Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finalmente nadie estaba solo por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUMEN:

A pesar de estar en esta situación tan jodida, finalmente nadie estaba solo. El amor y la familia se podía encontrar en los momentos más inesperados.

Kakairumonth2021 Día 29: apocalipsis.

Finalmente nadie estaba solo



Iruka rezaba para que no hubieran de esos malditos zombies en la biblioteca que encontró. Después de toda la debacle para la cura del misterioso virus y las vacunas fallidas, la gente infectada por el virus y las vacunadas mutaron extrañamente mandando al carajo al mundo.

Las personas se volvieron violentas y empezaron a atacar a otros, mordiendo y hasta matando a inocentes. Padres atacando a hijos, profesores atacando alumnos, doctores atacando pacientes, etc.

Iruka fue de los pocos sobrevivientes del virus y andaba con con Naruto, un huérfano de su clase y Sakura, una niña que encontró sola en la calle y que sus padres habían sucumbido al virus.

Pero, a pesar de todo, Iruka estaba orgullo de lo que había conseguido. No estaba solo en esta vida postapocalíptica y había logrado sobrevivir y enseñarle a los dos niños que tenía a su cuidado, siendo Iruka mismo un hombre que había practicado artes marciales antes de la pandemia y de los zombies.

Pero ahora, después de caminar por horas, los tres se sentían cansados y agotados. Necesitaban dormir en un lugar cerrado y que los protegiera de los zombies por la noche (y, sinceramente, Iruka quería estar en un solo lugar por unos cuantos días. Descansar y sentirse seguro).

-Iruka-sensei ¿la biblioteca está libre? Estoy cansado.-

-Eso veremos, Naruto. Sakura, ¿tienes la mochila con las vendas?-

-Sí, Iruka sensei. También tengo alcohol, algodón y amoxicilina.-

Muy bien entonces. Chicos, quédense cerca mío, ¿está bien? Ya saben que hacer si hay un zombie cerca, ¿verdad?-

-¡Sí, Iruka-sensei! Corremos, pero si nos rodean, golpear el trasero de cada zombie, ¡como usted nos ha enseñado!-

-¡Muy bien! Vamos entonces!-

Los tres caminaron en silencio tratando de escuchar algún sonido o gruñido en los pasillos de aquella biblioteca. Algunos estantes estaban volcados y algunos libros estaban pudriendose en el piso. Algunas ratas estaban en los rincones oscuros y el polvo estaba asentado hace mucho tiempo, pero había algo que no le cuadraba a Iruka.

Las escaleras que conducían al 2do piso estaban extrañamente limpias, como si alguien las usara con regularidad. ¿Habían otros humanos cerca? La esperanza llenó su corazón.

Unos ladridos y pisadas acercándose se escucharon y resonaron en la biblioteca vacía. Asustado pero también esperanzado, Iruka tomó una decisión esperando no poner en peligro a quienes ya considera hermanos menores.

-Niños, escuchenme. Sospecho de algo y necesito que confíen en mí. Vayan a esconderse, ¿de acuerdo?, yo estaré aquí, pero sí algo sale mal, no quiero que miren atrás, solo corran. Los amo.-

Mirándose los dos, Sakura y Naruto corrieron a esconderse detrás de unos estantes, sólo esperando que Iruka-sensei esté bien.

Las pisadas se escucharon cada vez más cerca y no venía acompañada por gruñidos o sonidos similares, pero Iruka no se confió. Con el cuerpo tenso y preparado por sí era un zombi.

¡Pero no eran zombies! Lo primero que vio el ex maestro de escuela, fueron unos perros encabezado por un pequeño pug adorable seguido por un hombre adulto de cabello plateado y un niño con cabello negro. ¡Eran humanos! Sin embago, no sabía si eran o no confiables, por que seguía tenso.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?-

-Por favor, no soy agresivo. Me llamo Iruka y con unos niños encontramos esta biblioteca en este pueblo, pensamos que estaba vacío.-

-¿Tú y cuántos más? Dijiste niños.-

-Somos tres, un niño y una niña, ambos de 12 años. Era maestro de escuela. Sobreviví porque practicaba artes marciales. Ambos niños que vienen conmigo son huérfanos.-

El adulto con cabello plateado todavía no se presentaba pero se notaba protector hacia el chico que tenía detrás de su espalda y con los perros que lo rodeaban.

-Por favor, estamos cansados, agotados y hambrientos. Tenemos medicina y ramen instantáneo, solo estábamos buscando un lugar seguro para descansar y encontrar otros humanos.-

El hombre se acercó a Iruka y pudo ver el ojo rojo y la cicatriz en su rostro. Tenía una mascarilla quirúrgica y músculos magros.

-Muy bien. Si dices la verdad, tienes que mostrarme a estos niños que dices traes contigo. Si de verdad tienes a niños en tu cuidado, no te mataré, incluso dejaré que te quedes con nosotros, pero sí estás mintiendo, tengo un arma cargada que no me molestará descargar sobre tu cabeza.-

-Muy bien.- dijo tragando profundamente. -Naruto, Sakura, salgan. Estamos seguros.-

Una niña con cabello rosa y un niño rubio salieron detrás de unos muebles. Ambos tenían una mochila igual de grande que el hombre con cabello castaño y largo atado en una coleta.

-Iruka, ¿cierto? Me llamó Kakashi, ex militar y también sobreviviente de la pandemia y de la supuesta cura. Estoy acompañado de Sasuke, mi sobrino y de estos perros.-

Iruka pudo ver una sonrisa en los ojos del extraño y, al igual que él, esperanza y alegría. ¡Ya no estaban solos! ¡Había encontrado a otro adulto! Estaba extasiado.

-Un gusto Kakashi. Estoy realmente contento de encontrarte.-

Ambos hombres encontraron mucho en común a lo largo del tiempo hasta que finalmente se enamoraron, pero no se consideraban a si mismo como meros novios, sino que también compañeros, amigos y confidentes.

Al final, encontraron una familia y la felicidad en tiempos donde eso era muy difícil de encontrar, sintiéndose todos muy afortunados. Finalmente nadie estaba solo.

Fin.

Notas finales:

Es solo ficción esto. Si tienen edad, vayan a vacunarse, es importante.

Yo ya tengo las dos dosis de la sinovac, y si tuve que esperar más de 4 hrs. en una maldita fila, tú también te puedes vacunar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).