Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUMEN:

Mi amor, yo solo quiero que tengas un feliz cumpleaños. Te amo.

Kakairumonth2021 Día 26: cumpleaños.

Feliz cumpleaños



El ambiente en la discoteca estaba animado, el grupo de amigos universitarios estaba divirtiéndose mientras el cumpleañero, junto a su novio, estaban bailando y riendo juntos.

-¡Hey! Kakashi, Iruka. Vengan a la mesa. Genma nos va a comprar esta ronda.-

Iruka, quien era el que estaba de cumpleaños, era un joven atlético, de cabello castaño y estudiante de pedagogía en matemática y Kakashi, su novio, tenía el cabello plateado y estudiante de pedagogía en literatura. Ambos conociéndose por asignaturas compartidas.

-¡Obvio que sí, Anko! Kashi, ven, vamos por los tragos gratis.-

Ambos felices y tomados de la mano, se dirigieron a la mesa en donde estaban sus amigos.

-Amigos, muchas gracias. Este ha sido un buen cumpleaños.-

-Ay Iruka. ¡Tú eres nuestro amigo! ¿Como no te vamos a celebrar un buen cumpleaños? Ahora empecemos a beber, quiero sacarle lo más posible a Genma.-

-De nada Asuma, mi bolsillo definitivamente lo agradecerá.-

Riendo, el grupo de cinco estudiantes universitarios, Asuma, un estudiante de 5to año en economía, Asuma, estudiante de 3er año en ingeniería que era compañero de carrera de Anko, y Kakashi e Iruka, disfrutó de la noche y del cumpleaños número 23 del estudiante de matemática.

-Kakashi, Iruka, les tengo que preguntar esto y sacar de mi sistema. ¿Quien de ustedes dos muerde la almohada y sopla la nuca?-

Ambos sonrojandose hasta las orejas mientras el resto reía, Kakashi decidió no contestar mientras seguía tomando su cerveza.

-Anko.- dijo Iruka -Menos mal que no tienes acceso a nuestra cámara.-

-¿¡Tienen una cámara!?-

Sonriendo mientras apretaba el muslo de Kakashi, Iruka decidió buscar más cerveza.

-Guau... Chicos, voy a buscar más cerveza. Kakashi, ¿me acompañas? Me siento un poco mareado y agradecería la ayuda.-

Sonriendo, Kakashi, que estaba igual de ebrio que su novio, lo acompañó.

-Iruka, no sabes lo sexi que te pones cuando me exitas en lugares públicos.-

Con una sonrisa lobuna, Iruka empezó a besar a su novio acaloradamente.

-Kakashi, ¿por qué mejor no nos vamos y vamos a disfrutar mi cumpleaños nosotros dos?-

Ambos sintiendo que la excitación crecía, decidieron irse de la discoteca. Apoyándose mutuamente para evitar caerse, llegaron a la mesa que compartían con las cervezas en mano.

-Chicos, nosotros nos iremos. Nos iremos en nuestro auto, ¿de acuerdo?-

-Pero si todavía es temprano.-

-Sí, pero hay otras celebraciones que hacer, si sabes a lo que me refiero.-

Tambaleándose, ambos se dirigieron al auto de Iruka riendo y haciéndose caricias mutuas.

-Kakashi, toma las llaves ¿puedes conducir tú? Me siento mareado.-

-Está bien, quiero llegar rápido a casa. Quiero hacer de este un cumpleaños que nunca olvidarás.-

-Ay mi amor, siempre tan atento.-

-Solo quiero que tengas un feliz cumpleaños, nada más.-

Con la sangre corriendo rápidamente por sus venas, la excitación y la dicha por el alcohol, Kakashi e Iruka tomaron el camino a casa.

La calle delante de ellos no paraba de moverse y las luces no dejaban de molestar. Las luces rojas no les importaban a ninguno de los dos, solo tenían en mente el llegar a casa y disfrutar de este gran cumpleaños, por eso mismo nunca vieron al otro auto y chocaron contra el.

El terror los invadió a ambos mientras sentían como el dolor invadía sus cuerpos. Iruka, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad fue expulsado del auto, falleciendo en el lugar. Su rostro quedó irreconocible por las heridas y su ropa quedó empapada por su sangre. Kakashi murió 3 horas después por heridas internas. Su cuerpo estaba rodeado por moretones y raspones.

La luz roja del semáforo quedó quieta en su lugar observando como la imprudencia de dos hombres jóvenes mataban a 3 personas con un futuro y responsabilidades en vida.

Uno de ellos era un padre que iba todas las noches a trabajar porque quería pasar su tiempo con su hijo pequeño, los otros dos eran estudiantes universitarios ebrios con un futuro brillante para ambos.

Una familia perdió a un maravilloso ser amado y otros perdieron a unos maravillosos amigos.

La muerte, dicen, llega de formas inesperadas, pero muchas veces la muerte llega como invitada.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).