Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me has hecho padre

 

¿Alguna vez te dije que te amo? Todos y cada uno de mis días, nunca me cansaré de decírtelo. No sabes lo feliz que me haces al tenerte a mi lado y ahora más, me has hecho más que feliz en toda mi vida.

Un hijo es lo me vas a dar, un pedazo de nosotros dos amor mío. El día que me dijiste que seríamos padres, me emocioné a montón, puesto que tú no querías hijos y yo te rogaba por uno.

¿Sabes por que quería un hijo? Para que a mi partida no te quedarás sólo, para que así no sintieras mucho mi ausencia, Perdóname Sasuke, perdona por no haberte dicho nada antes.

Esta pequeña hoja se esta manchando con las lágrimas que escurren por mi rostro, no se como explicar todo lo que siento en este momento. Perdona Sasuke.

Como ya te habrás dado cuenta, lees estas líneas después de lo sucedido. No sabes como me pone mal que por mi culpa llores así. Se que estas llorando. No lo hagas, no sufras por un mal recuerdo.

Durante mi estancia contigo quise plasmar todo lo que una vez me hizo feliz , mas no pude lograr mi cometido, ahora, ahora ya no tengo más, ya no soy nada.

Con el tiempo sólo seré un recuerdo, un recuerdo amargo para ti, Sasuke, si es posible olvídame, vive nuevamente, enamórate otra vez, no te quedes con un recuerdo que sólo te hará daño.

Deseo desde el fondo de mi corazón que cierres ese ciclo que tenías conmigo. Será difícil, mucho a decir verdad, pero de algo estoy seguro y es que tú podrás cerrar este ciclo y crearte uno nuevo. Se que podrás volver a amar a alguien, a disfrutar de tu vida con aquella persona, no te aferres a un recuerdo que solo te hará sufrir.

Sigue tu vida, enamórate de alguien más si es necesario, enserio Sasuke, enamórate de alguien más, alguien que te haga sonreír, que te haga pasar buenos ratos y que te cree recuerdos gratos.

Sólo te pido una cosa, dile a nuestro hijo que siempre lo querré aún cuando no esté junto a él. Que ese pequeño es muy importante para mi. Que no importa donde esté, que siempre le estaré viendo y le cuidaré, seré su ángel si es posible y el tuyo también, les cuidaré de día y de noche, velaré por tus sueños y por los de él.

Sasuke, el día en que me hiciste padre fue el mejor día de toda mi vida. Salte de felicidad y organice una gran fiesta sólo por eso ¿Lo recuerdas? Yo se que si, de seguro en estos momentos estas sonriendo al recordarlo, recuerdas que grité como loco lo mucho que te amo y que me haces muy feliz al convertirme en padre, también lo recuerdas ¿No es así?.

Recuerdo también que mis padres se alegraron mucho y los tuyos también, bueno el señor Fugaku no mucho, ya ves que hasta con su bate de béisbol me quiso pegar al enterarse que su adorado hijo estaba embarazado.

Que buenos tiempos eran esos, ambos riendo por mis incoherencias y mis torpezas.

Extrañaré todo aquello que me recuerde a ti, aunque estoy seguro si podré hacerlo, aquí en donde vendré no habrá nada de eso, me duele dejarte de esta manera.

Te juro que si hubiera algo para poder evitar que esto pasara, lo haría sin pensarlo dos veces, por que lo más importante para mi es nuestra familia.

Gracias por todo el amor que me diste Sasuke, te amo y siempre lo haré, siempre tuyo.

~Naruto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).