Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Embarazo de Heechul por Neko-ecchi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto venia a ser unos extra después de la primera historia Donghae esta embrazado. Pero de algún modo, comence a escribir y todo se alargo al punto que mejor decidi ponerlo en un nuevo apartado.

 

Espero les guste mucho.

El embarazo de Heechul

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Después de haber dado la noticia de su embarazo. Siwon y Heechul,  pasarón un día agradable en la casa de Donghae y Hyukjae con las lombrices -como les seguía diciendo Heechul a sus sobrinos y ahijados-. Ya fue hasta muy noche cuando ambos se dirigieron al departamento del mayor a descansar.

Ambos dormían placidamente en la cama de Siwon, cuando a las 3 am recibieron una llamada de Lee So Man.

-Diga. -Fue Siwon quien atendió aun adormilado con Heechul recostado sobre su pecho.

-¿De que rayos están hablando Donghae y Hyukjae en Twitter?- fue lo primero que salio de la boca de So Man. Se notaba alterado.

-¿Ah? Mmnh, no lo se Señor- Siwon dijo tratando de no dormirse.

-¡¿Como no vas a saber Siwon?! -So Man grito- ¿Como esta eso de que Heechul esta esperando un hijo?

-¿Que?

Siwon inmediatamente se levanto de la cama, despertando a Heechul en el proceso.

-¿Que te sucede? -dijo el mayor molesto.

-Es So Man. Ya sabe que estas embarazado.

-¿Que? ¿Como es que...

Heechul no termino la frase, pues con prisa se giro para buscar su celular. Tenía llamadas perdidas de su madre, de su padre y su hermana. Un millón de mensajes de los primero, de los chicos y amigos cercanos preguntando sobre lo mismo. ¿Como es que esta embarazado? Sin detenerse entro a Twitter y ahí vio su inicio y notificaciones colapsando por un Tweet que Donghae había hecho hacía aproximadamente dos horas.

Super Junior 이동해  “
@donghae861015

Para ELF.
Solo quiero decirles que van a ser tías una vez más.
Y no, no estoy esperando un hijo de Hyuk otra vez.
Esta vez se trata de mi Hyung.
¡Felicidades Heechulie~! ^∪^

#FelicidadesHyung #Sichulisreal

¹²∶⁰⁰ ᵃ‧ ᵐ‧ ˚  ³⁰ ’ᶜᶧᵘᵇʳᵉ‧  ˚  ᵀᵂᴵᵀᵀᴱᴿ ᶠ’ʳ ᵢ–ʰ’ⁿᵉ

20,5 mil Retweets    10,3 mil Tweets citados

50,9 mil Me gusta

Eso dos se habían vengado.

-Enciende la camara Siwon. Quiero verlos a ambos. -Dijo So Man a Siwon aun por telefono.

El aludido hizo lo indicado, y sentandose en la cama al lado de un shockeado Heechul, puso el celular frente a ambos justo donde So Man los veía serio.

-Y bien, ¿Que tienen que decir al respecto?

-Es cierto. -Dijo Siwon.

-Heechul. -le llamo So Man.

-Nos enteramos hoy.

-No preguntare como es posible, puesto que ya pase por esto con Donghae y Hyukjae hace 5 años. -So Man suspiro- ¿De cuanto tiempo estas?

-Tres semanas.

-Aun es poco tiempo -El hombre mayor les miro a ambos.-Bien, les hare la misma pregunta que le hice a sus compañeros. ¿Que piensan hacer?

-Bueno... No es como que podamos ocultarlo ya en este punto- Siwon hablo- No lo hemos platicado. Pero creo que Heechul, como yo, no vamos a negar nada.

-Vamos a tomar la responsabilidad de esto- dijo Heechul.

-El hombre mayor suspiro.- Hubiera preferido que ustedes hablaran primero conmigo para ver que podíamos hacer. - So Man negó con la cabeza- Pero si ya me paso una vez, como no me era de esperar que pasara una segunda.

-Lo sentimos -dijo Siwon.

-Bueno chicos, ya no hay otra cosa que se pueda hacer. La noticia ya esta dada y todo el mundo lo sabe. -So Man guardo silencio por unos segundos- La empresa lanzara el comunicado oficial sobre su relación y el embarazo. Estoy seguro de que al igual que con Donghae y Hyukjae, haya quienes ya sospechaban sobre ustedes saliendo. Solo hay que esperar que al igual que ellos esto no tenga un impacto negativo en sus carreras, la del grupo y la empresa. 

Los tres guardaron silencio.

-Por lo poco que he visto, han tenido buenos comentarios de sus fans. Solo hay que esperar. -So Man se quito sus gafas antes de suspirar- Ya es tarde. Vayan a dormir y mañana hablamos en la empresa.

-Esta bien -Respondieron ambos.

-Y felicidades chicos. -So Man les sonrió apenas un poco.

-Gracias. -dijeron ambos una vez más antes de colgar.

-Voy a matar a Donghae- Dijo Heechul pegando su cabeza contra el hombro del menor.

-No creo que estes en la capacidad moral de hacerlo- Dijo Siwon dejando su celular aun lado antes de abrazar su cintura- Tu anunciaste su embarazo de la misma manera.

-Tsk

Ambos guardaron silencio por unos segundos.

-¿Que vamos a hacer? - dijo Heechul buscando apegarse aun  más a Siwon- ¿Como vamos a decirle a nuestras familias?

-No lo se.

-Quería que esto fuera diferente.

-Lo se- dijo Siwon acariciando la espalda de Heechul- Pero no es como que podamos regresar unas horas antes al pasado para evitar que Donghae publicara ese Tweet.

-Ojala se pudiera.

-Creo que es hora de que vayamos a dormir. -Siwon se alejo de Heechul no sin antes besar su frente con cariño- No vamos a poder arreglar nada en este momento. Es mejor que descansemos, ya mañana hablamos y pensamos sobre lo que vamos a hacer.

-Esta bien.

Ambos apagaron y dejaron sus celulares aun lado antes de volver a acurrucarse en el centro del colchón uno frente al otro.

En esos momentos eran mejor sucumbir ante los efectos de Morfeo que pensar en algo más.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

La mañana llego y con ello el enfrentar todo lo que viniera con respecto a la noticia dada por Donghae.

Apesar de que las fans lo aceptarón y hubo un incremento que beneficio a SM Entartemeint, al igual que Donghae y Hyukjae, no lo tuvieron sencillo. Aun cuando lo de ellos tenía 5 años de haber pasado y en el mundo siguieran dándose los casos de embarazos masculinos, la sociedad seguía siendo una mierda.

Durante los primeros días fueron atacados en Internet, en la vida real y por si fuera poco. Incluso la familia del menor de ellos no estaba del todo bien con la noticia.

La familia de Heechul a pesar de estar sorprendida, demostraron en querer dar todo su apoyo. La madre de Heechul incluso se encontraba eufórica. Ella conocía bien a su hijo, sabia que el matrimonio y las cosas que tuvieran que ver con niños no era algo que le emocionara de sobremanera. Pero al saber que su hijo había recurrido a operarse para poder tener un bebé la hacia muy feliz, pues eso solo significaba una cosa. Siwon era el correcto, era la persona que Heechul había elegido para su vida y ella no podía estar más de acuerdo con eso.

Caso contrario a la familia de Siwon. Él de alguna manera sabía que no sería sencillo. Por ello le pidió a Hee que lo dejara ir él solo para explicarles, que después ambos podrían hacerlo juntos. Aunque el mayor no estuvo muy de acuerdo, acepto la decisión de Siwon y le dejo ir. Y así fue, llego a la casa de sus padres y si bien intento hablar del asunto, estos evitaron el tema. Le sorprendía la reacción, pero a la vez no. Entendía que estos pudieran estar enojados,  pero no que simplemente evitaran el tema e hicieran como si no hubiera pasado nada. Eso no estaba dentro de sus planes.

-Mamá, Papá. Debemos hablar -Dijo después de que acabo la cena. Aun se encontraban en la mesa bebiendo un poco de café.

-Ji-Won va a viajar la proxima semana a China- Su madre dijo tratando de evitar el tema una vez más. -Tu padre y yo, estabamos pensando en ir. Quizás tu puedas acompañarnos...

-Mamá, basta. -dijo Siwon con cansancio- ¿Pueden dejar de evitar el tema? Se que ya lo saben.

-Deberiamos ir unas vacaciones juntos, hijo. Meditar y....

-Dejen de pretender que no esta pasando nada. -Siwon dijo alzando la voz.

-Siwon -Su padre uso aquel tono que buscaba reprenderlo.

-Voy a ser papá. Heechul esta esperando un hijo mio.

La mesa se quedo en un silencio incomodo. Siwon miraba fijamente a sus padres y estos evitaban mirarlo.

-Yo se que es dificil de entender, y que incluso puede parecer algo raro, pero...

-¿Raro? Eso es antinatural Siwon. -Su padre por fin le miro a los ojos- ¿Como un hombre va a estar embarazado?

-Papá.

-Esto no es algo, que estaría en los planes de Dios. Esto es algo antinatural, una abominación.

-¿Como puedes decir eso? -Siwon se levanto chocando las palmas de sus manos contra la mesa.

-Bien sabes que es la verdad.

-¡Por Dios papá! -Siwon comenzó a alterarse- Estas a cargo de una farmacéutica, sigues e investigas sobre avances de la medicina y la ciencia. Esto no es algo nuevo y tú mejor que yo sabes que esto es real y hasta este punto natural.

-Dios solo creo al hombre y a la mujer para traer a la vida. Nada que este fuera de eso puede ser natural.

-Pero lo es. Quieran verlo o no, les guste o no, lo es. -Siwon respiro hondo antes de hablar - Mi novio, y espero que en un futuro mi esposo, es un hombre, que esta embarazado y que lleva a mi hijo, SU nieto en su vientre.

-Ese niño nunca será nuestro nieto.

-No puedo creerlo -Siwon se alejo de la mesa jalando su cabello.

-Y será mejor que busques la manera de que ese niño no...

-Oh, no. Eso si que no papá -Siwon se acerco una vez mas a la mesa. -Ni siquiera lo pienses. Ese niño, es mi hijo. Va a nacer, voy a ser su padre y voy a amarlo mucho como el milagro que es.

-Un milagro, Ja.

-Así lo veo yo. -Siwon se recargo para estar más cerca a la cara de su padre- Y será mejor que no intentes nada contra él, ni contra Heechul. Porque no se de lo que sería capaz de hacer si algo les pasa a causa tuya.

-¡¿Estas amenazando a tu propio padre?!

-No. Solo te estoy diciendo, que yo sería capaz de matar y dar mi vida por ellos dos.

Diciendo esto se alejo de la mesa para posteriormente salir de esa casa.

Una vez estuvo fuera, pudo respirar. Estaba tan enojado, que ni siquiera el mismo aire helado de la noche pudo calmarlo.

Espero por unos minutos hasta que sintió que podría manejar hasta su departamento sin tener un accidente.

Una vez llego a su departamento, Heechul le recibió sentado desde la sala. Hubiera querido ocultarle lo sucedido en casa de sus padres, pero al verlo ahí tan hermoso y preocupado por él. Los recuerdos de la discusión con su padre le hicieron enojar de nuevo y tuvo que decirle todo.

Heechul se mostro tranquilo, pero bien sabía que eso no era del todo cierto. Aun cuando el mayor sabía controlar muy bien sus emociones, Siwon sabía que por dentro, Heechul estaría culpandose.

Esa noche no se hablo más de asunto. Ambos durmieron en la misma cama, abrazados, buscando confort en los brazos del otro, pero con sus mentes a millas de distancia pensando en todo y nada.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Heechul hacía algún tiempo había aprendido algo muy importante, que no debía bajar la cabeza ante nadie. Él era lo que era y estaba feliz con ello, cualquiera que quisiera odiarlo podía hacerlo. Solo mientras tanto ese odio no fuera impuesto en alguien más a traves de mentiras y por supuesto le afectaran directamente. Por que ahí si, el no iba a tener piedad con las personas que decidieran atacarlo.

Pero ahora, justo ahora. El no podía pensar justamente en ignorarlo todo y seguir adelante. Por la noches a veces llegaba  apensar que quizás su embarazo había sido muy precipitado, pensaba en el futuro de su hija o hijo y en lo difícil que lo tendría a causa de que ambos de sus progenitores fueran hombres. También pensaba en Siwon y lo sucedido con sus padres.

El inicio de su embarazo estaba siendo difícil para ambos.

Durante el primer mes y medio de su embarazo, había estado bien y saludable. Estaba comiendo bien, hacía caminatas leves, tomaba sus vitaminas y sumplementos. Pero apenas estuvo por iniciar el segundo mes, comenzo con la molestias. Vómitos, ascos, mareos y sus hormonas siendo un caos intenso.

El médico que llevaba su embarazo, le recomendo que se alejara por un tiempo de su carrera. Con su trabajo siendo Mc recurrente en varios programas, estaría sometido a mucho estrés y eso podría afectarle a él como a su bebé.

Pero el había sido un necio, y había alegado en que podría con todo. Que se cuidaría mucho y que su trabajo no lo dejaría por nada. Claro que eso no sería más que una mentira que más adelante se convertiría en un bola de nieve rodando desde la cima de una montaña.

Siwon por el contrario, no había tenido mayor contacto con sus padres. El rechazo le estaba afectando. Solo había podido tener una platica tranquila con su hermana menor. Que a pesar de estar confundida y un poco renuente, había mostrado estar feliz por él y su proxima familia. En cuanto a su trabajo, siguió realizando labores como embajador de la Unicef, que tomo un valor aun más importante ahora que sería padre.

Ambos estaban luchando por seguir adelante. A su manera y de alguna forma, dejando de lado la comunicación. Dando pie a lo que serían futuros problemas.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

Notas finales:

Hello ^u^

Bueno, esto iba a ser algo pequeñito, pequeñito. Que por muy largo iba a tener 3 mil y pico de palabras. Pero resulta que ya llevaba la mitad (como 1500) y no me gustaba como iba quedando. Así que empece a hacerle arreglitos y termine ahondando, cosa que no iba a hacer, tanto, que ahora tengo una trama que desarrollar.

Deos me odio 

Denle mucho amor a esta segunda historia y pues ya nos leeremos en las siguientes partes.

Les amo.

Cuídense mucho.

Besos, besos y abrazos ?

NyuGR ?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).