Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

Creo que está es una de las más importantes, ya que recuerdo una vez cuando me dijeron que invirtiera en un proyecto y yo todo idiota acepte, llevábamos tres años de casados y nuestro pequeño tenia dos años, te juro que no se como me deje convencer, perdí todos nuestros ahorros.

Me dijeron que era un gran negocio y que saldríamos ganando demasiado, como siempre me deje engañar y les di todo nuestros ahorros.

A los pocos días me desespere por no saber que pasaba con aquel tonto proyecto que supuestamente están en marcha, fue ahí cuando me digne a pregunta que pasaba con ello, cuando fui a reclamarle sobre lo que pasaba, no había nadie que pudiera darme señales de ello, entendí en ese momento que me habían estafado.

Busque por mucho tiempo a ese sujeto sin encontrarlo, había desaparecido junto con todo nuestros ahorros, no te mentiré, me preocupe como no tienes idea por tu reacción.

Como siempre tenía razón, te enojaste como nunca, me compraste un par de veces, pero aún así nunca dejo de quererte, sin importar todo lo que me hagas o hicieras siempre sabes que estar para ti.

Hoy en día seguimos siendo un matrimonio más que feliz y no sabes cuánto lo soy a tu lado, encontrarte fue sensacional, Lo conocía a una persona como tu, eras tan perfecto ante mis ojos que no entendía como tu podrías querer algo conmigo.

Luego de la discusión que tuvimos fe relajarse sólo por un momento, sólo por un momento repito. A pesar de todos los errores que comentó en mi vida y junto a ti, sigues a mi lado y eso es lo que valoró.

Por lo del fraude, pena que me correrías de la casa o algo peor. Sin embargo eso no te importó, luego de unos largos meses me perdonaste después de dejarme dormir en el sofá por mucho tiempo, no me importó con tal de hacerte feliz.


Perdóname, no sabia lo que hacia, o si lo sabía, sin embargo quería que nuestra economía se elevará un poco más, no es que me importará simplemente quería que viviéramos bien.

Nunca olvidaré tu cara cuando te di la horrible noticia.

"Perdóname, pensé que seria una buena inversión pero no fue así, me engañaron"

"Te entiendo, pero aún así ¿Cómo te atreviste a hacer eso sin consultarme al menos?"

"Quería darte una sorpresa"

"GRATA SORPRESA"

"Lo siento"

"Hoy dormirás en el sofá"

La tranquilidad que tenías por un momento se esfumó rápidamente y me gritaste, te entiendo el enterarse de lo que pasó no fue bueno y lo lamentó como no tienes idea.

Ahora me rio como un completo idiota al sólo recordar tu cara y el miedo que tenia cuando me hablabas enojado, ese día no me quedo de otra que dormir el ese maldito sofá que era más incómodo que el piso, nunca quisiste que durmiera contigo, por que cada vez que me colaba a nuestra habitación me tirabas de la cama o me dabas un golpe con tal de que me fuera.

Creo que en cierta parte soy masoquista ¿Pero que puedo decirte? Creo que me gusta serlo, con tal de estar a tu lado haría lo que fuera por ti.

Con el tiempo trabaje más que duró para volver a juntar nuestros ahorros, Perdóname por hacerte esto, sabía que en el fondo estaría mal hacerte pasar por una tonta desesperación y frustración.

Tienes razón, debí haberte tomado en cuenta antes de tomar una decisión que nos incluía a los dos.

Pero como se dice, lo hecho ese hecho y eso no lo podemos cambiar, te diré que no me arrepiento de nada ya que gracias a eso pude descubrir como eres cuando te enojas a incluso cuando te decepcionan, me encanta descubrir cada faceta tuya, inclusive si es para molestarme un rato o regañarme.

Se que he cometido miles de errores y muchas decisiones más que tonta pero aún así me apoyas en cada una de ellas aunque digas que no, se que lo haces indirectamente pero lo haces, como siempre terminó solucionando los problemas o más bien ambos terminamos solucionando todos los problemas que yo provocó o que ambos provocamos.

Somos una parejas muy dispareja, pero aún así te amo y me amas, quiero que recuerdes que no importa lo que nos pase o hagamos siempre te amaré pase lo que pase.

- Uzumaki Naruto

Notas finales:

Realmente espero que les guste c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).