Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capítulo. 

Aguantas mi humor

Sasuke, Sasuke, Sasuke, tu nombre es el que no quiero y no puedo sacarme de la mente, es increíble lo que provocas en mi. Es increíble lo mucho que puedes hacerme con tan solo dirigirme una mirada o una simple palabra.

No me gusta alejarme de tu persona porque siento que me pierdo, me pierdo un valioso tiempo y no me gusta la sensación que aquello deja, prefiero estar a tu lado, obviamente cuando terminen mis responsabilidades con el trabajo, me gusta estar a tu lado, amo estar a tu lado, me gusta pasarla contigo todo el día, si no fuera por que tengo que trabajar créeme que estaría a tu lado pegado como chicle.

Lamento hacerte pasar por malos ratos con mis cambios de humor, últimamente me he sentido muy bipolar. Perdóname, si Sasuke, perdóname no se exactamente por cuánto tiempo o años estaré a tu lado pero quisiera pasarla bien por el resto de mi vida junto a ti.

Te amo, no me cansaré de repetirlo nunca. Eres una de las cosas más bellas que me pudieron suceder en esta vida, si pudiera volver a nacer, desearía volver a encontrarme y enamorarme de ti.

Cada día de mi vida me encargaré de hacerte feliz a más no poder. Cada minuto, cada hora de mi vida serán dedicadas solamente para ti y para nuestro hijo.

Se que a veces he sido un mal esposo, ya que te he hecho enojar de la peor manera, perdón por las veces que cuando vengo de mal humor y me desquito contigo, claro que nunca llegó a tocarte un pelo en mi estado, simple y sencillamente te ignoro todo el día y parte de la noche, no es que te quiera lejos ni nada,  simplemente no te quiero enredar en estos problemas mayores que me atormentan día y noche.

No quiero que pienses que puedo ser una persona tóxica, no a estas alturas porque no es así, prefiero mantenerte lejos cuando se que mi humor no es bueno porque no busco hacerte daño, es algo que jamás me lo podría  perdonar.

No quiero hacerte sufrir, pero joder siempre terminó con lastimarte de la peor manera, te he escuchado llorar por las noches en repetidas ocasiones, se que no me dirás nada por que no quieres atormentarme.

Sasuke, no te calles.

Grítame.

Pégame.

Haz lo que quieras pero no te calles esos sentimientos malos que te hago sentir. No quiero que vuelvas a llorar por mi culpa, prefiero hacerlo yo antes que tú.

Los cambios de humor son muy repentinos y te agradezco inmensamente por soportarme en cada uno de mis ratos malo como los buenos.

Tu amor es tan grande que soporta todo lo malo que te  hago pasar con mis idioteces y aún así tienes la paciencia para poder soportar a este tonto hombre que a veces te hace daño y llorar.

No quiero que lo sigas escondiendo las cosas, ya te dije cuéntame todo lo que te pasa, cómo te sientes, si puedo ayudarte con algo lo haré con tal de ayudarte, te  haré reír si te sientes tristes, y haré sonreír cuando te encuentres serio.

En fin quisiera poder decirte todas aquellas palabras que guardo en mi corazón, las cosas que me haces sentir con solo tenerte a mi lado, me haces el hombre más feliz de todo este mundo.

~ Naruto

 

Notas finales:

Nos leemos pronto c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).