Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen que tarde tanto en actualizar.

Aguantas mis celos

¿Cuántas veces te he celado? Sin mentirte te diré que fueron muchas y cada una de ellas las recuerdo a la perfección. De solo recordarlas me siento avergonzado. 

Una de ellas fue cuando pensé que me engañabas con esa copia tuya, ¿Cómo se llamaba? Sai,  si ese estúpido me hizo creer que tu tenías algo con él. Debí haberme visto como un total estúpido ¿No es así Sasuke?

Perdona otra vez. Le creí como un estúpido, no debí hacerlo, me tendió una trampa en la cual yo caí completamente. Sinceramente hasta yo me sorprendo de lo tonto que puedo llegar  a ser cada vez que pienso y hago las cosas por ti.

Recuerdo que me dijo que ambos tenían una relación que era más que amigos, me enoje, en ese momento tú estabas saliendo conmigo, llevaba más de un mes de pareja y yo todo idiota iba a tirar todo eso a la basura por una mera mentira.

Te reclame y me soltarse tremenda bofetada que hasta la mejilla roja como una tomate me quedo, por Dios yo no sabía que ese imbécil era tu primo.

Ahora entiendo por que dijo que tenían una relación que era más que amigos, por Dios eran primos, ya decía yo que se parecían un poco y digo un poco porque tú eres más guapo y más sexi.

Otra ocasión de celos que recuerdo fue cuando fue con ese idiota de Suigetsu. Te juro que es la personas más detestable que conocí por aquel momento, aunque ahora ya lo tolero un poco más.

Uno de tus mejores amigos, yo no sabía que se llevasen tan bien que hasta ropa compartían. ¿acaso no podía ponerme celoso de aquello? Bueno puede que si sea algo estúpido, pero entiende que no quería perderte.

Ya nos habíamos casados y teníamos apenas un par de meses viviendo junto como esposos. Al llegar a casa lo encuentro a él en paños menores y con una camisa tuya, no sabes cuánto me enoje por verlo así. Hasta la fecha me sigo preguntando que hacia semi desnudo en mi casa.

Pensé que me habías sido infiel con él, ¿Cuántos errores así he cometido? No me respondas ¿Cuántos me has perdonado? Tampoco me respondas. He cometido tanto errores y he pensado que muchas veces me has digo infiel y lo lamentó, aunque parte de la culpa igual es tuya, sabes que me pongo mal cuando encuentro a alguien a tu lado y más cuando estas como estas, ¿Qué quieres que piense de todos aquellos que buscan una noche contigo? ¿Qué son unas buenas personas? No Sasuke, ellos sólo te quieren llevar a la cama y  yo lo trató de evitar, aunque más adelante no poder hacer eso.

Ese día recuerdo que quería golpear a Suigetsu hasta dejarlo inconsciente por haberme jugado una broma tan fatal, tiro parte de tu ropa en nuestra habitación y luego lo encuentro a él saliendo de aquella habitación donde siempre te hacía el amor,  fue como un golpe bajo para mi. Sentí mi autoestima caer por los suelos.

También recuerdo que me pedias que lo dejará, pero no con las típica palabras "déjalo, lo lastimas" sino con otras que me sorprendieron "Idiota ¿Qué haces?, estúpido Suigetsu te dije que no le gastadas esa broma, terminalo Dobe" no sabes cómo quedó tu amigo.

Ese idiota quedó en el hospital por más de un mes, un mes en el cual no te preocuparse por él,  un mes en el cual no me diste alguna explicación de lo que acababa de pasar.

Semanas después me explicarse todo y te pedí disculpas, no sé cuántas veces lo he hecho pero lo haría mil veces más con tal de seguir a tu lado. De tenerte conmigo y no alejarte nunca más.

Sasuke sólo quiero agradecerte por soportarme todo este tiempo a a mi y a los estúpidos celos.

 

~ Naruto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).