Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I don't wanna miss a thing por SelPattz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=GO5utuvcZps

Recuerda con exactitud el momento en el que lo vio por primera vez, tenía apenas veintidós años y comenzaba a ascender en la organización cuando aquel video llegó a su ordenador, en él, los Diez Anillos exigían más a Obadiah Stane por el omega en su poder, y mentiría si dijera que no había quedado completamente prendado al observarlo en ese momento tan vulnerable, porque mientras otros omegas se hubieran mostrado frágiles, lloriqueando y suplicando por su vida. Anthony Stark miraba la cámara con fuego en la mirada.

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you

Desde ese momento su mente se obsesionó con el moreno y se volvió su sombra, fue testigo de su ascenso como Iron-man, le cuidó a la distancia interviniendo sólo cuando fuera realmente necesario, como cuando se aseguró que Fury y Romanoff le vigilaran al verse en peligro de muerte a causa del paladium. Aun así había ocasiones en las que no había logrado intervenir, como cuando Killian apareció y al encontrarse él en una misión se vio imposibilitado, pero su amado como siempre había demostrado aquella fiereza e independencia de la que se había enamorado.

Oh, can't you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you

Pero ser un protector anónimo había tenido sus desventajas, había observado en primera fila como el castaño se enamoraba de Rogers y como iban armando su manada de guerra después de tanto haberse “odiado” cuando tuvieron que trabajar juntos para detener a la armada Chitauri bajo el mando de Loki. Había sentido a su alfa interno aullar con furia al ver a aquel idiota con su Anthony y la furia fue mayor cuando fue evidente que Rogers ni siquiera se tomó la molestia de cortejar al moreno como era debido, simplemente tuvieron un par de citas antes de encamarse y al siguiente celo del genio se dio la marca seguido de una enorme boda. Eso no era lo que Anthony merecía, a sus ojos Rogers no era un alfa digno del honor que suponía el que el castaño portara su marca, pero él no podía hacer nada, porque jamás haría nada que pudiera herir al objeto de su devoto amor.

Se mantuvo al margen al notar la alegría del castaño, mientras él fuera feliz, permitiría que Rogers continuara con vida.

 

Since you've gone I've been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby Please

Oh, can't you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Llegó el momento en que Pierce fue lo suficientemente estúpido como para ignorar su verdadero lugar dentro de HYDRA y lo único que logró fue que les descubrieran dentro de las entrañas de S.H.I.E.L.D., Rogers “desmanteló” la organización y al verse vulnerable tuvo que huir para evitar ser expuesto, atar cabos sueltos y guiar a los suyos como siempre debió, además de buscar al Soldado de Invierno a la par que Rogers y Wilson.

Jamás habría esperado que el adorado y siempre correcto Capitán América fuera tan imbécil como para no valorar lo que tenía con Anthony, aferrándose al pasado y escondiendo los pecados de quien fuera su destinado, y fue por eso que envió a Helmut en aquella misión, porque aunque dañaría su corazón, era momento de que su moreno supiera la verdad, aunque se arrepintió cuando su mejor amigo quedó inhabilitado por el Rey T’Challa y Rogers atacaba a su esposo sin mostrar el mínimo atisbo de duda.

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you

Every move you make
Every step you take
I'll be watching you

I'll be watching you

I'll be watching you

I'll be watching you

I'll be watching you

Whoo, hoo
(Every game you play)
(Every night you stay) I'll be watching you

-HYDRA Supremo- Brock Rumlow entró en la oficina del líder al que le debía seguir con vida pesé al gran daño físico que recibió

-¿Qué sucede?

-Todo está listo para el rescate del Barón Zemo- informó el agente

-Ok, adelante. Quiero discreción y el menor número de bajas posible- ordenó sin quitar la vista del monitos desde donde observaba a Anthony recuperándose en su ala privada

-¿Hay algo más Brock?- cuestionó el rubio

-Virginia Potts, es buena… hemos logrado desviar su búsqueda pero su equipo se ha acercado más de lo esperado- dijo con cierto temor a molestar a su líder quien aunque lo ocultara estaba sufriendo en silencio

-No me sorprende, por algo es tan cercana a él… Sólo necesito que despierte y entonces sabremos cómo lidiar con los suyos- murmuró apagando al monitor y poniéndose de pie

-¡Hail HYDRA!- recitó Rumlow antes de salir del lugar

I'll be watching you
(Every single day)
(Every word you say)
(Every game you play)
(Every night you stay) I'll be watching you
(Every move you make)
(Every vow you break)
(Every smile you fake)
(Every claim you stake) I'll be watching you
(Every single day)
(Every word you say)
(Every game you play)
(Every night you stay) I'll be watching you

 

El HYDRA Supremo caminó con fingida calma por los pasillos en dirección al área de viviendas en aquella base secreta, entró al ascensor principal y respiró con fuerza intentando controlar sus emociones y feromonas, al salir del cubo caminó por el largo pasillo con los puños crispados por el nerviosismo hasta llegar a un segundo ascensor l que entró por tan sólo algunos segundos antes de entrar directamente a sus habitaciones personales, un amplio departamento de concepto abierto con unas maravillosas vistas de los Alpes Suizos frente a las cuales brillaba un hermoso piano de cola.

 

-Tranquilízate Abbadon- se susurró respirando profundamente mientras se dirigía a la habitación donde sabía que el moreno comenzaba a despertar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).