Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como ordene, su majestad por Angeline25

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

野菜************野菜************野菜

Los niños se levantaron antes que los adultos, se saludaron y se preguntaron por sus padres. Se les ocurrió ir a buscarlos, primero fueron a la habitación más cercana, pero Goku no estaba ahí, así que fueron a la habitación de Vegeta y se encontraron con una escena bastante curiosa: el príncipe estaba profundamente dormido entre los brazos del otro saiyajin que soltaba unos leves ronquidos. Ambos los miraron con ternura y prefirieron ir a entrenar afuera de la nave. En ese planeta todo el cielo era verde, y la superficie era rocosa, tenía el doble de gravedad que la Tierra, lo que les servía para entrenar. Gohan tenía una leve ventaja contra Kiriam por la experiencia en el campo de batalla, pero la niña, a ojos de los mayores, tenía más poder.

- ya solo falta un mes para regresar a la Tierra -

- sí, ¿seguirán viviendo en la casa de la tía Bulma? -

- creo que sí, ella nos ha dado unas habitaciones y es muy amable con nosotros -

- creo que viviremos juntos -

- ¿por lo que vimos esta mañana? -

- sí, ellos se gustan, ¿no crees? -

- ellos podrán estar juntos en la tierra, pero si regresa el planeta Vegeta, eso será imposible -

- ¿por qué no podrían estar juntos? -

- Mi papi es un príncipe y tu padre un guerrero de clase baja; es imposible según las reglas impuestas por el Rey o eso me contó -

- ¿no hay forma de cambiarlo? -

- creo que no, es algo que se impone cuando nacen y permanecen así a lo largo de la vida -

- pero mi padre en un super saiyajin -

- ahora mi papi también, tal vez podrían hablar con el Rey, pero creo que será muy complicado -

- tú no conociste a tu abuelo, ¿no? -

- no, murió antes de que naciera -

- como el mío... no perdamos las esperanzas, encontraremos la manera -

- eso espero, Gohan, nunca vi esa mirada en mi madre -

- es la misma mirada que tiene mi padre -

- alfa y omega, me pregunto cómo se vería un bebe de ellos -

- probablemente sea igual de linda que tú -

- o guapo como tú -

Ambos sonrieron y siguieron entrenando, Kiriam mantuvo ese pensamiento en su mente, ¿qué pasaría con la relación de su madre cuando el planeta vuelva? ¿su abuelo aceptaría su relación con el señor Goku?, y sobre ella ¿cómo sería su relación con él? ¿le molestaría que sea hija de Freezer? Era tan solo una niña, pero conocía toda la historia de su raza, y por lo que le contó su papá, su abuelo daba miedo.

野菜************野菜************野菜

Vegeta abrió sus ojos y vio el rostro de Kakaroto, se detuvo a observar sus facciones, siempre tan relajado. Se escabullo y se dirigió al baño para poder ir con los niños, sentía su ki fuera de la nave así que asumía que estaban entrenando. Prefirió tomar una ducha, al cerrar la puerta sintió un dolor en su vientre, una punzada que lo hizo caer de rodillas. Su cuerpo se sentía caliente y atinó a colocar seguro al baño, sus feromonas se esparcían rápidamente.

Goku se levantó de golpe al sentir el olor del omega, se sentía mareado, era demasiado. Se acercó a la puerta del baño al escuchar quejidos - Vegeta, ¿qué ocurre? -

- ¡Largo! -

- Vegeta, solo dime que necesitas -

- yo lo arreglo, solo vete, ¡YA! -

Goku cayó de rodillas también, el aroma de Vegeta era tan penetrante, tan dulce. Sus caninos se alargaron, el celo lo estaba afectando también a él. Se paró y trató de abrir la puerta, esta era la primera vez que sentía algo así, quería verlo, quería tenerlo... su alfa no quería esperar más para marcar a ese omega.

野菜************野菜************野菜

Los niños seguían entrenando, pero sintieron el aumento de Ki de los mayores y entraron en la nave. Kiriam ya suponía lo que pasaba, las feromonas del príncipe los recibieron, Gohan perdió el equilibrio levemente pero solo eso, cosa que asombro a la menor. Entraron a la habitación del príncipe y un Goku completamente fuera de sí los recibió, gruñía y la puerta ya se encontraba algo golpeada.

- ¿Señor Goku? - solo escuchó un fuerte rugido - debe calmarse, déjeme darle sus supresores -

- papá, ¿qué es lo que te ocurre? -

- no creo que pueda explicarte en ese estado, debes alejar a tu papá, mientras yo voy por mi Min -

- de acuerdo -

- debes tener cuidado, tu padre está hipnotizado por el aroma, no querrá irse fácilmente -

- ¿cómo lo saco del trance? -

- pateándole el trasero -

- ¿Qué? -

- muévete de una vez -

Kiriam se acercó lento hasta uno de los cajones y sacó las pastillas, del otro lado Gohan se acercaba a su padre convenciéndolo de retirarse de la habitación. Goku permanecía inmóvil observándolos, sintió como Vegeta expulsaba más feromonas y se mareo un poco, movimiento que fue aprovechado por la niña. Gohan quedó impresionado por el ataque había lanzado, logró romper una pared de la nave, enviando a su padre lejos.

- aprovecha su debilidad y ataca, si logras noquearlo, no tendremos más problemas -

- pero, él -

- ya sé, es un super saiyajin, solo atácalo con táctica, por unos minutos, yo me encargare del resto -

- ok - la miro a los ojos

- ¿qué esperas? - dijo disgustada a sentir como el ki de Goku se incrementó

Gohan salió algo temeroso al encuentro con su padre, la pequeña tocó la puerta del baño y su madre reconoció su olor y le abrió. La pequeña le ofreció las pastillas y preparó una tina con agua fría, vertió un frasco especial que le había dado su tía Bulma y le pidió a su progenitor que entrara. Vegeta sintió su cuerpo relajarse al sumergirse en el agua. Hace apenas unos minutos su cuerpo estaba sudado y lo invadían temblores al escuchar los rugidos del alfa, no le tenía miedo, para nada; no obstante, escucharlo rugir con esa fiereza lo hacía delirar y gimotear en respuesta ¿quería abrir la puerta? por supuesto, pero aún no era el momento.

野菜************野菜************野菜

Alejados de ellos, padre e hijo se enfrentaban, el menor lograba atinarle algunos golpes, pero se estaba cansando. Kiriam logró alcanzarlos, su amigo estaba en una posición complicada, ella no sabía de combate cuerpo a cuerpo, pero tenía un gran manejo de su energía, un ataque poderoso en el lugar correcto sería suficiente. Goku estaba bastante debilitado por las feromonas de Vegeta, así que fue fácil para Gohan estamparlo contra una pared. Lo último que vio fue a la menor lanzarle un ataque, cayó inconsciente luego.

野菜************野菜************野菜

Goku estaba reposando en su cama, tenía un paño frío en su cabeza. Era atendido por los niños, Vegeta prefirió permanecer separado de él, además que estaba molesto.

Los siguientes cuatro días mantuvo su distancia, el peli palmera no quería entrenar, estaba avergonzado y a la vez deprimido por estar lejos del príncipe. Sabía que estaba enfadado por no irse cuando le dijo, además de que vio un moretón bastante grave en el brazo de Gohan, y como le había tomado cariño al niño, lo regañó fuertemente; una cosa eran los golpes del entrenamiento, pero lo que tenía Gohan pasaba la raya.

Al pasar el sexto día, por fin el príncipe lo llamó para conversar, los niños le habían comentado que quería estar seguro de que el celo desapareciera por completo y por eso lo mantenía lejos, era un intento de alentarlo. Vegeta mandó a entrenar a los menores y se sentó frente a Goku, el último estaba aterrado; el príncipe le había enseñado ese lado dulce y cariñoso que tenía, pero no olvidaba esa actitud fría e intimidante que portaba desde que se conocieron.

- quita esa cara, me molesta -

- lo lamento -

- ¿Que lamentas exactamente? -

- todo, haber actuado así contigo y los niños; fue algo extraño - el príncipe lo miraba sin expresión alguna - de verdad, lo siento, no sé qué me paso -

- ¿podrías intentar describirme qué sentiste? solo quiero hacer un análisis -

- sentí tu aroma como un golpe directo, estaba tranquilo al principio, quería ayudarte; luego sentí otro golpe, pero más fuerte y solo quería abrir la puerta, mis dientes me dolían, incluso creo que crecieron -

- ya veo - respiro profundo - tendré que ponerte una correa -

- ¿por qué? -

- ¿te imaginas si una situación pasara en mi planeta? podrías atacar a otro omega o incluso un beta -

- imposible -

- ¿te crees capaz de controlar tus instintos luego de actuar así? - se burló - al menos por un tiempo te debería tener vigilado, no soy el único omega, ¿lo sabes? -

- te repito que es imposible, yo me comporte así por ti -

- ¿ahora es mi culpa? -

- no es lo que quise decir, yo... quería marcarte, a ti, solo a ti - bajo su mirada - tuve miedo en ese momento, prometí no hacerte daño, pero fui incapaz de controlarme e incluso lastime a mi hijo - el príncipe lo escuchaba - yo no sé qué paso, pero sí sé que no podía reaccionar así con nadie más que contigo, la persona que quiero eres tú, nadie más - Vegeta se sonrojo ante ese comentario - así que no necesitarás una correa, simplemente no reaccionaria ante nadie más-

- más te vale, idiota -

- ¿celoso? -

- ¡Ja! ¿qué ocurre? ¿se te subió a la cabeza el hecho de que un príncipe sea amable contigo? -

- tal vez, me siento especial -

- ingenuo -

- quería hacerte una pregunta - lo miro pícaro - ¿qué era lo que escuchaba a través de la puerta? -

los recuerdos se le vinieron rápidamente a la cabeza y enrojeció por completo - nada, ¿escuchaste? NADA, no se escuchaba nada -

- ¿te gusto oir mis rugidos? puedo repetirlo ahora mismo si quieres -

- eres un insecto insolente - se paró dispuesto a irse, pero Goku lograr tomar su muñeca, jalarlo y colocarlo en su regazo -

- y tú eres lo más perfecto que han visto mis ojos - lo besó - de verdad estoy enamorado de ti y por favor discúlpame, no quiero que estés lejos de mí - volvió a besarlo -

El príncipe solo correspondió - mírame un momento, Kari -

- ¿sí? - amaba oír como lo llamaba así

- debes aprender a controlarte, ¿de acuerdo? es una orden -

- lo haré, lo prometo, pero ¿cómo lo hago? -

- aprende de tus errores, simple, si te digo que te alejes, te alejas - frotó su nariz con la contraria

-gracias por el consejo - se refugió en su cuello

Seguían abrazados hasta que sintieron el ki de varias personas, rápidamente salieron al encuentro de Kiriam y Gohan. Una nave estaba descendiendo, estaban expectantes de quienes eran los dueños de ella. Volaron cerca de la zona donde aterrizó y los cuatro se quedaron asombrados al ver al sujeto que salió primero, pero la sorpresa para Vegeta fue mayor al ver al segundo personaje.

...

...

...

Continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).