Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jack nos unió otra vez por yukihime200

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doble capítulo porque me fue bien en una prueba jajá.

Digan felicidades xD

 

PD: esta historia también está en wtpd por si les es más sencillo utilizar esa plataforma.

 

Adv: ya saben, capítulos cortitos.

“¿Tal vez Destino ayudó sin que se lo pidiera?”. Ese fue uno de los primeros pensamientos de Jack, que sentado sobre su cómoda cama con sus piernas en posición de mariposa tenía sus ojos cerrados mientras se concentraba en curiosear la nueva vida de sus padres. “Bueno, al menos hizo que todos nacieran en el mismo país, y en el mismo hospital. Destino, ¿por qué Sam y Dean son hermanos otra vez? No importa, así son más felices”. Dios se reía de aquellas casualidades.

 

Los tres reencarnados terminaron naciendo en un hospital en Kansas, Lebanon, y ahora todos tenían la misma edad. “Esperen, Dean nació primero otra vez”. Esperaba que la familia donde habían nacido fuera una buena, eso era algo que no podía controlar. Nadie podía.

 

Y este Dios no se había equivocado. Los padres de Sam y Dean Winchester eran muy buenos. Le pareció curioso que hasta los llamaran de la misma forma.

 

–Mi pequeño Sam y mi adorable Dean. Ustedes serán los mejores hombres en el futro. – Katherine, la rubia madre de los ahora gemelos, les hablaba de una manera muy orgullosa. Como si ellos pudieran entenderla con dos días de nacidos.

 

–¡Que nombres tan bonitos! – En la camilla de al lado se encontraba Valery, hermosa castaña de largos rizos.

 

–¿Te digo un secreto? Siento que Dios me dijo sus nombres. – Entonces el joven Dios entró en pánico. “No, no. Yo no tengo nada que ver. Lo juro”. – ¿Cómo se llama tu pequeño?

 

–Castiel. ¿Te digo algo? Yo también siento que Dios le dio su nombre, como si fuera un ángel. – El rubio en el cielo abrió sus ojos aún más, era tan notorio que uno de los ángeles visitantes en su hogar llegó a preocuparse bastante sin saber si debía llamar a sus hermanos. “¡Que yo no fui! ¿O sí? No, no. Seguro es pura casualidad”. El antiguo néfilim estaba seguro que esas pequeñas coincidencias no eran su culpa, no había hecho nada que indicara lo contrario.

 

El hijo de Castiel continuó observando a las familias de los recién nacidos. Las madres de los chicos congeniaron muy rápido, de seguro desde ahora las cosas serían muy buenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto era muy malo. Pasaron dos años en los que había estado vigilando casi todo el tiempo a sus padres. Dos años en los que habían aprendido a gatear, pararse, seguir manchando pañales, y para su mala suerte…a hablar.

 

“Esto no puede ser posible”. El suspiro de derrota salió de su boca un día cuando de entre todas las plegarias una resonaba muy fuerte y le era imposible de ignorar.

 

– “¡Jack!”. – El ser divino de eterna apariencia joven dio un salto en su lugar por el repentino susto.

 

– “Te escucho, Castiel”. –Contestar por medio de ‘radio ángel’ privada era una mejor opción que aparecer de repente en la habitación del aún ahora bebé.

 

–“Esto no es gracioso, jovencito”. – Jack no quiso contestarle, porque claro que lo era. Es decir, solo debía ver a sus padres ahora mirándolo desde la puerta mientras el bebé refunfuñaba con su cabeza hacia el cielo, pero no iba a decirle nada, no quería llevarse una reprimenda por eso cuando se vieran otra vez en el cielo en otros ochenta años. –“Jack, esto no es un juego”. – Ahí estaba, la amable y dulce voz de su padre diciéndole que no estaba enfadado con él.

 

–“Claro que no, Castiel. Solo quería hacer algo bonito por ti, por ustedes”.

 

–“Gracias, Jack”. – Y ahí estaban también, las dulces mariposas que revoloteaban de manera tierna en su abdomen cuando su padre agradecía todas las cosas que hacía por él. Entonces cayó en cuenta. “Cas aún tiene su memoria. Bueno, tal vez mi pequeño error de cálculo al reencarnarlo no sea tan malo”. Y así como así, Dios quedó muy satisfecho con su gran obra.

Notas finales:

Si llegaste hasta aquí, pues muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).