Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Sangre Más Bella. por Calcifer98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2.
 
Desde que blancanieves había escapado todo era un caos para la reina. A estas alturas todo el reino sabía que su amaba princesa, la cual creían muerta, estuvo en cautiverio bajo sus narices. 
 
Ravenna lo vio y temió. El pueblo tenía esperanza  y eso era peligroso.
 
La reina sabía que tenía que encontrar una solución rápida. Estuvo pensado un largo tiempo y su mente iba desde descuartizarla o envenenarla con una manzana.
 
Pero ella sabía que la niña no era fácil de matar, un poco tarde la bruja se dio cuenta que la joven estaba protegida por magia antigua. 
 
Magia Elfina muy poderosa. Sin saberlo la  joven llevaba consigo la magia de la vida.
 
Y esto frustró a la bruja. En la cabeza de la mujer nunca se imaginó que la niña fuera bendecida con tal regalo, así que en lugar de una manzana envenenada ella le ofrecería algo mejor.
 
Algo que  Blancanieves no podría rechazar.
 
Con una sonrisa presumida, la bruja se convirtió en un gran cuervo y voló lejos del castillo en busca de la joven.
 
Las horas pasaron dando paso a  la noche y después de recorrer largas distancias   al fin dio con la chica y sus "protectores" que dormían al lado de una pequeña fogata casi extinta.
 
La bruja los miro y no pudo evitar pensar que sería tan fácil matarlos. Pero su magia estaba devil así que se retiró a una distancia prudente y se convirtió a su forma humana. La bruja esperaría por la niña hasta el amanecer.
 
Cuando los primeros rayos del sol apenas se asomaba. La reina uso un poco se su magia dormir más a los dos hombres y para despertar y atraer a Blancanieves al claro donde ella se encontraba.
 
La mujer sonrió cuando se encontró con la niña frente a frente. Y su sonrisa incremento al ver la cara de angustia de la joven.
 
— Vaya pero qué sorpresa encontrarte aquí — dijo la mujer con algo de sarcasmo.
 
— No creo que sea una sorpresa — contestó  la joven con un tono de voz bajo buscado algún lugar para correr.
 
— Sabes por qué estoy aquí — Pregunto la bruja mientras se acercaba a la joven.
 
— Vienes a matarme — respondió la niña nerviosa por la cercanía de la mujer. 
 
— Sería tan fácil— concluyó la bruja con burla — pero desistí de tu muerte — aclaro — quiero hacerte una propuesta.
 
Blancanieves no sabía que pensar, esta Ravenna era diferente pero no sabía exactamente por que.
La joven vio el odio en sus ojos pero aún así la bruja no intento matarla incluso cuando sus cuerpos estaban a un paso de distancia y la mujer mayor está sobria como si no fuese su enemiga.
 
— De que hablas— pregunto la joven.
 
— Tu eres la legítima heredera al trono — empezó la bruja mientras veía la confusión en el rostro de la joven — Y ahora que todos saben que estás viva te quieren allí.
 
— Me devolverás el reino — pregunto la niña aún confundía.
 
Una gran burla salió de la mujer mayor por la ingenuidad de la joven.
 
— Algo mejor. Quiero que te conviertas en mi esposa — dijo la bruja como si no fuese nada. 
 
Pero para Blancanieves lo fue todo. 
 
Esas palabras hicieron girar su mente. Esto debía ser una broma. La mujer que engaño, asesinó a su padre y la mantuvo en cautiverio por más de una década, la misma que le robo la vida a su reino y destruyó a su gente, la misma maldita mujer que a intentado matarla y puso precio a su cabeza le estaba haciendo la propuesta más absurda que jamás imaginó.
 
— NUNCA — contestó con un grito desgarrador que asustó a las aves del lugar.
 
Las lágrimas corrían por el rostro de la joven, estaba en su punto de quiebre.
 
— piénsalo maldita niña, es lo mejor para todos —  bramó con enojo la bruja — crees que porque estás viva y corres a los brazos del duque Hammond todo será color de rosa. Despierta — continuo la mujer — ellos te vieron, les diste esperanza y te estoy dando la oportunidad de arreglar las cosas pero tú eres una joven egoísta.
 
— NUNCA ME CASARE CONTIGO — la joven seguía gritando y en un punto llena de furia se tiro sobre la bruja con la intención de golpearla pero está reacciono rápido y tiro a la joven al suelo inmovilizandola con su propio cuerpo.
 
— De verdad creíste que podrías lastimarme — dijo la reina entre enojo y burla — Mírame pequeño saco de podredumbre, he peleado contra mil hombres — con determinación la mujer acercó su boca al oído de la joven y susurro — Y he salido sin un rasguño.
 
A estas alturas Blancanieves estaba hiperventilando, tener ese cuerpo tan ruin sobre el suyo no se sentía bien. Escuchar la voz de la mujer tan cerca era aún peor. La joven vio esto como una burla y su mente estaba tan pedida que no escucho los pasos apresurados de sus compañeros de viaje. Pero si sintió el frío que se extendió por su todo cuerpo cuando la bruja se retiró de este. 
 
— Sabes que es la única salida — Fue lo último que dijo la bruja antes de convertirse en un enorme cuervo y desaparecer.
 
Tanto Erick cómo William estaban desconcertados  por la escenas que habían presenciado. Ambos concluyeron que la bruja estaba apunto de matar a la hermosa joven. Pero el alivio los inundó al ver que la niña no tenía ninguna herida aunque esté no duró mucho al ver las lágrimas y al ver su estado nervioso.
 
Sin decir nada, ambos ayudaron a levantar a la joven y con pasos lentos llegaron al campamento. Dejaron a la chica desahogarse mientras ellos empacaban las cosas y una vez que está se calmó retomaron el camino que los llevaría a la resistencia.
 
Después de un día y medio de camino al fin llegaron a la resistencia del Duque Hammond. William estaba feliz de reencontrarse con su padre, ni Erick, ni los enanos se sentían muy cómodos en el lugar pero Blancanieves después de mucho tiempo se sentía segura.
 
El lugar se forjó bajo una de las antiguas casas de campo del rey que quedaba muy lejos del reino a sus alrededores habían carpas, fogatas y muchas personas que a pesar del cansancio la miraban como si ella fuera un ángel, como si ella fuera su salvación.
 
Y sin querer recordó lo que había dicho Ravenna en el claro y le dio la razón.
 
Ellos tenían esperanza.
 
Después de saludar, quiso hablar inmediatamente con el duque ella necesitaba informar a este.
 
El duque escucho atentamente y Blancanieves no le gusto el significado que este le dio. A pesar del peso de la noticia al hombre le pareció una gran idea para infiltrasen de nuevo al castillo y matar a la bruja.
 
Pero era claro que solo a él le parecía una salida.
 
Pero un don oculto del duque era la manipulación y la uso tan perfectamente en Blancanieves convenciéndola de que ella era la clave para acabar con la bruja malvada  y la mayoría estuvo de acuerdo exceptuando al  mismísimo William a Erick y a los enanos. Para ellos esto era una locura. 
 
Con todo en marcha el duque escribió una carta, la cual estaba dirigida a la reina Ravenna. El duque no dudó, está era su oportunidad. El hombre mayor no necesitaba conocer la razones de tal propuesta solo quería liberar a su pueblo y el sabía que con Blancanieves lo lograría. 
 
Aveces es necesario un sacrificio por un bien mayor.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).