Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo V: Secretos

“Apaga las luces, por favor

Estaré en la oscuridad, puedes mentir

Recuerda que no has hecho nada malo”.

—Gain; Paradise Lost

 

Sería una mentira si dijera que lo que pasó en la cafetería no desestabilizó sus emociones, a raíz de ese incidente estaba reconsiderando su estadía no solo dentro de su trabajo sino del país, llevaba mucho tiempo desperdiciado cuando podría simplemente hacer lo que sus padres querían, aunque eso signifique tragarse todo su orgullo y escuchar a diario los sermones de sus padres.

—No creo que debas dejar que eso te afecte, son unos idiotas. —Le animaba por teléfono JiSung, se habían vuelto cercanos desde el momento en que se conocieron, es bueno tener alguna clase de apoyo, aunque se moral cuando se está lejos de casa.

—Es cansado, los escucho a todos murmurar, de un idiota no me bajan y no lo harán. —Algo fatigado se pone de pie, ese día su horario era por la tarde así que apenas se estaba despertando mientras JiSung ya se encontraba camino al trabajo.

—Hablé con JooHeon, dijo que si quieres puedes ser transferido a la cafetería, sería como una especie de ascenso, además no verías a esos idiotas, siempre te toca limpiar su piso. —ChangBin lo estaba considerando, no se escuchaba tan mal la propuesta, además JooHeon le caía bien, JiSung fue movido de área así que los últimos días habían sido duros y aburridos sin él, ahora, después de varios meses el trabajo realmente se sentía como uno, su positivismo y buenas energías se habían acabado.

—Suena a un buen plan, aunque no sé si sea bueno para ese trabajo, lo intentaré. —Suspiró dejando el celular en alta voz mientras untaba mermelada de frambuesa en su pan tostado.

—Lo es, estaremos más tiempo juntos, será divertido, sino hay buenas propuestas de trabajo en Londres. —

—Las rentas son caras. —Objetó ChangBin, JiSung también era un diseñador desempleado, y desde hace un tiempo pensó que cambiar de aires sería lo mejor para sus mentes como sus bolsillos.

—Está Nueva York o Seattle, hay buenas ofertas es cuestión de tiempo para ahorrar y aplicar, ya perdí el sueño de encontrar trabajo en Sidney. —Ambos ríen resignados mientras el menor se despide pues ya estaba llegando al área de sus casilleros. Esperaba que este día fuera uno bueno, esperaba a que volviera a soñar alto.

***

—¿Hablas enserio? —El mesero se aleja luego de haber dejado las tazas de café y postres en esa pequeña mesa, en un balcón frente a Port Jackson.

—Mis intenciones son buenas, pero que este solo me desestabiliza, me pone nerviosa. —Rosé deja sus lentes de sol sobre la mesa dispuesta a beber de su taza de café, justo antes de pegar sus labios murmura. —Es vulnerable en este momento.

—Aunque insista no creo que quiera verme, y no me puedo pasear por su oficina tan fácil, después de todo su familia me detesta. —Rosé sonrió al escuchar las palabras del hombre frente a ella.

—Estoy casi segura de que si le vuelves hablar caerá ante ti, además ustedes fueron separados por su familia, así que la llama de su amor estará ahí, tu confía. —El chico deja oír una pequeña risa mientras da un mordisco a su panecillo.

—Es más complicado que eso, Channie… Channie incluso con el mundo en su contra estaba dispuesto a seguir con lo nuestro… —

—Pero… JaeBeom, ¿Qué es lo que pasó entre ustedes realmente? —Rosé miró incrédula, centrando toda su atención mientras la brisa marina movía sus mechones de cabellos de ambos.

***

BangChan estaba desesperado, el tiempo se acaba mañana y ningún perfil de los que solicitaron el puesto era el adecuado, tenían buenos perfiles y buen portafolio, pero no se adaptaba al estilo que quería manejar simplemente no le gustaba lo que leía, HyungWon le dijo que aceptara al mejor de entre todos, pero BangChan no quería eso, era crear una mala atmosfera de trabajo y no tenía tiempo para hacer que el chico se adapte a la forma de trabajar de ellos, por eso deseaba encontrar a alguien similar a su estilo para saltarse eso y avanzar rápido en el proyecto, sino escogía a nadie el proyecto podría salir mal, podría no hacerse por completo o a tiempo o solo no se haría.

—Buenas noches. —BangChan iba a decirle a su padre si podían ir a cenar juntos, estaba agotado y ya era muy tarde como para querer cocinar, tenía mucha hambre. Entró al piso donde la oficina de su padre estaba, saludó a su secretaria quien parecía estar dormida, pero quizá se equivocó, la mujer le sujetó del brazo con demasiada fuerza evitando que avanzara, le miró extrañado.

—Oh, joven Bang, Bu-buenas noches. ¿Buscaba a su padre? —BangChan frunció ligeramente su entrecejo por la actitud de la mujer. —Se acaba de ir, tiene unos diez minutos que se fue. —

—Oh, bueno, mejor me iré a casa. —Pensó que la mujer era extraña, aunque le caía bien y conocía desde hace tiempo no hizo caso a su actitud, tenía mucha hambre así que se despidió mientras pedía algo para cenar y que cuando llegara a su casa ya estuviera ahí. La secretaria de HyunWoo se sintió culpable, pero no quería que el pequeño BangChan se enterara de esa forma, así que retomó su camino a casa dejando a su jefe y su amante en su oficina.

***

Se le había hecho tarde a ChangBin ese día, así que había dejado el último piso para limpiar hasta el final, después de todo a esas horas ya estaría vacío, limpió a su ritmo usando sus auriculares, disfrutando de ese último día, habían aceptado moverlo a la cafetería, mañana sería su primer día y estaba algo emocionado, al final dejó la oficina del CEO, no había escuchado nada hasta que se quitó los auriculares, entro de espaldas jalando su carrito de limpieza y al darse la vuelta se congela por completo.

Aquel que conocía como la mano derecha del CEO estaba embistiendo al CEO de la empresa, sobre su escritorio, con los pantalones e interiores a los tobillos, sudados y jadeantes, ChangBin se quedó congelado ¿Qué era lo que estaba viendo? Todo había pasado tan rápido, el golpe que había dado ChangBin al entrar los había hecho voltear y encontrarse con ese chico de mono de tela café, la pareja de amantes se sintió morir, HoSeok palideció y HyunWoo quiso que la tierra lo tragara, mientras se separaban y subían sus prendas, ChangBin tomó el carrito y huyó de ellos en cuanto los vio moverse, corrió tan rápido como pudo y tomo el elevador, tuvo suerte de que no lo alcanzaran, pero estaba temeroso que al bajar hasta su nivel donde estaban sus casilleros lo estuvieran esperando, así que hasta que salió huyendo de la empresa pudo calmarse, corrió como nunca, apenas y si se quitó bien el uniforme, dejando todo desordenado y tirado su carrito, eso sería problema del ChangBin del mañana.

***

—Podemos ver las cámaras de seguridad e identificar quien… —HoSeok calló en cuanto HyunWoo alzó su cabeza, cerró los ojos con fuerza calmando sus emociones de enojo. No era la primera vez que HoSeok no dejaba con seguro la puerta, todo porque aquel juego de ser descubiertos en cualquier momento lo excitaba a ambos.

—Mañana hablamos, solo vete por hoy. —HoSeok sabía que era su culpa, siempre era el que insistía en aquello, no se centró en pensar en las consecuencias, nunca lo había hecho y ahora con este pequeño error puede que haya echado a perder todo, se sentía fatal, sabía cuánto les afectaba, pero sobre todo a HyunWoo quién se negó a un beso de despedida, siquiera a mirarlo. Como un cachorro regañado y con los hombros caídos se retiró de la oficina, dejando a HyunWoo con la preocupación más grande, desde hace años.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).