de dificultad el idioma del aquel planeta

- a sus órdenes, majestad - Gohan imito a su papá, solo que el hablo con mayor naturalidad

- ¿y la mujer? -

- su nombre es Bulma, padre, es una terrícola y fue muy hospitalaria con nosotros - interrumpió Vegeta

- bien, hablaré luego con ella, pueden ir con su familia y amigos, tengo que hablar con mis hijos y conocer a mi bella nieta - tomo a la niña entre sus brazos y dio media vuelta para retirarse

- pero... - Goku iba a hablar, pero vio que Vegeta puso un dedo en su boca indicando que guardara silencio -

- vaya con su familia, soldado, si solicito su presencia lo llamaré - desapareció junto a su familia, dejando a un Goku algo triste

- ¡Ey! quita esa cara, ya tendrán tiempo de hablar, ¿no quieres conocer a tus padres? - trato de animarlo

- por supuesto, vámonos -

Los tres partieron a buscar a la familia de Goku, estaba emocionado por conocerlos, pero ver a Vegeta irse le dejó un sinsabor en la boca.

野菜************野菜************野菜

La familia real caminaba por un gran pasillo, el rey envió a Kiriam con uno de los soldados de clase alta al salón de las confeccionistas para que le hicieran toda la ropa que una niña necesita. Vegeta estaba dudoso de dejar a su hija sola, pero conocía al soldado, así que no debía preocuparse - llévala al patio principal cuando acaben de tomar las medidas - el soldado asintió - tu, pequeña, solicita lo que gustes, tienes todo a tu disposición - se despidió de la menor y se fue con sus hijos al gran patio con árboles de hojas violetas y naranjas, era una zona en donde podían reunirse y conversar. El rey pidió a sus hijos que le contaran que había pasado en todo el tiempo que estaba muerto, Tarble habló primero, contando todo sobre sus viajes, como encontró a Turles, su entrenamiento y breve estadía en la Tierra, omitiendo cualquier detalle sobre la reacción de su hermano y Kakaroto. Vegeta tomó luego la palabra, le contó de su vida luego de la destrucción del planeta, su romance con Freezer y lo sucedido en Namekusei, su larga estadía en la Tierra, sobre Bulma, su entrenamiento y como pidió sus deseos; al igual que su hermano omitió los detalles de su relación.

- es impresionante todo lo que me contaron -

- y no es todo, padre - habló emocionado el menor - mi hermano y yo logramos convertirnos en súper saiyajin -

- ¿Qué tanto les afecto estar fuera de casa? - su padre se burló - les dije que eso es una leyenda -

- ¿no te gustaría verla? - preguntó el mayor - sería interesante mostrarla al pueblo, para que sepan de lo que somos capaces como futuros reyes -

- esperare que me sorprendan entonces - lo miró directo - Tarble, ¿podrías ir a ver porque tardan tanto con la vestimenta de mi nieta? no es mala idea ver al pueblo y mostrarle al supuesto super saiyajin -

- claro, padre, con su permiso - hizo una breve reverencia y se retiró a buscar a la menor -

- quieres hablar en privado, ¿no? -

- ¿Existe alguna otra razón para mandar a Tarble a buscar a Kiriam? -

- ¿Qué necesitas saber, padre? te he contado todo -

- lo sé, solo quiero hacerte recordar que todo vuelve a ser como antes - su hijo lo miró algo preocupado - ¿qué ocurre? no me mires así, lo sabes; te falta poco para cumplir los 25, ¿no?; el planeta explotó cuando tenías 16 y Kiriam tiene actualmente 7 años, ¿verdad? -

- así es, pero, ¿no podría asumir el trono por edad y ya? -

- no - fue rotundo - ya hemos tenido esta conversación, además, ¿no te gustaba ese soldado de clase media? -

- solo era un compañero -

- él no te ve igual, vamos hijo; acaso... ¿sigues enamorado de Freezer? -

- claro que no, no me hables de esa sabandija -

- Entonces, ¿qué te frena de aceptar a un guerrero de clase alta como esposo? - tomo su mano - eres mi más grande orgullo, serás el rey perfecto, pero para eso necesitas al esposo correcto; me muero de ganas de verte gobernar, tu padre ya es un anciano -

- no lo voy a negar - río - han pasado muchas cosas, padre, ¿te importaría darme un tiempo? -

- una semana, piensa en candidatos -

- claro, sin problemas -

- algo más, ¿qué relación tienes con ese tal Kakarotto? -

Los músculos del príncipe se tensaron - ¿a qué se debe la pregunta? -

- es solo que, parece que ustedes se llevan bien -

- se podría decir que si, fue de gran ayuda para traer de vuelta el planeta y derrotar a Freezer -

- ya veo, bueno, solo recuérdale su lugar de vez en cuando; tu eres un príncipe, no debe olvidarlo -

- sí, padre -

- bien -

Siguieron hablando de otros temas hasta que regresó Tarble junto a Kiriam, la menor portaba un traje de armadura con falda, la cual portaba en el pecho el escudo de la raza saiyajin y una brillante capa; el menor también había aprovechado en ponerse una armadura característica con el símbolo de los saiyajin y su capa.

- se ven bien, tu también deberías ir a cambiarte, Vegeta -

- por supuesto, majestad; te encargo a mi hija -

Vegeta se fue con un sinsabor en la boca, sabía que era inevitable, él era un príncipe, tenía deberes que cumplir. Al caminar por los pasillos vio el cuadro de su madre, tan parecida a su hija - me gustaría que estés aquí - pensó un minuto - y creo que es posible que regreses - su madre era tan comprensiva y lograba convencer a su padre; siempre sacaba lo positivo de cualquier situación... como su Goku.

...

...

...

CONTINUARÁ

Hola.

La historia se suspenderá, espero puedan esperarme y les guste este último capítulo.

Nos vemos.

-

 

Notas finales:

Ya aprendi a subir imagenes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).