Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Y Sol por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí me tienen de nueva cuenta, pues este fin de semana es de puros cumpleaños, espero que de verdad lo disfruten mucho.

Ademas que son regalos para mis terrones y mañana de dos gemelitos, pero ahora lo importante es...

Felicitar a mi terrón de azúcar KenyerMLandaeta, pues hoy anda disfrutando de su aniversario de vida, espero que disfrutes este capitulo, jajajaja me dijiste que te sorprendiera y sobre todo te guste mucho. 

En medio de ruinas, con la lluvia fría cayendo, dos jóvenes muy mal heridos se encuentran tendidos en el suelo, sintiendo que su vida de a poco se acaba, pero… Por el capricho de uno de ellos, ese cruel destino será evitado, para una nueva oportunidad.

Una pequeña sonrisa, de unos labios que antes tenían un tono rosa, ahora es pálido por la cercanía de la muerte, las ojeras reflejan el dolor que ha tenido que cargar por mucho, aun así… Este pelilila quiere ver por última vez al rubio y darle el regalo de una nueva vida.

Aunque esos ojos verdes pierden su brillo de a poco, quieren aun mantenerse con algo de ilusión, solo para despedirse de quien ama.

En contra de los asustados zafiros, que ven sin creer lo que el otro hace.

Sus manos cercas, sosteniendo esas gemas que representa el corazón de cada uno, por el miserable trato que aceptaron sin tomar en cuenta las consecuencias que conllevaría, todo fue pintado de una forma tan hermosa, que creyeron ser los héroes, mas no es así.

-Estaba mintiendo… Aun me sobraba una…-

-Pero…- No lo piensa, apenas si puede mover su cuerpo, para golpear de una manera la mano del pelilila, queriendo detenerlo en su labor tan trágica -¿Por qué yo?-

Sus ojos se sienten pesados, aun así continua purificando la gema que necesita el rubio.

-Tengo algo que pedirte, algo que solamente tú puedes hacer… Shaka, tu puedes ir al pasado ¿Cierto?-

La mano del pelilila que de poco va perdiendo su calor, aun sostiene esa gota de sangre, que logra limpiar la maldad en el contrario, siendo rodeada por ambas del rubio.

-Dijiste que… Puedes cambiar la historia… Para que no termine así ¿Verdad?- La voz se va quebrando… Las lágrimas caen, por el dolor interno, tanto físico como emocional, de no haber podido salvar la tierra en esta ocasión.

-¿Me salvaras de mi propia estupidez antes de que me… Deje engañar por Atena?- Abre sus ojos de forma pesada, temblando, pero aun sonríe para la persona que ama y que ponto no podrá recordar nunca más.

-¡¡¡TE LO JURO!!! ¡¡¡TE ASEGURO QUE TE SALVARE, SIN IMPORTAR… SIN IMPORTAR CUANTAS VECES TENGA QUE REPETIRLO!!!- El rubio no puede creer lo que está pasando, su voz resuena con firmeza, su persona más preciada sacrifica la última gota de sangre que posiblemente existe en toda esta tierra para darle esa oportunidad, una en donde todo puede cambiar -¡¡¡YO TE PROTEGERÉ, TE LO JURO!!!-

Nunca olvidaré aquella promesa nuestra sé que vive en mi corazón…

Me deseare de aquella oscura niebla y seguiré…

El giro de un rosario, las cuentas antes estaban oscuras, ahora se vuelven de una tonalidad casi como el oro, pero el escenario ha cambiado.

Ya no es un mundo post apocalíptico, si no… Uno en donde parece que nada malo ha ocurrido, todo igual de hermoso como recordaba, pero… Solo lo hace para en esta realidad alterna… Estar con la persona que ama.

¿Cuándo seré capaz de ver porvenir?

No sé si podre encontrar mi camino en esta niebla.

Derrotare mis miedos y desolación, sin poner pretextos que entorpezcan este caminar.

-Estoy delante de ti, sabes… Cambie mi primera apariencia, mis ojos azules dejaron de brillar, hasta que te logre encontrar-

-De nuevo dándome el discurso de la bienvenida…-

-Tratando de estar a tu lado, aunque sea a las sombras, quiero evitar que te encuentres con ellos y sobe todo, ella… La que nos condenó a todo esto… Creyendo que podríamos hacer la diferencia-

-Yo no quería esto, lo hice por ti… Para estar a tu lado y protegerte… ¿Por qué no fui más egoísta?-

-En esta nueva realidad, tratare de que ese final no ocurra-

Todo avanzará, no se detendrá, hacia aquel brillante amanecer iré, pero mi sentir nunca podrá parar.

Romperé barreras en mi corazón…

-Mu, debe existir otra forma… No lo hagas…- El ruego que sale nuevamente.

-Shaka, no podemos dejarlos solos- Extendiendo su mano, para pedir que el rubio lo acompañe.

Tal vez el inocente pelilila de este mundo, no lo siente… Pero para Shaka es un sentir demasiado fuerte, volver a tocarlo después de perderlo en la otra realidad, desesperadamente quiere aferrarse a que nunca volviera a ocurrir.

Este corazón, despierta, me brinda fuerza y me lleva a mi porvenir,

Y volare, el cielo me está esperando, debo luchar.

No me perderé, mi rumbo sigue de frente,

Sé que ya no hay nada por qué dudar,

No hay razón para perder, la voluntad…

-De nuevo falle…-

El aire de desolación se siente en su alrededor, de nuevo todo en ruinas, al parecer la muerte de la tierra fue en arena tan blanca como aquella de la playa, pero al agua se ha consumido.

-Mu… No lo logre…- Deja que su cabello juegue en el viento, cabizbajo, reteniendo sus lágrimas, apretando sus puños con fuerza, derrotado por su incompetencia en esta oportunidad.

Sin embargo se levanta de nuevo, alza su cabeza, para con un movimiento de sus manos, ese rosario que se le confirió junto a su deber, para de nuevo aquellas escenas oscuras cambien para llevarlo a un mundo diferente.

Ignorando las advertencias, de aquella que les otorgó ese poder.

En este nuevo mundo, al parecer el joven pelila, es más sonriente… Junto a sus amigos de tiempo, sintiendo una calidez en su corazón, donde no reconoce el mal que en unos meses se desbordará.

Y al final puede que lo devoré… Es ajeno a todo esto, solo quiere seguir disfrutando de su jovial vida, como en todos los mundos que Mu ha existido.

Me percate que siempre estaban junto a mí,

Y el amor de mis amigos siempre me daba fuerza,

No sé por qué al mundo quiero comprender,

Tal vez sea ingenuidad de que también me he de salvar…

-Hola, mucho gusto- La sonrisa hacia el nuevo estudiante, tan serio, frio, sin dirigirle la palabra, lo ignora… Como si no quisiera verlo a la cara.

-Oh… Bueno- Sonríe aun así, para dirigirlo hacia la enfermería –Bien Shaka, cuando necesites algo… Sabes que puedes contar conmigo- Sus mejilla sonrojadas, la alegría de conocer a un nuevo compañero es agradable.

Ese rubio, se detiene en seco, para dirigirle una mirada que ha perdido la alegría, como si no pudiera perdonarse algo que continua cargando.

-Mu, aprecia tu familia… No aceptes algo que cambie tu vida… Aunque creas que con eso salvaras el futuro…- Las palabras tan secas, que dan mucho miedo, dejando al de ojos esmeralda, asustado.

-¿Qué… Que quieres…?- No logra terminar su pregunta, cuando el otro se ha ido en dirección a la enfermería, como si nunca hubiera necesitado la guía del presidente de la clase.

Las anécdotas que sueles contar,

Le darán la fuerza a nuestro corazón,

Debes escuchar este grito de paz,

Un milagro brotara de mi canción…

-¡¡¡DETÉNGANSE POR FAVOR!!!- Su grito desesperado, ver a sus amigos discutir y enfrascarse en una palea.

-¡¡¡TODOS ESTAMOS DEL MISMO LADO!!!- Aun sin portar esas ropas que asemejan una armadura de diferentes tonalidades.

-¡¡¡NO TE METAS EN ESTO MU!!!- Uno de cabellos peli cerúleos le grita con fuerza, mientras sostiene una pelea con el rubio.

Sin duda Shaka demuestra tener una mayor experiencia que su oponente.

Nunca olvidare aquella promesa nuestra sé que vive en mi corazón,

Me desharé de aquella oscura niebla y seguiré.

No me detendrá aquella barrera falsa,

Sé que puedo hacer un salto mortal

Al mañana seguiré…

Debo creer…

Una vez… Poco antes de la noche denominada como “Guerra Santa”, Shaka lleva casi a la fuerza al pelilila, para poder hablar.

Encontrándose a solas en el departamento de este, luciendo como un lugar tan ajeno a este mundo, distorsionado, con simbologías extrañas, pero a la vez sencillo.

-Shaka… ¿Por qué estamos aquí?- Aquel de cejas extrañas, como pequeños puntos, mira para todos lados, cree que ya no está en su mundo.

-No entiendes… No lo haces- Susurra, encaminándose hacia el pelilila.

-¿Qué debo entender?- Sus ojos fijos, algo temerosos, pero… Aunque todo es tan extraño, no puede negar sentir un sentimiento tan cálido en su corazón por ese rubio, como si de alguna forma… Estar con Shaka fuera su destino.

Los zafiros lucen tristes, desesperados por todas sus vivencias pasadas, sintiendo el peso del final acercándose, temiendo por una vez mas no lograr salvar a Mu, no podría soportarlo de nuevo…

Su corazón se siente marchito, cada salto temporal le arranca un poco de su ser, al ver morir a quien ama y no lograr protegerlo como lo prometió en primer lugar.

Entiende que es solo cuestión de días, Mu aceptara el trato de Atena, se volverá uno de ellos y sellara su destino.

Si pudiera…Si tan solo lograra hacerlo ver todo lo que ha tenido que soportar, que si en este mundo deja que todos los demás se encarguen… Sería lo mejor…

El rubio prefiere sacrificar a todos, incluso el mundo entero, con tal de tener una vida con ese pelilila.

Ya no puede solo pensar en salvar a todos, nunca lo hizo, esas eran las ideologías de Mu, en esta ocasión será egoísta, para retener a su amado pelilila, tenerlo a salvo, hará lo que sea.

Pero antes de que el momento llegue, se atreverá a hacer algo que deseo en todas las veces que pudo verlo.

-Solo deja mostrártelo…- Toma sus mejillas con cuidado, esa sensación de nuevo, la más agradable y triste de todas, para luego sujetarlo con fuerza de la cintura, al ver esas bellas esmeraldas con un cierto grado de temor, pero son los de su Mu, de todos lo que no ha podido salvar, no se equivocara esta vez.

No pide permiso, solo deja actuar a su corazón, sus instintos reprimidos por largo tiempo.

Se inclina a unos centímetros, para plantar un tierno beso en esos labios rosados, derrama todas las lágrimas que ha contenido por cada muerte, sus brazos por fin tienen a Mu y no lo piensa dejar ir…

Es demasiado agradable… Cálido, una sensación extraña y única inundado su ser, sabe que nunca ha besado a nadie, pero… De pasar a estar asustado, se siente tan feliz, cómodo y seguro.

Allí, producto de ese beso, de su primero… Imágenes de diferentes versiones de sí mismo, volviéndose un caballero como todos, y perdiendo la vida.

Pidiendo a Shaka en una primera vez que lo salve, en otras que intente ser feliz, y una más… Se vuelve en aquello con lo que todos pelean…

Se separan, Mu asustado por esas imágenes, cubriendo sus labios, demasiado sonrojado por lo ocurrido, tiembla, pero una de sus no ha dejado de ser sujetada por las del rubio.

-¿Qué… Que fue eso?- Su voz apenas audible… No comprende lo que ha visto.

-Es la razón, por la que no te puedo dejar ir en esta ocasión…- Baja la mirada, frunce el ceño, pero solo pide que lo perdone.

-Shaka… No te entiendo… Por…- Sus ojos se abren de golpe, pues alrededor de su ser, una esfera dorada lo envuelve, tomándolo por sorpresa, aunque ya ha visto los poderes de sus amigos, pero no creía hasta donde el rubio es capaz -¡¡¡¿QUÉ HACES?!!!-

-Mi última jugada para protegerte…- Toca aquello que ha formad, donde ha encerrado a quién ama… No lo volverá a perder, se juró que ya no más ocurrirá.

Los días pasan y todo se comienza a derrumbar, demostrando que los corazones de estos jóvenes no pueden resistir… Sus deseos a cambio de sus corazones…

-En verdad… Soy un estúpido…- Perdió la fe… La persona por la que sacrifico su corazón, la libertad… Nunca le correspondió… Y esta con alguien más.

-¡¡¡TODOS NOS CONVERTIREMOS EN ESPECTROS!!!- Los ojos celestes, lloran de culpa… No pudo salvar a sus amigos, egoístamente decidió hacer un trato con Atena, para salir ileso de ese accidente, ya no puede cargar con ellos -¡¡¡NO HAY OTRA OPCIÓN MÁS QUE MORIR!!!-

-Me enseñaste algo importante Milo- Se quedó solo a muy temprana edad, perdió a su hermano mayor, su única familia –A no tener miedo, hacer valiente- Su deseo, era que todo lo que el mayor hiciera le fuera bien, pero eso lo termino enloqueciendo… Al final perdió todo –Recuerda que no estás solo… Milo-

-Si regreso el tiempo…El destino de Mu se agravara- Esta ante la última batalla, aquella en donde no puede lograr vencer nunca solo… Y siempre así termina… Esta vez… Se deja caer, derramando sangre… Esta derrotado, ya nada importa –Al final… Todo… Todo mi esfuerzo no…-

Decide rendirse, es la última oportunidad, tiene a salvo a su pelilila, es todo lo que está bien en este mundo podrido…

Pero una voz tan hermosa, lo vuelve a inundar, para abrir sus ojos y encontrarse con la delicada figura de aquel que ama y sintiendo que de nuevo a fallado en protegerlo.

-Shaka… Perdóname…- Lo sostiene entre sus brazos, para darle un pequeño confort, aunque ha tomado una decisión, esperando de esta forma poner un alto a todo lo ocurrido –Pero no dejare que ese trabajo que hiciste se desperdicie-

Junto a ellos, esa mujer, que podría ser retratada como una Diosa… Pero no contiene ningún sentimiento humano.

-Me convertiré en un caballero, no me importa en lo que me convierta, si es un espectro o no… Esta es mi oración… Mi deseo…-

Sus ropas cambian a unas de tonalidad dorada con detalles rojizos, demostrando una cornamenta en sus hombros, simbolizando una carga de peso demasiado grande, pero que acepta, nunca ha querido ver el sufrimiento de los demás, si puede evitarlo lo hará…

Destinado a un sacrificio eterno.

En tus ojos pude ver como el mundo llega a su final,

Pero estaremos juntos, no importara ya más…

Este corazón, despierta, me brinda fuerza y me lleva a mi porvenir,

Y volare, el cielo me esta esperando, debo luchar.

No me perderé, mi rumbo sigue de frente,

Sé que ya no hay nada por qué dudar,

No hay razón para perder, la voluntad…

El mañana vendrá…

-Mi deseo… Es borrar a cada espectro del camino- Renunciando a su humanidad… Hará un movimiento que ninguna de sus versiones logro hacer… -Si eso se cumple… ¡¡¡NO TENGO RAZÓN ALGUNA PARA SENTIR DESESPERACIÓN!!! ¡¡¡JAMÁS!!!-

Una triste despedida…

Mu desaparece delante esos zafiros…

Intenta alcanzarlo, pero… Es como si el pelilila se alejara más.

Una última sonrisa…

No puede permitir que las cosas así terminen.

-¡¡¡NO TE VAYAS!!! ¡¡NO ME DEJES MU!!! ¡¡¡NO LO HAGAS OTRA VEZ!!!- Deja escapar sus gritos desesperados, están en un limbo distorsionado y aun así lleno de luz, pero nada de eso le importa, desea solo estar junto al pelilila.

-Shaka…Por favor… Se feliz en el próximo mundo…- Le sonríe de una forma dulce, jamás ataría al rubio a una vida de sufrimiento como ha seguido –Te amo- Le dedica esas últimas palabras, ante de que su silueta desaparezca por completo.

Dejando al rubio derramar lágrimas, sorprendido, el corazón latiendo tan desesperado, por sentir una punzada.

Ha perdido todo, sus fuerzas, sus poderes recibidos y su única razón para vivir…

Escucho esas palabras que deseo, desde el primer evento, pero por fin lo ha hecho… Y son las últimas.

Esta vez… No puede regresar… Se quedara atrapado en esta realidad, sin la única persona que ha amado en su corta vida.

Sus ojos se cierran por unos momentos y al abrirlos, esta de nueva cuenta en su departamento…

Nada fuera de lo normal, todo está en orden… Como si la distorsión que era su hogar hubiera desaparecido.

No existe aquí la magia a lo que ha visto…

Sus poderes desaparecieron igual… El rosario que le permitía volver al pasado… No es nada ahora… Ya no existe.

-No… No lo pude lograr…- De pie, atento al frente… Deja escapar lágrimas de esos zafiros –Mu, perdóname…-

Sus lamentos no serán escuchados nunca más… Aquella persona, parece que se ha perdido para siempre.

Pasan los días, la vida para Shaka debe seguir su curso, para el que ya estaba destinado.

Pero… Existe algo que le molesta…

-¿Acaso el sacrificio que hizo Mu… No importo para nada?- El ceño fruncido, pasa con aquel uniforme escolar, observa como aquellas personas que fueron alguna vez amigos de ese hermoso pelilila, no lo recuerdan.

Es demasiado triste, ser la única persona que logre recordar a alguien que dio todo, su propia existencia para que el mundo entero este a salvo…

-Soy el único que lo recuerda… Lo hare siempre…- Aprieta el maletín que lleva, su mandíbula se tensa, sintiendo la desesperación que a vivido acumulando desde hace varios giros.

Preferiría volver a repetir el tiempo, si eso le diera la oportunidad de volver a verlo.

Pasando por uno pequeño parque donde niños juegan, nada le llama la atención, las flores, el cielo, las risas, todo eso parece no existir en su mundo.

Ya que su entorno se volvió sin vida… Desde esa última vez…

Mas una voz infantil le llama la atención y no por el tono, si no por lo que dice con sumo entusiasmo.

-Mu, Mu, Mu- Un pequeño niño repite ese nombre, mientras dibuja en la arena infantil.

El rubio reconoce a ese infante, y sin pensarlo se acerca lentamente, para observar lo que ha hecho…

Los zafiros, se abren con sorpresa, lo que ese niño de cabellos rojizos ha dibujado, es el rostro de su hermoso pelilila, obviamente es mucho más infantil el dibujo… Pero se distingue.

Sonríe con cierta seriedad, para inclinarse un poco.

-¿Tú lo recuerdas?-

El menor, se gira para verlo, le dedica una sonrisa entusiasta.

-Es Mu- Le contesta tranquiló, sin miedo.

-Tu hermano…- Susurra esto último.

Un suspiro de sus labios es lanzado, observando aquel dibujo en la arena… Le causa tanto impacto en su corazón.

-Cuando Kiki crezca, te va a olvidar…- Puede hablar, el menor se ha ido junto a sus padres, es triste reconocer a aquellos que fueron la familia y ni siquiera los mayores pueden recordar a su primogénito.

Es triste muy triste, pero es el camino que Mu escogió… Y nadie debería intervenir.

Sin embrago… Shaka no le prometió que seguiría viviendo sin él… No haría una tontería, pero… Esta decidido que en algún punto, en el futuro… Hará lo que sea… Para…

-Mu… Escogiste un camino, te ha alejado de mi…- No se sabe con certeza donde esta… El lugar es muy oscuro, nada se ilumina, solo una figura se logra distinguir, con la cabellera rubia, sonriendo con cierta desesperación –Te traeré de vuelta, aunque eso significa… Volverme lo contrario a ti-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien,menos atareada que hace unos minutos, termine mi trabajo y ya lo envié, así que... Ahora si a terminar de dar los regalitos, aprovecho, por que...

Puede que mañana, me llegue a tocar el martirio del domingo anterior, si es así... Pues veré si pudo darme oportunidad de publicar mañana para los gemelos, pero si no, sera para el día lunes.

Después de este anuncio sabatino, vamos a felicitar a mi terrón de azúcar KenyerMLandaeta, espero que te guste tu sorpresa, jajajajaja 

Te vamos a cantar la canción oficial de la familia terrón de azúcar... Y uno, y dos y tres...

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades KenyerMLandaeta tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades KenyerMLandaeta tu cumpleaños si que si.

Espero que lo disfrutes, pero es si debes compartir con tus hermanitos terrones de azúcar.

Kiaaaaaa... Les debo decir que estaba entre actualizar este fic u otro también ShaMu, pero... Creo que a este le hace falta mas capítulos, por que el otro... Jajajajja si que esta mas adelantando, en fin...

Les dejare el link del vídeo aquí, para os que están en Wattpad, lo tendrán el vídeo como siempre en la portada. 

https://www.youtube.com/watch?v=IUFQn-c7edg

Es un anime que me gusto mucho, y de hecho les debo decir que existe una analogía muy buena de Buda y Nietzsche, la cuestión es que... Es quien veo como Mu haría una representación de Buda y sus ideales en cambio quien veo como Shaka seria lo opuesto Nietzsche, lo cual.. Me llama la atención de otra hipótesis o mejor dicho teorías que hasta hoy no están comprobadas, "El ser humano es bueno por naturaleza y la sociedad lo hace malvado" Siento que en este anime se explica muy bien...

Pero obvio eso ultimo es lo que yo creo, la analogía de Buda y Nietzsche si existe y muchos del fandom la cree.

Por cierto el anime es "Madoka Magica", les recomiendo mucho que la vean, esta bien chida y le den Like al vídeo, las voces son tan lindas la neta. 

Muchas gracias mis terrones de azúcar por apoyarme, por favor terrones hagan el reto, se que les gustara mucho hacerlo, es super divertido y asta hace sentirse con la emoción a flor de piel, bueno a mi me pasa muy seguido con las canciones. 

Gracias por seguir leyendo, es que... Diran que agradezco mucho, pero... Es que de verdad nunca creí que llegaría tan lejos, los quiero mucho mis terrones de azúcar. 

Son los mejores, por eso la familia terrón cada vez crece mas y si se divierten ustedes, yo soy mega feliz de verdad. 

Cuídense muco, por favor hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y manténgase seguros. 

Los quiero mucho. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).