Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me dejas comer Ramen


Amor, no sabes cual feliz me haces al dejarme comer la porquería como sólo tú sueles llamarle.


No se por  qué le llamas de esa manera si es el manjar más rico que alguien puede probar, en serio Sasuke, si te dieras la oportunidad de probarlo sabrías que no miento en que su sabor es exquisito, algún día tendrás que probarlo, lo se.


Sasuke tengo algo que decirte y es muy importante.


Si sabes que el ramen no es ninguna porquería, es un gran platillo, un platillo de los dioses y yo soy uno de esos dioses, o al menos eso es lo que me decías tú todo el tiempo.


Y sabes, me encanta ser un Dios para ti, haces que me sienta sumamente importante. Importante para ti, es lo que siempre quiero ser.


En este apartado o mejor dicho simple hoja de papel te haré merecedor de todo el amor que te tengo por dar, gracias Sasuke por dejarme comer ramen, es más gracias por prepararme el ramen por ti mismo.


Aunque a ti no te gustase su olor y mucho menos su sabor, aunque no lo hayas probado aún, quiero agradecerte por preparado para mi casa vez que se me antojaba o cada vez que quería disfrutar de su delicioso sabor.


Sasuke te amo más por soportar al ver como me tragó cada fideo y tomo hasta la última gota de sopa, me encanta comer el ramen y más el de miso. Pero veo que a ti no te gusta, sin embargo me soportas al ver como me lo devoro el plato en sólo segundos.


Ahora que recuerdo, no siempre te disgustó su sabor, hubo una vez en la cual pediste comerlo y fue cuando estabas embarazado de nuestro hermoso pequeño, lo que más me gustó saber es que ese pequeño mocoso que tenemos por hijo le gusta el ramen al igual que a mi. Si, nuestro pequeño Kiyoshi, ese ser que es sagrado para nosotros, es un verdadero ángel cuando se lo propone y un verdadero diablo cuando se enoja.


No se como pudimos crear a alguien como nuestro hijo, tan precioso y bello como tú, tan sincero en sus emociones, aunque se trate de un pequeño bebé es más sincero que nadie más.


Pero sabes, ya no podre disfrutar de mi comida favorita como antes.


Tú mejor que nadie sabe que aunque no es bueno para la salud como siempre me dices, no te haré ni una pizca de caso y siempre que tenga oportunidad lo comeré por que me gusta y me encanta tanto con me gustas tú, no mejor dicho te amo mucho a ti Sasuke, aunque mi ramen queda en segundo lugar, bueno en tercer lugar ya que nuestro hijo també es importante para mi, o bueno mejor dicho ustedes dos están en primer lugar porque no puedo decidir a quien amo más.


Me gusta como eres conmigo por que sin importar lo que pase entre nosotros sigues junto a mi aún con ese mal genio que te cargas. Se que no soy el más guapo de todos o el más inteligente, pero siempre trató de mantenerte feliz y unida a nuestra familia. Me gusta verte sonreír con cada tontería que hago, ese es mi fuerte, hacerte sonreír sin importar nada, solos tú y yo amándonos por siempre. Amando a nuestro pequeño hijo. Amando los momentos que pasamos juntos, aquellos que siempre se quedaran en nuestros recuerdos, amo todo de ti.


Te amo Sasuke, no quiero que lo olvides.


~Naruto

Notas finales:

Nos leemos luego c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).