Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos Paralelos por REMB02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado un mes desde que los dos equipos habían entrenado juntos, todos habían aumentado en resistencia, e incluso habían tenido uno que otro partido de practica combinando jugadores, y se turnaban los deportes. La primera y tercera semana del mes le toca voleibol, y la segunda y cuarta semana del mes le toca basquetbol, los jugadores se turnaban dependiendo el deporte y la semana, y lo mas divertido de estos partidos de practica es que kagami, kuroko, Hinata y kageyama coincidían en el mismo equipo la mayoría de veces.

- Capitan – Kagami le habablaba a Hyuga – sabe por qué no vino la entrenadora hoy al entrenamiento

Hyuga se quedo pensando, porque no recordaba si Riko le había comentado algo, solo se le vino algo a la mente un partido de practica con un jugador de la generación de milagros

- La verdad no sé, pero creo que fue a checar si nos conseguía un partido con un integrante de la generación de milagros – explico a kagami, y a los que estaban cerca del equipo de basquetbol.

- Creo que yo la vi hace rato dando saltitos en el pasillo – dijo Furihata, jugador castaño de primer año del equipo de basquet

Los de segundo año que conocían a Riko, se asustaron por lo que escucharon

- Creo que ya estamos acabados – dijo Izuki, jugador de baloncesto posedor de los ojos de águila, y casi desmayándose.

En esos momentos la entrenadora entra dando los dichosos saltitos.

- Adivinen que pude lograr – dijo la entrenadora Riko muy emocionada, y logrando que todos los jugadores incluyendo a los de voleibol se juntaran alrededor de ella – un partido contra el instituto kaijo.

- Es donde esta uno de los integrantes de la generación de milagros – dijo koganei jugador de segundo año del equipo de basquetbol,

- Si Ryota Kise – acabo de decir Riko – será la próxima semana, he iremos nosotros a su escuela.

Los del equipo de voleibol sacados de onda, ya que desde el primer día han escuchado que todo el equipo de baloncesto menciona a una tal dichosa generación de milagros

- Perdón por entrometerme – dijo sugawara, el peliblanco colocador del equipo de voleibol, y estudiante de tercer año - ¿Qué es la generación de milagros?

- Son 5 jugadores prodigios de baloncesto, y cada uno se especializa en algo diferente – explica Hyuga

- Y había un rumor que decía que existe un rumor de un sexto jugador fantasma – dijo felizmente Riko

- Pero ¿es cierto ese rumor? – pregunto muy curioso Daichi.

- Para nuestra suerte si – comfirmo Kagami – ya que ese sexto jugador es Kuroko ¿verdad? – lo dijo el pelirrojo mientras le daba una palmada en la espalda a tetsuya.

El equipo de voleibol se sorprendió, mas Kageyama, ya que el conoce perfectamente que cuando alguien te pone un apodo por tus habilidades significa que eres un excelente o pésimo jugador, todo depende de la vista de la gente.

- Y al jugador al que se van a enfrentar ¿es muy bueno? – pregunta Asahi, el numero dos y la estrella de voleibol.

- Es bueno – dijo kuroko, algunos se sorprendieron cuando hablo, porque no habían notado su presencia – pero es que tiene menos experiencia de los 6. Y su especialidad es que puede replicar cualquier jugada con solo verla una vez

- Pero lo que mas me da envidia de el es que sea modelo y jugador de basquetbol – comento molesto kawahara, jugador de primer año del equipo de baloncesto, y todos se empezaron a reír de lo que dijo.

Al entrenador Ukai no le sorprende, ya que había conocido jugadores parecidos, cuando todavía el estaba en el equipo de voleibol, pero lo que mas le cayo de sorpresa, es que lo consideren parte de los prodigios si es que tiene menos experiencia a comparado con los demás.

*dos días antes del partido*

Los equipos de basquetbol y voleibol estaban descansando un rato, ya que habían salido a correr a toda la escuela, pero no se percatan que había llegado un rubio al gimnasio.

Lo que los hizo darse cuenta de su presencia, es que había mucho escandalo afuera del gimnasio, provocado por unas chicas que rodeaban al chico alto rubio.

- Perdón, denme cinco minutos y ya voy con ustedes – grito kise, y el seguía firmando hojas de las chicas, pero sin antes saludar a Kuroko de manera que solo lo notara el peli celeste, y este último también le regreso el saludo.

Al pasar los cinco minutos, el rubio se acerco a Kuroko, muy animado

- Ya tenia mucho que no nos veíamos

- Desde la secundaria – le contesto kuroko sin ninguna expresión como de costumbre - ¿Por qué estas acá kise?

- Acaso ¿no puedo venir a venirte a ver? – solo kuroko lo ve feo, porque sabe perfectamente que no solo es por eso, tetsuya conoce tan bien a toda la generación de prodigios, que puede asegurar que se trae algo entre manos.

Kagami se le hizo tan extraño ver esa escena, ya que kuroko no es de hablar con alguien que tenga personalidad tan extravagante, ni mucho tan alegre.

- Por tu minara, puedo asegurar que no me crees – y kuroko solo asiente para confirmar lo que dijo el rubio – y tienes la razón, el motivo del porque vine, es para reclutarte

Todos los jugadores presentes en esa cancha se sorprendieron por lo que dijo Kise, como es que así de fácil, viene a otra escuela sin previo aviso a llevarse a un jugador

- En esta escuela no sabran aprovechar tu potencial, en cambio conmigo a tu lado puedo potenciar tu sombra – dijo kise acercándose mucho a kuroko.

- Te agradezco, pero no gracias, ya tengo un equipo y una nueva luz – en esos momentos donde el peli celeste rechazaba la oferta del rubio, y pelirrojo le avienta un balón al par de la generación de milagros.

Los reflejos del rubio fueron tan rápidos que pudo detener el balón sin ni siquiera a ver visto el balón ni la dirección con la que lo habían lanzado.

- Eso dolió – kise reclamándole a kagami.

- Perdón por su charla, pero me quiero enfrentar 1 contra 1 contigo, quiero ver que tan fuerte eres

- Soy el mas débil de la generación de milagros, y es por eso que nos maltrataban a kuroko y a mi

- A mi nunca me hicieron algo, solo te hacían sufrir a ti Kise – le respondió muy tranquilo Kuroko

- Y sigues siendo cruel conmigo – y se nota que se le salen algunas lagrimitas a Kise pero se compone rápido – acepto, pelirrojo, vere si eres digno de ser la luz de kuroko.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).