Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos Paralelos por REMB02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo va a ser corto para darle mejor historia a capitulos favoritos

Ya había pasado un mes desde que el entrenamiento se unifico y todos habían obtenido mejores resultados, todos aprendían cosas de los demás, fortalecían las fortalezas de todos. Y como era de esperarse los jugadores de basquetbol y voleibol habían formado amistad entre ellos, pero los que eran inseparables desde que empezaron a entrenar juntos fueron los cuatro de primero. Y suga ayudaba a unir esos cuatro con el resto del equipo ya que él  es el sub-capitán del equipo de voleibol, entrenaba con los cuatro de primero y con todos.

Lo que mas les preocupaba a todos en especial a los entrenadores es que ya se acercaban la intercolegial de ambos deportes, solo faltaban mes y medio para que iniciaran las competencias, pero como tal ningún equipo no ha hecho nuevas jugadas, solo se están adaptando a ambos equipos, que provoco que supieran moverse en el deporte que no les correspondía. Para los entrenadores se les complico todo, ya que se enfocaron a mejorar todos los aspectos de los equipos (resistencia, velocidad, fuerza, mejoramiento de las bases de ambos deportes) que se les olvido, que no han trabajado en funcionamiento en equipo para las jugadas para otros equipos, porque si han jugado entre ellos, pero solo eran para modificar fallas de los entrenamientos.

Pero para muchos dirían que podía ser difícil reacomodarse en su deporte, pero realmente es todo lo contrario, sin darse cuenta los entrenadores ni los jugadores, subieron la calidad de sus jugadas, y de percepción del deporte ya que al tener un entrenamiento donde implicaba un deporte nuevo y un deporte ya conocido, su visión en la cancha mejoro, su manera de pensar antes de actuar para una nueva jugada es diferente, ya que al enfrentarse con jugadores de diferentes estaturas y diferentes habilidades (pdt me refiero a que se enfrentan a habilidades de basquetbol contra habilidades de voleibol), mejoraron en muchos aspectos. Pero la entrenadora Riko y el entrenador Ukai no lo vieron así, hasta que el abuelo de Ukai y el papa de Riko, les dijeron todos los aspectos positivos que vieron en ambos equipos se calmaron, porque por su miedo a que estuvieran fracasando, los llamaron para pedir su opinión como expertos.

De ahora los entrenamientos futuros serían en buscar jugadas que lleven a los equipos al éxito, y que con el tiempo puedan mejorar y evolucionar para nuevas jugadas, o incluso perfeccionarlas para que sea su mejor arma.

Después de los consejos que recibieron Ukai y Riko, empezaron a planificar nuevos entrenamientos, para que entre los jugadores pudieran tener jugadas, pero a la vez, que cada uno tenga una jugada personalizada por si es que llegaran a necesitarla en juego. Pero también se plantearon a la posibilidad que intercambien jugadores en algunos partidos, como en un partido pueden estar jugando voleibol los cuatro as´s de primero con los de tercero, o todos los de segundo juegan en el partido de basquetbol. 

Pero antes de pensar bien en esa posibilidad, mejor buscan que con sus jugadores titulares jueguen bien su deporte y aprendan nuevas jugadas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).