Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Caida por Noah_Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como veran termine el capitulo queria agregar mas cosas, pero bueno se sorprenderan con algunos hechos de este fanfic, espero que les siga gustando

Cuando Harry despertó en una habitación extraña, los recuerdos de lo sucedido en el cementerio tardaron en llegar a su joven mente, asustado miro hacia los lados, pensando rápidamente como escapar, maldiciendo por no encontrar su varita ni sus anteojos por lo cual veía un poco borroso.

La puerta fue abierta en los momentos donde Harry se ahogaba en su pánico, con la mente corriendo a mil por hora, una mujer de cabellos rubio casi blanco camino tranquila por la gran habitación. -Veo que ya estas despierto, mi niño-dijo esta con absoluta calma, para nada de cómo se sentía el oji-verde, este se había colocado en la cabecera de la gran cama apretándose lo más que podía contra ella.

- ¿Dónde estoy? –pregunto el niño.

-A salvo, estas en la Mansión Gaunt-contesto ella, acercándose a él.

- ¿Qué hago aquí? –siguió haciendo preguntas, tratando de seguir los movimientos elegantes de la dama delante de él.

-Tendrás que esperar las respuestas a tus preguntas-dijo ella a unos cuantos pasos de la cabecera, tendiéndole unos anteojos con marco oscuro, el niño los tomo con desconfianza, pero sabía que no vería bien con ellos –Esperare a que termines de vestirte, y luego iremos por tus respuestas-dijo ella suavemente, por primera vez desde que se despertó enfoco bien la vista descubriendo una máscara de frialdad en la mujer que poseía ojos azules claros, esta lo miraba indiscretamente como evaluándolo.

También pudo ver donde se encontraba era una habitación grande, la cama se colocaba en vertical de la puerta donde llego la dama, había dos ventanales en la pared donde estaba la cama, separados por esta, una puerta hacia su izquierda daba al armario y otra a la derecha al baño, también cerca de la puerta había un escritorio a su lado una biblioteca casi vacía. Las paredes eran de un azul cobalto y las puertas como el escritorio además de la biblioteca de una madera casi negra, los ventanales eran blanco.

Asintiendo se levantó, aun con desconfianza, la señora le indico donde podía encontrar ropa y el baño y espero pacientemente en la puerta a que terminara, cuando salió al pasillo en este solo se encontraban tres puertas además de la suya, mirando con curiosidad la majestuosa mansión siguió a la mujer, antes de darse cuenta bajaba unas escaleras de mármol negro, la mansión era hermosa pero algo hacia que el vello de su nuca se erizara desde que salió de la habitación, se sintió desconcertado cuando su magia dio un revoloteo al sentir la oscuridad que venía de todos lados.

Al llegar al desayunador, que estaba en un salón con un gran ventanal al jardín que era hermoso, en la mesa había seis sillas tres ya estaban ocupadas, Harry vio que Lord Voldemort estaba sentado en una, como también Lucius y Draco Malfoy no se sorprendió verlos ahí, aunque si dirigió una mirada de disgusto hacia su compañero de clases.

-Siéntate, Harry-dijo Narcissa tranquilamente sentándose al lado de su esposo, Harry con incertidumbre ocupo el asiento más alejado de Voldemort, pero cerca de Draco.

- ¿Qué hago aquí? -volvió a preguntar el niño ahora hacia el Lord.

-Cuando llegue Regulus, hablaremos por el momento come el desayuno-contesto Tom, tomando su taza de té, Harry bajo la mirada al plato sobre la mesa, comió todo mecánicamente, escuchando de lejos la charla banal de los adultos, Draco quiso llamar su atención varias veces sin resultado, quería darle su apoyo, pronto el joven sufriría con la verdad.

Regulus entro cuando el desayuno estaba terminado, quedo en seco al ver al invitado de su pareja, lagrimas empezaron a caer de sus ojos sin control, él no podía creerlo camino lo más rápido que pudo rodeando la mesa para acercarse al niño.

-Harry-su susurro venía cargado de dolor, cuando Harry poso su mirada en él, se sorprendió el hombre tenía los ojos azules, el pelo con suaves rulos incontrolables que estaban largos atados en una cola baja, pero era su rostro parecido al suyo el que lo dejo aturdido, se parecía a él, por alguna extraña razón Potter sintió como su corazón dejaba de latir al ver al hombre a los ojos, con una sonrisa llorosa este lo abrazo, nunca Harry se había sentido tan acogido por un abrazo.

- ¿Quién….-murmuro todavía aturdido, el hombre levanto la mirada hacia Tom, quien los miraba con una pequeña sonrisa asomando por la comisura de la boca

-Gracias, Tom, gracias-le decía Regulus al otro hombre.

-Ya está en casa-dijo el Lord Oscuro.

-----------0--------------

 

Luego de que Regulus se calmara, pasaron junto a la familia Malfoy a un salón con varios sillones, Regulus no había soltado a Harry en ningún momento, este se dejó hacer, sentía que estaba bien estar entre esos brazos como si lo protegieran de todo el mundo. Aunque Lucius susurro que sería mejor que se retiraran, Tom no los dejo, sabía que necesitarían el apoyo de sus amigos, además pronto llegaría Severus a unirse a ellos.

Cuando Snape entro al salón, nadie se movió, los Malfoy´s estaban los tres en un solo sillón, mientras que Regulus y Harry en otro, Tom estaba sentado en uno individual al lado de ellos, Severus poso sus ojos en Tom, quien asintió con la cabeza, una sonrisa se dejó ver en la cara del profesor, quien tomo asiento en otro sillón.

-Harry-llamo suavemente Narcissa, este la miro todavía atrapado en el abrazo -Déjame contarte una historia, hace tiempo cuando íbamos a Hogwarts, vi algo inimaginable creo que hasta lo fue para todos, Regulus y Tom se enamoraron, en ese tiempo no era común ver parejas del mismo sexo, pero quienes estamos sentados aquí nos alegramos mucho por ellos, yo estaba comprometida con Lucius, a quien a pesar de todo siempre ame-Lucius poso un beso en su mano y ella le sonrió –En ese tiempo no sabíamos que nos deparaba el futuro, a los cinco, pero Tom y Regulus prosperaron, al final todos nos graduamos y ellos se casaron, descubrieron que los magos sangre pura, son capaces de dar vida, gracias a un hechizo muy antiguo, cuando yo quede embarazada de mi Draco, meses después nos enteramos de que Regulus también lo estaba.

-Fuimos tan felices en ese tiempo-dijo Regulus, continuando el relato –Íbamos a ser padres, en ese tiempo no existía Lord Voldemort, Tom estaba tratando de llegar a ser el Ministro, pero como veras eso nunca sucedió, entonces el 31 de julio sucedió lo que esperábamos, iba a tener a mi bebe-susurro lo último Regulus.

- No sabíamos que también los Potter´s estaban por tener un bebe, no importaba-dijo Lucius.

-Éramos tan ilusos-susurro Severus.

-Creíamos que habíamos escapado de la discriminación de ser Slytherin cuando nos graduamos de Hogwarts-continuo Tom –De las manos de Dumbledore, pero nos equivocamos, él bebe de los Potter nació muerto, lamentablemente, cuando el Director vio que Regulus estaba teniendo un bebe, planeo todo en menos de un segundo.

-Escuche a mi bebe llorar, me dijeron que era un niño, pero luego me dijeron que mi hija había muerto-contesto Regulus al ver la mirada sorprendida de Harry –Sabia que mi bebe no estaba muerto, y que era un niño.

-Tom se enfureció, habían cambiado a los bebes-dijo Narcissa.

-Busque desesperadamente a los Potter, para que devolvieran a nuestro hijo, pero Dumbledore se enteró de una profecía, la modifico a su favor, en ese momento acepte que tendría que hacer las cosas por las malas, allí fue cuando nació Lord Voldemort.

-Entonces ¿Mataste a mis padres, por tu hijo? -pregunto Harry, era demasiada información para su cabeza.

-Yo nunca asesine a los Potter, cuando llegue a la casa con Pettigrew quien era el guardián secreto, ellos estaban muertos y no había rastro de ti, pero Dumbledore estaba y nos enfrentamos a un duelo, perdí y cuando la maldición asesina me golpeo desaparecí, estuve oculto años.

-Lo que quiere decir que ustedes...-Harry no termino la frase. -

Sí, hijo, nosotros somos tu familia-dijo Regulus, una mirada de amor infinito estaba dirigida hacia Harry, lagrimas empezaron a caer de los ojos del niño, se sentía traicionado, su vida había sido un infierno, por culpa de otros, se sentía como si pudiera morir, un grito desgarrador salió de su pecho, echando los brazos hacia Regulus se ocultó en su pecho, Tom mirando a su hijo toco su hombro demostrando apoyo.

Todos en el salón, guardaron silencio, escuchando el corazón del niño quebrarse y la magia desatada en la habitación, pero descubrieron rápido que no les hacía daño, Harry lloro hasta calmarse siendo contenido por su familia.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, volvere a actualizar cuando este el proximo capitulo, nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).