Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos Paralelos por REMB02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, los dos equipos estaban reunidos en el gimnasio descansando después de medio entrenamiento, el entrenador ukai le dio todos los detalles que observo en el partido de practica a la entrenadora Riko, y uno de ellos fue que kuroko necesita más resistencia para aguantar todo el partido, y a su vez que kagami pueda superarse para que sea más grande su sombra, ya que como kuroko a medio partido les explico a su equipo que es una sombra, y que necesita una luz, y si la luz es poderosa y grande, la sombra será mejor. El equipo de baloncesto no lo entendió al máximo, pero la entrenadora lo entendió al notarlo en el entrenamiento, ya que puso a kagami y a kuroko entrenar juntos, y vio que el pequeño peliceleste tenía razón, más grande el poder que tenia la luz, mayor poder tenia la sombra a la hora de asistir a sus compañeros de equipo, y también se dio cuenta que el dúo de Hinata y kageyama eran igual que su dúo de luz y sombra.

Cuando se percato de este dato, se acerco con el entrenador Ukai-

-Entrenador – y se volteo Ukai hacia la entrenadora Riko – creo que encontré una manera para potenciar el rendimiento de dos de sus jugadores con dos de mis dos jugadores.

- creo que ya se por donde quiere ir – le contesto el entrenador Ukai – debemos de iniciar con el entrenamiento que acordamos el primer día.

El entrenamiento consiste en que Kagami y Hinata entrenaran su resistencia en saltos y fuerza en piernas, y kuroko y Kageyama entrenaran para mejorar sus pases y velocidad al darlos, pero tampoco solo era entre ellos, sino que sugarawara (colocador del equipo de voleibol) estuviera de ambos lados entrenando, para hacerles notar los errores a los pares de jugadores. Y a los demás jugadores de ambos equipos, entrenarían resistencia para aguantar todo el partido, y cuando la obtuvieran, tendrían el mismo entrenamiento que kagami y Hinata.

Después de que hablaran los dos entrenadores, los capitanes Hyuga y Daichi se acercaron a platicar, ya que se les hacia raro de que sus entrenadores pidieran ayuda a alguien que no es de su deporte para los entrenamientos de los equipos.

- Espero que no se le ocurran locuras a Riko – comentó el capitán de basquetbol – y no nos haga pasar lo del año pasado

- ¿ que paso? – pregunto daichi curioso, porque vio a Hyuga muy preocupado

- Cuando se formo el equipo, la entrenadora nos hizo gritar en la azotea sobre cuales eran nuestras motivaciones para pertenecer al equipo, y si no eran buenas razones nos dijo que nos íbamos a desnudar y declararnos desnudos a las personas que nos gustan

Y antes de que dijera algo el capitán del equipo de voleibol los entrenadores llamaron a sus jugadores para que se acercaran.

- Les tenemos noticias – empieza a hablar el entrenador Ukai

- A partir de hoy entrenaran como si fueran un solo equipo – le siguió la entrenadora Riko

- En especial ustedes cuatro – dijo el profesor takeda señalando a los pares de primer año – y suga entrenaras con ellos cuatro pero será un poco diferente tu entrenamiento comparado de ellos.

Todos se sorprendieron, ya que casi nadie había escuchado que dos equipos de diferentes deportes tuvieran el mismo entrenamiento, y ante esta situación Kuroko leyó las expresiones, y decidió cuestionar el por qué decidieron juntar los entrenamientos, obviamente asuntando a todo mundo por su falta de presencia.

- Gracias kuroko por preguntar – dijo la entrenadora muy alegremente – como ya se dieron cuenta, en ambos deportes se necesita trabajo en equipo, resistencia y en especial mucho salto por parte de ustedes dos – comentó señalando a kagami y a Hinata

- Y a su vez, se necesitan muchos pases para lograr las canastas y remates, y ustedes se especializan ustedes tres – comento el entrenador ukai señalando a kuroko, kageyama y a sugawara – pero no obstante como suga esta en tercero no se verán resultados en el equipo con el, sino con ustedes dos de primer año.

- Por eso pensamos en unir los entrenamientos, para que todos por igual tuvieran la misma resistencia pero a su vez cada quien resalte su habilidad nata, sin hacer un equipo individualista.

Después de dicho esto los entrenadores dieron indicaciones para el nuevo entrenamiento, pero sin antes decirle a Hinata, Kageyama, Suga, Kuroko y a Kagami que se quedaran, ya que les iban a dar otro entrenamiento, pero primero les dieron indicaciones sobre como lo van a lograr.

- Quiero que ustedes trabajen mas sobre sus saltos – dijo la entrenadora riko – y para lograrlo necesito que a partir de mañana antes de que inicie el entrenamiento con los demás le den ** vueltas corriendo a la escuela, y cuando acaben hagan 5 series de sentadillas con salto.

- Y ustedes tres, quiero que logren hacer cualquier de pase y colocación, en pocas palabras quiero sean multiusos, que sepan como dar pases en basquetbol y voleibol. – comento el entrenador ukai – por lo que quiero que hagan antes de losentrenamientos lagartijas y que practiquen entre ustedes los pases que conozcany vean los errores que noten de los demás 

- Pero por hoy solo harán el entrenamiento en conjunto.

Los dos pares de primero aceptaron animosamente, e hicieron el entrenamiento con el resto de los jugadores. Y así es como el equipo de voleibol y basquetbol hicieron naciera unanueva era para todos los jugadores. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).