Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The serpent born of the horcrux por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, hola querida/o lector/a.

Este espacio es para dar explicaciones y avisos.

Primero que nada esta es mi primer fanfic largo harco que escribo (ténganme paciencia), esta historia ira lento.

Los personajes principales serán obviamente Harry y Draco, pero habrá intervenciones importantes de otros personajes como Lucius y Sirius.

Estoy tomando en cuenta varias cosas del canon pero no esperen que tenga mucho del mismo, así como puedo llegar a cambiar la personalidad de uno que otro personaje.

Sin más que decir, disfruten la lectura.

 

Tank tank tank


El sonido de las tazas al ser golpeadas contra las rejas, es el aviso de la llegada de visitas a ese asqueroso hueco.

-tienes visitas Black- escupió el carcelero, como si fuese la ofensa más grande el pensar que tú eres merecedor de visitas de cualquier tipo.

Levantaste la cabeza para ver parado en la entrada de tu celda, a la única persona en la que nunca pudiste pensar que podría pisar tu asquerosa celda.

Altivo, impecable y orgullosamente slitheryn, Lucius Malfoy estaba materializado como un espectro con cara de querer estar en cualquier otro lugar.

-Black- fue su escueto saludo, mientras solo atinabas a mirarlo como si fuera un demonio salido de los círculos del infierno -Black ¿azkaban ya te volvió completamente loco o solo eres idiota?- la pulla incisiva en la fama de la locura Black te hizo espabilar.

-que te den Malfoy, ¿qué rayos haces aquí?-

-si, solo eres idiota- soltó como si eso fuese una obviedad.

-vuelvo a repetir ¿qué rayos haces aquí? ¿Vienes a regodearte en la miseria de otros como la sucia serpiente rastrera que eres?-  le gruñiste desviando la mirada al muros piso.

-por mucho que disfrute de verte pudriéndote en tu miseria aquí encerrado, no es a eso a lo que vine- después de ese terrible intento de ser cordial, Malfoy se aseguró de que no había ningún guardia cerca para sacar una varita oculta en la manga izquierda de su túnica -escúchame bien porque no tenemos tiempo para estupideces- gruño.

-de que vas Malfoy- ahora más que molesto, tu curiosidad gryffindor empezó a pinchar algo en tu interior.

-de lo que sigue dependerá si te sigues pudriendo en esta celda o quedas en libertad para que el lobo de Remus deje de llorarte en luna llena  ¿quién era el verdadero guardián secreto de los Potter?- ese algo que pinchaba en tu interior se intensificó -responde con el cerebro por una vez en tu vida-

-Peter- decirlo y ver en los ojos de Malfoy que te creía te turbo -Peter era el guardián secreto- decirlo en voz alta volvía más ácida la traición.

-bien, ¿tu estuviste cuando se hizo el fidelio?-

-sí, yo fui quien lo conjuro-

-¿Por qué no fuiste tú el guardián?-

-James y Lily pensaron que yo sería perseguido al ser el mejor amigo de James, a mi es a quien cazarían para obtener su localización- la voz se te aprieta de solo pensar en tus mejores amigos muertos -pensamos que sería más seguro que Peter fuera el guardián, porque nadie pensaría que él lo era-

-¿quién más sabia que Pettiqrew era el guardián del fidelio?-

-solo nosotros y Dumbledore-

-entonces Dumbledore sabía- fue todo lo que dijo antes de dar media vuelta y salir de tu celda, dejándote con eso quemando en tu interior y una esperanza empezando a anidarse en tu interior.

 

Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius Sirius

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejenme sus preciosos comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).