Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de la vida por Yin13

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo pasen a disfrutar.

Notas del capitulo:

Solo digo que a veces las bromas pueden costar caro.

Primera historia: DUOxHEERO

Espero que me recuerden con amor y no con odio

Adiós Lucky, mi cachorro sabes que te amo, nunca fue mi intención dejarte

Adiós amigos

Adiós mamá, no me olvides

Hermano, te dejo mi computadora, solo no abras la carpeta que dice “Expediente Hee-chan (Secretos íntimos)”

Adiós mundo cruel.

 

—¡Te voy a matar, maldito trenzado! El grito de Wufei resonó por todo el pasillo mientras corría empapado tras Duo—. ¡No corras bastardo!

Se suponía que Heero debía ir a la biblioteca, en qué momento fue Wufei el que se entrometió en su hermoso regalo. Debía ver a Heero empapado para apreciar cómo sus prendas se pegaban a su perfecto cuerpo, pero no lo se lo diría al chino porque lo molestaría, pero… ¡El balde de agua no era para Wufei!

—¡Te digo que no fue apropósito, Wu-chan! —Gritó mientras esquivaba un libro, claramente pasando por alto el hecho de que había llamado al chico por su nombre de cariño, eso no era normal.

A lo lejos podía ver la salida de su facultad, solo deseaba poder perderlo en otro de los pasillos antes de morir atrapado.

Al voltear para ver qué tan cerca estaba su amigo, un tic en la ceja le dio a entender lo molesto que se encontraba— ¡Arruinaste mi trabajo de meses, sabes que no tenía una copia guardada porque mi computadora se malogró! —Volvió a lanzarle un libro.

¡¿Dónde estaban los profesores cuando se les necesitaba?!

 

(...)

 

Quatre, que se encontraba sentado con Heero y Trowa en el campo de football, sonrió — ¿Que les parece si vamos de paseo el domingo?

— No suena mal, pero tengo que ver si mis tareas están completas primero —Respondió Trowa sin apartar su vista del libro que estaba leyendo.

—Y tú, Heero —Habló de nuevo el rubio con una sonrisa—. ¿Vendrías si llevo a Duo?

El castaño tragó saliva—. Bien iré— habló un poco sonrojado.

Paso así unos cuantos minutos, apreciando lo bonito que estaba el día. Quatre enumeraba mentalmente las cosas podía hacer para que Heero se declare a Duo cuando unos murmullos de un grupo de chicas a unos pocos metros de ellos llamo su atención.

—Al parecer Duo hizo enojar mucho a Wufei, dudo que se quede sin hacer nada, lo ha estado persiguiendo como diez minutos —Dijo una de ellas

—¡¿Tanto así?! ¿Qué le hizo para que se molestara tanto? —La otra contestó, asombrada.

—Creo que fue que él quería hacerle una broma a alguien, pero Wufei llegó primero y terminó mojándose con un cubo lleno de agua fría....— Empezó a contar y Quatre casi se atraganta con la galleta que estaba comiendo.

¡¿Que hizo qué?!

El rubio se estaba levantando para ir a buscar a ese par, cuando una de las chicas exclamó —¿No son esos que están corriendo hacia acá? ¡Wufei se ve furioso!

 

(...)

 

¡¿Acaso este bastardo no se cansa?!

Duo sentía que había pasado años corriendo por toda la institución, esperando que Wufei se cansara de perseguirlo, pero este parecía un robot diseñado para perseguirlo.

— ¡Ya, lo siento, Wu-chan, no fue mi intención mojarte! —Gritó ya cansado, perdiendo poco a poco la velocidad.

En menos de un segundo de bajar la velocidad, ya lo habían atrapado — ¡Tú! —Le jaló de la camisa, hasta el punto de que este tenía que estar de puntitas para no estar levantado en el aire — ¿¡Es que eres idiota!? ¡Yo odio mojarme, encima me arruinas el trabajo!

— ¿Que acaso no te bañas? —Trató de hacerlo reír para calmar la situación.

El oriental solo lo zarandeó —¡No estoy jugando! ¡Que haré con mi proyecto Maxwell!

—¡Ya te dije que fue un accidente!

—¡Crees que me importa!

—¡¿Y qué quieres, un beso?! ¡Ya déjame en paz! —Terminó gritando— Dije que me acercaría en tu maestro a explicarle lo que sucedió.

Duo sabía que el trabajo de Wufei era importante, incluso le prometió tratar de recuperar los datos de su computadora, pero parecía no escuchar nada. Wufei, cegado por la rabia apretó su agarre a la camisa de Duo mientras su otra mano sacaba unas tijeras para cortarle las trenzas a su amigo. Pero, antes de hacer algo, bajo la mirada atónita del ojivioleta, una mano agarró con fuerza la muñeca de Wufei.

—Ya basta, Chang —Heero lucía sombrío, lo que asombró a Duo que estaba acostumbrada a verlo serio pero calmado—. Yo puedo recuperar los datos que perdiste de tu computadora, así podrás presentar tu trabajo.

Wufei aún mantenía su agarre en Duo, sin embargo, sabía bien que si Heero decía algo lo cumplía a pesar de que un profesional le dijo que era imposible, Heero no mentiría, pero aún seguía enojado con Duo.

La mano de Heero se tensó en la muñeca de Wufei—. Te lo diré una sola vez, suéltalo ahora o esto terminará mal para ti.

Duo quiso frenar, pero estando en tal situación que estaba, era mejor quedarse callado.

—Bien, pero lo quiero para mañana —Bufó soltando a Duo y marchándose.

—¿Estás bien Duo? —preguntó Quatre—. Eso estuvo cerca, deja de meterte en problemas, no debiste hacerlo, y menos arruinarle el trabajo a Wufei.

El regaño de Quatre hizo que se sintiera mal.

Heero alargó su mano algo indeciso, pero terminó limpiándole una lágrima entrometida que caía, dejándolo aún más perplejo acarició un poco la parte superior de su cabeza.

—...No era para él —Murmuró Duo, viendo a otro lado.

Quatre se había llevado a Trowa lejos de ambos, pero manteniéndolos a la vista.

Duo sabía perfectamente donde estaban.

—Lo siento, pero será imposible recuperar esos documentos.

—He accedido a páginas con acceso imposibles, nada lo es para mí.

Duo asintió, no sabía que decir, por lo que soltó lo primero que se le ocurrió —Por eso te amo—. El arrepentimiento no tardó en llegar.

Heero sorprendido, sin saber que decir solo se quedó viéndolo.

Interrumpiéndolo con una señal de su mano, le sonrió con nerviosismo mal disimulado — Lo siento no quise decir eso…mm solo yo, debo irme mi clase empieza en unos minutos—. Trató de retirarse, pero la mano de Heero lo detuvo. Se volteó a verlo, pero nunca imaginó que su sueño de besar a Heero sería de esta manera. Porque sí, Heero lo estaba besando frente a todo el mundo.

Notas finales:

Algo bueno salió de la broma de Duo.

Lo corregiré cuando acabe todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).