Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí otra tercera entrega para ustedes mis terrones de azúcar, jajajaja para que disfruten algo dulce y tierno de nuestros dulce pareja AioSa.

Es dedicad para nuestro terrón de azúcar YhazAries, espero que te guste mucho, es por que tu cumpleaños paso y pues no pudimos festejarlo.

Sin mas disfrútalo y es algo tierno para nuestra linda pareja AioSa.

Las mañanas son muy difíciles sin duda… Mas con las náuseas, mareos y cansancio de tan solo despertar.

Pero es llevadero, cuando tienes a tu amado esposo contigo, para consentirte ayudarte con cada día que pasa.

Los primeros meses son los peorcitos en cuestión de sensaciones vomitivas… Y no saber si tan solo comer te haga devolver el estómago.

Pero… Ese es el instante cuando sabes que estas llevando una nueva vida en tu vientre… Y que te deja sumamente consternado al momento que lo sabes…

Sobre todo cuando tu Diosa te da la noticia que… Por su error, ahora puedes dar vida.

Quedando sorprendido el peli azul, casi desmayándose, mas siendo sostenido con fuerza por su amado castaño, que no cabe en su felicidad.

Pensando que la vida les ha dado un hermoso regalo que claramente no van a desperdiciar en lo más mínimo.

Claro que las dudas no van a estar allí…

Pensando que no lograrías ser lo suficiente para esa criatura que te necesitara desde ahora en más.

Pero es normal, y no estarás solo…

Te acompaña la persona que más ama, dándote fuerza, valentía, y coraje para demostrar que ese amor, que siguió en la antigua infancia, y se perdió en una época de oscuridad en el corazón de uno…

No significa que en el presente no pudieran tenerlo, y más… Cuando su hermoso amor, se volviera en un pequeño ser que naciera de ambos.

Pero… No solo en uno se podría basar…

Los meses pasaron con sumo cuidado…

Aioros… No permitiría que su Géminis hiciera algo pesado, o se cansara, incluso siendo tan atrevido en cargarlo si es necesario y obvio Saga no podría soportar este trato sin morirse de la vergüenza.

Sin embargo ¿Qué podía hacer?

Sagitario es muy terco también, y no lo dejara solo en ningún momento…

Después de todo, ambos fueron parte de la creación de esa criatura que se está formando en el cuerpo del peli azul.

Los antojos que tuvieron que soportar, y la manera en que el hombre encinta come… Sí que impresiona a cualquiera.

Mas para el castaño, es hermoso verlo comer así, debía alimentarse bien y claro que le prepararía cualquier platillo que se le antojara, no importará que fuera complicado, difícil de conseguir los ingredientes o cualquier dificultad, la superaría por su amado Géminis mayor.

Y los despertares entre la madrugada, pidiendo algún alimento deseado o… Algunas combinaciones que sin duda podrían ser vomitivas, pero… No importa, si para Saga son un manjar tan deseado, Aioros no diría nada, solo sonreirá y cumplirá el antojo.

El vientre creciendo, cuando el segundo trimestre comienza…

Los nervios llegan desde luego, pero el amor nunca falta.

-¿Crees que lo haremos bien?-

-Desde luego mi hermoso Saga- Un beso en la frente del contrario, para abrazarlo con cuidado.

-Pero… Daré a luz bajo Géminis… Sabes que eso…-

No continuo, un beso tan cálido y reconfortable captura sus labios, para que dejara de pesar en esos tormentos.

El aire apenas si falto, para separarse, y ver como pequeñas gotas de sal caen por los hermosos ojos color Viridian del peli azul, siendo limpiadas con sumo cuidado por las manos de Sagitario.

Y una sonrisa en esos labios para calmar a su amado Géminis, quien dará a luz a su pequeño.

-No pienses en eso, no estarás solo para guiarlo, me tendrás a mí… A tu lado, los dos vamos a cuidarlo, protegerlo, amarlo, nada malo le ocurrirá, ni a ti- La voz suave del castaño, esos brazos fuertes y cálidos, lo hacen sentir amado, seguro, protegido, que el pasado ya no alcanzara en su vida.

-¿Siempre estarás a mi lado?- Preguntado con miedo que la respuesta sea negativa.

-Claro que si…- La sonrisa confiada y bonachona del castaño, sin duda demuestras su determinación en ella, que nada pasara, ni nadie será capaz de separarlos nunca…

Se han prometido que después de la muerte, sus almas seguirán estando juntas… Pase lo que pase, ellos no desistirán en esto…

Un tiempo pasa… Desde luego, el vientre se ve más evidente, incluso un poco más grande de lo que debería ser con solo un hijo.

Y es allí que la sorpresa se presenta…

No es solo un pequeño, sino dos…

Una Diosa amiga de la suya, les informa el evento… Quedando sorprendidos…

Pero no fuera de eso dejan su alegría de lado…

Dos pequeños bebes es lo que su amor ha dado fruto.

Desde luego más cuidados al doble por cualquier complicación, no se ha sentido mal, pero es mejor estar precavidos.

Los gritos y enojos que se han estado presentando es mejor bajarlos.

Y no, no son porque Saga y Aioros discutan, no al contrario, su relación solo puede mejorar con el paso del tiempo.

Si no que el hermano menor del peli azul, esta sumamente molesto por esta imprudencia del castaño.

Armándose en un gran lio entre ambos, porque a la forma de pensar de Kanon, no es suficiente para cuidar de su hermanito.

Y ahora con dos futuros sobrinos, que en solo unos cuantos meses llegarán, es simplemente imposible que el castaño sea suficiente.

Aunque para Sagitario no le importa enemistarse con su cuñado por estas idioteces que dice, después de todo Aioros solo vive por su Saga y sus pequeños.

Mas ambos debieron prometer calmarse y evitar peleas, que pudieran poner la vida de Saga en peligro, y ambos lo harán, no pueden permitirse que algo malo le ocurra.

Nunca se lo perdonarían.

Pues ambos quieren y aman mucho a Géminis, no lo van a herir con sus discusiones, al menos no ante su presencia.

Vemos también un acontecimiento en este segundo trimestre…

La boda que se lleva a cabo, para unirse de por vida.

Con ese lazo irrompible que unirá sus vidas eternamente y su alma, para la próxima reencarnación, se busquen y encuentren, sin importar el tiempo que se deban llevar en ello.

Incluso… En otros mundos, en su mayoría… Ellos dos estarán unidos, para seguir amándose.

Los primeros movimientos en su vientre, las pataditas, que se sienten muy raras al principio, además por partida doble.

Son algo inquietos sus pequeños pero, tan deseados que nazcan ya.

-Hola, pequeños hermosos, ¿Cómo están?- El castaño besando con ternura el vientre de su ahora esposo, acariciándolo, es el momento y lo único que lo hace recuperar fuerzas, después de un día algo largo y cansado.

-Ja, ja, ja, están felices de escucharte- Mas se sorprende de repente y deja salir un sonido de molestia –Ay…- Una sonrisa forzada se dibuja en su rostro.

-¡¡¡¿QUÉ PASA SAGA?!!! ¡¡¡¿TE SIENTES MAL?!!! ¡¡¡¿ES LA HORA?!!!- Alarmado habla lo más rápido posible, alzando la cabeza, para ver el rostro de su peli azul.

-No, no, nada de eso, es solo… Que creo que están moviéndose mucho, creo que me están pateando un poco fuerte… Vaya, creo que serán muy activos- Sus nervios se notan, pero su felicidad se mantiene presente.

-Serán tan alegres y enérgicos como tú- Besando los labios suaves y tersos de quien ama con todo su corazón –Pequeños, por favor… No sean tan bruscos, que lastiman a su mami un poco-

-Es raro que en algún futuro me digan así…- Cierra sus ojo suspirando –Sigo siendo hombre… Pero, se escucha lindo cuando lo dices…-

-Imagina cuando nazcan y ambos te llamen así, serán tan maravilloso, gemelos…- No puede negar la felicidad que ha estado solo creciendo, insoportable la espera, pero debe serlo.

-Serán dos pequeños que vamos a tener que cuidar al mismo tiempo, será un trabajo muy difícil…- Recarga su espalda en la parte frontal de la cama que comparte con su esposo, en el tercer templo, pues el peso en su vientre comienza a debilitarlo al final del día.

-Eso no lo dudes mi querido, hermoso y precioso Saga- La sonrisa de todo hombre orgulloso y caroñoso de su suerte actual.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo?- A estas alturas, aun pregunta por qué los sentimientos de Sagitario recaen en él.

-Por qué te amo, porque siempre desee tener una vida así contigo, porque siempre quise estar a tu lado eternamente, porque sin ti, mi vida no podría ser así de perfecta como ahora- Habla desde el corazón, es sincero en sus palabras para que calmen los temores que aún quedan.

Las lágrimas cae, las hormonas juegan en contra del peli azul, por tan dulces palabras, que hacen un revuelo en su corazón, que cada día solo pide que su vida que ahora posee, sigua así, que nada la destruya, por favor.

-Te amo…- Dedica estas palabras, siendo lo único que sale de sus labios.

El beso robado de parte del castaño, la caricias que este le dedica, son con todo el cuidado del mundo, para atraerlo mas, sin ser bruco por su condición, pero demostrarle que su amor solo incrementa con el pasar del tiempo.

Ambos en esa cama, en donde han compartido varias noches y que solo diéremos, la noche en que esos bebes fueron concebidos, está perdida en varios encuentros que existieron.

Tanto en esa habitación, como unos más atrevidos, en lugares donde la noche les ayudo y salvo tanto.

No podrían ser capaz de hacer el amor ahora… A estas alturas, con el embarazo tan avanzado, aun faltando el termino del tercer trimestre, pero… Ya sabemos que no existieran problemas…

Para que Sander y Argus vean el maravilloso mundo que les depara, junto a sus amorosos padres, tíos, varios primos y claro… Sus futuros amores.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien mis terrones de azúcar.

La verdad estoy muy fascinada de ver que mis terrones de azúcar, disfruten mis locuritas, kiaaaaa... La verdad nunca pensé que fuera tan apreciada ahora mis obras.

Debo aclarar que este One Shot de AioSa, es basado en el fic "Un Papá Para Kiki", donde no explore por completo su espera de los gemelitos, pero aquí lo podemos ver un poco mas a fondo. 

Espero que les guste. 

Se lo agradezco y mas debe hacerlo pues es dedicado para mi terrón de azúcar YhazAries, espero que te guste mucho.

Y compártelo con tus terrones de azúcar hermanos.

Muchas gracias mis terrones de azúcar por seguir aquí apoyándome... Son los mejores de todo el mundo mundial mis terrones de azúcar.

Kiaaaaaaaaaaa... Los quiero mucho de verdad.

Mañana tendrán mas actualizaciones de otros fic' y terminaremos sobre los regalos de mis terrones de azúcar, y empezaremos la actualización de fic's por medio de la votaciones previas. 

Los quiero mucho.

Cuídense, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).