Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me aceptaste tal y como soy.


 


Bueno, no se como empezar a describir todo lo bueno que tengo con esto.


Me aceptaste tal y como soy, así es, no te importó el que fuese 2 años menor que tu, siempre me diste ese amor que yo te pedía aún que te hacía enojar por cualquier cosa.


Recuerdo cuando te dije mi edad, casi me mandas al diablo por no decir que lo hiciste, no quería alejarme de ti pero para poder casarnos nos piden documentos en los cuales aparecían mi verdadera edad y yo no quería que te enteraras, al final lo hiciste.


"Sasuke lo siento"


"No lo sientas Naruto, me mentiste"


"¿Me ibas a aceptar si te decía mi verdadera edad?"


"Yo, yo"


"No lo ibas hacer ¿Cierto?"


"Naruto, no quise decir eso"


"No digas nada Sasuke"


"Naruto espera"


"Perdóname"


Esa tonta discusión que tuvimos casi me cuesta nuestro matrimonio, bueno nuestro futuro matrimonio.


Sabía que estaba mal el mentirte pero era algo que no podía evitar hacer, te quería a mi lado y sólo para mi, no importaban las consecuencias.


Nos costó volver a confiar el uno del otro pero al final lo logramos.


"Lo siento"


"Sasuke"


"Te amo"


"Teme"


"Dobe"


"Gracias por estar a mi lado"


"Gracias a ti por soportarme"


"Te amo Sasuke"


Me perdonaste o tal vez yo te perdone, no importa el como haya sido por que ahora estamos más que felizmente casados.


Otro recuerdo que tengo contigo es cuando aceptaste mi forma de ser, ya se, te cansaba el que fuera realmente cariñoso contigo y odiabas el que comiera dulces, demasiado dulces decías tu.


Aún así me aceptaste con todos y cada uno de mis defectos, todos aquellos que te incomodaba poco a poco los fuiste aceptando sin importar cuan latoso fuese, siempre estuviste para mi.


No cabe duda que eres la mejor de las personas.


Y no me arrepiento de haberte conocido.


Por supuesto que no me arrepentirás de haberte conocido.


Mis días los vuelves alegres con tan sólo despertarme a tu lado.


Y ni que hablar de esa sonrisa que te cargas, me alegra ser la unos persona a quien se la dedicas.


Sasuke, quiero decirte que son importar lo que nos pase, siempre te amare inmensamente, antes, ahora y siempre serás el amor de mi vida.


El haberte conocido en aquella fiesta fue lo mejor que me pudo haber pasado, el ver que cualquiera que se te acercaba salía huyendo de ti casi corriendo, cuando me acerqué a ti, tenía miedo a ti rechazó pero sabía que había ganado la pelea cuando sonreíste de esa manera que sólo yo pude apreciar.


Bailamos aunque sabías que yo era una asco para eso, aunque no bailará del todo bien aceptaste bailar conmigo, claro, era la envidia de todos los varones en aquella fiesta de niños bonitos.


También amo lo frío que eres con otras personas, amo que nadie más conozca esa faceta dulce y amorosa que tienes cuánto estamos solos en casa, es tan hermoso saber que sólo te muestras ante mi, sólo conmigo haces realidad tus deseos y fantasías.


Gracias Sasuke. Gracias por aceptar me tal y como soy, gracias por darme una oportunidad para poder estar a tu lado, por dejar que yo te enamorada, por casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz del mundo.


- Uzumaki Naruto

Notas finales:

Paso a decirles que esta historia es un poco corta, espero que aún así les guste c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).