Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the rhyme por Ethanmend

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2 horas para subirlo, kill me. :) 

Capítulo 9: Historias de viajes

 

-Ok, entonces, ¿qué aprendimos? - Match preguntó, respirando suavemente sobre un pañuelo, un chorro de blanco, vapor helado cubriéndolo.

 

-¿Que no se puede dejar a Alex solo ni un solo momento, sin que pueda sufrir una lesión? ¡Ay! - La respuesta sarcástica de Roy sería mucho más mordaz si no fuera por el ojo morado que lucía actualmente. La herida quedó cubierta por el pañuelo helado, haciendo que la pelirroja se estremeciera. -Y que no debería experimentar más nunca. –

 

Ahora, eso es simplemente irrazonable. ¿Cómo podría esperar que la esfera que creé con el resto diamantes y llenos de magia empezarían a volar de repente?

 

………….

 

Pensándolo bien...

 

-"Estaba intentando crear una herramienta de adivinación,

no una joya de ataque flotante y en movimiento."-

 

Que ... era básicamente lo que era. La esfera de diamantes simplemente flotó allí, sobre mi cabeza orbitando como un halo.

 

Podía controlarlo mentalmente, no se necesitaban palabras, y reaccionó tan pronto como pude pensar en ello. Era como mover otra parte de mi cuerpo, el hecho de que estaba tratando de crear algo para usar como una bola de cristal no se tomó en cuenta, aparentemente.

 

Aunque…

 

Llevé la pelota sobre mi palma, antes de enfocarme.

 

-"Bola de diamante, flotando libre

Muéstrame a quién quiero ver."-

 

El diamante comenzó a brillar, todos los colores del arco iris se agitaron a su alrededor, antes de que proyectó una imagen en la caja más cercana.

 

-Que… - alcanzo a decir Match antes de que..

 

-¿No te dije que DEJES DE EXPERIMENTAR?- Roy lo interrumpiera con su grito.

 

Asentí con la cabeza, pero estaba más concentrado en la imagen; Superboy y Wally estaban haciendo ... algo ... en la casa de Wally, si no recuerdo mal, pero la imagen era bastante borrosa.

-Bueno, que me condenen. Puedes mirar alrededor del planeta sin que nadie intente detenerte. Exactamente lo que necesitábamos. - La voz de Roy era bastante sarcástica, así que me volví hacia él y le señalé la pelota.

 

-¿Qué? - Arqueé la ceja antes de que Match interviniera.

 

-Creo que está pidiendo elegir a quién buscar. - Asentí con la cabeza, saludando de nuevo hacia la pelota y cortando la imagen que estaba proyectando.

 

Roy parpadeó por un momento, antes de inclinar la cabeza hacia un lado. 

 

-Mmhhh ... Flecha verde. – dijo.

 

Debería haber esperado eso.

 

-"Bola de diamante, flotando libre

Muéstrame a quién quiero ver."-

 

Esta vez la imagen era aún más borrosa, solo la cara de Green Arrow estaba clara, el resto estaba completamente oscurecido por la estática.

 

-“Por qué esto no funciona, no lo sé.

Algo falta en este programa."-

 

También era bastante costoso en términos de energía. Quiero decir, no tanto como lo fue transformar la puerta, pero ... ¿tal vez una décima parte? No, menos que eso. Pero si tuviera que compararlo con intentar ver a Superboy, esto fue definitivamente más costoso.

 

¿Quizás la familiaridad jugó un papel? Mi conocimiento bastante amplio de D&D me dijo que cuanto más familiarizado con su objetivo, mejor será su adivinación. Y no pude ver ninguno razón por la que estaría mal.

 

Más allá del hecho de que conocía las Leyes de la Magia que gobernaban esta parte específica del Multiverso sólo superficialmente, por supuesto.

 

La imagen proyectada en el costado de la caja giró, claramente hablando con alguien, antes de pasar a... ¿tal vez saludar a alguien? Y, después de eso ... se cortó. Como si algo hubiera tomado un par de tijeras para cortar la conexión.

 

Mmhhhh….

 

No seamos completamente inseguros, aquí. Mi gira tiempo comenzó a girar de nuevo, la magia brillaba.

 

-“Mi magia la llamo y a todos, esto les digo:

Nadie puede vernos con un hechizo de adivinación."-

 

Una ola de magia se apoderó de nosotros, deteniendo la perorata que Roy estaba comenzando y haciendo que Match se estremeciera un poco.

 

-¿Qué hiciste? - preguntó el clon de cabello negro, con la piel de gallina en sus brazos, claramente tratando de calmarse, mirando a su alrededor.

 

-“Mi intento de adivinar se acabó.

Tuve que evitar la noche de la partitura."-

 

Un par de miradas confusas, antes de que Roy parpadeara. 

 

"Quieres decir, evitar a alguien ... 'escudriñar' en ¿nosotros?"

 

Asentí con la cabeza, mirando a Match repitiéndose a sí mismo lo que dije, con la frente arrugada en pensamiento, antes de que el chasquido de dedos me devolvió la atención a Roy.

 

-¿Entonces? ¿Alguien nos encontró? -

 

Me detuve un momento, sondeando la defensa que tenía que lanzar y ... nada. Sin ataques.

Negué con la cabeza hacia Roy, antes de señalar las mochilas y luego mi boca. Puso los ojos en blanco y me tiró la de Capitán Marvel, donde comencé a cavar en busca de la comida que había escondido allí.

 

Veamos; ositos de goma, chocolate, refrescos, latas de limonada, barras de granola, dulces variados, más chocolate, chips picantes, más barras de granola, frutos secos….

 

Mmmhh… ¡ah-hah!

 

Saqué el frasco de Nutella y un paquete de rodajas de manzana secas, antes de comenzar a mojar esta última en el anterior, mientras Roy me miraba con horror y Match hurgaba en su propia mochila y comenzó a copiarme, todo su rostro se iluminó cuando dio su primer bocado.

 

-Por favor, dime que no escogiste solo comida chatarra, - básicamente rogó Roy, mirando a su mochila en la desesperación. Hubiera respondido, pero el chocolate casi me pegaba los labios juntos, así que simplemente negué con la cabeza y saqué una barra de granola y, después de eso, una botella de agua.

 

No estaba tan fuera de control.

 

-¡Oh, gracias a Dios! - exclamó y abrió su mochila, sacando una barra de granola y agua, como le mostré antes.

 

La comida era buena, tenía hambre y usé el tiempo en que mi boca estaba ocupada para pensar un poco el problema, la creación de la esfera había agotado parte de mi magia, una parte bastante grande. Y no fue recargando tan rápido como esperaba. Entonces, la comida.

 

Veamos si funcionó para recargar las baterías mágicas como lo hizo con las físicas.

 

Vacié mi paquete de manzanas secas, cerré el frasco de Nutella y lo guardé, antes de tomar una botella de refresco y uno de agua. Luego bebí ambos.

 

Y, después de eso, me acosté en mi saco de dormir, esperando y manteniendo mi magia bajo control.

 

 

Bueno, la comida funcionó, más o menos.

 

Reponía mi energía. De todos modos, una parte de eso ... no lo hizo. O, para ser más específico, se reponía tan lentamente que era casi como si no lo hiciera, estaba bastante seguro de que era la parte de mi magia la que llenaba la esfera.

 

Aun así, se reponía, aunque fuera lentamente, así que ... tenía que tener cuidado con ella y evitar crear más objetos mágicos hasta que entendiese mejor cómo funcionaba.

 

Eso también puso en duda por qué el gira tiempo no se comió un pedazo de mi magia para ser creado.

 

¿Quizás porque no era realmente un objeto mágico, sino solo un foco para él? Por supuesto, hubo siempre la posibilidad de que tuviera parte de mi magia y no me di cuenta simplemente porque había creó los dos casi al mismo tiempo.

 

Al final, no tenía forma de descubrir la razón, así que dejé pasar todo, por lo que pensé sobre otra cosa.

 

Match se aclaró la voz. 

 

-Entonces... - Una larga pausa siguió a la palabra, Match mirando a su alrededor. yo estaba

mirándolo y Roy estaba en el proceso de hacer flexiones. - ¿Qué vamos a hacer en estos ...

¿tres días? O, bueno, ¿dos días y las horas que sean? –

 

Me encogí de hombros, mi expresión claramente en una pérdida como la suya, antes de volverme hacia Roy. Quien seguía haciendo flexiones, sus brazos trabajando en perfecta sincronía con un ritmo constante de abajo-arriba-abajo sin parar.

 

-No soy...- de arriba abajo -... tu ...- de abajo-arriba -... niñera…- arriba-abajo -…busca...- abajo-arriba -... algo...- arriba-abajo -... por ti mismo. – abajo-arriba-arriba-abajo-abajo-arriba...

 

Parpadeé después de un momento, antes de girarme hacia Match y encogerme de hombros. No tenía idea de que hacer excepto por una cosa.

 

-“Como no tenemos cartas para jugar

¿Quizás podríamos trabajar en tu nombre?”-

 

Match pareció casi instantáneamente abatido, antes de asentir hoscamente. 

 

-Sí, supongo que deberíamos. –

 

Y dejó de hablar, sin mirarnos a mí ni a Roy. Intercambié una mirada con el arquero, antes

arqueando una ceja. Roy detuvo su entrenamiento con un bufido y se sentó, con las piernas cruzadas, contra una caja, mirando Match.

 

-Bien, bien. Entonces, Match…. Uh ...- Se detuvo, mirándolo con las palabras atrapadas en su garganta, claramente inseguro de qué decir.

 

Le di una mirada que era equivalente a un: ¿En serio? Todo en mayúsculas, subrayado y en negrita, antes aclarando mi garganta.

 

-“¿Estás seguro de que quieres cambiar de nombre?

Match no es un apodo tan malo para reclamar."-

 

No es mi mejor trabajo, pero funcionó para romper la tensión, al menos un poco.

 

-No, lo sé, es solo… ya te dije que ese nombre me hace pensar en el laboratorio. Y yo no

quiero pensar en el laboratorio. Nunca más. - Seguía mirando hacia abajo, claramente no quería ver a ninguno de nosotros. Si esto fuera un libro o un fanfiction, estoy bastante seguro de que lo describirían con las palabras: "No quería ver la lástima en nuestros rostros".

 

Por suerte para él, no teníamos ninguna lástima que ofrecer por este asunto en particular, ya que éramos igual a él, escapados del mismo laboratorio.

 

-Ok, lo entiendo. Tienes miedo de que si pierdes ese nombre, te perderás a ti mismo, tu identidad. -Match miró a Roy antes de asentir lentamente. - Bueno, puedo entender eso. Pero deberías pensar en Match más como un nombre en clave que como un nombre real. Como Superboy. Solo tiene ese nombre, por ahora, pero elegirá uno más tarde, ¿no es así? - Asentí con la cabeza, antes de congelarme. 

 

¿Cómo podía saber eso?

 

- ¿Y Alex? Después de esto, vamos a hablar. Sobre cuando me ibas a decir eso en tu

dimensión esto es una caricatura. - Asentí dócilmente antes de volver mis ojos hacia Match, que parecía mucho más tranquilo ahora y sonriéndome, el muy gilipollas.

 

-Dije más tarde. Match, como dije, solo piense en Match como un nombre en clave y cree uno nuevo. Veamos si podemos encontrar algo que se adapte a usted. - Roy se quedó allí, frotándose la barbilla con una mano, antes de asentir. - ¿Qué hay de Mitch? ¿Mitchell? ¿Miguel? ¿Mateo?-

 

-Oh… - No parecía convencido. Así que le di un par de opciones más, fuera de la bondad

de mi corazón, en realidad.

 

Entonces, respiré hondo y comencé a hablar, sin parar.

 

-“¿Qué tal Darnell o Miguel?

O Manuel. Ahí está Marcell.

Están Andy o Randy, Dan y Stan.

Danny, Manny, Barry, Gary, Harry, Jerry

Ben, Glen, Ken y Len,

Benny, Denny, Kenny, Lenny

Luego Luis, Maurice y Reese.

Bill, Will, Phil, Willy ...

Bert, Kurt y Billy.

Bo, Joe, Moe, Bob y Rob

También Bobby y Robbie.

Donnie, Johnny, Ronnie y Boris

Eso rima con Horace y Morris.

Braden, Hayden y Jaden,

Brandon va con Landon,

Brynn, Flynn y Lynn.

Brody y Cody. Entonces Dean

Va junto con Eugene ...

Si todo esto te deja dolorido

Tengo muchos, muchos más ...” –

 

Antes de que pudiera continuar con mi lista, Match se arrojó sobre mí, aplastándome con su cuerpo y usando ambas manos para evitar que diga más. Roy, mientras tanto, estaba teniendo una crisis de risa, abrazándose las costillas y tratando de decir algo, pero, aparentemente, sin tener suficiente aire para hablar.

 

-Ok, ok, ¡lo tengo! ¡Deja de rimar nombres, cada uno es peor que el anterior! -Sonreí detrás de sus manos, los ojos brillando diabólicamente. Me miró, con una mirada severa en su rostro, antes de lentamente, quitar las manos.

 

Respiré hondo, lista para empezar una vez más, antes de que me bloqueara la boca sin dejarme decir una sola palabra.

 

-Mateo. Matthew es perfecto. Entendido, ¿engendro de satanás?- dijo después de taparme la boca.

 

Asentí con la cabeza, lo intenté, al menos, y él quitó las manos, dejándome libre para hablar de nuevo. No dije cualquier cosa, mientras Roy recuperaba lentamente el aliento.

 

-“¿Estás seguro de ese nombre que quieres desbloquear?

Porque tengo muchos más nombres en el armario... "-

Mateo-Matthew soltó un grito de desesperación y angustia, girándose y cayendo sobre su bolsa de dormir, boca abajo y gritando en ella.

 

Eso hizo que Roy volviera a tener un ataque de risa, pronto se unió a mí y, después de unos momentos, a Matthew también.

 

 

-De acuerdo, detén me si me equivoco en alguna parte, - dijo Roy, mientras la noche comenzaba a cubrir esta parte del mundo. Ya habíamos pasado tres estaciones diferentes, donde el tren se detuvo por alguna razón.

 

- ¿Cambiar de conductor, tal vez? - y logré retrasar la conversación hasta ahora.

 

Ahora era, de hecho, el momento de irse a la cama. Pero Roy quería respuestas y la respuesta que obtendría. Por gancho o por ladrón. Así que encendí mi bola de diamante y hablé. Hasta que logré, un poco, explicar todo mientras hablaba en rima.

 

Fue un poco extraño escuchar todo sobre Young Justice en forma de poema.

 

“Eres de una dimensión donde esta dimensión es una caricatura. Y escribiste fanfiction sobre este mundo. Luego, después de que dejaste de escribir porque te escribiste en un rincón, saliste a comprar algo, pensar en escribir otra cosa, resbaló y un autobús te mató. Entonces tu alma fue agarrada por Klarion, un maldito Señor del Caos, y metido en un cuerpo que era una mezcla entre Etrigan, crees, y Zatara, y no estás seguro de cuál, para cual sea realmente trabaja. Después de eso me contactaste y el resto es historia… - Tuvo que detenerse y respirar, antes de podría continuar. - Después de eso, no dijiste nada, lo cual es comprensible, pero tampoco sabías que el El hechizo que creaste en el lugar para hablar mentalmente conmigo me había otorgado un acceso limitado a tus recuerdos. O, mejor, deja que me envíes tus recuerdos y me permitas leerlo. Lo que hiciste

aunque no de forma voluntaria. ¿Hasta ahora está todo correcto?-

 

Asentí, también me prometí a mí mismo reescribir el hechizo de hablar mentalmente porque no necesitaba que nadie con quien estuviera tratando de hablar, pudiera tener toda mi vida expuesta frente a él y Roy incluso dijo que era capaz de escuchar mi divagación mental cuando no estaba tratando de enviarle nada.

 

-"Pero si supieras todo,

¿Por qué no dijiste nada?”-

 

-Estábamos tratando de escapar de un laboratorio secreto controlado por científicos locos. ¿Por qué diría algo en esa situación? Sé cómo establecer prioridades. - Roy me miró, una mirada extraña en su cara. Simplemente asentí con la cabeza ante eso, acepté su explicación y le hice un gesto para que siguiera adelante con su monólogo.

 

Aprovechó el momento para respirar y, aparentemente, hacer un recuento mental de lo que había dicho hasta que ahora.

 

-Ok, eso cubre el suelo hasta ahora. La verdadera pregunta es, ¿qué vamos a hacer ahora? - El hecho que Roy hablara en plural y había hecho un gesto y que Matthew era algo bueno, así que levanté la mano y comencé a explicar mi plan.

 

-“Lo que hacemos es algo que pensé en el futuro:

Formamos un equipo bajo el liderazgo de Green Arrow.”-

 

Roy negó con la cabeza casi al instante. 

 

-No funcionará. Green Arrow puede parecer un idiota, y él lo es un poco, pero es leal a la Liga de la Justicia y no iría a sus espaldas de esa manera. – Aclaro automáticamente.

 

Eso ... tenía un sentido alarmante.

 

-"¿Es posible que opte por nuestro plan?

¿Si pudiera mantenerlo en secreto para Batman?”-

 

La pregunta era válida, creo, pero a juzgar por la forma en que Roy estaba pensando, supuse que no estaba tan claro como esperaba.

 

-No lo creo. Si bien es cierto que él y Batman no están exactamente de acuerdo en muchas cosas, todavía son parte de la Liga de la Justicia. Probablemente nos diría que lo mantendría en secreto y luego iría a decirle una vez que estemos durmiendo ... si no nos droga él mismo primero. -¡Ay!

 

-¿Podríamos simplemente decirle la verdad? - Dijo Matthew, masticando una bolsa de patatas fritas. 

 

Su sugerencia era simple, pero en realidad no cubría las diversas preguntas que podía hacer. Como las pruebas de que Roy era realmente Roy y no un clon y ¿por qué el otro Roy debería ser un clon? Después de todo, él había pasado la mayor parte del tiempo cerca de Flecha Verde, mientras que el Roy original solo había pasado unos pocos meses.

 

Es cierto que primero podríamos contactar al recién nombrado Flecha Roja, pero sería aún más confrontativo.

 

-Podríamos, - dijo Roy, atrayendo mi atención. No parecía particularmente convencido. -El problema radica en el hecho de que no sabemos cómo reaccionará. No tenemos ninguna prueba real que somos quienes decimos que somos y con la existencia de clones ahora revelada a ellos ... Además de mi brazo...-

 

-Pero ... entonces, ¿por qué vamos con él? - La pregunta de Matthew fue bastante acertada. Roy suspiró ante eso, claramente no estoy seguro de cómo responder eso. Para ser justos, yo tampoco.

 

-Porque ... porque no puedo pensar en nada más, Alex no puede pensar en nada más y estamos literalmente improvisando todo. Estoy bastante seguro de que terminará con nosotros, ya sea en una celda de la cárcel o en el huir de la Liga de la Justicia. Y probablemente terminaré siendo un justiciero. -Eso fue un poco incongruente, pero está bien. 

 

Roy resopló ante la expresión en las caras de mí y de Matthew.

 

-No quería ser el socio de Green Arrow solo porque pensaba que era genial, ¿sabes? quise

ser un héroe entonces y quiero ser un héroe ahora. Solo tendré que ... pensar en otro nombre. - Al parecer ya estaba resignado. Pensé que era un poco prematuro, pero está bien.

 

-Oh, oye, ¿podríamos crear un nuevo equipo de héroes independiente? ¿Solo los tres? - Matthew se iluminó con esa sugerencia, atrayendo la atención de ambos.

 

Un nuevo equipo de héroes… mhmmhhh….

 

-¿Solo los tres? Bueno ... quiero decir ... no tenemos los recursos o una base. Pero ... -Matthew, que había comenzado a verse cada vez más abatido, se animó con la última palabra. -... quiero decir, no es completamente fuera del ámbito de la posibilidad. Sería difícil, muy difícil, pero, podemos hacerlo, eso es verdad…-

 

Al final, Roy se quedó allí, pensando en nuestras opciones, en cuanto a mí, estaba empezando a pensar que, tal vez, escapar de la Liga de la Justicia era ... no exactamente

un movimiento inteligente. Quiero decir, ¿por qué no quería conocerlos?

 

Pensando en ello, no pude señalar un punto con el que pudiera decir: ¡Sí, esa es la razón! ¡La razón por la que tenemos que escapar de ellos!

 

Es más…. era una especie de tren de pensamiento lógico: me despierto en Cadmus Lab -> descubro el Roy original en Cadmus Lab -> descubro que estoy en una situación de SI -> ayudo a Roy -> ayudamos Matthew -> Nos escapamos de Cadmus Lab -> La liga está presente -> Recuerdo cómo Superman trata a Conner -> Match tiene miedo del mundo exterior -> Roy empatiza con él, por la situación del clon -> Es mejor no agravarlos -> Mejor no conocer a la Liga -> Escapa de la Liga -> Conoce con uno de los miembros de la Liga y explicar la situación -> Ir a Green Arrow debido a Roy.

 

Sí, no, bueno, definitivamente fue defectuoso en lo que respecta al pensamiento. Sin embargo, no me di cuenta. En ese momento, yo todavía no estaba disparando completamente en todos los cilindros de mi cerebro, por así decirlo. Me pregunto cuán duro será el robo de las joyas volverá a mordernos el culo más tarde.

 

Conociendo mi suerte, sucederá en la peor situación posible, en el peor momento posible.

 

-Mire, dejemos esta discusión para mañana. Se está haciendo bastante tarde. - Roy asintió y nosotros...

 

Después logré un par de hechizos de limpieza, me fui a dormir.

 

 

La mañana siguiente…

 

-OK. Estamos, más o menos, a mitad de camino. El tren se detendrá en la ciudad de Fawcett para cambiar de conductor y un chequeo de varias partes del tren en pocos minutos. Podemos, si somos lo suficientemente sigilosos, - y aquí me miró, -tómate unos minutos para mover las piernas afuera. El tren estará aquí por una hora, al menos. –

 

Tanto Matthew como yo asentimos, mi mente ya estaba en el hechizo que tendría que usar en todos nosotros para evitar la detección. Mis reservas eran ... bueno, logré recuperar parte de la energía que invertí en la esfera, por lo que estaba bien. Sin embargo, lejos de mi máximo.

 

El tren se arrastró lentamente hasta detenerse en la estación, antes de que todo el vagón se balanceara sobre las vías y el sonido de una explosión viniera del exterior.

 

-¡¿Que demonios?!-

 

 

 

Capítulo 10: ¡Bienvenido a Halloween!

 

El vagón del tren se balanceaba de un lado a otro, las cajas chirriaban contra el suelo de metal, el sonido era tan rechinando que todos tuvimos que taparnos los oídos.

 

Luego. se produjo otra explosión, esta vez lo suficientemente fuerte como para descarrilar el tren, las diversas cajas a nuestro alrededor casi volando. El hecho de que estuviéramos sentados en medio de ellos era, obviamente, un problema.

 

El grito ahogado que casi escapó de mi boca se detuvo instantáneamente cuando Matthew bloqueó las diversas cajas que venían hacia nosotros simplemente volando entre Roy y yo, usando su cuerpo para detener la carga que venía hacia nosotros, nos las arreglamos para terminar un poco arrugados, Roy y yo nos agachamos debajo de Matthew mientras él mantenía las tres cajas lo suficientemente alejadas como para que no nos hicieran más daño que el simple movimiento inicial.

 

-¿Todo bien? Esas cosas son bastante pesadas, - preguntó el kryptoniano, sonriendo desde arriba de nosotros con su aliento un poco más pesado de lo normal debido a la adrenalina. 

 

Asentí con la cabeza ante su pregunta, mientras Roy maldecía fuerte.

 

-¡¿Qué demonios acaba de pasar?! ¿Por qué el tren de repente comenzó a bailar y..?

¡¿Por qué demonios están explotando bombas tan cerca ?!- continuo con la ronda de maldiciones.

 

-Porque alguien los hizo estallar, duh. - El comentario de Matthew fue tan apreciado como útil, al menos a juzgar por la forma en que Roy lo fulminó con la mirada y se dirigió hacia la puerta del vagón del tren, antes de detenerse justo en frente de él.

 

-A la mierda, las cajas ya están medio destruidas. Alex, hazme un arco con tu magia y algunas flechas. voy a salir a hablar con quien sea que esté haciendo estallar bombas en una estación de tren. – ordeno el arquero.

 

Bueno, no parecía que se fuera a relajar pronto y las cajas estaban hechas de madera... por alguna razón ... así que ...Me concentré con mis manos ahuecando mi gira tiempo, antes de hablar, la magia lo hacía girar por sí mismo.

 

-"No me importa qué o cómo

Pero convierte esta madera en un arco.

Y no estar sin flecha en abundancia

Crea algunas, mucho más de veinte."-

 

Un rayo de energía púrpura brilló alrededor de los restos fragmentados de una caja, haciéndolos girar alrededor hasta que se fusionaron en un arco. No tenía idea de qué tipo de arco, pero era un arco y era, presumiblemente, funcional por la forma en que Roy resopló, pero asintió. Después de eso, lo que quedó de la caja se convirtió en pilas de flechas, todas perfectamente alineadas junto al arco.

 

Además, el arco tenía una cuerda. De algún modo, supongo que fue una parte fundamental de que fuera un arco, digo, un arco sin cuerda era solo un palo de forma extraña.

 

-Bueno, no es lo mejor, pero como solución provisional debería funcionar. Déjame ver si funciona...- junto varias flechas, antes de levantar una, tirando de la cuerda y disparándola al otro lado del vagón del tren, golpeando el centro del logotipo de Queen Industries. -No es completamente inútil, pero mi puntería está un poco fuera de lugar, necesito entrenar para volver a mi mejor forma… Esperemos que sea suficiente para quien esté afuera. –

 

Y trató de introducir el código para abrir la puerta, pero descubrió que todo estaba roto. Eso

solo chispeaba de vez en cuando, claramente no funcionaba.

 

-¡Maldita sea!- Golpeó la puerta con el brazo de metal, dejando una abolladura bastante notable en ella, lo que lo impulsó a mirar su mano de metal como si fuera la primera vez que lo veía.

 

-Bueno, eso es nuevo. -

 

Luego, otra explosión sacudió todo el tren, haciéndolo inclinar peligrosamente hacia un lado, esta vez con varios gritos que fueron bastante audibles incluso sobre el sonido del metal al romperse.

 

-¡Mierda! ¡Match! – exclamo el arquero.

 

-¡Estoy en eso!- Matthew voló directamente hacia la pared, empujando en la dirección opuesta a donde se inclinaba y, con el sonido del acero al tensarse, volvió a asentarse sobre las vías con estrépito.

 

Tuve que taparme los oídos debido a lo fuerte que era el sonido.

 

-¡¡Maldita sea ... no ... no puedo ... abrir ... esta ... puta puerta !!- Roy, mientras tanto, estaba luchando contra la puerta y tratando de abrirla, pero parecía que, mientras que el nuevo brazo era, de hecho, mucho más resistente que su carne y hueso normal, no le dio, de ninguna manera, superfuerza.

 

Matthew voló hacia él, antes de agarrar la puerta, desde adentro, sus dedos se clavaron en el metal de la misma, abriéndolo de un tirón, dejando entrar la luz del sol.

 

-Gracias. - Roy saltó del tren sin esperar un momento más, el arco ya estaba preparado y

ojos escaneando alrededor.

 

Matthew y yo lo seguimos, Matthew me agarró, salió volando del tren y se detuvo una vez.

pasamos la puerta.

 

La situación afuera era ... nada que hubiera esperado, honestamente.

 

En primer lugar, el cielo estaba nublando rápidamente, la estación de tren justo en el límite entre la oscuridad y la luz. Entonces, toda la ciudad se parecía mucho ... bueno, a Gotham o mejor aún, Gótico.

 

El edificio tenía una sobreabundancia de gárgolas, vallas de hierro tosco, edificios demasiado decorados, lámparas de gas, una niebla oscura en los caminos empedrados, calabazas con velas encendidas alrededor de los jardines, y una gran luna llena colgando en el cielo, solo revelada por un espacio en las nubes que cubren todo el lugar. Y, obviamente, un castillo gótico gigante en la colina.

 

Eché un vistazo a la parte no cubierta por la oscuridad para darme cuenta de que, sí, todavía era de día, temprano incluso.

 

-¿Oh? ¿Corderos perdidos atrapados en un tren a toda velocidad? Bueno, bueno, bueno, permíteme extender mi bienvenida a ¡Pueblo de Halloween! - La voz vino del aire, detrás de nosotros. Todos nos volvimos, solo para ver un ... -Mi nombre es Pumpkin Jack, uno de los nuevos gobernantes de este lugar. Ahora, que clase de monstruos ¿quiero ser? - El adolescente era larguirucho y delgado, vestido con un esmoquin a rayas, blanco y negro, con la cabeza cubierta con una calabaza que tenía una sonrisa tallada, el interior emite una luz amarilla. En sus manos, llevaba pequeñas calabazas que emitían un gas verde desagradable.

 

También estaba volando usando, ¿adivinen en qué? Una calabaza.

 

¿Terminé en Marvel de repente? ¿No eran las calabazas el truco del Duende Verde?

 

-¡Ah, por supuesto! A juzgar por la forma en que simplemente se quedan allí con la boca abierta, todos ustedes… ¡Serán excelentes espantapájaros! - Y arrojó las calabazas en sus manos, los proyectiles naranjas verde humeante y claramente peligroso.

 

-No. - Dos flechas volaron, interceptando los proyectiles en el aire y haciéndolos explotar en nubes de gas coloreado.

 

-¡¿Qué?!- Pumpkin Jack se movió hacia atrás, como si no esperara que alguien contraataque, su cara tenía una expresión de jodida indignación. Roy estaba sumamente impresionado por su reacción.

 

-Ya tengo suficiente en mi plato con él,- dijo mientras me señalaba con el pulgar, por encima de su hombro… Adolescente maleducado. -No quiero más de nadie más.-

 

Calabaza Jack parecía ofendido, la calabaza en su cabeza cambió de expresión, antes de convertirse en una mirada amenazadora. 

 

-Muy bien entonces. Si no quiere ser ciudadano de nuestra nueva ciudad, entonces

invitado a salir... -En medio de su discurso, otras dos calabazas se materializaron en su

manos y nos las arrojó, esta vez brillando con gas rojo.

 

Roy logró dispararles una vez más, pero esta vez los proyectiles explotaron en una ola de

fuerza y ​​llamas, lo suficientemente fuertes como para hacernos retroceder si no fuera porque Matthew nos atrapó.

 

-¡¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHA !!!- Jack se rio, volando en su calabaza voladora, lanzando un par de calabazas verdes escupiendo a dos guardias del ferrocarril, convirtiéndolos en zombis. Víspera de Todos los Santos, zombis.

 

-¿Qué demonios acaba de pasar?- Matthew me miró con los ojos absurdamente abiertos, mientras Roy estaba gruñendo.

 

-¡Supervillano, eso es lo que pasó! Bueno, Match, has cumplido tu deseo, ahora somos un

grupo independiente de héroes. ¿Primera misión? Salva esta maldita ciudad. - Se agachó dentro del tren para agarrar las otras flechas que creé, antes de ponerlas en una bandolera.

hizo a partir de una de las camisas que le había comprado. - Alex, busca un nombre en clave para ti ahora, luego nos movemos en reconocimiento. – dijo serio y centrado. Roy claramente estaba en modo serio.

 

-"Viendo que no tenemos tiempo

Mi nombre en clave será Rhyme."-

 

-¡Dulce! ¡Vamos a ser unos idiotas! - Match casi gritó, agitando el puño y sonriéndome y

Roy, quien respondió con un gruñido, todavía estaba concentrado en su trabajo. Sonreí, la bola de diamantes orbitando a mi alrededor un poco más rápido, mi sangre comienza a bombear más rápido.

 

-Sí, lo haremos. Y, mientras esté en el trabajo, llámeme Arsenal. Rhyme, consíguenos máscaras. Deja la ropa, yo no quiero que uses demasiada energía, podríamos necesitarla más tarde. - Apretó la correa improvisada y luego comenzó a ajustar el arco.

 

Simplemente asentí con la cabeza, antes de concentrarme de nuevo, el giratorio del tiempo giraba alrededor de mi cuello.

 

-“Con máscaras ocultas vístenos a todos

Hágalo rápido y sin problemas." –

 

A nuestro alrededor, los materiales se elevaron en vuelo y giraron a nuestro alrededor durante unos momentos, fusionándose y moldeando lo que serían nuestras máscaras.

 

Sobre mí, una de rostro completo apareció, blanco hueso en el mentón y convirtiéndose en un ligero dorado alrededor de mi nariz y hacia arriba. Luego, desde arriba de los ojos, sobresalieron cinco puntas de material negro, rizado en los extremos, con campanas colgando de las puntas. Los labios eran en su mayoría blancos, con el centro

coloreadas en negro y líneas negras decoraban la superficie de la máscara con arabescos.

 

En Roy - Arsenal - una simple máscara de dominó negra completa, con la parte superior en la esquina de sus ojos barriendo en arcos afilados que me recordaron a un arco.

 

Y, por último, el rostro de Match estaba oculto por una máscara plateada en forma de media luna, la cual cubría el lado izquierdo de su cara, con un contorno para su ojo derecho que sale del medio. El borde de la máscara y el centro de los labios estaba teñido de negro, con remolinos plateados en relieve alrededor del ojo.

 

-No esperaba esto. - La voz de Match no cambió y los rasgos aparentemente delicados del

máscara estaban en desacuerdo con toda su constitución. Por otro lado, sus ojos hicieron que todo bastante amenazante de ver.

 

-Mientras permanezcan en nuestras caras y protejan nuestra identidad, estoy de acuerdo con ellos. Vamos. - Arsenal comenzó a moverse hacia la estación, una flecha lista y el arco apuntando bajo, la cuerda sujetada estaba relajado. 

 

Match se encogió de hombros, antes de agarrarme con su brazo y volar detrás de él, me dejé transportar, la bola de diamantes orbitando alrededor de mi mano derecha.

 

 

Quien o lo que fuera que había transformado esta ciudad había hecho un buen trabajo, ahora es completamente diferente de una ciudad moderna, con calles donde las esquinas estaban iluminadas con faroles y linternas chirriando en las bisagras colgando de debajo de las ventanas de las casas, esporádicas lámparas de gas que iluminan círculos de luz amarilla

en la niebla debajo de él.

 

Caminamos por callejones que parecían el escenario de una película de terror, todo el lugar en silencio como la tumba, todas las puertas y ventanas cerradas.

 

-Match, ¿escuchas algo? - Preguntó Arsenal, tenso, con sus ojos escaneando los alrededores y los brazos tensos, listo para reaccionar ante el mínimo estímulo. Una de las persianas de la ventana se abrió con un crujido por una pulgada, antes de cerrar de golpe de nuevo.

 

-Mmhh…. Respiraciones y latidos del corazón dentro de las casas, olor a polvo, suciedad e incienso, un leve olor a sangre, humo ... gritos. De esa dirección. - Señaló hacia nuestra derecha.

 

-Bien, eso es todo. ¡Llévanos allí, ahora! - Ordenó el Arsenal, volviéndose hacia la dirección que Match había apuntado y empezaba a correr. El clon simplemente lo agarró por debajo del otro brazo y voló, rápido.

 

El viento y la niebla azotaron nuestros rostros, hasta que comenzamos a escuchar los gritos: femeninos, agudos y, lo más importante, joven.

 

Llegamos a una plaza redonda con lo que parecía una pira (estructura de madera utilizado para la quema de un cuerpo) en el medio, donde una joven, no mayor de trece - estaba atado a un poste, las llamas ya ardían en los bordes, con lo que parecía una buena docena de espectros estaban a su alrededor, blancos y translúcidos, mientras que una chica elegantemente vestida se paró allí riendo, cantando algo.

 

Llevaba un vestido largo que se juntaba alrededor de sus pies, mangas largas que ocultaban sus manos si no estuvieran repletas de joyas: un collar con un colgante de rubí, varios anillos y un par de dorados aretes.

 

-Match, el fuego. – ordeno Roy.

 

-En eso. - Con la frente arrugada, Match inhaló y luego exhaló una corriente de aire helado justo en la pira en la que el fuego ya estaba avanzando, deteniendo las llamas instantáneamente y atrayendo la atención de los fantasmas.

 

-¡¿Quién se atreve a interrumpir el reclutamiento de Lady Geist?! - lo que parecía ser la cabeza de un fantasma chilló, agitando su brazo hacia nosotros. 

 

Parecía mucho más sólida que los otros fantasmas, solo que apenas translúcido. Entonces apareció una flecha en sus entrañas.

 

-Nosotros. - Arsenal literalmente disparó primero y habló después. Ya estaba en el suelo, otra flecha ya montada y lista para funcionar. -Suelta a la chica. –

 

Lady Geist gritó, no de dolor, sino de rabia, cuando la flecha simplemente se deslizó de ella y cayó al suelo. sus facciones ciertamente bonitas se convirtieron en un rostro monstruoso.

 

-¡Intrusos! ¡Intrusos! ¡¡Mátenlos!! - Bueno, al parecer ella tampoco se andaba con rodeos. 

 

Los fantasmas alrededor de la estructura se elevaron en un vuelo estacionario, armaduras y lanzas apareciendo sobre ellos, sus ojos cambiando de blanco lechosos a rojos y un aura negra los rodea.

 

-Que difícil. Match, mira si puedes detenerlos o mandarlos a volar con tu aliento. - Arsenal asintió con la cabeza al avance marea de enemigos y me decepcioné, aterrizando en el suelo y mirándolos con recelo. 

 

La flecha anterior no dañó a Lady Geist, por lo que no estaba seguro de si el aliento helado sería suficiente, Arsenal dejó volar un par de flechas y simplemente pasaron entre los fantasmas sin causar ningún tipo de daño, así que también estaba en eso. tenía una idea de cómo solucionar ese problema. 

 

Rhyme al rescate, una vez más. Rápido, porque los enemigos se acercaban y no quería descubrir si sus lanzas eran lo suficientemente reales como para hacernos daño, incluso si, a juzgar por las carcajadas de Lady Geist, pudieran.

 

Mientras trabajaba en el arma del Arsenal, Match volvió a intentar respirar. Realmente ... no funcionó, solo hizo que la 'ropa' de los fantasmas revoloteara un poco y, tal vez, los frenó un poco. Un poquito.

 

-"Con estos fantasmas tan feroces,

haz que atraviesen sus flechas.”-

 

Un resplandor plateado envolvió las flechas, antes de asentarse en las puntas, brillando como la luz de la luna, tomó mucho menos de lo que pensaba de mí, en cuanto a costos de energía.

 

-¿Estoy asumiendo que estas flechas ahora pueden golpear fantasmas? - El Arsenal realmente no esperó mi asentimiento, simplemente apuntó y disparó en un solo movimiento, perfectamente fluido.

 

La flecha golpeó al fantasma e hizo un agujero del tamaño de una bola de boliche, directamente en el medio de su pecho. Frente a nuestros ojos, el espectro gimió, agudo y afligido, antes de desvanecerse en un remolino de niebla.

 

Dato curioso: los fantasmas eran anatómicamente correctos, si, ahora quiero vomitar.

 

-¡¡NO!! ¡¡NO MIS FANTASMAS!! -Lady Geist no parecía estar nada complacida con este desarrollo, haciendo un gesto brusco con las manos, mientras nos miraba con ojos llenos de furia y malicia.

 

Todos los fantasmas se desvanecieron en un remolino blanco, seguidos un instante después por ella.

 

-¿Estás bien? - Match le preguntó a la chica, mientras rompía las ásperas cuerdas que la ataban a la estaca. en medio de la pira.

 

Ella simplemente negó con la cabeza, enterrando su rostro en su pecho y llorando, todo su cuerpo sacudido por pánico y probablemente frío, entonces, una de las puertas de las casas alrededor de la plaza se abrió de golpe y una mujer salió corriendo, seguida de cerca por un hombre.

 

-¡Hillary! ¡Mi Hillary! - gritaba la mujer.

 

-¡MAMÁ!-

 

Fue reconfortante ver a la familia reunida, el hombre no pudo hacer nada más que murmurar consuelo en el cabello de su esposa e hija, mientras la madre nos agradecía sin parar.

 

-¡Oh, qué dulce! ¡Los héroes lograron derrotar a la malvada bruja fantasma y salvaron al prisionero! - La voz gutural llegó desde lo alto del techo de una de las casas. Parado allí había otra niña. -Es una pena que los tres pequeños bocadillos no supieran que la señorita Moonshine estaba allí para arruinar su momento! –

 

Ella era alta, escultural, alguien podría decir, claramente musculosa y no solo para mostrar, tampoco, esos eran los músculos de alguien que los usaba.

 

-¡Vamos! - El Arsenal empujó a la familia, de regreso a su casa, mientras Match se lanzaba hacia ella con las manos en puños. Ella sonrió, mostrando una fila tras otra de dientes blancos que brillaban en la luz de la luna.

 

Y luego saltó, momentos antes de que Match pudiera romperle la cara. Su cuerpo se retorció y cambió, las características del lobo se apoderaron de su forma, hasta que se convirtió en un hombre lobo clásico, de pie sobre su dos patas traseras, cuerpo cubierto de piel, músculos hinchados, colmillos afilados e incluso garras más afiladas.

 

Un gruñido bajo salió de su garganta, antes de que se volviera y bloqueara el golpe que Match trató de conectar en su cabeza, su brazo se esforzó por mantenerlo firme eso fue malo.

 

-¡Mierda! - Una flecha voló directamente hacia su mano, pero solo se rompió en su pelaje. Los ojos de Match comenzaron rojo brillante, pero Moonshine respiró y aulló, oleadas de sonido saliendo de ella y golpear a Match primero - enviándolo de rodillas, con los ojos cerrados por el dolor y la otra mano para sus oídos, el sonido es demasiado para su oído.

 

Pude ver un hilo de sangre saliendo de sus oídos.

 

-¡Rhyme! ¡Haz algo! - Gritó Arsenal, agachándose y montando las olas de presión que amenazó con echarlo. En cuanto a mí, estaba sosteniendo la bola de diamantes frente a mí, mis pies básicamente de los adoquines.

 

-“De mi ira, haz un látigo de fuego brillante,

Que le dé a mi objetivo, y le convierta en cenizas."-

 

Me entró el pánico.

 

Esferas de llamas rojo-amarillas aparecieron a mi alrededor, como will'o'wisps, volando en un círculo alrededor de mi cabeza, antes de disparar hacia el hombre lobo, golpeándola uno tras otro, ardiendo brillantemente y quemando su piel.

 

Al menos eso fue suficiente para hacerla perder el control de Match con un grito de sorpresa y dolor. provocando que el horrible aullido se detenga.

 

-Mierda... - su voz aún era reconociblemente humana, pero extremadamente baja y gruñona. -Vas a pagar por eso. - Sus ojos brillaban rojos de furia, toda su postura gritaba agresión, mientras se agachaba en el suelo, preparándose para saltar sobre mí y, probablemente, hacerme pedazos.

 

Entonces Match la golpeo por detrás, enviándola volando al otro lado de la plaza, estrellándose a través de una casa y saliendo por el otro lado, todavía se tambaleaba, tenía sangre seca en las orejas y al costado de la cara, moviéndose como si estuviera ebrio. Arsenal me agarró del brazo antes de correr hacia Match. 

 

-¡Sácanos de aquí!- le pidió/ordeno.

 

-¡¿QUÉ?!- Gritó, antes de hacer una mueca de dolor, llevándose las manos a los oídos, lamentando claramente su grito.

 

Arsenal lo agarró del brazo y, después de tirar de él un par de veces, logró moverlo colocando su mano alrededor de su cintura, antes de hacer un gesto hacia la dirección opuesta a donde la señorita Moonshine había sido enviada.

 

Miré a mi alrededor, notando que la familia que habíamos logrado salvar estaba escondida dentro de su casa y que el montículo de escombros sobre el hombre lobo comenzaba a moverse. Eso me hizo agrandar mis ojos, antes de darle una palmada en el hombro a Match.

 

Este se volvió hacia mí, con una expresión de desconcierto en su rostro, antes de notar mi frenético apuntar hacia los restos de la casa que empezaban a subir.

 

Al momento siguiente estábamos al otro lado de la ciudad, dentro de lo que parecía una

habitación, con Match jadeando por la escena que acababa de hacer, había roto la ventana en su prisa.

 

En cuanto a mí y el Arsenal, estábamos tratando de quitarnos el polvo de los ojos, todavía con lágrimas en ellos debido a la velocidad excesiva que había utilizado.

 

Después de eso, el Arsenal echo un vistazo a la habitación: paredes de ladrillos desnudos en gris, piso sucio cubierto de baldosas, un colchón sobre un marco de metal oxidado, una silla junto a un escritorio de madera vieja, agrietada y astillada. Y dentro había una puerta de metal con solo una mirilla cerrada con una tira de metal.

 

Con una mirada más cercana, descubrimos que las manchas en el piso eran de un rojo oxidado, el marco de metal de la cama tenía ataduras y la puerta no tenía manija en el interior.

 

-"Si lo que veo no es falso y es verdad

Estamos en el lugar donde arrojaron a los locos."-

 

-¿Un asilo? Bueno, encaja a la perfección. Y está en el tema de todo el truco de Halloween que esos los locos que hay por ahí tienen. - Arsenal se acercó a la puerta y trató de abrirla.

 

Estaba cerrado, por supuesto.

 

Noté todo esto con una especie de desapego que fue el preludio de la hiperventilación, antes de que Match me sacara de mi angustia, y casi me provocó un ataque de pánico, al poner su mano en mi hombro y, cuando tuve recuperado el control de mi corazón aun acelerado, apuntó a sus oídos y luego a mí.

 

Me tomó un par de segundos, antes de que comprendiera: quería que lo curara… El único problema fue que nunca intenté curar a nadie.

 

-“¿No estás saltando al arma?

Nunca he curado a nadie."-

 

Asintió solemnemente. ¿Qué puedo hacer? Empecé a hablar.

 

-“Para que él cumpla su función

¡Que sus oídos estén sanos!"-

 

La magia púrpura voló de mis dedos y se retorció alrededor de su cabeza, antes de hundirse en sus oídos yendo a hacer su trabajo. 

 

Como era de esperar, tomó mucha más energía de lo que pensé, cortando mi respiración por

un momento.

 

Al menos tuve suerte: logré curar a Match.

 

-Ah, es tan bueno ...- comenzó a decir, antes de detenerse y adquirir un tinte vagamente verde en su cara, una mano va a cubrir su boca. Arsenal y yo lo miramos con clara curiosidad en nuestras caras. -He cambiado de opinión. ¿Puedes volverme sordo de nuevo? - se las arregló para murmurar detrás de su mano, ganándose el ceño del Arsenal.

 

-Match, necesitamos tu audiencia. ¿Cuál es el problema? – Pregunto el arquero.

 

-Puedo oír… ugh… todo. Eso está pasando. Dentro de este lugar ... Y es muy, muy malo. -

 

Un grito agudo y dolorido rompió el silencio.

 

 

 

Capítulo 11: Ups, mi error. Bienvenido a Nightmare Halloween.

 

Todos nos pusimos rígidos. El grito fue agudo, claramente femenino, con un final que sonó ... demasiado líquido.

 

-Match, ¿de dónde vino el grito? - Arsenal ya estaba en la puerta, tratando de ver si había

era una forma de abrir la puerta desde adentro. No parecía que tuviera mucho éxito.

 

-Abajo, en esa dirección. - Señaló hacia el suelo, a la izquierda de la puerta y frente a él. 

 

Para entrar chocamos contra la ventana del piso más alto...

 

Traté de recordar cuántos pisos tenía este asilo, pero no estaba seguro de si tenía tres o cuatro ... una sacudida de dolor me hizo estremecer, sentí como si una punta afilada se hubiera atascado repentinamente en mi cerebro.

 

Tardó un par de segundos en desaparecer, dejando solo un desagradable recordatorio en forma de latido en la parte de atrás de mi cabeza.

 

Sanar a Match debe haber usado más energía de la que pensaba.

 

-"Lamento decir esto, pero realmente parece

No usaré magia hasta que mi mente se aclare."-

 

-¿Qué? Oh, la curación, ¿verdad? Sí, ok. Concéntrese en recuperarse, es posible que necesitemos su ayuda antes de lo que me gustaría admitir, - me dijo el Arsenal, todavía concentrado en la puerta, antes de resoplar. Luego, le hizo un gesto a Match para que se moviera hacia donde estaba y señaló la puerta. -Abre esto para mi. -

 

Match se encogió de hombros, todavía luciendo bastante verde, antes de empujar la puerta para abrirla. La madera se astilló sonoramente, mientras que el chillido del metal rasgado hizo eco a nuestro alrededor y no hizo absolutamente nada para disminuir mi dolor de cabeza.

 

Los miré furiosamente; Match parecía bastante avergonzado, mientras que Arsenal ni siquiera me miró, ya caminando fuera de la habitación.

 

El pasillo era más o menos lo que esperaba: sucio, siniestro y lleno de equipos médicos.

que parecía que había tenido mucho uso, más puertas cubrían el lugar, a ambos lados del pasillo, todas cerradas desde el exterior. Algunos tenían tablas clavadas a ellos, algunos estaban encadenados, y aún más tenían huellas de manos ensangrentadas en el costado,

como si alguien hubiera intentado agarrar los bordes para mantenerse fuera.

 

-Match, ¿puedes oír algo desde el interior de esas habitaciones? - Arsenal hizo un gesto con la mano hacia el escenario de terror que estaba frente a nosotros, lo que provocó que el kryptoniano cerrara los ojos y se concentrara.

Nos quedamos en silencio, solo un par de gritos más nos hicieron estremecer, mirándolo y esperando su veredicto.

 

-...Mmmm, este piso está casi vacío, excepto por esa habitación al final del pasillo. – El señaló hacia el final, en el lado derecho de la puerta que salimos, caminamos hacia la última habitación.

 

Un trote rápido, pero con cuidado, ya que el piso cercano estaba lleno de jeringas viejas manchadas de óxido, manchas de distintos colores y llegamos a la puerta número 313.

 

Estaba hecho de acero, con rejas que lo sujetaban a la pared, tres cerraduras y una mirilla. Abriéndola mostró un niño atado a la cama con pesadas esposas de hierro negro en sus manos y pies, una pequeña barra de hierro como una mordaza, cinturones de cuero abrochados alrededor de su torso y cintura.

 

Su piel estaba insanamente pálida, su cabello negro estaba enmarañado con sudor y suciedad, mientras que sus ojos azules estaban mojados por las lágrimas, pero brillaban con determinación, aunque pudiéramos ver que ambos tobillos y las muñecas se rasparon con las ataduras.

 

-Match, la puerta. - La voz de Arsenal era fría como el hielo, claramente enojada. La expresión de Match coincidía con ese tono de voz, mientras levantaba los puños y los bajaba con un martillazo contra la puerta de metal.

 

No hizo ni un sonido. Lo único que reaccionó fue una extraña escritura roja que giraba en espiral alrededor del punto de impacto, antes de hundirse de nuevo en la puerta.

 

-Magia. - El comentario de Match hizo que el Arsenal maldijera, antes de señalar a la pared.

 

-Prueba la pared. Tal vez funcione. - El hombre de cabello negro asintió, antes de golpear la pared con lo que parecía ser toda su fuerza. Ni siquiera hizo caer el yeso.

 

-“Parece que se ha diseñado un juego.

Para entrar, las claves tenemos que encontrar.”-

 

La expresión en los dos rostros de mi compañero de equipo era algo que dudo que pueda olvidar fácilmente. Ellos estaban furiosos.

 

-¡No tenemos tiempo para jugar a estos juegos! Rhyme, ¿puedes desmantelar su magia? – Miré Arsenal, antes de mirar a la puerta y comprobar mis reservas de energía.

Luego negué con la cabeza.

 

."No puedo quitar esta soga mágica

Y todavía no tengo la energía para ser útil."-

 

-¡MALDITA SEA! - Arsenal golpeó su puño artificial contra la pared frente a la puerta cerrada con fuerza suficiente para hacer que toda la pared llueva yeso en el suelo.- Ok, nuevo plan. Bajamos un piso para ayudar a las personas torturadas y para liberar a cualquier otro que podría estar atrapado. Mientras tanto, buscamos las llaves. Buscamos en este piso, por último, después de que hayamos terminado con los demás. Si no las encontramos, desaceras su magia incluso si te cansa. Con un poco de suerte, habremos terminado con este manicomio para entonces, para que puedas descansar un poco sin problema. ¿Todo el mundo está claro con esto? –

 

Tanto Match como yo asentimos, antes de que nos pusiera con Match al frente, yo en el medio y él en la parte de atrás, todos caminando en fila india.

 

El resto del piso era desconcertante, el pasillo era lo suficientemente largo para albergar al menos cinco puertas en a cada lado de donde estábamos, con nuestra entrada inicial a mitad de camino. Al otro lado de las habitaciones, había una intersección que conducía a tres pasillos más: izquierda, derecha y frente a nosotros.

 

Arsenal se detuvo por un momento, lamiendo su dedo en el brazo de carne, antes de levantarlo y enfocarse en alguna cosa. 

 

-Fósforo, a nuestra izquierda hay un leve flujo de aire. ¿Puedes sentir eso? – comento frunciendo el ceño.

 

-Si. Pero es realmente débil. No hay tantas aberturas en este lugar, todo está bloqueado.

o prohibido. También ... - dejó de hablar por un momento, sin saber qué decir, con los ojos mirando a su alrededor. -Mi visión de rayos X es extraña, es como si el espacio estuviera torcido o algo así. Como ... como si el interior de este el lugar fuera más grande que el lugar en sí. –

 

Parpadeé ante eso, antes de mirar a mi alrededor con sorpresa. La magia espacial no era algo que esperaba, pero si tenías en cuenta que este lugar parecía funcionar con una lógica de terror, hacía que tuviera cierta cantidad de sentido. Los edificios que son más grandes por dentro eran algo que aparecía de vez en cuando en varios juegos o cuentos.

 

-Fantástico. Porque este lugar ya no era lo suficientemente chiflado. Todavía estoy asustado por el hecho de que el lugar está iluminado incluso cuando afuera es de noche y las bombillas no funcionan. – Dijo el Arquero tomándose un momento para masajear su sien.

 

Inmediatamente después de que el Arsenal dijo estas palabras, todo se oscureció. Respiré profundamente, antes de mirar a donde estaba antes de que oscureciera, mi voz inexpresiva.

 

-“Gracias por sus palabras puntuales, de verdad.

No quisiéramos que este lugar fuera rebelde." –

 

-No me insultes. Solo lo estaba señalando lo evidente. - La respuesta del Arsenal fue claramente preocupada, como todos estábamos ahora.

 

No podía ver en la oscuridad, lo cual era un poco extraño, ya que era en parte demonio. Por otro lado, la mayor parte de mi conocimiento sobre los demonios - ok, todo mi conocimiento sobre los demonios - vino de Dungeons & Dragons, así que ...

 

Afortunadamente, tuve una forma de resolver este problema.

 

-"Esfera de diamantes, llena hasta el borde

Arroja algo de luz, responde a mi capricho."-

 

La bola empezó a brillar. Suavemente al principio, antes de mirar a la luz un sol en miniatura, derramando un blanco neón luz a nuestro alrededor, mucho más brillante que antes.

 

Lamentablemente, esto también expuso cada mancha y cada instrumento médico (/ tortura), el silencio seguía resonando a nuestro alrededor.

 

-... movámonos. Cuanto más rápido lleguemos a las escaleras, más rápido liberamos a esos niños. - Empezamos a movernos de nuevo. Nadie habló.

 

El silencio era opresivo.

 

Encontramos las escaleras al final del pasillo izquierdo, como había pensado Arsenal, aunque más lejos de lo que estaba seguro, deberían haber estado. Y, para agregar a todo lo anterior, estaban envueltas en sombras, sombras que incluso la luz que estaba creando con la esfera fue capaz de disiparse por completo, casi como si la estuvieran comiendo.

 

-Espeluznante. - El útil comentario de Match recibió una mirada furiosa tanto de mí como de Arsenal, a lo que él solo reacciono encogiéndose de hombros. -¿Qué? Es cierto. -

 

Sin embargo, una vez que comenzamos a descender, incluso él no pudo mantener su comportamiento casi indiferente en el creciente silencio que estábamos.

 

Pronto comenzamos a escuchar los sonidos de gritos y llantos provenientes de la escalera demasiado larga, hasta que llegamos al final. El piso parecía ser idéntico al de arriba, un solo pasillo largo que terminó en una intersección. Las puertas de este piso, que reflejaban a las del piso de arriba, estaban sin barrotes eran simplemente de metal, cerradas con cerradura y una barra, solo tenían una mirilla para ver el interior.

 

Podíamos escuchar los sollozos de un grupo de personas desde el interior de las habitaciones, casi lo suficientemente bajo como para ser amortiguado por la puerta de acero, pero lo suficientemente fuerte como para ser escuchado.

 

-Match, abre las puertas. - La voz de Arsenal era de acero, un trasfondo de ira que parecía hacer que sus palabras burbujearan. 

 

Match no dijo nada, simplemente se trasladó a la primera puerta a nuestra izquierda, (la

puerta más cercana a él) y tomó la manija, luego quitó la puerta del marco con el sonido del metal rasgado resonando en la habitación haciendo callar a todos dentro de ella, está no era más grande que una habitación de tamaño mediano, había al menos diez niños, no más

de doce años con el cuello encadenado a la pared, vestidos con camisas de fuerza, cubiertos de tierra y sangre vieja. 

 

Varios fluidos manchaban sus ropas y sus mejillas estaban limpias solo donde sus lágrimas

había lavado la suciedad, todos nos movimos hacia ellos, sus estremecimientos me hicieron sentir muy mal del estómago, y comenzamos liberarlos.

 

-Los sacaremos a todos de aquí, ¿de acuerdo? Todo va a estar bien, lo juro, solo Shhhh shhhh. - La voz de Arsenal era suave y calmada, mientras Match sonreía (una sonrisa forzada, pude ver claramente) y Yo ... bueno, estaba moviendo la esfera en varios patrones, dibujando con la luz y tratando de mantener su atención.

 

Pronto todos quedaron libres y logramos calmarlos tanto como pudimos, dado donde estábamos y lo que sea que les hicieron. Arsenal ya había comenzado a hacer preguntas.

 

-¿Alguien puede decirme algo sobre este lugar? Como llegaste, cuanto tiempo has pasado

¿aquí? - Los niños se miraron, antes de que uno de ellos comenzara a hablar. 

 

-Nosotros ... estábamos en clase… Luego todo se oscureció, como una tormenta realmente grande, y todo el lugar cambió. Entonces ... él vino. – Su voz era áspera, seca, entrecortada y como muchos tenía magulladuras en el cuello bastante visibles.

Me estaba empezando a sentir un poco homicida.

 

-¿Él? ¿Quién es él? - preguntó el pelirroja, todavía sonando gentil. Sin embargo, estaba atrapado en otro punto.

 

-Dijo que él era el que había causado todo esto y que convertiría la escuela en

algo más ... ap-pro-pri-a-do para los pacientes que éramos. - Tropezó con algunas palabras,

pero el significado era claro: este lugar era una escuela antes del bastardo que había encarcelado a estos los niños lo convirtiera en un asilo. -

 

Quiero decir, pude ver la ironía. No significa que lo aprecio.

 

-¿Hizo algo más? - Los niños asintieron ante eso.

 

-Él ... tomó a algunos de nosotros y de otras aulas y dijo ... Dijo que experimentaría

en ellos. ¿Hacerlos más útiles o más ... en el tema? – Dijo el niño con los ojos cerrado y el ceño fruncido intentando recordar todo lo que paso.

 

Sí, eso no era bueno.

 

-¿Puedes decirnos a dónde fue? - Match preguntó, la sonrisa falsa todavía en su rostro, arrodillándose para alcanzar el nivel de los ojos del niño, tratando de tranquilizarlo.

 

-Al sótano. Dijo que todo estaba listo - Arsenal sonrió ante eso, seguido de Match y yo, asintiendo.

 

-Gracias. Ahora, liberaremos a los demás, - una mirada rápida al niño para asegurarse de que había otros detrás de las puertas, - y los sacaremos a todos de aquí. Luego bajaremos al sótano y tomaremos cuidar al chico malo que hizo esto. -

 

Todos los niños parecían un poco perdidos, claramente inseguros, pero aparentemente dispuestos a confiar en nosotros, aunque solo fuera por la razón por la que los liberamos.

 

-Una última pregunta. ¿Dijo su nombre?- Pregunto el pelirrojo.

 

Ellos asintieron. 

 

-Dijo ... que su nombre era Damian Cult.-

 

 

Después de eso, fue un horror tras otro, no había dos habitaciones iguales.

 

En uno, encontramos a los maestros, todos con camisa de fuerza, cada uno de ellos señalado en una celda cubierta en el espejo y capaces de verse solo a sí mismos.

 

En otros… niños. En varios estados de restricción, atado a la pared, a las camas, a las mesas de metal ...

 

Nunca pensé que Roy y Matthew pudieran alcanzar este nivel de rabia asesina, pero con cada habitación, sus caras se volvieron cada vez más tormentosas, hasta que el Arsenal estaba agarrando su arco con suficiente fuerza para hacer crujir la madera, mientras que cada movimiento que hacía Match estaba lleno de apenas fuerza contenida.

 

El grupo de niños y adultos aún aterrorizados nos siguió, todos acurrucados y saltando

cada movimiento en las sombras, real o imaginario. Para resolver el último problema, al menos un poco, aumenté la luz que arrojaba mi esfera de diamantes sobre el grupo, desterrando la oscuridad tanto como pude.

 

No ayudó con toda la magia regeneradora que debería estar haciendo, pero ver a los niños

caras que se asustaban menos a medida que se encendía la luz era suficiente.

 

-Detener. - La voz del Arsenal detuvo a todos en seco, mientras Match miraba hacia adelante, extremadamente enfocado.

 

-Están viniendo… Dos ... no, tres. Uno en el techo, dos en las paredes y son… Grandes. - No pude ver los ojos del Kryptoniano, pero estaba dispuesto a jurar que brillaban en rojo.

 

-Match, estás en el frente. Rhyme, defensa. Yo los apoyaré. Prepárense para cualquier cosa. - Y luego lo escuchamos… El clic.

 

Como si algo con puntas afiladas que golpea ligeramente las paredes y el techo. 

 

Vino del pasillo oscuro frente a nosotros, el sonido resonando alrededor.

 

Después de unos momentos, finalmente logramos ver qué hacía el sonido. 

 

Primero, vimos niños: rostros pálidos, sin sangre, mirándonos con ojos rojo sangre sin iris ni esclerótica. Pelo negro caían en mechones gruesos y aceitosos alrededor de sus caras, mientras que sus bocas estaban casi tan pálidas como sus caras.

 

Se estaban abrazando a sí mismos, con los brazos aferrados con fuerza al camisón blanco que tenían puesto, pequeñas manchas rojas y negras justo debajo de las uñas. Sus piernas colgaban inútilmente debajo de ellos, desnudos pies cubiertos de barro, costras y de sangre. De sus espaldas, salieron ocho patas de araña largas, negras, cada una estrechándose en una punta de aspecto afilado, haciendo clic contra las paredes.

 

Luego, los niños araña nos miraron con sus ojos rojos durante unos segundos que se sintieron mucho más largos que realmente fueron, antes de chillar, mostrando filas de dientes como tiburones y corriendo hacia nosotros, los brazos extendidos, con sus dedos terminados en garras negras que goteaban con icor negro, la sustancia chisporroteando contra el suelo.

 

-"Esfera de diamantes, ardiendo brillante

¡protégenos a todos con luz dura! "-

 

La luz se convirtió en una pared frente a nosotros, muy parecida a la de Green Lantern, solo momentos antes de que tres… criaturas nos saltaran encima, las mismas que simplemente chocaron contra el escudo, provocando gritos de terror del grupo detrás de nosotros y

haciéndonos retroceder también.

 

Comenzaron a golpear sus garras contra el escudo, haciéndome estremecer, pero por otra razón enteramente. Podía sentir sus golpes, como si algo estuviera palpitando en mi mente. No dolió, por ahora.

 

Pero empezaría a hacerlo muy rápido si nadie hacía nada.

 

-¡Match! - Arsenal gritó, sin saber qué hacer, ya que el escudo parecía impenetrable desde

ambos lados, al menos cuando intentó pincharlo con una flecha.

 

Match no respondió, simplemente miró a los seres, sus ojos comenzaron a brillar en rojo, antes de que un láser se movió de un lado del pasillo al otro, abrasando las piernas de los monstruos, cortándolas, sacándolos de encima y enviando a los ¨niños¨ al suelo, con los cuerpos convulsivos, antes de que desapareció en una nube de humo, dejando solo tres arañas negras muertas.

 

Esto fue lo último que vi, antes de desmayarme, un dolor de cabeza desgarrador que me envió al suelo, el escudo rompiéndose como nunca antes y solo la voz de Matthew rugiendo su nombre en clave para mantenerme compañía en la oscuridad.

 

 

-¡A tu izquierda! - Algo golpeó contra una pared, chillando de indignación. Alguien estaba llorando. Varias personas en realidad.

 

Estaba acostado horizontalmente y sobre algo que era vagamente blando. Sin embargo, no una cama. Todavía podía sentir mi nariz llena con el olor a polvo, sangre vieja, materia fecal y sudor rancio. Que me dijo que todavía estaba en esa pesadilla de un manicomio.

 

Había sonidos de batalla a mi alrededor, mientras trataba de levantarme, todavía atontado. Este no era el momento para desmayarse o quedarse dormido.

 

Destellos de memoria se repitieron detrás de mis párpados, recordándome a mí mismo que me había caído dormido porque Match había usado su Heat Sight tanto en los Niños Araña del Infierno como en el escudo.

 

Un escudo que, lamentablemente, todavía estaba conectado a mí. Por lo tanto, el desmayo.

Necesitaba encontrar una manera de no conectarme a las cosas y dejar de soñar despierto. Me estaba sintiendo mejor y ellos necesitaba mi ayuda.

 

Levantarme fue más difícil de lo que parecía, mi cabeza giraba y giraba como en una montaña rusa, mi el estómago no se siente mejor. Pero lo logré, más o menos.

 

Si cuenta 'hacia arriba' como yo usando mi propio brazo como muleta para mantener la parte superior de mi cuerpo levantada lo suficiente para ver a mi alrededor. Personalmente, lo hacía. Aun así, con la escena que me recibió, tal vez hubiera sido mejor si hubiera mantenido dormido.

 

Estábamos en lo que parecía el salón de recepción de un hotel: un escritorio de bienvenida contra la pared en frente a las puertas dobles que conducen al exterior, pequeñas sillas y sofás ensuciando el espacio, escaleras gemelas a la derecha y a la izquierda conduciendo hacia arriba...

 

Una masa de escolares aterrorizados en el centro del salón, todos acurrucados a mi alrededor, mientras los demás, dos héroes estaban luchando contra un enjambre de esos espeluznantes niños araña que venían de las escaleras, escupiendo ácido en todas partes. Las paredes estaban llenas de cortes de sus garras y sus gritos agudos llenaban el aire.

 

Match y Arsenal resultaron heridos, pero no de gravedad, al menos por lo que pude ver: solo algunos rasguños aquí y allá, sus ropas desgarradas alrededor de los codos y el torso, pero nada más. Ellos tampoco parecen demasiado cansados.

 

-¡Ah! ¡Estas despierto! - Una voz joven vino de cerca de mi cabeza, haciéndome girar hacia uno de los niños que estaban a mi alrededor.

 

Era uno de los tipos que salvamos de las habitaciones, vestido con esa camisa de fuerza blanca, con las ataduras rotas, por supuesto, y me estaba mirando, agarrando algo brillante en su mano.

 

Algo brillante que empezó a brillar con luz blanca. Oh.

 

-“No morí por ese golpe.

Pregunta; ¿me lo puedo devolver?”-

 

Señalé hacia la esfera, con él mirando hacia abajo por un momento, antes de extender su mano hacia me.

 

-¡Oh sí! Seguro. ¡Aqui tienes! – dijo rápidamente.

 

Asentí en agradecimiento, mientras que la bola de diamantes simplemente se elevó en el aire y comenzó a arrojar luz a mi alrededor como una bombilla.

 

Esto logró dos cosas: una, mostró a los demás que estaba despierto, y dos, fue un chequeo

para ver cómo estaba mi cabeza.

Sin dolor. Eso era bueno. Aun así, por la forma en que estaban peleando, los Niños Araña Espeluznantes viniendo, incluso con ellos salpicándolos. Match estaba trabajando en la primera línea, siendo un muro que estaba todo menos intransitable. Aún así, incluso cuando algunos de los monstruos lograron pasarlo, Arsenal disparó sacarlos del aire con sus flechas, antes de recuperarlas.

 

Las que no estaban rotos.

 

Cuando me moví para levantarme, escuché algo metálico golpeándose entre sí y, cuando miré hacia abajo, Vi dos llaves antiguas en mi regazo, una pequeña etiqueta de metal pegada a cada una. Entonces, miré el grupo de niños y profesores preocupados.

 

-"Salí de ese pequeño grifo,

¿Alguien puede darme un resumen? "-

 

 

Capítulo 12: Samhain.

Notas del capítulo

Intente comenzar el horror publicitario aquí. Y continuará el próximo capítulo.

Oh, y una araña. Sin embargo, no hay descripciones.

 

Les tomó unos minutos, y tres flechas más perdidas para los Niños Araña Espeluznantes, y uno de los profesores me habían informado de lo que había sucedido durante el tiempo que estuve fuera.

 

Aparentemente, fueron solo unos minutos, pero Roy y Matthew finalmente lograron encontrar la primera clave. Estaba en una de las puertas cerradas, alrededor del cuello de un niño atado a su cama, como el de la parte superior del Asilo.

 

La segunda llave estaba en la recepción, sobre el escritorio, junto con una tapa encuadernada en piel de un libro, un diario.

 

En su interior, estaban las - falsas - palabras de uno de los médicos del Asilo, hablando del sótano y cómo el diablo residía allí. Entonces cerraron la puerta con cuatro cerrojos y escondieron la llaves alrededor del Asilo, para que nadie pudiera liberar ese mal.

Al final del diario estaba la ubicación de tres llaves. Uno en la parte superior del asilo, uno en el medio y uno en la parte inferior. La ubicación del cuarto no estaba allí.

 

Aun así, eso no significaba que estuviéramos recogiendo las llaves de la habitación donde se encontraba el niño.

 

Luego, parpadeé y miré detrás del mostrador de recepción. Estaban esos pequeños cubículos donde la gente guardaba las llaves de la habitación en un hotel. Y, bueno, no parecía que nadie hubiera intentado buscarlo, entonces.

 

Vale la pena intentarlo.

 

Levantarme fue más fácil de lo que pensaba, mi dolor de cabeza se aclaró y mi energía se recuperó un poco. No del todo, pero mejor que antes, ya podía moverme sin tambalearme como un ternero recién nacido, así que lo clasifiqué como una victoria. Una vez yo llegué al mostrador de recepción, sin que Match o Arsenal se dieran cuenta, me paré en la vieja silla para alcanzar las llaves, tosiendo debido a la cantidad de polvo que se había acumulado sobre él, y comenzó a buscar para las llaves.

 

El sistema de numeración era fácil: cero era para la planta baja, luego subía hasta tres, que era el último piso, excepto el ático. La llave de la habitación tres cero estaba allí. Un anillo con tres llaves en él.

 

-“¡Partido y Arsenal, pronto atiendan mi llamado!

¡Encontré la llave del prisionero sobre todo! "-

 

Grité, sosteniendo las llaves sobre mi cabeza y atrayendo su atención el tiempo suficiente para que uno de los esos CSC lograron escabullirse de Match y se lanzaron hacia los escolares, haciendo que alguno chille de terror.

 

Afortunadamente, una flecha le atravesó la cabeza antes de que pudiera alcanzarlos y la criatura estalló en un nube de humo, dejando solo una araña perforada en el medio.

 

-Dame un segundo para volver a cerrar estas puertas ... - Match gritó en respuesta, mientras

Arsenal se dirigió hacia mí, caminando lentamente hacia atrás, manteniendo sus ojos pegados en la batalla.

 

Entrecerré los ojos, antes de poner las llaves en el escritorio, levantar las manos y lanzar.

 

-"De mis dedos, latigazo de relámpago

¡Golpea a los monstruos y conviértelos en cenizas! "-

 

-¡Match, abajo!- El grito del pelirrojo fue obedecido sin un momento de vacilación por parte del Kryptoniano, antes de que los rayos de un rayo blanco purpura salieran de las yemas de mis dedos y contra el primer CSC. 

 

Y luego a la segunda y tercera y cuarta y así sucesivamente, hasta que básicamente estaba de vuelta a mi nivel de energía antes de la siesta. Match logró cerrar la puerta, al menos, y caminó con cautela hacia mí.

 

-¡Encantado de verte! Escucha, lamento haberte hecho desmayar accidentalmente. No sabía que el escudo no era permeable desde el interior, - dijo en tono de disculpa, frotando con una mano la parte posterior de su cabeza y la otra rígida a su lado.

 

Le sonreí y negué con la cabeza, antes de saludar con la mano.

 

-"Sobre el error, no te detengas

Todo perdonado, todo está bien ".-

 

Su sonrisa fue cegadora, antes de que me agarrara en un abrazo y me elevara en el aire, girando en un círculo.

 

Arsenal fue el que nos interrumpió.

 

-Sí, es bueno ver que estás bien Rhyme. Pero, ahora que verificamos que está bien, debería ser la prioridad, ahora mismo las personas a las que tenemos salvar. ¿Dijiste que tienes las llaves? -Asentí con la cabeza hacia él, una vez que mi cabeza dejó de dar vueltas por todo el giro, y señaló el anillo de llaves que había dejado en el escritorio. 

 

La etiqueta tenía el número de la habitación cerrada.

 

-Buen trabajo. Realmente no pudimos revisar la habitación mientras estábamos bajo asalto, ya que esos monstruos que aparecieron una vez que teníamos la segunda llave. - El Arsenal tomó el aro de llaves y empezó a moverse hacia la puerta al exterior, llamando a los niños y las maestras. -¡Ok, todos! ¡Vas a llegar a casa y volver con tu familia! Haremos otra comprobación del lugar a ver si hay alguien más preso dentro, antes de bajar e intentar tomar cuidado de este Culto Damián en el sótano –

 

El grupo de personas pareció increíblemente aliviado por esto y, después de que el Arsenal logró encontrar las llaves de la puerta principal, todos salieron y corrieron hacia su casa, los murciélagos se dispersaron lejos de sus lugares de descanso, volando lejos de los sonidos.

 

-¿Match? ¿Puedes llevarnos una vez más? Desde el exterior debería ser más fácil que luchar contra las criaturas que en el interior. Están pululando por todo el lugar. - El clon sonrió, antes de agarrar al Arsenal (no me había soltado de nuevo desde antes) con una

brazo y comenzó a flotar hacia arriba. - ¡Cosa segura!-

 

Nos disparamos como una bala, alcanzando la ventana que habíamos roto en un par de segundos, antes flotando en el interior y, contra la protesta del Arsenal, Match nos llevó a los dos frente a la puerta cerrada, antes de bajarlo.

 

 

Habitación Tres-Oh-Tres.

 

Por la mirilla, pudimos ver que el niño aún estaba vivo, por lo que Arsenal agarró las llaves y probó para abrir la puerta. No tomó tanto tiempo, solo necesitaba probar una tecla dos veces, antes encontrar el orden correcto. La puerta se abrió con un chillido de metal oxidado, haciendo que el chico mirara hacia nosotros en pánico.

 

Se relajó casi instantáneamente cuando vio que no éramos los que lo habían atado allí.

 

Lo primero en desaparecer fue la mordaza sobre todo porque era el más fácil.

 

-Niño, ¿estás bien? - La voz de Roy estaba llena de preocupación, mientras lo miraba. El niño tragó saliva un par de veces, antes de asentir débilmente.

 

-Mejor ahora. ¿Quién es usted? - Nos miró con ojos curiosos, antes de mirar al Arsenal, que

estaba empezando a trabajar en las ataduras con un juego de ganzúas que había logrado encontrar ... en algún lugar.

 

-Soy el Arsenal, el grande es Match y el pequeño es Rhyme. Somos superhéroes. –

 

El chico parpadeó antes de sonreír. -¡Soy Billy! ¡Billy Batson! ¿Estás con la Liga de la Justicia? ¿Te ocupas del villano que causó todo esto? –

 

Me habría congelado, si no fuera por el hecho de que ya sospechaba quién era. Quiero decir, ojos azules, cabello negro, Fawcett City, una mordaza que le tapaba la boca y el rango de edad. Aun así, fue un cosa cercana. 

 

Por otro lado, ahora que estaba libre para hablar, sospechaba que el Capitán Marvel

aparecería bastante rápido o podría ordenarle que se ocupara de los otros villanos que estaban plagando la ciudad. Eso funciono, también.

 

Mmhh…. decisiones decisiones…

 

Entonces, el recuerdo de la trastornada fantasma que se hacía llamar Lady Geist pasó por mi mente y la decisión estaba básicamente establecida.

 

-“Hay más de uno, al menos otros tres.

Están destruyendo la ciudad como aspirantes a monstruos."-Allí. Eso debería funcionar.

 

Los ojos de Billy me miraron con confusión, antes de registrar lo que había dicho y empezar a brillar con coraje.

 

-¿Hay más que eso? Me preguntaba por qué la policía o un miembro de la Liga no

viene, pero no pensé que ... -Roy detuvo ese hilo de pensamientos cuando terminó de quitarse las últimas ataduras.

 

-Si. Así que nosotros necesitamos que te vayas directamente a casa mientras nos ocupamos de este Culto Damián. ¿Puedes hacer eso? Normalmente uno de nosotros te acompañaría, pero estoy bastante seguro de que necesitamos todas las manos en la cubierta para esto, al menos hasta que venga el Liga de la Justicia. – Dijo el pelirrojo mirando al niño ahora liberado.

 

Billy asintió. -Si seguro. Puedo llegar a casa sin problema. Gracias. –

 

Se frotaba las muñecas, rojas e hinchadas, pero no parecía particularmente adolorido. Eso era bueno.

 

-Bueno, ¿listo para ir? Match te bajara. - Arsenal hizo un gesto hacia el clon, que rodó

sus ojos y me bajó, antes de sonreírle a Billy y flotar más cerca. El chico lo miró con

una expresión extraña, antes de parpadear de sorpresa, como si acabara de recordar algo.

 

-¡Esperar! Acabo de recordar que el tipo que me ató a la cama había dejado algo debajo de la almohada. Una clave, creo. -Nos detuvimos antes de que el Arsenal le sonriera. 

 

-Gracias Billy. Esto será de gran utilidad. Ahora, aunque, realmente necesitas alejarte de aquí. - El chico asintió de nuevo. 

 

-Okey. ¡Gracias por salvarme! - Y abrazó a Match, quien sonrió burlonamente y flotó hacia arriba, antes de salir de la habitación. 

 

Mientras tanto, el Arsenal se movió a la cabeza de la cama y, justo debajo de la almohada, exactamente como Billy había dicho, había una llave, casi idéntica a los otros dos que todavía tenía en mi poder.

 

-Ahora solo necesitamos el último – Dijo Arsenal.

 

-“Solo respóndeme esto, por favor:

¿Dónde encontraste las otras llaves? "-

 

Arsenal me parpadeó debajo de su máscara antes de responder, mientras Match regresaba por el agujero en la pared.

 

-Uno estaba alrededor del cuello de uno de los niños. El otro estaba en el mostrador de la

planta baja. Y el tercero, bueno, te viste a ti mismo. ¿Por qué? –

 

-"Si entendiera lo que implica el diario,

Entonces sé dónde está la última llave "-

 

-¿En realidad?- Match fue quien me preguntó, flotando hacia mí y agarrándome, antes de acunarme en su brazos. Hubiera protestado, pero parecía estar temblando un poco, así que me contuve.

 

Mientras tanto, el Arsenal me miraba, antes de hacer un gesto para continuar.

 

-“Para concluir nuestra aflicción

Al ático debemos ir ".-

 

Silencio.

 

-Sí, eso suena plausible. Y como una trampa, -dijo Roy, asintiendo con los brazos cruzados. Match se encogió de hombros, antes de moverme, ahora usando solo un brazo para sostenerme, sosteniendo su brazo izquierdo como un 'asiento' para mí, antes de empezar a trasladarse al Arsenal.

 

-Bueno, ¿qué estamos esperando? ¡Estos escalofríos no serán aplastados por sí mismos! - Él vitoreó, su sonríe con toda su fuerza una vez más, antes de agarrar al Arsenal, de nuevo, y salir volando del agujero en la pared y hacia arriba, hasta llegar a la buhardilla.

 

No fue un vuelo muy largo, ya que el ático estaba justo encima del piso donde estábamos. Sobre el por otro lado, estaba bastante oscuro y solo gracias a la luz de mi esfera de diamantes logramos ver algo, una vez que entramos por la ventana rota.

 

Match nos puso a los dos en el suelo, antes de mirar alrededor de la habitación. Arsenal y yo hicimos lo mismo: mucho de cajas de cartón cubiertas de polvo y telarañas, lo que parecía una trampilla debajo de otra caja, una vacía, y una cómoda vieja, donde algo metálico brillaba bajo la luz.

 

-Bueno, eso fue fácil. - Match se encogió de hombros, antes de flotar hacia la llave y agarrarla.

 

Y luego dejó de moverse. No es que no estuviera tratando de moverse, más que no podía moverse.

 

-¿Uh, chicos? Estoy atascado. - Arsenal respiró hondo antes de asentir. 

 

-¿Atrapado en qué? - Su voz tenía un rastro de exasperación, pero se estaba calmando, por ahora.

 

-No estoy seguro. ¿Hilos?- Moví la pelota más cerca de él, haciéndola brillar más, y pronto logramos ver lo que estaba manteniéndolo encarcelado: una red.

 

Una gigantesca telaraña plateada. Y donde hay una red ...

 

Tanto yo como el Arsenal levantamos la cabeza, mirando hacia arriba, entre las vigas del ático, por encima del vestidor. Allí estaba sentada una araña gigante, negra y peluda con un reloj de arena rojo en la espalda.

 

-Match, quédate muy, muy quieto, - susurró Roy, moviéndose lentamente hacia su proa. En cuanto a mí, estaba paralizado.

 

Tenía bastante miedo a los insectos y los arácnidos. Y aunque se sentía algo silenciado en este nuevo cuerpo de mía, esta araña era simplemente demasiado grande para no tener miedo.

 

Por otro lado, ahora tenía magia.

 

Y eso significaba:

 

¡¡¡mátalo con fuego!!!

 

-"Llamas mágicas que no nos quemarán

Crema la araña sin problemas "-

 

Un fuego púrpura brotó de mí y llenó toda la habitación en un instante, haciendo que la araña chillara: un sonido que escucharía en mis pesadillas, y me deslizaría por la red, tratando de alcanzar a uno de nosotros.

 

-¡Rima, maldita sea ...!- Gritó el Arsenal, pero yo no lo escuchaba. Estaba empujando más poder en el fuego, el Time Turner en mi pecho girando como un remolino, el fuego púrpura iluminando todo habitación en una luz espeluznante. Y, lo más importante, iluminar todas las arañas e insectos que había alrededor. aquí.

 

Formas negras cayeron al suelo, quemadas hasta convertirse en crujientes, mientras yo dirigía la fuerza principal del ataque hacia la araña gigante, usando mis manos para dirigir lo que era básicamente un lanzallamas directamente en su contra.

 

Seguía chillando, tratando de alejarse de mi ataque, mientras yo gritaba en una mezcla de miedo e ira, hasta que me quedé exhausto, toda la habitación estaba en llamas y la araña estaba más muerta que muerta.

 

-Bueno, eso le da a la frase 'Mátalo con fuego' otro significado por completo. Aun así, no puedo decir que no funcionó. - Match, libre de la telaraña gigante, simplemente tomó la llave antes de que el tocador pudiera ser convertido en cenizas, volviéndose hacia mí y sonriendo. Le devolví la sonrisa, asintiendo débilmente.

 

Arsenal no se veía demasiado cómodo, pero su expresión vaciló ante la sonrisa que Match

llevaba, por lo que su rostro severo, principalmente su boca, ya que su máscara cubría sus ojos, solo duró unos momentos, antes de asentir.

 

-Si seguro. Pero sigamos adelante antes de que todo el edificio se incendie. - Y el se movió hacia la ventana por donde entramos. Corté el flujo de energía a las llamas y el fuego antinatural se apagó instantáneamente.

 

Luego tomamos el Match Express de regreso a la planta baja y caminamos hacia las puertas del sótano. En donde vino toda la avalancha de Niños Araña Creepy. Match se detuvo frente a él, con la cara arrugada por la concentración, escuchando.

 

-Nada. No puedo oír nada. - Ante eso, Arsenal entrecerró los ojos, antes de asentir con decisión. Y retrocediendo un par de pasos, una flecha ya en la mano. Caminé vacilante detrás de él ya preparado para crear mi escudo.

 

Mis manos temblaban muy levemente por el cansancio, antes de cerrar los ojos y presionar las palmas de mis manos sobre ellos, sacudiendo mi cabeza y concentrándome una vez más.

 

Asentí con la cabeza a Match y Arsenal, los dos parecían un poco preocupados. Pero no tuvimos tiempo para dejar recuperé la energía que gastaba y ni siquiera teníamos comida.

 

La puerta del sótano se abrió con un chirrido de bisagras oxidadas, revelando la larga escalera que dirigía hacia abajo, sin luz para aliviar la oscuridad que envolvía lo que era un túnel.

 

-La misma formación que antes, con Rhyme en el medio y yo me quedo atrás, Match adelante, - Arsenal ordenó, antes de hacerme un gesto para que me pusiera frente a él. ¿Qué podía hacer yo además de obedecer? 

 

Comenzó a caminar.

 

Nos movimos con cautela hacia abajo, Roy y yo desconfiamos de las escaleras, la posibilidad de una caída bonita elevado. Todo estaba bien ajustado, los escalones eran estrechos y desiguales debido a la humedad. Y el silencio era opresivo, incluso nuestra respiración sonaba amortiguada.

 

El hueco de la escalera parecía durar una eternidad, pero después de unos pocos minutos, llegamos el fin. Se abría a un pasillo corto con tres puertas: la Sala de Calderas, la Sala de Lavandería y el sótano.

 

La sala de calderas todavía se veía en buenas condiciones, incluso si el equipo era viejo. El cuarto de lavado, por otro lado, estaba devastado: ninguna de las máquinas estaba todavía intacta, todo estaba completamente hecho añicos.

 

La puerta del sótano tenía las cuatro cerraduras separadas que mantienen la puerta cerrada desde fuera.

 

-Espera un segundo. Si las cerraduras están en el exterior, ¿cómo se encerró este Damian en ellas? – Match se rascó la cabeza, su voz mucho más baja de lo normal.

 

Lo miré, pensando en su pregunta. Al final, solo pude especular sobre eso, pero si tuviera que hacerlo arriesga una suposición ...

 

-"Una narrativa buena la que está tratando de vender,

Para fortalecer su magia también es ". –

 

Mis dos compañeros me miraron, antes de que Arsenal se encogiera de hombros. 

 

-Es una razón tan válida como cualquier otro. Realmente no sabremos la verdad a menos que él decida contárnoslo. Y, por lo que vale, yo no tengo ninguna intención de darle la oportunidad. Abre la puerta.- Match tomó las llaves y comenzó con la más alta. 

 

Cada uno estaba más oxidado que la anterior, tanto que en realidad me preocupaba que el último se rompiera dentro de la cerradura antes de que se abriera.

 

Afortunadamente, no fue así.

 

La puerta se abrió en lo que parecía otra escalera, está un poco más grande y menos estropeada, de piedra en lugar de madera vieja, que conducía a otra puerta.

 

-¿En serio, otra puerta? ¿Estamos dentro de una matrioska? Entiendo que iban por

espeluznante, pero esto se está volviendo molesto. - La voz de Match rompió el silencio, haciéndonos soltar el aliento que habíamos mantenido por estar sorprendidos.

 

Sin embargo, no estaba equivocado.

 

-¡Ya pues! El asilo con las personas en las habitaciones encadenadas a las paredes, el médico con instrumentos de tortura, el diario con la historia del diablo en el sótano, las cuatro llaves, ¿araña gigante? ¡Cliché de terror total! Y duró demasiado tiempo: ¡ahora se está volviendo obsoleto y aburrido! - Sus palabras hicieron eco en las paredes y el techo, antes de desaparecer después de un momento, dejándolo jadeando y enrojecido en la cara, una mirada enojada en sus ojos.

-Match, tienes razón. - Arsenal asintió. -Este es básicamente un videojuego de terror. Hemos venció su desafío y llegamos al jefe final. Demostremos le que se metió con los chicos equivocados, ¿de acuerdo? - Puso una mano en su hombro, mientras yo tiraba de su mano y asentía con la cabeza, sonriendo. -Ustedes son geniales. Los definitivamente mejores amigos mentales que podría pedir. - Nos sonrió, solo un lado de su boca subiendo.-¡Sí, demostrémosle que eligió a los héroes equivocados con los que meterse!-

 

Y avanzamos una vez más, pasando la puerta, listos para poner fin a esta farsa de un

Asilo. Sin embargo, nos detuvimos justo en el umbral.

 

El sótano era una habitación grande, de forma circular, con una caldera hirviendo en el medio de la habitación, un líquido rojo en el interior. Alrededor de la habitación, los niños colgaban de las paredes por las muñecas, la sangre se derramaba lentamente en riachuelos y seguía las tallas en el suelo, manchando la roca de símbolos arcanos.

 

-Bien bien bien. Parece que los héroes han logrado salvar a las personas dentro de este asilo, descubrir las pistas y encontrar las llaves, antes de llegar a mi Sancta Sanctorum, listo para luchar contra el diablo en el sótano. Qué valientes de ellos. - El era un hombre, estaba cubierto con una túnica blanca inmaculada y nos miraba desde el otro lado de la habitación, la única piel que se veía era su boca y la barbilla. -Es una pena que no puedas sobrevivir a tu lucha contra mí. Bueno, al menos usaré tu cuerpo mejor que tú.-

 

-Amigo, te superan en número tres a uno. ¿No debería ser este el momento en que empieces a pedir misericordia? - Match se cruzó de brazos, mirando a Damian Cult como si estuviera completamente loco.

 

-Un buen punto. Permítame demostrarle por qué no es correcto. – Antes de lo que pudiéramos notar un rayo rojo hecho de energía golpea a Match, más rápido de lo que podía reaccionar, enviándolo a caer contra la pared, aparentemente aturdido.

 

"Esfera de diamantes, ardiendo brillante

¡protégenos a todos con luz dura! "

 

Apenas logré levantar el escudo a tiempo para evitar que otro de esos proyectiles me golpeara y Arsenal, que ya le había apuntado con la flecha.

 

-Ah, sí. El otro practicante de magia que me había sentido. Es una pena que estés tan privado de energía, luchar contra ti mientras estás en tu mejor momento me habría llevado a una victoria más satisfactoria. Sin embargo, una victoria es una victoria. Y te has entrometido en nuestro plan durante demasiado tiempo. - Los proyectiles rojos empezaron a llegar mucho más rápido y literalmente llovieron sobre mi escudo, haciéndome

hacer una mueca y caer de rodillas. 

 

No duraría mucho más.

 

Lo único que logré hacer antes de que el escudo se hiciera añicos fue darle una palmadita a Arsenal en el brazo y para señalarlo lejos.

 

Luego, uno de los rayos rojos de energía golpeó el escudo de luz que estaba usando y lo rompió como un vidrio, antes los rayos que vinieron después de eso me golpearon y me estrellaron contra la pared detrás de mí, haciéndome perder mi aliento.

 

Mi visión nadó frente a mí y perdí el concepto de tiempo, solo viendo lo que sucedía más tarde en instantáneas.

 

Snap - Match lanzándose contra Damian, con el puño extendido.

 

Snap- Arsenal lo golpea con una flecha, solo para ser interceptado por un escudo rojo.

 

Snap- Damian contraataca con una ola de energía.

 

Snap - Match manteniéndolo a raya con su visión de calor.

 

Snap - Arsenal tirando los restos de su arco y moviendo el brazo derecho para hacer ...

alguna cosa.

 

Necesitaba ayudarlos un poco. Pero, ¿cómo pude ...

 

 

-Se fue, se fue la forma del hombre

¡Levanta al demonio Etrigan!-

 

 

Si él podía… ¿por qué yo no podía? Quiero decir, vengo de su sangre, después de todo ...

 

-"La sangre humana ya no existe

Sangre de demonio, pasa a primer plano."-

 

La niebla negra bloqueó mi visión y no supe más.

 

 

 

Capítulo 13: Uh-Oh

Notas del capítulo

El horror acaba aquí. Mención de ... bienestar algo enterrado vivo. Aunque sólo en parte.

 

Punto de vista de Roy

 

Me picaba el brazo derecho.

 

Justo en el cruce justo debajo de mi codo, donde el reemplazo biológico-barra-mecánico Alex había creado.

 

Era extraño, sentir la presión y el calor y todo lo demás de lo que estaba hecho un brazo normal la sangre de carne podía sentir en algo que, por supuesto, no debería ser capaz de hacerlo.

 

Aún así, en el muy poco tiempo que había pasado con él, supe que tenía las mejores intenciones. El solo no se detuvo a pensar en las consecuencias de lo que estaba haciendo antes de hacerlo.

 

Prueba A: Partido.

 

Prueba B: La 'distracción'.

 

Prueba C: El 'Experimento'.

 

Y esos fueron solo los primeros tres que me vinieron a la mente.

 

Me arrojé a un lado, rodando y terminando en mi rodilla, la cuerda del arco en tensión, una flecha ya volaba hacia este Culto Damian antes de que hubiera logrado romper el escudo de luz dura que él había creado.

 

No es que haya ayudado, ya que un escudo rojo sangre apareció a su alrededor bloqueó mi flecha, además de la otros tres que había dibujado y disparado mientras la primera volaba hacia él, y Match intentaba cargar.

 

El escudo rojo pulsó y brilló por un momento y solo se debió al hecho de que ya había dejado mi puesto anterior y me lancé detrás de una de las columnas que la ola de energía

 

Me extrañaste.

 

Este Culto Damian era más peligroso de lo que parecía. Parecía el verdadero demonio de una película de terror, pero sus poderes eran bastante reales y la forma en que se comportaba con los demás era un indicador bastante claro de lo poco que se preocupaba por ellos.

Otras dos flechas zumbaron cerca de él, lo que le obligó a crear otro escudo. Las perdí, pero yo logré romper una de las esposas que mantenían a los niños encadenados a la pared, así que lo estaba contando como un sacrificio necesario.

 

Maldita sea, algunas flechas de truco serían bastante útiles en este momento ...

 

Incluso esa tonta flecha del Guante de Boxeo que GA mantuvo en reserva.

 

… Me picaba el brazo derecho.

 

-¡Te convertiré en cazuela!- El grito de Match fue suficiente para permitirme cambiar de posición una vez, de nuevo Y para lanzar tres flechas más, rompiendo más esposas.

 

La visión de calor que estaba usando ayudó, debo admitir. Aun así, casi ahí. Estaría casi fuera de flechas después de esto, pero debería haber logrado liberar a casi todos aquí y al que no podría, lo intentaría a mano. Todavía tenía mis ganzúas, así que ...

 

-No más de esto, creo.- Dijo de repente Damian,

 

Un resplandor rojo envolvió a Match, antes de arrojarlo hacia la pared y hacerlo temblar con la fuerza de ella, antes de atarlo a la pared con lo que parecen cadenas hechas de luz roja.

 

Después de eso, se volvió hacia mí, dos puntos de luz roja saliendo del frente, de alguna manera no disipando la oscuridad que veló su rostro.

 

Dramático, tenía que darle eso.

 

-Intentaste quitarme mis pequeños sacrificios. Inteligente, debo admitir, pero tu intento

se detiene aquí. - Hizo un gesto con las manos hacia mí, un resplandor rojo me atravesó como tentáculos, sólido lo suficiente como para romper la piedra a su alrededor, antes de intentar acercarse a mí.

 

Una maniobra que seguramente me resultaría fatal.

 

Tuve que sacrificar mi arco, el que Rhyme había creado para mí con madera de desecho, para escapar de su ataque, usándolo para desviar dos de los zarcillos rojos y rodando.

 

Bow se ha ido.

 

Tiré los pedazos, antes de agarrar mi brazo derecho y apuntar mi palma hacia Damian.

Culto.

 

No estaba seguro de que funcionaría, pero, por lo que había descubierto en mis intentos de jugar con él esta misma mañana, había muchas posibilidades de que tuviera ese tipo de característica.

 

-Vamos vamos…! - Casi me muerdo la lengua, mientras ajustaba los distintos diales que habían apareció en la superficie de vidrio de mi brazo, confiando en el instinto y literalmente nada más para encontrar la configuración correcta.

 

Bueno, eso y mi nada despreciable inteligencia.

 

Casi lo tengo, principalmente gracias a que solo tuve que deslizar el dedo de mi mano izquierda sobre él, antes de agarrar mi muñeca y apuntar al cultista, cuando lo escuché.

 

-"La sangre humana ya no existe

Sangre de demonio, ahora pasa a primer plano-"

 

Me quedé helada. El fósforo se congeló. Damian Cult no se congeló, pero se volvió hacia la voz con lo que pude decir fue una expresión de desconcierto.

 

La niebla negra comenzó a acumularse rápidamente, envolviendo a Rhyme y ocultándolo de la vista, antes de cubrir una buena parte del sótano.

 

Nos alcanzó, por lo que no tuvimos que lidiar con la obstrucción de nuestra vista o la posibilidad de inhalación de humo, pero aún persistía. Entonces ... alguien vino de la niebla.

 

Era un chico, de veintitantos años, cabello negro atado en una coleta corta, piel blanca, vestido con un esmoquin, camisa blanca, pantalón de vestir negro, zapatos de vestir negros, guantes blancos, corbata negra y sombrero de copa negro con una banda blanca alrededor. 

 

En sus manos, un bastón negro , con un cristal de aspecto familiar en la parte superior... Su sonrisa era divertida, labios rojos estirados en lo que yo hubiera llamado más una muestra de dientes que una sonrisa, ojos negros brillando, mirándonos.

 

No, la mirada estaba clavada en Damian Cult.

 

 

Entonces ... escuché la música,

 

El sonido vino de la nada, dejándome incapaz de señalar la fuente. Fue suficiente para tomarnos a todos por sorpresa, si no fuera así por la aparición de este nuevo jugador.

 

Y luego que abrió la boca y comenzó a cantar, bajo, las palabras reverberando en el aire.

 

"Esqueletos espeluznantes y aterradores

Envía escalofríos por tu columna vertebral

Gritos de calaveras conmocionarán tu alma

Sella tu perdición esta noche ".

 

Entonces, el chasquido de los huesos comenzó a resonar en la habitación, antes de que varios esqueletos fantasmales simplemente manifestado de la nada alrededor del Culto Damian, sus cuencas de ojos vacías brillando con luz negro-púrpura, falanges extendidas en un intento por atraparlo, golpeando el escudo y simplemente ... empujándolo, el rojo ondulando como agua bajo su ataque.

 

-¡¿Qué?! ¡Fuera, viejos huesos! - Una ola de energía roja arrojó los esqueletos lejos de él, golpeando contra los muros y haciéndolos pedazos. No es que los detuviera por más de un

fracción de segundo más o menos, literalmente se recompusieron como un rompecabezas y comenzaron a avanzar una vez más.

 

Mientras tanto, el chico seguía cantando, ahora bailando un poco también, su bastón golpeando al compás de la canción.

 

"Esqueletos espeluznantes y aterradores

Habla con un chillido "

 

Ante esto, arrastró la punta de su bastón en el suelo, creando un sonido que era similar a los clavos o garras en una pizarra, los esqueletos moviéndose incluso más rápido que antes, rodeando a Damian una vez más.

 

"Te sacudirás y te estremecerás de sorpresa

Cuando escuches gritar a estos zombis ".

 

Damian se elevó en el aire, el resplandor rojo vacilaba a su alrededor, antes de que los esqueletos chillaran un poco, enviándolo de vuelta al suelo.

 

"Lo sentimos esqueletos, eres tan incomprendido,

Solo quieres socializar, pero no creo que debamos ".

 

El chico se tapó la boca con la mano, como si estuviera sorprendido por lo que había sucedido, antes de sonreír y comenzar a bailar una vez más, apuntando con su bastón hacia Damian, que ahora estaba tratando de convertir los esqueletos en polvo, para evitar su reforma.

 

Gracias a eso, había perdido su enfoque en las ataduras de Match, así que me moví silenciosamente hacia él, intentando ser tan sigiloso como pudiera.

 

"Porque esqueletos espeluznantes y aterradores

Grita alarmante, gritos estridentes,

Se escabullirán de su sarcófago

Y no te dejaré en paz."

 

Cult parecía estar en problemas, ya que los gritos ensordecedores seguían saliendo de los cráneos que lo rodeaban. e interrumpió sus poderes, dejando a los diversos esqueletos libres para agarrarlo y lentamente inmovilizándolo.

 

El cantante se estaba moviendo cerca de él, ahora mismo, dando golpecitos hacia esa parte de la habitación, antes deteniéndose y apuntando su bastón hacia él. Y, justo detrás de Damian Cult, un enorme sarcófago de piedra se levantó, la tapa de la roca se abrió lentamente.

 

Eso hizo que el tipo reanudara su pelea, mucho más frenético que antes.

 

“Los espíritus sobrenaturales son tímidos, ¿qué tanto alboroto?

¡Pero las bolsas de huesos parecen tan inseguras que es algo semi serio! "

 

El cantante soltó una risa que pareció superponerse a sus palabras, de alguna manera cantando ambas al mismo tiempo, antes de sonreír al villano con túnica y saludar con las manos hacia el esqueleto, que, de repente, comenzaron a arrastrarlo hacia el ataúd de piedra.

 

Algo alarmante para Damian Cult.

 

Traté de ser comprensivo, realmente lo intenté, pero ... mirando a mi alrededor y viendo a los niños todavía colgando de la pared, me encontré bastante baja en simpatía en este momento. Mientras tanto...

 

-Match, ¿estás bien?- Mantuve mi voz en un susurro, no queriendo atraer la atención del

recién llegado, especialmente si eso significaba que yo sería su próximo objetivo.

 

-Si. Solo estoy ... sorprendido. Por el. - Saludó al cantante, que seguía avanzando hacia la figura vestida que todavía luchaba, la capucha del cultista había caído de lado, revelando su

cara.

 

Algo normal: ojos marrones, cabello castaño, caucásico, pecas. La única parte notable fue una cicatriz que cortó los labios por la mitad en diagonal, desde debajo del ojo derecho hasta la parte izquierda de la barbilla.

 

"Esqueletos espeluznantes y aterradores

Son tontos todos iguales

Sonreirán y escarbarán lentamente

Y te vuelve loco. "

 

Y estaba asustado. Aterrado, en realidad, si la forma en que estaba luchando contra el agarre que los huesos que tenía en el brazo era una indicación. Luz roja, ahora mucho más tenue y con un aspecto más débil que antes se estaba derramando de sus manos y enviando los diversos huesos con lo que parecía ser una serie de impactos, solo para que regresen a su lugar correcto momentos después, literalmente sin daños.

 

El cantante ahora estaba justo frente a él, mostrando sus dientes en una parodia de una sonrisa, mientras su voz llegó un poco más bajo y más lento, casi mordiendo.

 

"Los palos y las piedras te romperán los huesos

Rara vez te dejan dormir ".

 

Los esqueletos finalmente habían logrado empujar a Damian Cult en el sarcófago, manteniéndolo en él, incluso mientras trataba de agarrar los bordes para hacer palanca. 

 

Resolvieron el problema fijando sus brazos a los costados. Otros dos esqueletos comenzaron a empujar la tapa de piedra, cerrando lentamente el ataúd.

 

"Esqueletos espeluznantes y aterradores ..."

 

El cantante se inclinó cerca de la pequeña abertura que quedaba frente al rostro de Damian, una mirada de disfrute en su rostro.

 

“... Te despertaré con un ... booh. "

 

Cantó la última palabra de la canción exactamente al mismo tiempo que la tapa se cerró por completo, ahogando los gritos provenientes del interior.

 

Mientras todo esto sucedía, Match y yo estábamos trabajando en las esposas que mantenían a los niños encadenado, sin hacer ningún sonido que no fuera absolutamente necesario, tratando de evitar llamar la atención del cantante, en caso de que decidiera atacarnos.

.

La música se detuvo por un momento, antes de comenzar una vez más. Esta vez, sin embargo, una melodía empezó a sonar.

 

La cantante sonrió, antes de comenzar a caminar hacia Match, quien parecía estar congelado en el lugar con sus ojos se clavaron en la forma esbelta del chico.

 

-Mantenlo ocupado y que no te maten. Liberaré a los demás. - Empecé a trabajar más rápido, cuidando alejarme de toda la zona tan sigilosamente como pude. Mientras tanto, realmente esperaba que Match no terminaría muerto o algo peor.

 

…. Mi brazo derecho seguía picando. Sin embargo, no tuve tiempo de rascarlo. Tal vez una vez todo estuviera hecho.

 

"Estás tan caliente, burlándome

Entonces eres azul

Pero no puedo arriesgarme

En un niño como tu

Es algo que no pude hacer ".

 

Miré hacia atrás y lo único que logré ver fueron los dedos del cantante lentamente acariciando a un Match enrojecido, antes de empujarlo y comenzar a bailar a su alrededor. Después eso, volví a mi deber.

 

"Hay esa mirada en tus ojos

Puedo leer en tu cara

Que tus sentimientos

Te están volviendo loco

Ah, pero chico, eres solo un niño ".

 

Otra mirada y volví la cabeza más rápido de lo que creía posible, tratando de no ver lo que el cantante le estaba haciendo al pobre Match. Estaba bastante seguro de que necesitaría tener una columna vertebral inhumana y una caja torácica a juego para moverse así, y joder, si Match seguía sonrojándose, se desmayaría por la pérdida de sangre.

 

Y todavía estaban vestidos. Admito que una parte de mí estaba bastante impresionada.

 

"Bueno, puedo bailar contigo cariño

Si te parece gracioso

¿Pero tu madre sabe que estas fuera?

Y puedo charlar contigo bebe

Coquetear un poco tal vez

¿Pero tu madre sabe que estás fuera...? "

 

La música se cortó con el crujido-crujido-golpe de la madera al romperse, antes de que el cemento sobre nuestra cabeza cedió, volviendo la atención de todos hacia el centro de la habitación, donde un adolescente alto se vistió mientras un vampiro estereotipado intentaba levantarse una vez más, la sangre salpicaba todo su cuerpo, teñir lo que una vez fue una camisa blanca de un rojo intenso.

 

Justo después de él, la inconfundible figura del Capitán Marvel voló hacia abajo, flotando a unos metros del piso.

 

-Entonces, Vladimir Blood, ¿estás listo para rendirte? - El vampiro - cabello rojo, cara roja, rojo todo desde la sangre - logró levantarse, antes que su los ojos se pusieron en blanco y cayó al suelo, inconsciente. -Bueno, eso fue dramático. ¡Oh hola! ¡Ustedes son los tres héroes que liberaron la escuela! Gracias chicos, yo no logré llegar hasta que no hiciste gran parte del trabajo. Debería haber reaccionado más rápido, pero estaba ... fuera de la ciudad. Si, eso. -Se rió entre dientes, antes de mirar al cantante, quien lo miraba con una extraña expresión en su rostro.-Uh… ¿no había un niño contigo? O eso me dijeron a mí.- Sonrió torpemente, flotando más cerca al cantante, antes de extender su mano, una gran sonrisa en su rostro.

 

-Hola, soy el Capitán Marvel. ¿Usted es? - El tipo lo miró por un momento, antes de colapsar como una marioneta con los hilos cortados, Match agarrándolo antes de que pudiera romper su cabeza contra el cemento. 

 

Entonces, comenzó el humo negro envolviéndolo y su forma se desvaneció, revelando que Rhyme fue el cantante todo este tiempo. Esto iba a ser presentado directamente bajo la razón número cuatro.

 

-Ooooook… ¿Está bien? Porque no se ve nada bien. –  dijo el capitán con algo de preocupación.

 

-Simplemente agotado, creo. Probablemente usó demasiada energía para atrapar al tipo que le hizo esto al colegio. - Match señaló el ataúd de piedra con un dedo, la otra mano sosteniendo la forma inmóvil de nuestro compañero de equipo.

 

-Ohhh… ¡eso tiene sentido! Vladimir Blood, Lady Geist, Miss Moonshine, Pumpkin Jack y

Damian Cult está en el sarcófago. Son los cinco. Ahora que su poder sobre la ciudad se ha roto, todo debería volver a la normalidad pronto. Ojala.- Comento Marvel ahora con una gran sonrisa en su rostro.

 

-¡Estupendo! Es bueno escuchar que fuimos de ayuda. Pero, ¿podría ayudarnos a liberar al resto de estos niños? – Mi voz salió un poco seca, pero estaba un poco cansado de ser el único que se estaba rompiendo el culo para liberar a los rehenes.

 

El Capitán Marvel se sonrojó antes de comenzar a trabajar. Match, en cambio, se encogió de hombros y mostró su brazo lleno de una Rhyme pasada. Lo miré, con solo una sonrisa en mi dirección, antes de que él se sentara cerca de Vladimir.

 

 

El aire fuera de la escuela convertida en asilo era fresco y limpio, incluso si la noche falsa todavía envolvió la ciudad, una capa de estrellas sobre el cielo bueno, era eso o perdimos el sentido del tiempo dentro de ese espectáculo de terror y era realmente de noche.

 

Match tenía a Rhyme en sus manos, mientras yo recibía el agradecimiento por nuestra ayuda de Capitana Marvel, que sonreía con la fuerza del sol. Le devolví la sonrisa antes de agarrar su mano y dándole un firme apretón de manos.

 

-De verdad, gracias por tu ayuda. No quiero pensar que hubiera pasado si no estuvieran aquí. – Decía Marvel notándose el alivio sobre el.

 

-De verdad capitán, todo está bien. Los demás y yo hicimos lo que cualquiera haría frente a esa situación. - Asentí con la cabeza ante mis palabras y una sonrisa que reflejaba la que me dieron.

 

-Eres demasiado modesto. Debo admitir que nunca había oído hablar de ninguno de ustedes antes de hoy. ¿Son nuevos héroes? - Su mirada se convirtió en una expresión llena de curiosidad, mirándonos a todos.

 

Tragué saliva tan silenciosamente como pude, antes de asentir.

 

-Sí, un poco. Esta fue nuestra primera verdadera misión heroica. - Bueno, era cierto. Me rasqué el brazo, finalmente deshaciéndome de la maldita picazón.

 

-¡Bueno, eso es aún más loable, entonces! Para luchar contra este horror como tu primera incursión en la heroicidad y salir sin heridas y seguir queriendo ser un héroe ... Es algo que incluso algunos los héroes adultos no tienen. -Luego, una luz roja comenzó a parpadear cerca de su cabeza, deteniendo lo que quería decir.

 

-Lo siento, es la Liga de la Justicia. Tengo que responder a esta llamada. Aprovecharé esta ocasión para poner una buena palabra para ti mientras tanto. - Me guiñó un ojo, antes de alejarse un poco y atender su llamada, hablando con su voz demasiado baja para que yo la escuche.

 

Caminé de regreso a Match, la sensación de logro en mi pecho era lo suficientemente fuerte como para estallar y no pude hacer nada para evitar que la sonrisa se formara en mi rostro.

 

-¿Cómo está Alex?-

 

-Mejorando. Te ves feliz. - La sonrisa de Match era más pequeña que la mía, pero aún genuina. Sonreí de vuelta a él, incapaz de contener mi vértigo.

 

-¡Demonios, sí, me veo feliz! El Capitán Marvel nos llamó héroes y dijo que daría una buena palabra. con la JLA. Después de eso, si podemos arreglar todo el accidente con la joyería sin cualquier otro error importante, finalmente estaremos en el camino correcto para ser un equipo de héroes reconocidos con mucha más capacidad para ayudar a las personas ... - No debería haber dicho lo que dije, pero estaba demasiado feliz para pensar en mis palabras.

 

El sonido de una explosión hizo que todos nos volviéramos hacia el lugar donde los cinco tipos que habían creado todo este lío donde estaban retenidos, atados e inconscientes. Excepto…

 

Pumpkin Jack había logrado levantarse y liberarse, con una expresión de furia en su rostro.

 

-¿Qué esta ... Cómo lograste escapar?- La voz del Capitán Marvel pasó de alegre a acerada en un nanosegundo, los ojos como el pedernal mientras miraba Pumpkin Jack, quien le devolvió la mirada con la misma intensidad.

 

Lo cual era ... muy extraño, ya que su cabeza seguía siendo una calabaza.

 

-¿Qué, pensaste que estaba fuera de combate? Piensa otra vez. - Después de haberse burlado de eso, lanzó una serie de calabazas hacia nosotros, llenando el aire de humo y explosiones.

 

-¡Detrás de mí!- El héroe mayor nos protegió con su cuerpo, pero reveló ser ... ¿inútil?

Las explosiones fueron en su mayoría solo de sonido y luz, el humo se coloreó y se desvaneció rápidamente. Mi mente instantáneamente fue a una posible distracción y estaba preparado para no ver a los cinco todavía allí una vez que se había aclarado.

 

Supuesto incorrecto. Los Horror Five todavía estaban allí, incluso atados. Lo único que había cambiado fue su posición.

 

Ahora estaban colocados como las cinco puntas de una estrella, con Pumpkin Jack todavía mirándonos.

 

-¡Pensaste que nos habías derrotado, pero esto fue solo el comienzo!- Luego, levantó la mano hacia el cielo y pronunció una sola frase.

 

“Para vengar esta grave afrenta,

¡Ahora convoco a la caza salvaje!"

 

Rápidamente se desmayó. Estábamos quietos e inseguros de lo que acababa de suceder, antes de que una voz joven hacia nosotros.

 

-“La caza ha comenzado ahora.

Y como presa, debemos correr."-

 

 

 

Capítulo 14: Aproximación al atardecer

Me tomó al menos diez minutos despertarme correctamente, los restos nebulosos del agotamiento aún se aferraban para mis ojos, la sensación es muy similar a cuando me fui a la cama a las 6 de la mañana y me desperté después de solo cuatro horas y media de sueño.

Simplemente me quedé allí, tratando de parpadear para alejar el cansancio, cuando apareció un humo de colores frente a yo, haciéndome solo querer ir a dormir.

Incluso cerré los ojos, la oscuridad amenazaba con llevarme una vez más en la comodidad de Morfeo, cuando escuché la voz. Y, sobre todo, escuché lo que decía.

“Para vengar esta grave afrenta,

¡Ahora convoco a la caza salvaje! "

Bueno, joder. Supongo que todo este asunto de los héroes fue más difícil y menos gratificante de lo que pensaba era. ¿Quizás debería haber intentado ser un contratista independiente? O algo.

Quizás un panadero. Con magia debería ser fácil.

...

Derecha, Match y Roy. Mateo. Matthew y Roy.

Tengo que alertarlos, ¿eh?

Parpadeando, claramente no estaban seguros de lo que acababa de suceder, por lo que parecía un sí.

“La caza ha comenzado ahora.

Y, como presa, debemos correr ".

Ahí, bonito y claro. Debería ser suficiente para ... confundirlos a ambos aún más. Obviamente.

"¿Qué? ¿Cazar? ¿Presa? ¿Podrías ser un poco menos oscuro? " La voz de Roy fue suficiente para hacerme temblar alejar la tentación de simplemente quedarme dormido, aunque sea temporalmente, y tratar de explicarme.

"Wild Hunt es como una maldición que nunca terminará

Hasta que nos alcancen y reciban su último golpe.

Son el mayor peligro y arma de los Fae

En cualquier situación, el mayor cambio de juego.

Nos seguirán a cualquier lugar sin pausa.

Atacarán hasta que hayamos muerto en sus mandíbulas ".

"Bueno, ¿al menos sabemos que puede decir cosas de más de dos oraciones?" La voz de Match - él estana todavía en su máscara - era forzosamente ligero y, como sospechaba que era su plan, eliminó casi todos los tensión de nosotros y del Capitán Marvel.

¿Esperar lo? ¿Cuándo llegó aquí?

Bien, salvamos a Billy Batson y traté de dirigirlo hacia los demás. Parecía que funcionó, agradable saber.

“Bueno, eso no es bueno. Además, creo que deberías salir de aquí ". La voz del Capitán atrajo nuestra atención, más fuerte y menos amigable que antes. Pero no nos miraba a nosotros, sino a el portal que se abre sobre los cinco villanos desmayados.

El portal era circular, ondulándose como un estanque, oscuro y de aspecto tormentoso. Y algo estaba intentando sal de eso. Algo que se parecía mucho al hocico de un perro.

"El hierro y el acero trabajado por el hombre ofrecen una buena protección

Contra los trucos, la magia y la inspección de las hadas.

Sugiero que tomemos el primer tren para evitar ser detectados ".

“Mi Sabiduría de Salomón parece estar de acuerdo con lo que acaba de decir el joven. También yo sugiero que intente encontrar un poco de hierro frío para convertirlo en talismanes protectores o similar. Pero, incluso si yo quería que te quedaras y esperaras a la Liga; después de todo, deberías ser recompensado, tienes que irte. Ve a la estación y toma el primer tren que sale ". El pedido fue suficiente para que todos pusiéramos rígido, mi cansancio desapareció por el momento, mientras Roy había saltado a un estado casi militar saludo, antes de recuperarse.

Matthew estaba flotando un pie en el aire, mirando a su alrededor con ojos preocupados, con el ceño fruncido cara y una mano frotándose la oreja. 

"Sí, eh ... creo que deberíamos hacer lo que dijo el Capitán y sacudirnos una pierna. ¿Quién sabe qué tipo de nueva aventura nos espera? " Se estremeció cuando Roy y yo lo miramos, probablemente recordándole qué tipo de aventura a la que nos trajo nuestro primer viaje en tren. 

Aún así, no teníamos la fuerza para quedarnos y luchar de frente para enfrentarse a una fuerza de asalto mágica e imparable, así que ...

“Si no es una sola cosa… ¡Bien! Match, llévanos al primer tren que sale ahora de la ciudad, luego mira si nuestras cosas todavía están en el otro tren. Si es así, vea si puede conseguirlo, si no, simplemente regresa lo más rápido que puedas ".

“¡Sí, sí, capitán! Seré tan rápido como ... No sé, ¿Flash? Bueno, tal vez no tan rápido como él, pero tú sabes, similar." Se encogió de hombros, la tensión de toda la situación desapareció por un momento, antes de los ladridos de los perros procedentes del portal nos devolvieron a la realidad.

"¡Ir! ¡Los retrasaré tanto como pueda! " Match nos apartó antes de que el Capitán Marvel terminara su oración, pero no pude animarme.importar.

Había leído sobre la caza salvaje. Sabía lo suficiente para asustarme y no lo suficiente para saber cómo para resolver toda esta situación. Entonces, estar cerca del metal trabajado por humanos, incluso si no fuera hierro frío,hizo un poco para calmarme.

Y cuando la adrenalina disminuyó, el agotamiento se apoderó de mí una vez más, la oscuridad invadiendo los lados de mi visión.

Me deslicé por la pared de un tren, aterrizando en el suelo. Una vez más, parecía un tren de carga. Roy estaba en frente a mí, sin máscara y con los ojos inyectados en sangre por el cansancio. Su mirada se posó en mí y se mantuvo durante unos segundos, antes de asentir y deslizarse hacia abajo, también, con la cabeza echada hacia atrás y presionada contra el metal del coche.

"Qué día, ¿eh?" Su voz era baja, casi un susurro, lo suficientemente fuerte como para que yo lo oyera. yo podría sólo asiente con la cabeza, los párpados pesados. Fue una lucha mantenerlos abiertos incluso por un momento más.

“Primero, el tren. Luego toda la lucha contra un fantasma, una cabeza de calabaza y un fantasma. Entonces, un asilo sacado de un juego de terror, completo con una pelea de jefes en el sótano. Y finalmente, lo que suena mucho como una leyenda cobró vida solo para cazarnos ". Terminó con una risa triste, sacudiendo su cabeza.

"Esperemos que mañana vaya mejor, ¿eh?" Me quedé dormido sin poder contestarle.

****************************************

Pasé el día siguiente aturdido, despertando y durmiendo una y otra vez, apenas capaz de recuerda lo que había pasado.

Creo que recuerdo a Matthew acunándome contra su pecho, dándome de comer algo, pero no podría estar seguro. Roy mirando por una ventana, antes de decir algo en voz baja. El aspero y el retumbar de las ruedas sobre las vías del tren. La salida y la caída del sol.

Entonces el amanecer me golpeó a través de la ventana, la luz de color rosa y dorado pálido, despertándome de mi sueño sin sueños, los ojos todavía pesados ​​por los restos del cansancio, pero me siento mucho mejor.

Fue un esfuerzo tan natural como respirar lo que llevó la esfera de diamantes que había creado hasta mi mano, aún perfecta. Otro lo envió al aire, dando vueltas por encima de mi cabeza tres veces, antes de que lo trajera. de nuevo al nivel de la mano, usándolo para levantarme.

Estaba en una de las camisas de Matthew, lo suficientemente grande como para parecer un vestido, con solo mi ropa interior bajo ello. Pegajoso por el sudor.

Puaj.

"Diamante brillante, frío y blanco

Limpia todo con tu luz ".

Un destello blanco y todo lo que me rodeaba, yo mismo y los otros dos incluidos, estaban ahora completamente limpio. También despierto.

"¡Estoy levantado! ¡Estoy levantado! ¿Cuál fue la pregunta, enseñar? ... ¿Por qué me miras así? " La reacción de Matthew fue suficiente para adelantarse a la de Roy, solo hizo que ambos lo miráramos de incertidumbre.

"¿Estabas soñando con estar en la escuela?" preguntó el pelirrojo, su tono lleno de incredulidad.

"¿Sí?" Las palabras de Matthew fueron bastante defensivas, como esperaba… ¿qué?

"Pero ... nunca has ido a la escuela". Roy parecía bastante confundido. Fue un poco extraño ver que esto era algo que lo confundía, más allá de todo lo demás.

"¿Y?" Su tono de voz era ahora un poco más tranquilo, su postura menos agresiva. El solo estaba mirando a Roy con el ceño un poco fruncido.

"Pues nada. Es un poco extraño escuchar que estabas soñando con un lugar en el que nunca has estado.Y, de todos los lugares, la escuela. Quiero decir, si tuviera que soñar con estar en un lugar que nunca visité, habría elegido ... no sé, en algún lugar mejor. Como Hawái ".

Hawaii era un lugar interesante que me gustaría ver. Oh bien.

¿Quizás podríamos ir allí para una escapada uno de estos días? Si ninguno de nosotros murió, fue secuestrado, lavado de cerebro, convertido en estatua, perdido en la corriente del tiempo, perdido en otra dimensión, perdido en el espacio, secuestrado, convertido en actor de cine, convertido en estatua, loco o villano.

Sí, sería bueno visitar Hawái.

Espera, ¿puse convertido en estatua dos veces en la lista?

El tren se detuvo casi demasiado rápido, enviándonos a todos tambaleantes por un momento, antes de que logramos detenernos. recuperar nuestro equilibrio. Roy miró fuera del tren, dijo algo que no pude entender, era en otro idioma, aparentemente, y se volvió hacia nosotros.

“Bueno, esta es nuestra última parada. Hemos llegado a la Ciudad del Pecado de América ".

Lo miré, algo desconcertado, estás siendo un poco vago.

¿Hemos llegado a Las Vegas?

Sacudió la cabeza antes de agarrar su mochila. "Peor."

Y abrió la puerta del tren, mostrándonos una ciudad costera, el horizonte oscuro y premonitorio, con imágenes góticas prominentes en casi todas partes, smog oscuro colgando en el aire y oscureciendo el sol, proyectando todo el lugar en un crepúsculo perpetuo y una luz casi vespertina.

"Gotham".

*

Salimos a hurtadillas de la estación de tren sin llamar la atención de nadie. Además, nos cubrí con un velo contra las cámaras, haciéndonos invisibles a la vigilancia tecnológica.

Por Batman.

Terminamos en un almacén abandonado, teníamos muchas opciones, honestamente, uno de los más antiguos unos, con las paredes y el techo de láminas de metal.

Esperaba que nos ayudara a enmascararnos contra los duendes. Si fracasaba, había propuesto la idea de un antigua iglesia, esperando que la verja de hierro y el terreno consagrado ayudaran de alguna manera. Incluso si yo sabía que los Fae no eran demonios, todavía valía la pena intentarlo.

El principal problema era que, más allá del uso de hierro frío, no tenía idea de cómo vencer la caza salvaje. Creo que había una forma de apaciguarlos, pero no podía recordarlo. Y sin acceso a una fuente de información, como una biblioteca o internet, no preveía que la situación cambiara mucho en un futuro próximo.

"¿Por qué la cara larga?" La voz de Matthew me sacó de mi angustia, pero solo le respondí con una destello. ¿Por qué la cara larga? ¿En serio? “Ok, entonces tenemos algún tipo de fuerza mágica de asalto contra nosotros. No es como si no hubiera forma de resolver la situación, ¿no? Es simplemente difícil ".

Me hubiera gustado tener la misma confianza que mostraba Matthew, pero, si fuera honesto, mi estado de ánimo estaba más en línea con el de Roy: listo para golpear mi cabeza contra la pared. Hablando de Roy ...

Me volví hacia el pelirrojo, tratando de ver si se había movido de su posición contra la pared, profundamente en pensamiento. No. Aún allí.

"¡Vamos chicos! !Ustedes dos lograron liberarme y curarme mientras estaban medio drogados y bajo asalto telepático! ¿Por qué te preocupas por esto? ¿Entonces son casi invulnerables? Grande ¡negociar!" La voz de Matthew se elevó un poco, antes de bajar de nuevo cuando Roy lo fulminó con la mirada y lo hizo callar.

¨Alex, dijiste que eran vulnerables al hierro frío, ¿no? Entonces consigamos algunos ". Lo miré, antes de dejar caer la cabeza en derrota.

"No hacer nada significa seguir siendo presa,

Así que lo intentaré haciendo las cosas a tu manera ".

¨¡Attaboy! ¡Ese es el espíritu!" Gritó Matthew, agarrándome por la cintura y girando en círculo, haciendo girar mi cabeza y el resto de mi cuerpo.

"Bien bien. Bájelo antes de que vomite. Alex, ¿qué más puedes contarnos sobre ellos?¨Tuve que dar algunos pasos tambaleantes, antes de que la habitación dejara de girar y pudiera concentrarme de nuevo.

La felicidad de Matthew era de temer.

"Hay muchas cosas de las que no sé

Si vamos con la ruta de la lucha contra ellos.

Nunca les digas tu propio nombre, para empezar

A menos que quieras que se lleven tu corazón.

No jures ningún voto ni promesas se rompan

O atado serás y puesto en la hoguera.

Asimismo, estarán sujetos a su palabra

Pero como abogados, sus palabras pueden resultar borrosas.

No acepte alimentos ni bebidas de su tierra, sus manos

Rechace regalos o favores, o quedará atrapado en sus planes ".

Dejé de hablar después de eso, sin saber qué más decir al respecto. No pude pensar en nada más que decir. Afortunadamente, pareció suficiente para Roy, quien me estaba asintiendo. Matthew, por otro lado, se veía un poco confundido, parpadeando y murmurando algo para sí mismo.

"OK. ¿Tienen magia, supongo?¨ Respondí con un asentimiento. “Entonces estás a cargo de contrarrestarlo.

¨Si puedes encontrar un poco de plancha fría, sería genial. Si no, nos las arreglaremos con el hierro normal y la esperanza. será suficiente. De todos modos, nuestro siguiente paso es la biblioteca. Oh, y necesito un nuevo arco y flechas así que tendremos que parar en una tienda de deportes ".

"¿Otra 'carrera de suministros'?" La voz de Matthew llegó, baja y conspiradora, mientras flotaba más cerca, con una mirada sombría hacia él. O, bueno, su interpretación de una mirada sombría. Le parpadeé, mientras Roy frunció el ceño.

"No. No más robos. Simplemente ... encontraremos un atracador o algo, detendremos su atraco y recuperaremos el dinero que sin duda le había robado a alguien de su billetera ". Lo miré, mientras Matthew asintió con gravedad.

"Estamos atracando a un atracador, ¿entendido?"

La negativa de Roy fue tan fuerte que hizo temblar todo el almacén.

*************************************

Con nuestro plan establecido, comenzamos nuestra caza. Envuelto por mi hechizo y usando el de Matthew escuchando para encontrar un crimen que no tenía ni un murciélago ni un pájaro alrededor, pasamos la ciudad.

Fue ... bueno, no estaba seguro de si la cantidad de crimen que estaba experimentando esta ciudad era normal o si era el calor del verano que se acercaba, ¡pero mierda! ¡Eso fue mucho crimen!

Por otro lado, nos dio una buena cantidad de efectivo que podríamos usar para obtener lo que necesitábamos. Un verdadero arco, por ejemplo, viendo que el que intenté crear era, aparentemente, 'Utter Garbage', en palabras de Roy.

Bien entonces. Veamos si te vuelvo a ayudar.

Aún así, después de conseguir un arco y flechas, todavía teníamos algo más de dinero para gastar en algo. Yo no tengo alguna idea, Roy no quería nada, así que todo era para Matthew, asumiendo que quería alguna cosa.

"¡Okey! ¡Voy a salir!" Y salió del almacén, caminando y silbando algo.

Roy y yo lo vimos alejarse, antes de que se volviera para mirarme, sus ojos oscuros y serios.

"Esto nos va a morder el trasero, ¿no?"

Solo pude asentir con la cabeza, antes de darle la espalda a Gotham y refugiarme en el interior del depósito. Me estaba sintiendo un poco cansado, mantener el hechizo de camuflaje durante tanto tiempo fue suficiente para traer mis reservas de energía son lo suficientemente bajas como para no poder hacer mucho más.

¿Quizás una siesta ayudaría un poco? Sí, un bocadillo y luego una siesta.

**********************************

Cuando desperté, encontré a Roy inclinado sobre un mapa, con la tapa de un bolígrafo en la boca y el bolígrafo trazando algo en el papel bajo sus manos.

Una vez que me acerqué, parecía ser ... una serie de líneas y flechas.

"Si no te has vuelto coo-coo

¿Que estás tratando de hacer?"

Cuando levantó la cabeza, sus ojos brillaban con ... algo. No fue una locura o una locura, pero no era felicidad o enojo. Era más como ... la sensación de que uno había hecho un buen trabajo y estaba orgulloso de sí mismo.

“Ah, te despertaste. Bien. Una vez que Matthew regrese, te lo explicaré.

"¿Alguien me llamó?" Hablar del diablo…

La puerta del almacén se abrió y entró el clon de Superman. Había comprado ropa diferente, estaba comiendo algo crujiente y marrón y ...

"¿Te cortaste el pelo?" Incliné la cabeza hacia un lado, mirando todos los cambios.

Se había cortado el cabello alrededor de la cabeza, dejando solo la parte superior larga. Una chaqueta de cuero, jeans negros y una camiseta blanca con el S-Shield debajo completaron el look.

Me recordó a los cómics originales de Young Justice.

“Sí, quería intentarlo. ¿Como me veo?"

Le disparé dos pulgares hacia arriba, mientras Roy asintió. "Bien. ¿La ropa?"

“Igual que el cabello. Quería intentar ir de compras ". Sonrió, un poco sin malicia, antes de tomar otro ... cosa y aplastándola bajo sus dientes.

"¿Qué estás comiendo?" El pelirrojo señaló la bolsa, con una mirada extraña en su rostro. Un momento después entendí por qué.

¨Nueces. ¿Quieres un poco?¨ Cogió uno y se lo metió en la boca, sin quitarse la concha. Después masticando por un momento, siguió hablando. "Ellos son buenos. Incluso si el exterior es un poco insípido ".

"Eso sería porque estás comiendo la cáscara, que necesitas quitar antes de comer solo la por dentro —dijo Roy, con un tono sardónico en su voz, lo que hizo que Matthew dejara de comer y mirara las nueces que estaba sosteniendo en su mano. Luego nos miró a Roy ya mí.

Después de eso, se encogió de hombros y se lo metió en la boca. "Meh".

"...Bien entonces." Roy claramente se lavó las manos de todo, volviendo a su planificación. Yo cpm la vista de esas nueces había despertado algo en mi cabeza. Un recuerdo de hace mucho tiempo, algo que había leído ...

Unguento Unguento, portami al Noce di Benevento

Sopra l'Acqua, sopra il Vento e sopra ogni Maltempo.

¡Derecha! ¿Cómo pude olvidar eso? Sabía que había una forma de volar, pero no pensé que sería tan… clásico. Aún así, realmente no podía dejar pasar la oportunidad.

“¿Tienes más de esa semilla?

Quiero intentar un acto de magia ".

"¡NO!" El grito de Roy fue suficiente para hacer temblar la pared ... de nuevo, antes de que se volviera hacia mí y me señaló con el dedo índice. "¡No más experimentos!"

Lo miré, mis ojos inmutables, mirando directamente a los suyos.

Mirar fijamente.

Staaaare.

Staaaaaaaaaaare.

Staaaaaaaaaaaaaaaaaa…

“¡Uf, está bien! Pero voy a estar al otro lado del almacén y no te acercarás a mí hasta que se haya asegurado de que todo lo que esté haciendo sea seguro, ¿entendido? "

Asentí vigorosamente, antes de volverme hacia Matthew y señalar su bolsa de nueces. Él me miró, antes de sacar algunas nueces más y pasarme el resto de la bolsa.

“Sí, tengo curiosidad. ¿Qué vas a intentar?¨ Se dejó caer en el aire, piernas cruzadas, nueces en una mano mientras comenzaba a morderlos. Me estremecí un poco con el sonido, pero hice todo lo posible para sacúdalo y continúe.

Primero lo primero, necesito lo básico. Entonces…

"Esta nuez, esta nuez

Conviértase en ungüento con rapidez ".

La magia púrpura brilló a mi alrededor, mi girador del tiempo comenzó a girar, antes de que las nueces dentro de la bolsa licuado en un bálsamo suave de color marrón madera. Después de esto, pinché mi meñique izquierdo con uno de mis caninos y deje que tres gotas de sangre caigan en la pasta. Después de eso, llegó el momento del último paso.

Dejando la bolsa, me moví hacia una esquina del almacén, donde vi…. ¡Sí!

Roy dijo algo, pero yo estaba demasiado ocupado concentrándome en el siguiente paso para escuchar lo que estaba diciendo. además, estaba bastante lejos y no podía escucharlo tan bien.

Entonces, continué. Mientras esparcía el bálsamo en mi implemento elegido, comencé mi canto.

"Por el trabajo de la bruja y la semilla de nuez

Con palabras y actos, ¡ahora escuchen!

Por la voluntad de la magia y el gran poder,

¡Que este bálsamo les dé vuelo! "

La escoba comenzó a brillar de color púrpura.

 

Capítulo 15: Mientras tanto ...

El resplandor era lo suficientemente fuerte como para iluminar todo el almacén, la luz púrpura brillaba como una pequeña sol, mientras la escoba flotaba lentamente, girando sobre su eje.

Pronto, se pudieron ver cambios. Me había aplicado el bálsamo con bastante generosidad, con la esperanza de un efecto permanente, y los resultados se estaban mostrando. Primero, el eje se alargó un poco, se torció un poco y más natural que la fábrica perfecta que había sido antes. Después de eso, el color cambió a un profundo marrón, en lugar del amarillo arena.

Luego, las cerdas de sorgo se estremecieron y se alargaron hasta un extremo adecuado, adelgazándose hasta un punto en el extremo.

Incluso las bandas que los mantenían atados al eje cambiaron, doblándose y moviéndose hacia arriba y hacia abajo, asumiendo un aspecto más curtido.

Al final, la escobaflotó lentamente en su lugar, antes de descender y aterrizar en el suelo.

"¡¿Está hecho?!" La voz de Roy vino desde el otro extremo del almacén, con las manos ahuecadas alrededor de su boca para actuar como un megáfono improvisado. En lugar de responderle, abrí mi palma sobre la escoba e hice lo que había querido hacer desde el momento en que lo leí en Harry Potter.

“Es hora de un chequeo.

Ahora, yo ordeno: ¡Arriba! "

La escoba tembló mientras un sutil púrpura brillaba a su alrededor, antes de dispararse como una bala, golpeando contra la pared del almacén justo al lado de la cara de Roy. Se las había arreglado para mudarse a el lado lo suficientemente rápido para evitar ser golpeado.

"Sí, funcionó muy bien". Su comentario sarcástico fue suficiente para hacerme mirar la escoba cayendo al suelo con estrépito. Pasó por encima de él, antes de caminar hacia mí y Matthew, labios apretados en una fina línea.

“Al menos esta vez, tu experimento no terminó con ninguna herida… ¿Qué estás haciendo? ¡AY!" Mientras caminaba, extendí mi brazo, con la mano abierta, hacia él. Después de un momento, la escoba vino disparada hacia ella, girando salvajemente y golpeando a Roy en la parte posterior de su cabeza con el eje, haciendo reír a Matthew y haciéndome sonreír.

La escoba alcanzó mi mano, el golpe me dolió un poco, pero demostró que podía controlarla sin discurso. Ahora, para probar y usarlo.

Sin embargo, una vez que intenté sentarme sobre él, descubrí otro problema. Es decir, yo era un chico y esta cosa estaba hecho de madera maciza. Entonces, se necesitaba otro hechizo. Ahora, ¿cómo expresarlo para que sea permanente…

"Para dejarme volar alto y libre

Hazlo cómodo solo para mí

Para que pueda volar como quiero

Lo encanto, permanentemente, de nuevo ".

Un rayo púrpura salió de mis dedos, dando vueltas alrededor de la escoba por unos momentos, antes hundiéndose en la madera y dándole un color más oscuro.

Tratando de sentarse en él una vez más, dio mejores resultados. esta vez hubo algo que se sintió como un cojín sobre el palo de la escoba, borrando todo el dolor que sentí al principio. Estaría adolorido si yo lo montara durante largos períodos de tiempo, eso era seguro, pero nada más que si estuviera viajando en automóvil.

Con una especie de inquietud que vino cuando estaba cerca de cumplir uno de mis sueños, agarré el mango de la escoba más de cerca y comenzó a flotar hacia arriba. Un momento después, estaba a mitad de camino hacia el techo.

Hasta aquí todo bien. Ahora, tratando de moverme ... Ir despacio fue fácil, estaba teniendo cuidado, por lo que el riesgo de accidente era bastante bajo. Después de minuto, de ganar confianza con la reacción de la escoba hacia mí, comencé a ir más rápido, y aun más rápido.

Después de unos segundos de vuelo estimulante, mi agarre se deslizó, el piso se acercó en un instante.

Cerré los ojos, esperando el aterrizaje doloroso, en mi cabeza, que se acercaba más rápido de lo que yo podría hacer cualquier cosa para salvarme. En cualquier momento y chocaría contra el cemento ...

En cualquier momento….

Cualquier momento…

¿Bien?

"Trata de no tener el hábito de caerme, no podría estar allí la próxima vez, ¿de acuerdo?" La voz de Matthew vino de cerca de mí, y cuando abrí los ojos, lo vi en todo su esplendor frente a mi rostro. 

Él me agarró antes de que pudiera tocar el suelo, salvándome la cabeza para que se partiera como un huevo.

"Para dar crédito a lo que se debe,

De corazón te agradezco ”.

"Aw, shucks". De hecho, dijo eso. Le parpadeé, sin saber qué decir. "No es nada. Fueron ¡amigos! Y estoy seguro de que tú harías lo mismo por mí ".

Cierto.

Asentí con la cabeza, antes de que me dejara de nuevo en el suelo, donde un presumido Roy me estaba mirando. Yo no di cualquier cosa, mientras volvía a su mapa, regodeándose.

Bueno, eso solo significó que tuve más tiempo para refinar todo el asunto de la construcción. Simplemente podría agregue una parte del hechizo que no me permitió caer.… Y un escudo contra la presión del aire y el viento en mi cara sobre un cierto umbral. Después,

¿Qué más podría ser útil? Mmhhh…

Aunque sabía que no podía pensar en todo, tratando de encontrar respuestas para la mayoría de las cosas que podría pensar en tendría que ser suficiente.

Entonces, escudo contra el aire, característica pegajosa, comodidad… ¿qué más? Recuperación automática en caso de caída. Turbo opción en caso de emergencia.

… .No puedo pensar en nada más. Pongámonos estos antes que nada.

***************************

Me tomó un par de horas y el bálsamo restante poner realmente todas las mejoras que quería en él, antes de que chocara con algún tipo de barrera. Algo me dijo que no podía caber nada más sin dañar toda la escoba.

Me detuve en cinco mejoras. Confort, adherencia, parabrisas, recuperación automática y turbo. quise encajar en un escudo, pero no pude.

Oh bien. Mejoraría el segundo modelo cuando tenga tiempo. Por ahora, parecía que Roy había concluyó su plan de ataque. Tenía miedo de descubrir quién era su objetivo, pero él había llegado a la conclusión de todos modos.

“Ok, hice lo que pude. Me las arreglé para encontrar más información, pero no tanta. Lamentablemente, el Internet tiene muchas contradicciones. Aún así, he encontrado varios puntos en común. Lo que es bueno."Se volvió hacia nosotros, después de abrir el mapa y fijarlo en las esquinas con unas pesas, encontrado alrededor. “La mala noticia fue que la mayoría de ellos eran los mismos que nos dio Alex. Aún así, el nuevo punto podría ser útil ". Apoyándose en una parte del andamio restante, miró nosotros, mortalmente serio. "Parece que un Señor o una Dama de los Fae pueden llamar a la Cacería Salvaje".

Bueno, eso era nuevo para mí. Todavía.

“¿Señor o dama de la Corte Fae?

Será difícil conseguir su apoyo ".

"Sí. Esa fue la otra cosa mala que encontré en mi investigación. Entonces eso nos deja con el Plan B: Derrotarlos. He estudiado el mapa de la ciudad y estoy razonablemente seguro de que podemos ganar lo suficiente. veces. Y, si logramos sacarlo, podemos ... obligarlos a hablar o algo así ".

Yo ... estaba bastante seguro de que no creía en sus propias palabras. Matthew claramente no lo hizo y escuché el número de si y peros que puso en su sentencia.

Aún así, era la mejor idea que cualquiera de nosotros tenía, así que… decidimos seguir su plan.

"Bueno, estoy perdido,

Entonces ... tú eres el jefe ".

"Seguro. Entonces, ¿cuál es la primera parte de nuestro plan? " Matthew me miró, antes de mirar a Roy y cabeceo. El pelirrojo, en lugar de parecer aliviado, tragó saliva de forma audible, antes de asentir, para sí mismo y nos hizo un gesto hacia el mapa.

La pobre hoja de papel estaba completamente cubierta de líneas, flechas, garabatos y anotaciones. yo solo miró por un momento, antes de mirar a Roy, cuyos ojos parecían irradiar una especie de fiebre febril energía.

Oohhhh chico.

***************************************

La puesta de sol era mucho más colorida en Gotham que en cualquier otro lugar. Sobre todo por la contaminación y smog.

El cielo se volvió de un naranja dorado con rayas de color púrpura, rosa, verde y blanco en un arco iris que irradiaba el sol mientras se hundía lentamente en la bahía.

Elegimos un lugar para una 'trampa', en realidad, solo un lugar donde acumulamos tantas ventajas como pudimos dentro de un viejo almacén, incluso más antiguo que el lugar donde estábamos en cuclillas, con todas las ventanas y puertas bloqueadas con láminas de metal soldadas entre sí, para asegurarse de que alguien no pueda colarse detrás de nosotros.

Después de eso, nosotros - yo dije que nosotros, pero en realidad fue Matthew quien hizo todo el trabajo - eliminó todo eso permaneció dentro del almacén, antes de preparar una pila de cajas que contenían clavos oxidados y otros objetos de hierro en su interior y colocándolos en el centro.

El plan era atraerlos a este almacén específico, hasta que estuvieran debajo de la pila de cajas y luego hazlos caer.

En teoría, eso haría que el hierro los golpeara y los derrotara. En teoria y ese era el plan. fue un plan estúpido. Lo sabía. Matthew lo sabía. Roy lo sabía. También era el único plan que teníamos. Así que seguimos adelante con la esperanza de que realmente funcionara o, en su defecto eso, podríamos arreglárnoslas para ganarnos a duras penas de todos modos. Fue una especie de Ave María, pero no teníamos muchas otras opciones.

Podríamos ir a la JLA. Pero eso significaría llevar nuestros problemas a su puerta y Roy estaba decidido a limpiar nuestros propios líos antes de aparecer frente a ellos. Orgullo.

Esperemos que no sea nuestra perdición.

Después de completar la preparación, lo único que quedaba era esperar. La parte aburrida del plan. Ninguno de nosotros podía tratar de mejorar el estado de ánimo, la forma en que Roy se estaba concentrando era honestamente bonita. aterrador. Estaba sentado en la parte superior de la pila de cajas, mientras Matthew flotaba a mi lado, mirando bastante incómodo.

De vez en cuando, siguiendo las órdenes de nuestro líder arquero, examinaba el exterior del almacén, tratando de no ser escudriñado a cambio y evitar que nos pille a todos por sorpresa. Estaba jugando al infierno con mis nervios, eso era seguro.

Entonces, Matthew - Match, estábamos usando nuestras máscaras - se quedó quieto, antes de hacernos un gesto para que nos acercáramos.

“Puedo escuchar a alguien. Tres personas. Joven. Viniendo de esta manera ".

Impresionante. Porque eso era exactamente lo que necesitábamos, tres adolescentes jugando con algo que no entendí. Afortunadamente, tuve una forma de resolver la situación antes de que se convirtiera en una situación.

"Escóndete, sé libre de ruidos

Yo me ocuparé de esos tres ".

Tanto Arsenal como Match me miraron antes de asentir lentamente. Desaparecieron en las sombras cerca del techo, mientras yo permanecía en la parte superior de las cajas, recogiendo lentamente mi energía. Tuve que ir por un desmontaje rápido y prácticamente indoloro, así que ...

Ah, lo tengo.

"¡Hombre, no puedo creer que no logramos salvar a ese reportero!"

“¡Calla Kid Flash! Podían ser escuchados ".

¡Oh vamos! ¡¿En realidad?!

Justicia Jóven. Aquí. Por supuesto. Porque nuestra suerte no puede ser buena por una vez. Todavia esperando. Match dijo tres. Debe ser ... Mmhh, ¿qué día es? Veamos ... un día para escapar, otros dos para viajar, un día para resolver el lío en Fawcett, otro para llegar Gotham y el último para preparar todo esto.

Entonces, seis días desde que se creó toda la Junior League. Eso ... no me dice nada. Bueno, sí. Me dice que solo tengo a Robin, Kid Flash y Aqualad para neutralizar antes de que lanzar nuestras trampas o, peor aún, quedar atrapados en la lucha contra la caza salvaje.

OK entonces. Tres objetivos. Tuve que desactivarlos rápidamente. El hecho de que fueran superhéroes confundidos las cosas un poco, pero el único que tuvo algún entrenamiento mágico fue Aqualad e incluso entonces, es principalmente magia de combate, por lo que puedo recordar del programa.

Entonces será mejor que empieces.

"Robin, Aqualad y Kid Flash,

Este no será un enfrentamiento prolongado.

En cambio, te bajaré bastante barato

Os lo ordeno a todos: ahora id a dormir ".

Luego exhalé a través del triángulo formado por mis dedos índice y pulgar, mientras mi otro los dedos estaban extendidos. Una neblina de color púrpura oscuro llenó todo el almacén en unos momentos. Entonces, se escucharon tres golpes.

"La escritura está hecha,

La batalla está ganada ".

“Bueno, eso fue fácil. La magia es muy conveniente ". Ya estaba negando con la cabeza en el Arsenal palabras, lo que indica que no fue tan fácil.

“Fue fácil porque no empezaron una pelea.

Si lo hicieran, no caerían en mi rito ".

"Entiendo. Aún así, un buen movimiento de apertura para una emboscada. ¿Crees que funcionaría en la caza? ¨Negué con la cabeza ante eso. Estaba casi seguro de que serían inmunes o altamente resistente a los episodios de sueño. O hechizos en general.

Necesitaría luchar usando efectos elementales, lo que sería mejor. Tenía la esperanza de...

"Maldita sea. Entonces nuestro plan no ha cambiado desde antes. Aún así ... "Arsenal señaló a los tres arrugados formas del costado ... jóvenes héroes en el suelo. “¿Qué vamos a hacer con ellos? Si permanecen aquí, quedarán atrapados en nuestro lío ".

Asentí con la cabeza, seguido de Match. Eso era cierto. Entonces Match parpadeó.

“¿Podría llevárselos? ¿En algún lugar seguro, tal vez?¨ Creo que hice una pantalla azul por un momento, las palabras 'seguro' y 'Gotham' usadas juntas realmente no calcular, pero volví bastante rápido, viendo a Roy asentir y señalar un punto en el mapa que lo había desenrollado de uno de los bolsillos de su cinturón.

“El edificio de Industrias Wayne. Si hay un edificio seguro en esta ciudad, es ese. Solo asegúrate que no se caerán accidentalmente del techo y estamos dorados ". El kryptoniano asintió, antes de agarrar al trío y comenzar a moverse. 

"¡Entendido, jefe!"

¨¡Y date prisa! ¡No queremos que nos cojan desprevenidos! " El grito del Arsenal fue casi lo suficientemente fuerte para ser escuchado fuera del almacén y lo suficientemente alto como para que Match lo hubiera captado. Ahora, una vez más, esperamos.

*************************************

Llegó el amanecer. El amanecer llegó sin ninguna aparición de Wild Hunt. Eso debería haber sido un Buena cosa.No lo fue. Cuando los rayos del sol golpearon la puerta del almacén, todos estábamos tensos como un violín cuerda. Roy saltando a las sombras, estaba agotado por los continuos intentos de adivinar y velar todos nosotros de Batman, que fue más difícil que la videncia, y Matthew ... bueno, Matthew fue todavía él mismo. Un poco menos alegre, pero él mismo.

Lo cual fue algo bueno.

“Bueno, esta noche fue un fracaso. Oh, cierto, mientras llevaba al trío al edificio de Industrias Wayne, Vi este café cerca del muelle. Parecía agradable, así que ¿quieres ir a desayunar allí? " Él era sonriendo, la máscara alrededor de su cuello, flotando perezosamente de espaldas frente a nosotros.

Roy y yo nos miramos, antes de que ambos nos encogiéramos de hombros y asentiéramos.

"Seguro. Alex, ¿puedes ocuparte de nuestros disfraces? Asentí de nuevo, luchando contra un bostezo, y murmuré una rima corta y chasqueé los dedos.

De repente nos pusimos lo que hemos empezado a considerar nuestra ropa de trabajo, sobre todo material deportivo alterado y fortalecido con una serie de hechizos tuyos de verdad.

*

El desayuno era bastante bueno y, gracias a la hora muy temprana, básicamente éramos las únicas personas alrededor del lugar. Eso nos permitió hablar y relajarnos sin arriesgarnos a que nadie nos escuchara. Fue agradable y algo que absolutamente necesitábamos. Desgastarme después de tal misión fue fundamental para nuestra salud mental.

Honestamente, no estaba seguro de cuánto tiempo podríamos mantener la tensión. Si la Caza no atacara pronto, para confirmar que en realidad nos cazaron y que no se limitaron a tomar los Horror Five por su presunción de llamarlos - la necesidad de mantener siempre nuestra atención en nuestro entorno sería reducirdos a la ruina.

Si tan solo hubiéramos pensado en encontrar una forma de comunicarnos con el Capitán Marvel antes de nuestro escapar...

Pero parecía que la caza estaba empezando a perseguirnos, por lo que no era como si tuviéramos el tiempo para realmente hacer eso. Aún así, era algo que podía esperar.

No es que realmente creyera que sucedió de esa manera. Todavía…

“¡Vamos, detente con las caras largas! Sobrevivimos otro día, derrotamos a tres jóvenes héroes, estamos desayunando bastante bien y estamos viendo un amanecer espectacular. ¡Vive un poco!" De Mateo voz me sacó de mi ensueño, antes de que me metiera un brioche en las manos y me pusiera una taza de agua caliente. chocolate frente a mí.

Quizás tenía razón. Quizás debería intentar ser más optimista.

Sí, era algo de lo que todos teníamos que tener cuidado, pero no al punto de dejar que todos nuestros ¡las vidas giran a su alrededor!

Todo iba a estar bien.

**************************************

Siete días después, 17 de julio

Todo se estaba yendo al infierno.

La posibilidad constante de un ataque comenzó a irritar nuestros nervios tan pronto como nos despertamos después de durmiendo después de ese desayuno, hace siete días.

Al principio, todo fue normal. Sin embargo, pronto comenzamos a saltar sobre las sombras, a escuchar sonidos que realmente no estaban allí y nuestro sueño se interrumpió cada vez más, menos restaurador. Todos estábamos irritables, cansados ​​y malhumorados el uno con el otro. Roy había caído en un silencio incómodo, jugueteando frecuentemente con su brazo derecho, buscando más información en Internet. En cuanto a mí, tuve ojos inyectados en sangre por el sueño perdido y también estaba bastante malhumorado, solo respondiendo en los tomillos más cortos que pude decir a cualquier pregunta, pasando el tiempo restante en silencio.

Matthew era el que había logrado resistir toda esta atmósfera por más tiempo entre nosotros tres. Aún así, al final, incluso él sucumbió a él, volviéndose lentamente cada vez más hosco, con expresiones de rabia que a menudo destruían el almacén donde estábamos en cuclillas para esos ocho horas.

Dos veces Batman y Robin casi nos encontraron y fue solo gracias a un hechizo rápido de mi parte y la huida de Matthew que logramos evitar la detección. Roy, mientras tanto, estaba dudando entre querer llamar a la Liga y lidiar con este problema solo.

El orgullo adolescente, el miedo y algo más, creía que era la causa. No es que lo culpara, en realidad no. Toda esta situación era ... enloquecedora.

Aun así, todo empezó a ir de la manera correcta un día después, después de haber construido nuestro último trampa, irónicamente reutilizando el almacén original. Todavía estaba abandonado, todavía desierto y, afortunadamente, todavía intacto. Incluso las mismas cajas que habíamos usado la primera vez estaban allí, todas apiladas en el centrar.

"¡Ok, esto es suficiente!" El arrebato de Matthew nos hizo volvernos hacia él, ambos desconcertados. Él era usualmente bastante comedido después de destruir algo, como si lo estuviera usando para descargar sus emociones.

Esta vez, sin embargo, no había roto una pared o algo así, así que ¿por qué ...?

"¡Esto se está poniendo ridículo! No nos hemos hablado en más de un día, todos estamos más tensos que una cuerda de violín y si todo esto continúa, ¡no podremos luchar contra la caza! Nosotros necesitamos para calmarse y hablar entre ellos! Necesitamos algo para quitar las decenas. Se detuvo. abruptamente.

Completamente.

Sonrió, casi con maldad. "Y yo sé qué hacer".

Capítulo 16: El capítulo donde se cometen los errores.

"¿Ah, de verdad?" La voz de Roy era cortante y corta, mirando a Match, su cabello agotado y pegado en todas direcciones. Matthew le sonrió, antes de señalar hacia la única puerta del almacén.

“Un grupo de jóvenes héroes viene por aquí. Tres de ellos son personas que ya tenemos reunió."

Roy y yo nos quedamos paralizados, antes de girar hacia la entrada. Esto ... no esperaba esto. ¿Porque estarian ellos aquí? ¿Por qué Batman no los detuvo?

"¿Entonces? ¿Cuál es el plan?" El pelirrojo se burló, cruzando los brazos y recostándose contra la pared,su mirada penetrante mientras miraba a Matthew.

"Un poco de combate no hará daño a nadie, ¿no?" Su sonrisa todavía era un poco malvada y debo admitir que la idea era tentadora. Incluso solo para la relajación que realmente lograría hacer algo.

Quizás nos dé un punto de vista más fresco sobre toda esta situación.

"Olvídalo. No me voy a involucrar en otro incidente como la Distracción de la Estación que solía ​​tomar el primer tren. Claramente no funciona para nosotros. Quizás deberíamos ... hablar con ellos ". Ok, punta para Roy. Iniciar una pelea no se vería muy heroico, especialmente si fuera el Equipo.

"¡Vamos! ¡Será una buena manera de ver cuán fuertes y hábiles son! Una forma de desestresarse y de crear algunos lazos. Y, después de eso, ganar o perder no importará mucho, ¿no? Simplemente podemos hablar con ellos y tal vez pedir ayuda ".

Uuuhhh… tal vez fue el cansancio mental, pero el argumento sonaba… un poco lógico. Roy parecía pensar así también, antes de simplemente sacudir la cabeza como un perro.

"¡No! ¿Qué demonios estaba pensando? No. Les hablamos como personas civilizadas. Estoy seguro que si nosotros explica lo que está pasando todo se irá ... "

“'Entonces, ¿cuál es el plan, líder?'

'Robin, entras por la parte de atrás y esperas hasta que Superboy hace contacto. Kid Flash, lo harás ataque justo después de él, mientras que la señorita Martian y yo le apoyaremos por detrás. Mientras son distraído, Robin los derribará con el gas somnífero.

'Suena bien. No puedo esperar para vengarme un poco por lo que hicieron la semana pasada '

'Kid Flash, solo porque ...' "

"Detener."

Matthew dejó de transmitir lo que estaba diciendo, habiendo imitado con precisión las voces de los altavoces, una sonrisa en su rostro. Roy, por otro lado, no parecía feliz. Más como si hubiera mordido un limón muy amargo.

"Entonces, lo que estás diciendo básicamente es que no hay forma de que abramos una línea no violenta de diálogo. Impresionante."

El pelirrojo miró alrededor del lugar, como si estuviera tratando de encontrar alguna otra solución que no fuera lucha. Bueno, podríamos escapar. Con los poderes de Matthew, simplemente podríamos hacer un agujero en las paredes o en el techo del lugar y volar, pero eso llamaría la atención. Mucho de eso. Y de Batman.

Además, causaría estragos en nuestros planes de atrapar la caza y eso era ... sí. básicamente, estábamos en una posición realmente mala, estratégicamente hablando.

El pelirrojo miraba a su alrededor, su rostro era una máscara de desgana, claramente no quería aceptar esto. Estaba un poco más… resignado, creo que es la palabra adecuada. Estaba bastante seguro de que había una solución que no pude ver y que en el futuro probablemente sería obvia, pero ahora mismo ...nada. Las únicas tres soluciones que me vinieron a la mente fueron luchar, rendirse o escapar.

Los tres causarían algunos problemas. Si nos rendíamos instantáneamente, la Liga podría ser convocada. Pero mientras tanto, la Caza podría atacarnos a nosotros y al Equipo. Si escapamos, la Caza podría golpearnos desde atrás. Si peleáramos, podríamos ganar o perder, pero estaríamos absolutamente peor si la Caza usó el momento de debilidad para atacarnos.

La mejor opción parecía ser la de rendirse, en realidad.

El único problema era ... realmente no quería. Sé que fue infantil y, francamente, estúpido de mi, pero después de la semana acababa de experimentar la idea de entregarme a personas que podrían ser la mitad mi edad era… chirriante. Como sal y limón en los nervios en carne viva.

Y, a juzgar por la forma en que Roy estaba rechinando los dientes, pude ver que también lo estaba rechinando.

"Mierda. Está bien. Deberíamos rendirnos. "Es lo más inteligente que se puede hacer", escupió el arquero, con el puño cerrado tan duro que pudimos escuchar el crujido de sus huesos. Matthew lo miró, antes de volverme hacia mí y se encogió de hombros en respuesta y asintió con la cabeza, haciéndolo desinflar.

"¿Está seguro? Quiero decir, un poco de entrenamiento probablemente podría ayudarnos a deshacernos de este estrés. Un poco de ejercicio para hacer que la sangre fluya, tal vez obteniendo algunas ideas sobre cómo encontrar a los Fae ... ”insistió, su voz haciendo que su propuesta suene bastante interesante.

Casi de mala gana, me volví hacia Roy, captando el destello de 'Querer' en sus ojos, con él mordiéndose los dientes. Él se estaba desmoronando, yo me estaba desmoronando y Matthew lo sabía. No estaba seguro de por qué él fue tan inflexible en la lucha contra el Equipo, pero por ahora todo el asunto era… irrelevante.

Si peleáramos era muy probable que todo funcionara como ejercicio, liberando así endorfinas y reduciendo significativamente nuestro estrés. Exactamente como dijo Matthew.

“Nosotros ... Necesitamos ser los maduros. No podemos simplemente ... solo ... ”Roy tembló mientras decía esto, antes de reducir la velocidad en silencio, su mirada se posó sobre nosotros. Matthew seguía sonriendo, ahora un poco más inclinación moderada de su cabeza.“Yo ... Nosotros ... ¡Eso es! Rhyme, conéctanos ". El pelirroja explotó, apuntándome.

Parpadeé sorprendida, antes de asentir lentamente, la magia ya me llegaba mientras hablaba.

"Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos solo por elección ".

La conexión mental floreció hasta existir, las mentes de Roy y Matthew tan cerca como pudieron sin dejar de ser la misma persona: el enfoque láser de Roy, la fuerza de Matthew ...

¿Qué traje a la mesa?

¿Una corriente de… conciencia, tal vez? Algo parecido a eso fluyó en mi cabeza. Era tanto conocimiento como emoción, algo que sería extremadamente difícil de poner en palabras.

Fue ... estrés, fatiga, emoción, impaciencia, miedo y cien cosas más. emociones, todas mezcladas con palabras, fluyendo unas dentro de otras, colores sin nombres mezclados juntos para formar imágenes coherentes de pensamientos abstractos.

Después de unos segundos, todo se detuvo. La avalancha de pensamientos había tenido tiempo de venir a nosotros y fluir hacia atrás, mis pensamientos y los de Matthew se mezclaron dentro, adelante y atrás, una y otra vez, como el marea, moviéndose entre nosotros tres hasta que tuvimos un plan viable.

"Eso es nuevo". La voz kryptoniana sonaba casi ajena a nuestros oídos, el segundo de eternidad de estar ligados al pensamiento habiendo reescrito nuestra propia percepción de la realidad, habiéndonos mostrado otra avión que normalmente ...

“Deja tu poeticismo, por favor. Tenemos héroes llegando en unos segundos ". La voz de Roy se sacudió para sacarme de mi ensueño, una vez más, haciéndome prestar atención

"¡Lo sabemos!" Ambos respondieron a la vez, antes de sonreír. Les devolví el puchero. La tensión podíamos sentir que antes se había desvanecido bajo nuestra conexión. Y, con una punzada de arrepentimiento que hizo eco de los otros dos, corté el hechizo de vínculo de pensamiento.

“Muy bien a todos. Todos saben lo que deben hacer. El equipo estará aquí en unos minutos, así que necesitamos estar listos. Yo me ocuparé de Robin, se verá obligado a hacer algo de ruido al entrar, ya que todas las entradas están cerradas. Match, tú te encargas de Superboy. Pasa tiempo en familia. Rima,  ¿Estás seguro de que puedes detener a los demás? Ir solo contra un marciano, un atlante y un velocista es no es broma."

Asentí en respuesta, ya pensando en cómo bloquearlos. Tuve una idea divertida ... Mi sonrisa debió de mostrarse, porque el Arsenal puso los ojos en blanco y dejó que todo se fuera. 

"Muy bien luego. Todos, enmascaren. Estamos comenzando ".Y nos movimos a la posición.

*********************************

Estaba descansando encima de la pila de cajas, mi escoba escondida detrás de mí, el fósforo flotando sobre mí, plano contra el techo, oculto por la oscuridad. El Arsenal estaba escondido ... en algún lugar, no estoy seguro de dónde.

Mientras trataba de no hiperventilar, estaba pensando en nuestro plan. Primero, Match abordaría a Superboy antes de que pudiera pegarme. Entonces atraparía a Kid Flash y a los otros dos una vez que ingresó. Para hacer eso, había pintado un círculo bastante grande frente a la pila de cajas, ocupando todo el espacio disponible, para canalizar mejor mi imagen mental.

Si funcionó, sería muy gracioso. Para nosotros.

"Entrante. Tiempo de la funcion." La voz del Arsenal llegó con un susurro a través de los nuevos comunicadores que se había preparado mientras nos preparábamos para la Caza.

La puerta del almacén salió volando como un hijo clon adolescente superpoderoso de los más poderoso alienígena en la tierra con uno de los supervillanos más poderosos 'golpeado' en él. Y, instantáneamente, encerrado en mí.

Sin decir nada, se agachó un poco, los músculos tensos, antes de saltar hacia mí, puño ya echado hacia atrás y una mirada asesina firmemente en su lugar, antes de transformarse en algo un poco más confundido cuando en realidad se dio cuenta de que yo era un niño. 

Primer error. luego Match lo golpeó en medio del salto y ambos salieron disparados hacia afuera. Usé este momento para empezar a rimar.

Kid Flash entró antes de que yo hubiera dicho la primera palabra, pero se detuvo confundido cuando vio que Superboy no estaba allí. Entonces me vio.

"Quien es..."

No le di tiempo para decir nada más.

"Adelante, atrás, adentro, afuera

¡Ven y únete a la persecución!

Nada podría ser más seco

Que una alegre carrera de caucus ".

Kid Flash me miró como si me hubiera vuelto completamente loco, pero empezó a correr antes de que pudiera realmente procesar lo que estaba sucediendo. Para ser precisos, corría en círculo, siguiendo la forma que yo había pintado en el suelo.

"¿Qué diablos me está pasando? ..." Y cuanto más corría, más rápido iba.

"Hacia atrás, hacia adelante, hacia afuera, hacia adentro

De abajo hacia arriba

Nunca un comienzo

Nunca puede haber una parada ".

¨Bueno, que me condenen. No pensé que realmente funcionaría ". La voz del Arsenal resonó desde el comunicador. Simplemente sonreí, manteniéndome al día con mi cántico, disfrutando del hecho de que, hasta ahora, el plan había funcionado.

"Para brincar, brincar, tropezar, hacer clopping

Elegante, libre y gay

Lo empecé mañana,

pero terminaré ayer ”.

“Robin entrando. Prepárate para una explosión en dos, uno ... "El sonido del metal explotando llegó detrás de mí, pero no podía permitirme distraerme. Tuve que mantener el hechizo. Antes de que Robin pudiera hacer algo más, varias flechas zumbaron sobre mi cabeza, manteniéndolo a raya. y, lo que es más importante, lejos de mí.

"Vueltas y vueltas y vueltas vamos

Y bailar para siempre

Una vez que estuvimos atrás

¡Pero ahora descubrimos que estamos antes! "

Kid Flash estaba acelerando ahora, su cuerpo era un simple rastro de amarillo, cuando Aqualad corrió adentro, portadores de agua ya extendidos y brillando con luz azul, electricidad chisporroteando alrededor. No es que le haya ayudado: Kid Flash lo golpeó antes de que pudiera decir o hacer algo, enviándolo a volar. dentro del círculo. Y atrapándolo en mi hechizo.

“Adelante, atrás, adentro, afuera,

¡Ven y únete a la persecución!

¡Nada podría ser más seco que una alegre carrera de caucus! "

Aqualad también empezó a correr, en la dirección opuesta a Kid Flash, que estaba empezando a ir incluso más rápido, el círculo bajo sus pies brillando de color púrpura, mientras yo seguía cantando mi hechizo una y otra vez, manteniéndolos fuera de la pelea.

Pronto, el viento se levantó y comenzó a formarse un tornado, lo que me causó problemas.Solo había una cosa que no había considerado: la velocidad de Kid Flash. Y él corriendo hacia un círculo. comenzando a quedarse sin aire respirable, siendo absorbido por el mini-tornado, y por Aqualad, que estaba dentro del círculo y mucho más cerca de las fuerzas succionadoras de los vientos.

Trató de resistirse, pero entre mi hechizo que lo obligaba a correr, y por lo tanto interrumpía su enfoque, y la velocidad de los vientos, fue arrojado fuera del almacén. Justo después de eso, tuve que parar cantando, el aire simplemente era demasiado delgado para continuar.

Kid Flash se detuvo casi de inmediato, jadeando y resoplando, el cuerpo empapado de sudor, mirando como si hubiera bebido suficiente alcohol como para marearlo.

Correr en círculo te hará eso.

“Whoa… necesito sentarme. ¿Qué diablos nos hiciste, niño espeluznante?¨ el superhéroe adolescente preguntó, arrastrando las palabras y tratando de poner sus pies uno frente al otro.

"Mis poderes son muy únicos

La magia es la respuesta que buscas ".

“La magia no existe. ¿Y por qué hablas en rima?¨ Kid Flash me frunció el ceño, todavía bastante desorientado para atacarme. Detrás de mí, pude escuchar el sonido de batarangs y flechas,volando alrededor, el sonido metálico del metal y los sonidos de dos cuerpos peleando.

“Siempre hablo en rima, es mi maldición

No puedo pronunciar una palabra que no esté en verso ".

“Eso suena estúpido. Y falso. Como magia." ¿En serio? ¿En serio? ¿Vas a ir por esa dirección? ¿recurriendo a argumentos infantiles? Muy bien.

"Rime bien y rima con verdad,

Cambia su piel de rosa a azul ".

¿Ver? Yo también puedo ser infantil. El rayo púrpura logró golpear a Kid Flash antes de que logró moverse, gracias al efecto vertiginoso del Caucus Race.

“¿AAAAR-uh? ¡Ah, te perdiste! " Me gritó, sonriendo, cuando no sintió ningún dolor.

Cuando le devolví la sonrisa, de repente se sintió mucho menos seguro de sí mismo.

"Creo que perderás tu sonrisa

Una vez que revises tu piel ".

Con cierta inquietud, se quitó el guante y se miró la mano. Y miré. Y miré algunos más.

“Tú ... me pusiste azul la piel. ¿Por qué pusiste mi piel azul?

Le sonreí a él ya su confusión, sin responder. La verdad era que lo hice porque sí.

"Kid Flash, ¡concéntrate!" La voz de Aqualad vino desde el exterior, antes de que una maraña de cuerpos golpeara contra el almacén, a través de las paredes de metal y en el suelo entre el héroe adolescente y yo.

Luego, dos adolescentes fueron desechados.

Superboy golpeó a Kid Flash y ambos salieron del almacén, mientras Aqualad golpeaba la pared. el metal se arrugó un poco detrás de él, antes de deslizarse y aterrizar en el suelo. estaba un poco alarmado por eso, pero no parecía demasiado dañado. 

Bien.En realidad, no queríamos lastimarlos. 

No Demasiado.

Fue sparring.

El sonido de un batarang golpeando algo y explotando en el aire fue suficiente para hacerme regresar. al aquí y ahora, volviendo mi atención a la situación actual.

Match estaba flotando frente a la puerta abierta del almacén, mientras Aqualad lo miraba. con una mirada de sorpresa en su rostro. Superboy se recuperó increíblemente rápido, reapareciendo en el umbral con una mirada de confusión e ira dirigida hacia Match.

"¿Quién es usted?" preguntó el atlante, casi inconscientemente, mientras que Superboy simplemente gruñó y se lanzó sobre Match, quien lo enfrentó de frente, terminaron agarrándose y rodando por el suelo como niños. Estaba bastante seguro de que Match sonreía detrás de su máscara, tratando toda esta situación como un juego.

Viendo que se suponía que esto era un entrenamiento ... Pero me estaba distrayendo una vez más. Aqualad estaba volviendo a ponerse de pie y si interfería con su pelea, las cosas podrían comenzar a salirse control. Entonces tuve que detenerlo.

Brevemente me entretuve la idea de usar su propia agua contra él, pero recordé que usó magia para controlarlo, por lo que probablemente los habría protegido contra la magia exterior. Eso significó plan número dos.

"Si lo dije una vez, lo dije dos veces

Tu sombra te tiene en un tornillo de banco ".

Agité mi mano hacia él y su propia sombra se levantó del suelo y se envolvió. a su alrededor como una serpiente, comenzando a apretar. Eso debería mantenerlo ocupado durante unos segundos ...

Aaaaa y Kid Flash acababan de apresurarlo. Por supuesto. El hechizo no se conectó directamente a mí tan suficiente distancia y se desmoronaría.

Al menos hizo su trabajo y lo mantuvo fuera de la pelea. Ahí está eso.

Match y Superboy seguían rodando por el suelo, sus ropas empezaban a rasgarse en varios puntos, mostrando piel intacta y músculos abultados con poder, mientras los dos superhumanos adolescentes luchaban uno con el otro...


Sentí un rubor en mis mejillas, antes de intentar girar los ojos, solo para terminar mirándolos. de nuevo. Todo fue algo que fue ... bueno, digamos que estaba agradecido de que mi cuerpo era lo suficientemente joven como para no mostrar ninguna reacción física. Mi mente, por otro lado,estaba mucho más interesado.

Entonces algo sondeó mi mente. Y me acordé de la señorita Martian.

Específicamente, el hecho de que ella pudiera volverse invisible.

Afortunadamente para mí, el hechizo de velo de pensamientos fue el que mantuve en todo momento. Desafortunadamente, ella los intentos fueron mucho más fuertes que los G-Gnomos, lo que me obligó a concentrarme exclusivamente en su intento.

Eso fue inaceptable.

Tuve que estar en guardia por el regreso de Kid Flash y Aqualad y no podría hacer eso si tuviera que pelear.

Miss Martian al mismo tiempo. Honestamente, me sorprendió que ubiéramos logrado permanecer en juego tanto tiempo: podría haber apostado a que hubiéramos caído en el primer minuto.

De todos modos, tenía que resolver todo esto ahora. ¿Como hacer eso? Mmh…

Bueno, ella estaba tratando de leer mis pensamientos ... y estaba enamorada de Superboy ...

Me vinieron a la mente ideas malvadas, una en particular. E incluso tenía un material tan perfecto para trabajar justo en frente de mí, ¿cómo podría decir que no?

Por supuesto, estaba bastante seguro de que esto no funcionaría, pero realmente no podía pensar en otra forma de detener ella de sondear mis pensamientos, entonces. Un diluvio de fantasías explícitas sobre los dos tíos adolescentes

Rodar eróticamente por el suelo frente a nosotros fue mi arma preferida.

Ociosamente me pregunté por qué no me había atacado simplemente con TK, pero a juzgar por el hecho de que estaba todavía invisible, ¿tal vez estaba en reconocimiento? Búsqueda de información o algo así. Bueno para me. Ahora. con mi bomba de pensamiento sucia preparada, bajé mis defensas, empujé la cosa hacia ella y levanté otra vez ellos. Solo podía esperar que más allá de intentar fisgonear en mi mente, ella todavía estuviera ...

Kid Flash, que acababa de regresar, se detuvo en seco, la parte visible de su rostro se puso verde. mientras Superboy tartamudeaba en su pelea. Detrás de mí, escuché el sonido de alguien golpeando la pared y aterrizando en el suelo, antes de que una flecha golpeara el metal.

Todavía tenían el enlace mental activo. Bueno para nosotros, menos bueno para ellos. Eso significaba que mi mental el contraataque los golpeó a todos.

Match y Arsenal lograron aprovechar este momento de distracción y derrocaron a sus oponentes.

Match envió a Superboy volando contra Kid Flash una vez más, mientras que Arsenal aparentemente logró marcar Robin y, finalmente, sacarlo de la pelea.

Eso me dejó con la señorita Martian.

“El marciano de piel verde,

que todos la escuchen y sean vistos ".

Mi magia inundó el lugar con una ola de púrpura, antes de que la figura todavía sonrojada del verde alienígena apareció, su invisibilidad cancelada.

Ella todavía estaba sonrojada. Honestamente, fue adorable.

"Ten más cuidado cuando hagas palanca,

Quién sabe lo que espiarás ".

"¿Qué? ¡¿Tu lo hiciste a proposito?!" chilló, su voz subiendo de tono al final de la frase, sus mejillas se tornaron de un verde aún más profundo. Me encogí de hombros ante eso, antes de señalar hacia ella.

"Si exploras los secretos de la mente

No sabes lo que encontrarás ".

"Eso ... eso no ... lo que tú ... yo soy ... ¡Tú!" Ella era incoherente. No esperaba que mi pequeño demostración de pensamiento tendría tanto efecto, honestamente. Aún así, una oportunidad fue una oportunidad.

"Si lo dije una vez, lo dije dos veces

Tu sombra te tiene en un tornillo de banco ".

Su propia sombra saltó del suelo, envolviéndola como una serpiente y comenzando a apretón, exactamente como le pasó a Aqualad.

Estaba empezando a ser cautelosamente optimista sobre todo esto. En retrospectiva, eso debería haber sido la primera señal de que algo iba a salir completamente mal. la pared que explotó hacia adentro fue menos de lo que temía, honestamente.

Capítulo 17: La sangre canta verdad.

Por otro lado, la razón por la que la pared se derrumbó fue suficiente para hacer que todo mi cuerpo se pusiera rígido, con terror.

Cabello rojo con una raya blanca, vestido con lo que no estaría mal en un profesor universitario, una espada. enfundado en su espalda, otra espada en su cintura y una mano encendida con energía mágica, Jason Blood

Permaneció allí. Todo se congeló. Me quedé helado.

Mirando a mi alrededor, traté de ver la situación desde afuera. Una habilidad que siempre he tenido, incluso antes de venir a este mundo.

Allí estaba yo, sentado en una pila de cajas, contenido desconocido para los demás, mirando hacia abajo. Dos adolescentes que, de no ser por la máscara que llevaba, podrían haber sido gemelos. Una mujer verde,Marciana encerrada en grilletes hechos con su propia sombra. Kid Flash, con náuseas e incómodo, con una mano contra la pared, apoyándose. Aqualad había logrado volver dentro del almacén, pero todavía parecía un poco sin aliento.

Miré detrás de mí, ah, y Robin, su capa clavada en la pared, un pie extendido contra el pecho del Arsenal, intentando morder su brazo, mientras Roy lo mantenía alejado, la misma expresión que ilegible.

Las niñeras y los hermanos mayores se habían desgastado cuando se enfrentaban a situaciones similares y todos miraban a Jason Blood, quien ... me miraba a mí.

"Entonces. Tú eres el que había usado tanta magia contaminada por demonios en la ciudad durante la semana pasada, admito que se me hizo difícil de encontrar, pero debe saber que tratar de pasar desapercibido debajo de mi ... ¿qué?¨Tal vez fue mi expresión o algo así, pero se detuvo y me miró con una mirada curiosa en su rostro. Yo ... no estaba seguro de qué decir, honestamente, así que simplemente ... lo miré."¿Tu que? ¿Tengo algo en mi cara? " Blood preguntó, cuando se encontró con mi mirada. Sacudí mi cabeza.

Honestamente, la situación se acercaba a tal surrealidad que no estaba seguro de cómo reaccionar.

"Ejem, avanzando ... Si bien tu uso de la magia para desviarme fue bastante bueno, también transmitiste tu propia posición cuando empezaste a pelear. Realmente, casi no tienes control por tu cuenta ... "su voz se apagó. "Eres un niño."

¿No realmente? Yo no estaba consciente. Mi expresión se volvió completamente plana, antes de responderle.

"En eso estamos de acuerdo.

Es fácil de ver ".

"Quiero decir que eres un niño de verdad, no un demonio que parece ... ¿Por qué hablaste en rima?" Jason, confundido. No sabía cómo habrían ido las cosas si alguna vez lo hubiera conocido, pero realmente no lo sabía.

Espere que vaya de esta manera.

“Siempre hablo en rima, es mi maldición

Ninguna palabra que pueda pronunciar que no sea un verso ".

"¿Alguien te maldijo por hablar en rima?" Ahora parecía aún más confundido. Negué con la cabeza tratando de pensar cómo puedo explicarlo.

“Toda la historia es larga y no me molestaré.

Digamos que un demonio que rima era mi padre ".

“¿Un demonio que rima? Pero ... ¿eres el hijo de Neron?¨ Podía sentir el poder que se tenía en ese solo nombre y Blood ahora se veía realmente cauteloso, mirándome con más sospecha que antes.Mientras tanto, los héroes miraban en silencio, sus cabezas iban de uno a otro como este era un juego de tenis.

“Esa suposición no es una victoria.

Neron no es mi padre o mi familia ".

"¿Él no es? Entonces quien es No es que los demonios que riman sean fáciles de encontrar ". Estaba claramente mirándome con desconfianza. Esto iba mal y, en un momento, iría peor. Pero mentirle a él era… probablemente no era una opción.

Dejé que mi hechizo vinculante se fuera, soltando a la señorita Martian, quien me miró con una expresión algo calculadora en su rostro, antes de flotar hacia los demás. Al ver esto, Arsenal y Match dejó ir a los dos héroes con los que estaban peleando, antes de mirar hacia mí.

¨No le gustará el nombre de mi pariente.

Verás, mi padre es el demonio Etrigan ".

Esta vez vi a alguien congelarse desde el exterior: Jason Blood estaba allí, completamente quieto y inmóvil, su rostro en un rictus, como si no estuviera seguro de cómo procesar esta información o cómo reaccionar.

"...¿llegar de nuevo?"

“Incluso si lo digo de nuevo, no cambiará:

Etrigan es mi padre, aunque sea extraño ".

"Ah." La sangre todavía estaba medio congelada, extremadamente insegura de qué hacer. Simplemente estaba ... en una situación, eso estaba completamente fuera de su experiencia. Mientras esto sucedía, el equipo de jóvenes héroes había reagrupados en la puerta del almacén, mientras mis compañeros de equipo estaban de vuelta a mi lado, la tensión en el almacén se eleva.

"Rima." La voz de Arsenal venía de mi izquierda, lo suficientemente baja como para que solo Match y yo pudiéramos escucharla."¿Qué piensas tú que sucederá? Un aliento para todo bien, dos para mal y tres para FUBAR ".

Miré a mi alrededor, mirando a los jóvenes héroes, a Blood, antes de volver a mi expresión tranquila,no estaba seguro, pero ...

Exhalé dos veces, lo suficientemente fuerte para que Roy me escuchara. No estaba seguro, pero realmente no quería quedarme aquí más tiempo y ... toda la situación se sentía como un barril de pólvora listo para explotar.

"Entiendo. Entonces, creo que sería mejor si nos alejamos de aquí, ¿verdad? Uno por si, dos por no ". Exhalé una vez.“En ese caso, llévanos lejos. Prueba la teletransportación o algo así, pero sácanos de aquí ". La urgencia en su voz fue suficiente para convencerme. Lamentablemente, hubo una cosa en la que ninguno de nosotros pensó.

"¡Están planeando escapar!" La voz de Superboy rompió el silencio, volviendo todas las cabezas hacia nosotros.Olvidé que estaba aquí.

“Es cierto, tenemos que irnos.

Esta situación nos ha llenado de consternación.

Entonces, mientras los tres todavía estemos aquí

Solo diré: ahora, desaparecemos. "

Y chasqueé los dedos antes de que nadie pudiera hacer o decir algo más. Bueno, casi. Kid Flash y Superboy se arrojaron hacia nosotros, pero Match exhaló un aliento helado hacia ellos, deteniéndolos en su camino, antes de que desapareciéramos por completo.

******************************************

Reaparecimos en otro almacén, este al otro lado de los muelles. Tuve que agarrar a Matthew para no caer, la desorientación del repentino transporte lo suficiente como para hacerme tambalear como un ebrio.

Roy se estrelló contra el suelo, boca abajo, y se quedó allí. Pensé que era una excelente idea, así que solté Match y me dejé caer, sentándome en el suelo cerca de Roy. Matthew también flotó hacia abajo antes de sentarse entre la pelirroja y yo.

"Eso ... Eso podría haber ido mejor". La voz de Roy estaba ahogada, todavía boca abajo e inmóvil.

"Si. ¡Aún así, Alex conoció a su papá! Eso es algo, ¿no? La voz de Matthew era alegre, claramente tratando de ver lo bueno en este show de mierda que fue este día. De alguna manera, Roy y yo no sentimos que su la positividad estaba justificada.

En absoluto.

“Matthew ... su padre acaba de llegar resplandeciente de justicia moral y listo para derribarnos. El vió nosotros luchando con el equipo de héroes infantiles. Estamos bastante jodidos ". La voz de Roy fue, una vez más, amortiguado por el hormigón. Toda su postura simplemente gritaba abatida resignación.

"Etrigan es mi padre, para ser claros

La sangre no lo es, si no estuviera claro ".

No estaba mucho mejor, en lo que respecta al estado de ánimo. Conocer a Jason Blood fue ... inesperado. Era una situación que nunca se me pasó por la cabeza. No estaba seguro de por qué no pensé en el hecho de que él estaba en Gotham, él mismo era un mago muy consumado y yo compartí sangre con él. O una parte de él. Toda la dicotomía Etrigan / Sangre era extraña de pensar e incluso más extraña de tratar de comprender cómo funcionaba en términos mágicos.

Tangente. No es importante ahora.

Lo importante era el hecho de que ahora tenía conocimiento de mi existencia, conocimiento de mi parentesco y un método casi seguro para encontrarme, ya que no tenía la más remota idea de cómo bloquear un hechizo de adivinación que usaba sangre.

Y, solo para poner la cereza en la cima de toda esta situación, Wild Hunt todavía no había hecho su apariencia. Y eso no significó nada bueno.

"Estoy cansado." La voz de Roy fue lo que atravesó el silencio una vez más, finalmente lo suficientemente clara. para ser escuchado correctamente, su rostro se volvió hacia mí y Matthew.

“Estoy cansado de toda esta situación. Estoy cansado de que me persigan, de tener que luchar contra lo que debería ser nuestro compañeros de equipo si las cosas iban mejor, cansados ​​de no tener una ducha de verdad o una comida casera. Estoy enfermado y cansado de esta situación. Suficiente es suficiente." Su voz subía de tono y fervor cuanto más hablaba, hasta que se volvió para mirarme, sus ojos ardían. con rabia. Estaba bastante seguro de a dónde iba esto ...

"¿Puedes atraer a la caza salvaje?" Llámalo. Y, sin embargo, no puedo culparlo por eso.

Asenti. Roy se incorporó, con una mirada de acero en su rostro.

“Entonces vamos a hacer esto. Esta noche. Después de haber descansado un poco, los llamaremos nosotros mismos. Basta de correr ". Su voz me sonó como el tañido de una campana. Aún así, no podía culparlo exactamente por eso. yo estaba cansado también.

****************************

Atraer a la caza salvaje fue más fácil de decir que de hacer. Además, estaba el problema de la héroes bebés: ahora sabían que existíamos y que éramos tres y dónde estábamos y que estábamos usando magia ... incluso si Kid Flash no creía en la magia.

Aún así, no eran nuestro principal problema. Fae. Ésos eran nuestro principal problema. Entonces, atraerlos. Mmhh…. Más allá de intentar llamarlos directamente con un hechizo, no estaba seguro de qué hacer. Por suerte, Roy ya tenía un plan.

Más o menos. Ok, más como un Ave María. Aún así, si funcionó, fue un plan.

“Estamos moviendo la tienda hacia el interior. Encontré una iglesia muy antigua, no consagrada al otro lado de la ciudad. Es uno de esos lugares "embrujados". Al parecer, varias personas habían sido encontradas desangradas. y con signos de mordeduras en el cuello a principios del siglo XX ".Yo lo miré. Matthew lo miró. Luego nos miramos el uno al otro, mientras Roy seguía esperando nuestra reacción.

“Con la Caza en marcha, ¿aún más buscas?

Los vampiros son reales y fuertes, no débiles ".

“Más allá del hecho de que hace apenas un mes, relativamente hablando, no hubiera creído en vampiros, entiendo tu preocupación ". El pelirrojo asintió, una expresión de comprensión en su cara. “Y esa es exactamente la razón por la que he investigado a la iglesia. También fue el escenario de unos asesinatos hace alrededor de un año y medio, investigados por el propio Batman. No encontró ninguno vampiro o rastros de él en cualquier lugar, entonces. El chupasangre ya se ha ido o nunca existió ".

… Vale, válido. Si Batman no logró encontrar nada, entonces, probablemente, no había nada allí. Aún así, me pareció que el lugar era una mala elección, estratégicamente hablando. Estaba tan cerca a la naturaleza como podrías conseguir en Gotham, salvo cualquier travesura relacionada con Poison Ivy, y como el Fae perdió su poder alrededor de los materiales hechos por el hombre ...

“Elegí ese lugar por la cerca: todo es de hierro forjado, todo oxidado y viejo. No ha sido reemplazado desde la última vez, hace unos sesenta y cinco años. Y, sí, antes de que alguien diga algo: yo comprobado. Todavía está ahí ". Eso sonó bastante bien, en realidad. Bueno, tan bueno como luchar contra lo que equivalía a una maldición fae viviente podría ser. Aún peor que nuestras trampas en los almacenes, pero suficientemente buenas.

Tenía la esperanza de.

“Ahora, el principal problema es cómo llamar su atención sin la JLA o la Justicia Joven viniendo detrás de nosotros. Una vez que hayamos resuelto todo este asunto de las hadas, podremos ir con ellas ".

Estaba empezando a sentirme inseguro de no llamarlos para pedir ayuda, pero Roy fue un poco inflexible en este punto. entonces. Era mi amigo y, aunque empezara a pensar que era una tontería, iría con él por un poco más todavía.

Además, estaba bastante convencido de que era solo una excusa para no hablar con Green Arrow y su clon. sobre ... bueno, su clon. Lo cual era comprensible, de verdad.

"Entonces, mi investigación mostró que la mejor manera de llamar a Fae era con sangre, ofreciendo cosas o llamarlos por su nombre tres veces. ¿Cuál crees que deberíamos usar? "

Ninguno. Aún así, si tuviera que elegir ...

"Plata, brillante, pura y verdadera

Para traerte las hadas de allí ".

La sangre era demasiado arriesgada y llamarlos por su nombre les estaba dando demasiado poder. Una ofrenda ... bien. Era mejor que las alternativas, incluso si no era la mejor opción. Pero la mejor elección fue no disponible, por lo que tendríamos que ver con lo que teníamos.

Matthew, que había permanecido extrañamente silencioso durante todo este tiempo, eligió este momento para hablar.

"Creo ... creo que vi algo?" Estaba mirando la pared del almacén, expresión inseguro, ojos entrecerrados. Todos volvimos nuestra atención hacia esa pared, ya preparándonos para otra pelea.

"Match." El comando del Arsenal fue corto, sus manos alcanzaron su máscara, al igual que nosotros. Entonces, nuestro Kryptonian comenzó a concentrarse, girando ligeramente la cabeza hacia la pared y escuchando, antes de comenzar para hacer la espeluznante imitación de voz que hizo antes.

“'Mierda. Los encontré. Los encontré. Bien, Artemis, válmate. Cálmate. Necesito alertar a la JLA o al menos Batman. Y necesito que no me descubran. Santa mierda. Esto ... Espera, ¿qué es eso? '” En la última parte, todos parpadeamos, inseguros de lo que podía querer decir. Entonces, los ojos de Match se volvieron tan grandes como platillos y se arrojó hacia nosotros, enganchando un brazo alrededor de mí y del torso del Arsenal, volando lejos de la pared y hacia el otro lado del almacén.

La pared explotó hacia afuera, el metal desapareció bajo lo que parecía fuego pero se comportó como agua. Luego, el golpeteo de los caballos en el suelo, sus relinchos, el sonido de un cuerno de caza y la llamada de los cazadores ...

La Caza Salvaje había decidido iniciar la Caza… activamente.

Pero todavía estábamos en el almacén. Más, uno de nuestros almacenes preparados. Eso significaba que teníamos un disparo.

"¡Rima!"

“Hierro nacido del trabajo y la mano del hombre

¡Perfora a mis enemigos donde están! "

Las cajas apiladas en el centro comenzaron a temblar, antes de partirse como un diluvio de clavos de hierro, los restos, las tuberías oxidadas y todo lo demás que logramos reunir cayó en la primera ola de caza. sabuesos y precursores de la caza.

Los sabuesos negros que corrían hacia nosotros, con la baba goteando de sus fauces abiertas, gritaron y se detuvo cuando el hierro cayó sobre ellos, sus cuerpos comenzaron a humear por el contacto. También nos otorgó un respiro de unos segundos, mientras la lluvia de objetos de hierro hechos por el hombre seguía arrojándolos.

"¡Match, sácanos de aquí!" El Arsenal ya tenía su arco, uno de los preparados especialmente flechas con punta de hierro ya colocadas y apuntadas a la abertura.

Luego, los cuernos de caza resonaron de nuevo, esta vez viniendo de todo nuestro alrededor, y el almacén comenzó a ser literalmente cortado en pedazos, espadas y otros implementos afilados golpeando las paredes y destruyéndolos como cuchillos calientes en mantequilla.

"Mierda, estamos rodeados."

"¿Siempre puedo subir?" La voz de Match era un poco tensa, pero fundamentalmente tranquila. Agradecer quien estuviera arriba para eso. No estoy seguro de que no me cayera en pánico si él no lo fuera.

Aún así, tuvimos que alejarnos de aquí. Ahora. Y, bueno, el truco de teletransportación de antes funcionó bastante Bueno, entonces…

"Sin susurros ni boom

¡Llévanos a mi escoba! "

Cogí Match y Arsenal y los tres nos desvanecimos en una estrella de luz, justo antes de que todo el mundo El almacén se derrumbó. Literalmente un momento antes.

En otra nota, estaba realmente agradecido de haber olvidado mi escoba en nuestra posición anterior. El único problema fue que reaparecimos en el mismo almacén donde estaban los héroes. Y todavía estaban allí. Bueno, el equipo de Justicia Joven parecía reducirse a Aqualad, señorita Martian y Superboy viendo a Jason Blood hacer algo con mi escoba. Estaba en un circulo dibujada con tiza, encendida con luz roja y girando lentamente.

Iba a asumir que era una especie de hechizo de brújula o algo así. No importante. Se detuvieron un momento, mirándonos con total sorpresa. Nosotros, por otro lado, golpeamos el funcionamiento a tierra. Literalmente.

Match salió disparado hacia Blood, con nosotros dos todavía en sus brazos, antes de girar a la izquierda y agarrar la Escoba.

"¡Gracias! ¡Necesito correr, monstruos cazándonos! " Y voló lejos del almacén, pasando por encima las cabezas de Kid Flash y Robin muy sorprendidos. Justo a tiempo vimos una ola de niebla en el cielo, corriendo hacia nosotros, contra el viento, el sonido de cuernos y el cloqueo de caballos. De la niebla, empezaron a aparecer formas: hombres y mujeres con aspecto de elfos, los primeros barechested, el segundo con sólo una envoltura alrededor de su pecho, los músculos abultados con poder y armas ya desenvainadas y listas.

Y, a la cabeza de la caza, lo vimos. Un hombre, al menos en forma, con un arco colgando de su espalda, una espada en su cintura. Cuernos de ciervo brotando de su frente. El cazador cornudo.

"¡Ve! Ve! Ve!" Los gritos del Arsenal fueron suficientes para hacernos mover a todos, Match asumiendo el pose de vuelo característica de 'Superman' y dejar que el arquero se suba a su espalda. En cuanto a mí, tuve mi escoba.

Parecía que era hora de una prueba de fuego real.

“¡Oye, espera un segundo! ¿Qué es ...? La voz de Jason Blood vino detrás de mí, pero no tenía el tiempo de quedarme y hablar con él.

“La caza salvaje nos está cazando.

¡No hay tiempo para quedarse y discutir! "

Y tomé los cielos, bajo en mi escoba, siguiendo la forma de Match. Ambos entramos en un casi ascenso vertical, antes de estabilizarse y mirar a la horda entrante. Fue abrumador.

"Rhyme, ¿me lees?" El comunicador en mi oído cobró vida, la voz del Arsenal se hizo fuerte Y limpio. Tarareé en respuesta, mis ojos todavía estaban enfocados en los enemigos entrantes.

¿Qué haces cuando sabes que el oponente que te enfrenta no puede ser derrotado?

"Bien. Mira, encontré algo en mi investigación. Una llamada a uno de los Lord of the Fae, aparentemente. No estoy seguro de confiar en él, pero después de ver sus números ... no estoy seguro de que podamos vencerlos ". Sabía que no podríamos vencerlos. Pero dejé que Roy hablara, solo tarareando de nuevo.“Solo tenemos que llegar a la iglesia que les mostré dos antes y puedo intentarlo. Es el único plan real que puede pensar."

Estuve de acuerdo. Aún así, me preocupaba que íbamos a saltar de la sartén al fuego.

"Entonces ... movámonos". Su voz se volvió acerada y lo vi sacar uno de los trucos que preparado en la semana anterior.

Entre la estrategia de qué hacer, que se fue por el desagüe en el momento en que apareció la Caza, e investigación, que produjo la loca idea de contactar a un Señor de los Fae, logramos venir con tres armas.

Primero, las flechas con punta de hierro. No tantos, alrededor de una treintena, pero era algo. Entonces, plancha polvo, para usar como cortina de humo o veneno o algo así. En tercer lugar, lo que el Arsenal tenía bien ahora.

Una granada de chatarra. Básicamente, un explosivo casero lleno de clavos de hierro y fragmentos. Logramos crear solo tres más o menos, porque no queríamos llamar demasiado la atención, pero creo que eran bastante buenos como en lo que respecta a las armas. Ot, al menos, eso esperaba.

Entonces, con eso en mente, nos saludamos con la cabeza, antes de volvernos hacia la caza entrante.

"A mi señal, carga". La voz crepitante proveniente de mi comunicador me hizo tararear asentir una vez más, mis ojos se enfocaron y mi mente zumbó, tratando de pensar en lo que podría darme una ventaja en la lucha. ¿Qué rima necesitaría?

"Tranquilo ... firme ..."

La caza se acercaba rápidamente. Más y más cerca, ahora podíamos ver el verde virulento y brillante azul de sus ojos, brillando con energía. El resplandor más fuerte de todos era el Cazador al timón,el verde de sus ojos oscureciendo la mitad de su rostro.

"¡AHORA!¨

 

Capítulo 18: Chico

Salí disparado hacia la Caza, las palabras caían de mis labios como una oración, la magia giraba y giraba. en lo que quería.

"Aire debajo de mí, a mi alrededor, arriba

¡Conviértete en una pared y dales un empujón! "

El aire a mi alrededor crujió de color púrpura, antes de convertirse en lo que siempre imaginé, un cubo gelatinoso. Básicamente, gelatina sin saborizante ni colorante.

También fue bastante efectivo como un martillo, ya que el grupo de cazadores que literalmente derribé en mi mad dash aprendió personalmente. Literalmente los saqué de sus monturas cuando intentaron agarrar yo y solo encontré una superficie muy resbaladiza, muy lisa y muy dura a varios centímetros de mí.

No me detuve a ver si la caída los mataba, los lastimaba o no hacía nada, ya que el sonido de los cascos repiqueteó… bueno, en algo que debería haber sido aire, pero sonaba mucho más duro que el aire.

Una mirada muy rápida detrás de mí me mostró que varios de ellos estaban persiguiéndolos, sus monturas: ciervos, yo pense, a juzgar por los cuernos, o tal vez por los alces, llevándolos. En sus manos, espadas y arcos. Que estuvo mal.

Toda la situación requería más magia, pero necesitaba ser conservadora. No tenia idea de cuanto tiempo necesitaba durar, así que tenía que buscar los máximos resultados, el mínimo esfuerzo.Que así sea.

“De mi dolor, vientos que cortan

Golpea mis objetivos, córtalos en un guión. "

Espadas hechas de viento aparecieron detrás de mí antes de girar hacia mis perseguidores y, a juzgar por los sonidos, cortándolos.

Me agaché, simplificando mi perfil para ofrecer menos resistencia al aire, y traté de aumentar mi velocidad. Me volví minuciosamente más rápido. Y sin embargo, el sonido de más cascos detrás de mí llegó a mis oídos, en contra de todas las leyes de la física y realidad. Pero, de nuevo, estos eran fae. Supongo que el sonido de los cascos era una especie de señal. a los cazados para hacerles saber que estaban siendo cazados. Como un gato con una campana o algo así.

Entonces, necesitaba llevar la batalla a donde tenía la ventaja de la maniobrabilidad. Abajo al nivel del techo y el uso de algunos slaloms entre la arquitectura gótica realmente extraña y los callejones debería dar yo un poco más de una pierna sobre ellos.

Pero necesitaba crear algo de espacio, si bajaba directamente, usarían sus arcos. OK entonces…No disminuí la velocidad, simplemente me detuve una vez más, tan rápido y bruscamente como pude, mientras trataba de vigílalos.

Causó dolor de cabeza, pero funcionó. Fui por un bucle, con ellos siguiéndome como la gravedad no importaba más que el polvo, ir directamente hacia arriba.

Siguiendo mi camino exacto.

Bucle completado, me dirigí hacia el suelo, entrecerrando los ojos y agradeciendo a mi previsión por hacer un escudo de aire, de lo contrario mis ojos habrían comenzado a lagrimear ahora. Y eso habría sido un desastre, ya que mi plan era acercarme lo más posible al suelo con mi experiencia limitada antes de parar.

Si eso me recordó a la finta de Wronski, fue porque era exactamente lo que estaba tratando de tirar. fuera. Con la esperanza de no hacer el trabajo para la caza y salpicarme sobre el cemento. Así que seguí adelante abajo.

Abajo, más allá del techo, más allá de las ventanas del piso más alto, llegando a la mitad del edificio,bajando aún más, antes de volver a levantarse, regresar al vuelo horizontal y alejarse a toda velocidad por un callejón. Un callejón estrecho.

El sonido de las monturas golpeando las paredes indicó el éxito de mi plan. Ahora solo tenía que alcanzar el iglesia que el Arsenal me había señalado. Sin embargo, intentar usar el comunicador no dio ningún resultado. Aparentemente estábamos demasiado lejos alejarse unos de otros o la Caza interrumpió las señales. Tendría que simplemente moverme hacia el iglesia por mí mismo y espero no ser demasiado temprano ... o demasiado tarde.

Aún en mi vuelo hacia adelante, agucé el oído para ver si podía escuchar los cascos una vez más, pero no parecía que pudieran seguirme en este estrecho callejón... O no. Una vez más, el sonido de cascos vino de detrás de mí, y cuando miré hacia atrás pude ver un mujer estaba liderando la carga, sus manos brillaban y los edificios se alejaban de ella, antes de volviendo a su posición original. Como si hubiera una burbuja a su alrededor que le concediera todos los espacio que necesitaba para seguirme.

Bueno, eso fue grandioso.

Tuve que pensar en una forma de ganar un poco de espacio ... de nuevo. ¿Podría derrumbar un edificio sobre ellos? Nah dado que las cosas los estaban evitando, probablemente no funcionaría. Además, inocentes. ¿Matar a la cazadora principal? Ese pensamiento me hizo sentir un poco incómodo, pero esto era de vida o muerte. situación, así que ... Aún así, ¿cómo? De alguna manera tenía mis dudas de que un ataque directo funcionaría.

¿Perderlos? Imposible.

No pude pensar en una solución. Entre la pelea anterior y la persecución, no pude calmarme y pensar. Tuve que pensar. Tenía que hacerlo. ¡Tuve que!

TENIDO…

Entonces choqué con algo. Más pequeño que yo, suave. Humanoide. Cabello negro. Ojos azules.Tenía una cámara alrededor del cuello. Me estaba agarrando mientras me alejaba de la Caza. Estaba mirando detrás de mí, ojos grandes y aterrorizados, miedo claramente grabado en su rostro.

Me calmé casi al instante. Un inocente estaba en medio de la situación. Ahora tenia que encontrar un solución. Y tenía que encontrar una solución ahora mismo.Y luego tuve una idea. Las hadas eran débiles para Iron. Cold Iron específicamente, pero Iron podría funcionar, esperado. Al menos funcionó en el almacén, así que ...

Una mano rodeó la cintura del niño para evitar que se cayera y, tal vez, se agarrado por la caza, mientras que el otro permaneció firmemente en el eje de mi escoba.

"Siento arrastrarte a esto ahora mismo

Pero te lo compensaré, de alguna manera.

De los cazadores tenemos que huir

¿Puedes saber cuándo están cerca de mí? "

"Estás hablando en rima". Su voz era algo flotante, probablemente el impacto y todo el situación en la que se encontraba.

Asentí con la cabeza, antes de mirar hacia atrás y tratar de acelerar un poco.

“Siempre hablo en rima, es mi maldición

No puedo pronunciar una palabra que no esté en verso ".

Lo vi parpadear sorprendido. 

"¿Existen maldiciones?"

Bueno, su pregunta tenía sentido. Y, sinceramente, me gustaría hablar con él, si ... ahora que mi cerebro en realidad estaba trabajando de nuevo, era quien yo pensaba que era.

"Oh, absolutamente existen,

Te golpearán como un puño de piedra

Ahora, ¿me ayudarías?

"Oh." Parpadeó de nuevo, su cara de bebé y sus grandes ojos azules eran extremadamente lindos de ver, antes de mirar mi hombro y tratando de ver qué estaba pasando con la caza.

"Esa mujer está desnuda".

Tuve que reprimir una risa ante su comentario de que, aunque era casi completamente correcto, también no era es la cuestión. Simplemente asentí contra su hombro, ni siquiera tratando de mantener la sonrisa fuera de mi cara.

“Oh, cierto, distancia. Uuhhh…. están ... bastante distantes? Pero se están acercando ". Correcto, sin marco de referencia. Entonces.

"Lamento pedirte esto, pero para evitar nuestra desaparición y perdición

Dime cuando estén a la distancia de tu habitación más pequeña ".

“¿Mi habitación más pequeña? ¿Te refieres a la habitación más pequeña de mi casa?¨ Asentí de nuevo ante su interrogatorio. tono, antes de girar a la izquierda y entrar en otro callejón. Afortunadamente, no era un callejón sin salida, pero todavía estaba demasiado cerca de las carreteras principales para mi gusto. Todavía ahora que tenía un observador, podía concentrarme en ir hacia la iglesia.

No, traer al niño conmigo fue una idea horrible, pero no es como si tuviera tiempo para detenerme y dejarlo bajar a algún lugar seguro. O lo traje conmigo, o se sumerge en el Carga de Wild Hunt.

Y eso fue una sentencia de muerte o encarcelamiento bajo la colina por quién sabe cuánto tiempo. Algo que le desearía solo a mi peor enemigo. Quizás ni siquiera en ellos, con eso en mente, aceleré un poco, las palabras giraban en mi cabeza como un huracán, intentando encontrar la rima correcta, la combinación correcta de palabras que me ayudarían a mí, a nosotros, en esta situación…

"Están ahí." La voz del chico llegó en voz baja, apenas un susurro en mi oído, mientras todavía estaba ocupado armando mi rima. Bueno, no más tiempo para pensar, necesito actuar. Esperemos tener algo de inspiración.

"Con poderío y obra de demonios

Dar la vuelta, una reelaboración:

Crea una red, hecha por el hombre

En hierro frío tejido y tendido

Ante los que nos cazan

Enredarlos y atarlos.

Con tu Nombre Verdadero, hago esta apuesta:

Ahora te nombro: Cold Iron Net! "

Sentí una sacudida de dolor en mi cabeza, pero mi magia se movió como quería, incluso si me sentía bastante familiar. sensación de calor debajo de mi nariz. Tenía la nariz ensangrentada, ¿no? Maldita sea.

Aún así, podía escuchar los sonidos de los cazadores detrás de mí atrapados en la red, sus gritos de el dolor y sus monturas parando. Eso fue suficiente para mi.

Aceleré aún más, girando por varios callejones uno tras otro, antes de subir al techo y dejándolo bajar.

Lo miré con una mirada de preocupación en mis ojos, antes de señalarlo y luego al cemento. abajo. El significado fue bastante claro.

“Podré alcanzarlo sin problema. Gracias." Parecía estar bastante tranquilo sobre la toda la situación, así que simplemente asentí lentamente.

"Las hadas son un grupo engañoso y astuto

Y difícil de superar al golpe.

No los llames, no aceptes ofertas

No pidas nada de sus arcas

No hagas promesas, acuerdos ni tratos.

Si no quieres acabar bajo sus talones.

No reveles tu nombre, completamente o no

O quedarás atrapado en su nudo oscuro ".

Lo dejé con algunas palabras de sabiduría que, con suerte, ayudarían a mantenerlo a salvo. Al menos por un un poco. El hecho de que me mirara y asentiera con seriedad era un buen indicador de que, en al menos, no estaba hablando con el viento.

Asentí de nuevo, antes de subir a mi escoba y prepararme para partir una vez más, solo para sentir su la mano me detiene.

"Antes de que te vayas ... ¿cómo te puedo llamar?" Su voz claramente temblaba un poco, pero estaba decidido.

"Tan cierto como tu hora de dormir

Puedes llamarme Rhyme ".

"Rima. Ok, lo tengo. Gracias. ¿Buena suerte contra el ... fae? Asentí con la cabeza ante su expresión seria una vez más, antes de pasar de verdad, esta vez.

Tuve que llegar a la iglesia. Y espero no haber sido demasiado tarde ni demasiado temprano.

* Si me las arreglaba para sobrevivir esta noche, me prometí a mí mismo buscar a Blood y pedirle lecciones. Realmente necesitaba saber cómo conjurar cosas sin escribir un maldito poema sobre ellas.

Caso en cuestión: la Red de Hierro que intenté convocar.

Lo convoqué, pero estaba bastante seguro de que mi hechizo tenía fallas de alguna manera, ya que sentí la conexión que tuve con el chasquido después de apenas un minuto.

Entonces la Caza me pisó los talones.

Me incliné más y aceleré, el sonido de los cascos aún me llegaba. Teje arriba y abajo, en entre edificios y callejones, volando sobre las carreteras principales y más, tratando de ganar un poco más distancia que necesitaría para llegar a la iglesia y no ser golpeado al descender de la botavara.

Una vez que estuve a la vista de la iglesia, el comunicador que tenía en mi oído cobró vida, la voz del Arsenal llegando.

"Rima. Estamos aquí. Podemos verte acercándote. Muévete un poco hacia la izquierda ... "Me moví a mi izquierda, enfocando mi atención solo en lo que estaba frente a mí, ignorando el resto. "¡Otro a la izquierda, otro a la izquierda!"

Ohhhhh, SU se fue. Debería haberlo dicho. Me moví a la derecha y una flecha pasó cerca de mí, casi cerca lo suficiente para pastarme. Pero el Arsenal era un arquero lo suficientemente bueno como para no permitir que esto sucediera.

El primer cazador en la persecución hizo un sonido de dolor, antes de caer como un saco de ladrillos, obstruyendo al resto de ellos para ese momento crucial en el que necesitaba pasar la cerca, ya moviéndose bajo y deteniéndose frente a un Roy listo y un Match cauteloso. El ya estaba apuntando otra flecha con punta de hierro, sus ojos se movían cautelosamente bajo su máscara.

“¡Cierra la valla! ¡Haz un círculo completo antes de que lleguen! " El grito de la pelirroja fue bien justificado: la valla se arruinó en varios lugares, el hierro o las rocas habiendo caído a los estragos de hora. Y, sin crear un círculo ininterrumpido, estábamos sin protección.

Afortunadamente, la iglesia ya no estaba santificada, por lo que no tuve ningún problema para mantenerme en pie en tierra consagrada o trabajando mi magia, mis manos comienzan a brillar de color púrpura.

"Valla de hierro, oxidada por el tiempo

Ahora escucha mi rima mágica:

Sea completo y completo

Sin rotura ni agujero.

A tu legítimo lugar regresó

¡Y el hostil sea despreciado! "

Golpeé mi palma contra el piso y una ola de fuego púrpura explotó de mí, lavando todo en una luz espeluznante, propagándose hasta golpear la cerca. El hierro tembló por un momento, antes de volar hacia atrás y reformarse en una valla.

Un muro de luz brillante e insustancial se manifestó un momento después cuando uno de los cazadores intentó volar por encima de la valla y chocar contra ella. Pero, más allá del punto de impacto, fue como si hubiera nada.

El cazador no parecía particularmente dañado, pero estaba claramente molesto. Pronto, el exterior del iglesia estaba llena de niebla y formas fantasmales dando vueltas, el Cazador Cornudo nos alcanzó un momento después, la luz verde que eran sus ojos se entrecerró por un momento.

Y luego, esperamos. Esperamos una idea. Por cualquier cosa que pudiera ayudarnos a salvarnos. Cualquier cosa que fuera realmente factible.

La idea de Roy de convocar a un Lord of the Fae podría haber funcionado ... si no fuera por un detalle que solo salió a la superficie ahora: no teníamos nada con qué contratar. Excepto nosotros mismos.

Y ese fue, por unanimidad, un duro No.Así que esperamos. Mi Time Turner giraba lentamente mientras mantenía la valla intacta, alimentándola con energía para mantener el hechizo corriendo. La Caza intentó entrar varias veces, pasando por encima o alrededor, pero la barrera era un esfera perfecta, por lo que pude ver, y nada de origen Fae podría pasar.

Lo único que podíamos hacer ahora era esperar a la mañana y esperar que realmente hacer algo. Tal vez hacerlos huir para otro día o ... no sé, habiendo 'ganado' contra ellos, ¿Que hacer para que nos dejen solos?

Solo estábamos tratando de ganar algo de tiempo. Hasta que salimos corriendo. De tiempo.

" ¿Puedo tener su atención por favor? "La voz hizo eco desde el exterior de la barrera, pero era claramente masculino y vagamente humano, así que Match fue a buscar. Y se puso rígido al instante. “Queremos hablar contigo. Bueno, discuta, de verdad. Solo un asunto menor. "

Arsenal y yo compartimos una mirada, antes de movernos hacia la ventana medio destruida para ver qué estaba pasando. Match nos agarró a los dos, uno debajo de cada brazo, y nos apretó suavemente, en un gesto que supe que era una búsqueda de consuelo.

Y entendí por qué lo hizo: afuera, un duende vestido de cortesano se dirigía a nosotros, con el Cazador cornudo a su derecha. Y un niño colgando de sus manos. El niño que había conocido ese mismo noche, en realidad.

“¿Abrirás la barrera? Solo entraremos el niño y yo y garantizaré una tregua para el duración del parlamento, así como diez minutos después. "

"¿Qué harás si decimos que no?" La voz del Arsenal llegó con un grito desde el otro lado del Match, dirigido directamente hacia el Señor Fae, porque él era uno de los Señores, de eso yo era virtualmente seguro, sin siquiera vacilar un poco.

" ¿Hacer? Nada. Esperaremos hasta la mañana y luego nos marcharemos. Tomando a este nene inocente con nosotros. Y nosotros, no lo traeremos de regreso . "...

Hijo de…

"..." Tanto Roy como Matthew me miraron, las expresiones desesperadas en sus rostros se reflejaban en mi propio. Me encogí de hombros, claramente inseguro de qué hacer. Roy se estaba mordiendo el labio inferior, hasta que comenzó a sangraba y Matthew parecía estar mirando a la distancia, a miles de kilómetros de distancia.

Entonces, la morena habló: “Aceptamos, si juras que vas a venir de buena fe y ¡no traicionará la tregua! "

Sentí una sacudida de dolor por el grito, pero la risa del Señor fue suficiente para hacerme devolver mi concéntrate en los Fae.

“Uno cauteloso. ¡Muy bien! Yo, Señor de la víspera de mañana y el amanecer por venir, juro por mis nombres que, mientras estaba en tregua y durante diez minutos después, según lo medido en el tiempo de la Tierra local, el Wild Hunt y yo cesaremos todas las acciones ofensivas, a menos que sean atacadas activamente. Además, solo el niño y yo entraremos. "

"¡El niño HUMANO!" La voz de Roy vino de la nada un momento después, provocando otra risa. del señor.

" Sí Sí. El niño HUMANO. ¿Aceptan todos? "

Nos miramos el uno al otro por un momento. ¿Qué más podriamos hacer? Asentí y Matthew gritó una vez más.

"¡Aceptamos!"

Me concentré en la barrera, el Time Turner girando más rápido, antes de que apareciera una abertura ondulada al frente del Señor. Tomó al niño y se movió adentro, sin siquiera detenerse.

¿Y por qué debería hacerlo? Tenía todo el poder aquí. Solo intentábamos sobrevivir sin sufrir un destino horrible peor que la muerte.

Se detuvo en el punto medio entre la iglesia y la cerca, antes de sentarse en una silla que de repente estaba allí, así como la mesa.

" Ven a sentarte. Es mejor estar cómodo para esta reunión. " Tres sillas más, hechas de la misma madera oscura del resto de los muebles, aparecieron de la nada. en el otro lado de la mesa.

Reconocer plenamente que ser grosero sería un insulto contra él y podría considerarse un violación de la tregua, los tres nos acercamos y nos sentamos al otro lado de la mesa.

" ¿Algo para beber? ¿Comer? Después de la carrera que has hecho, debes estar hambriento, positivamente.¡tostado! " Varias garrafas de plata, oro y líquido transparente aparecieron sobre la mesa, junto con frutas en delicadas cuencos de porcelana, platos de fragantes asados ​​y faisanes, adornados con verduras, patatas y que sabe qué más, tortas altísimas, una tetera burbujeando ...

Todo se veía delicioso, cada olor nos hacía la boca agua y la sed y el hambre que la adrenalina que había mantenido a raya volvió con toda su fuerza. Solo un bocado no sería tan malo, ¿verdad?

Si no fuera por el agarre de hierro que Matthew tenía en mis brazos, admito que me habría caído en la tentación y tomado un bocado. O dos, incluso un pastel entero.

“Si bien eres extremadamente elegante, estamos aquí por negocios, no por placer. Si por favor haga sus demandas por lo que quiere a cambio de dejarnos - y al niño - solos ... "Roy vino a nuestra salvación, mientras apartaba los platos y vasos frente a él, antes de mirar directamente hacia el Señor.

Ahora que podía mirarlo mejor, podía ver que su piel era de un tono blanco antinatural, casi como la luz de la luna, mientras que su cabello era negro como la noche. Sus ojos parecían uno de esos flores que solo florecen por la noche y su ropa era de una calidad extremadamente fina.

Se rió entre dientes de nuevo, antes de sonreír. El banquete en la mesa se desvaneció y nos mostró su boca lleno de dientes en forma de aguja.

“¿Mis demandas para evitar que la Caza Salvaje los cace a todos y dejar a estos niños aquí con ustedes? Es algo ... simple, una mera bagatela. " Se inclinó hacia adelante, su sonrisa crecía y crecía.

" Un nombre. "

Capítulo 19: Tratar con las hadas

Un nombre.

Tal vez no parecía mucho, algo en el sentido de '¿Cómo te llamas?', O 'Dame una

apodo ', o, para los tipos más esotéricos,' Dame un nombre para concluir el contrato

con.'

Pero sabía que este no era el caso.

“No me refiero a uno casual, por supuesto. Quiero uno de tus nombres. Uno de los nombres que uno de ustedes hará

tener en el futuro. No es mucho ahora, ¿verdad? "

Estaba absolutamente seguro de que era mucho.

Déjame pensar por un segundo, un nombre futuro. Eso significaba darle cualquier cosa que tuviera que ver con eso.

Todo lo que pudiera haber sido logrado por el nombre estaría en sus manos.

Además, si estuviera en lo cierto, eso también significaría que tenía un punto de apoyo en el mundo mortal, por lo que

poder entrar en cualquier momento que quisiera.

Eso fue ... tan ridículamente peligroso que ni siquiera quería pensar en eso.

Por otro lado, estaba agradeciendo a todos los dioses, demonios y santos que me interesaron lo suficiente como para

Estudié Fae y Faerie en mi vida anterior.

Admito que la mayor parte de mi conocimiento provino de manuales de juegos o libros de ficción, pero había leído

algo de estudios sobre folclore también.

De todos modos, eso era algo que absolutamente no podíamos darle.


Página 239

Diablos, olvídate de la implicación metafísica del futuro, ¿qué le haría a la psique del futuro?

persona que había dado su propio nombre futuro? ¿No era parecido a darles parte de su destino?

Giré mi cabeza hacia Matthew y Roy, la expresión de pánico claramente visible en mi rostro,

y me miraron por un momento, antes de volver su atención hacia el Señor.

"Y ... ¿por qué quieres un nombre?" La voz de Roy fue la primera en salir, ligeramente estrangulada, pero

todavía claro.

" ¿Bueno, por qué no? Tienes más de uno, creo. "

Una respuesta graciosa. Realmente no 'respondía' nada, pero no había forma de que pudiéramos impugnar su

respuesta. Principalmente porque creo que no pensamos en una forma de expresar nuestra aversión.

"¿Y no hay ... nada más?" Esta vez fue Matthew quien preguntó, su voz se hizo más profunda

un par de octavas, resultado de su intento de controlarlo.

Me recordó a la voz de Superman. O quizás el de Conner.

“¡Oh, por supuesto que las hay! Podrías estar en mi servidumbre por ciento un años, podrías

regálame los corazones todavía palpitantes de doce pares de gemelos nacidos en Samhain, podrías concederme

Residencia y derecho de hospitalidad durante siete años y siete días, podrías luchar bajo mi

pancarta en las próximas tres guerras, podrías ... "

Sus propuestas seguían llegando, cada una peor que la anterior, más engañosamente simple en su

fraseología.

Nadie de nuestro lado de la mesa se dejó engañar: todos eran peores o una trampa. Probablemente ambos.

Eso ... no prometía nada bueno. Hablando honestamente, estábamos acorralados.

En este punto, realmente esperaba que Blood o Batman o la Liga de la Justicia o ... alguien

intervenir en toda esta situación. Estábamos tan sobre nuestras cabezas que podríamos estar dando un paseo por el

luna y aún no llegar a la superficie del lío de problemas en el que estábamos.


Página 240

Además, lo más importante: el Señor tenía un rehén. Un rehén completamente inocente que fue

también un niño. Y, si estaba en lo cierto en mi suposición, mi culpa era que él estuviera en este lío.

Porque él era el chico que me había ayudado en mi escape y, ahora que podía verlo mejor, el

uno por el que sangré cuando convoqué a la Red. Deben haberlo encontrado por esa sangre.

Si me las arreglaba para escapar de toda esta situación sin morir o ser secuestrado por Faerie, lo haría

encontrar una manera de neutralizar toda la sangre fuera de mi cuerpo.

“Rhyme, ¿podrías comunicarte un poco más con nosotros? Este discurso también te involucra a ti, ¿sabes?

La voz de Roy fue la que me sacó de la ensoñación que estaba haciendo.

Y el extraño énfasis que había puesto en la palabra comunicación estaba ... provocando algo

en mi.

Oh por supuesto.

Casi abrí la boca antes de mirar al Señor Fae, que estaba, muy intencionadamente, sin mirar

hacia nosotros y, en cambio, manteniendo un flujo constante de varias propuestas mientras agita un cáliz lleno de

vino alrededor.

Luego, traté de concentrarme tanto como pude. Sabía las palabras, y mientras pudiera encadenar una rima

juntos, podría lanzar. No debería haber ninguna diferencia si las palabras se dijeron en voz alta o no ...

'Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos sólo por elección.

Tuve que mantenerlo funcionando en el fondo de mi mente por un minuto antes de que pudiera sentir la conexión.

chispeando a la vida. Se sentía limitado, chisporroteando, como una radio mal conectada. Pero podríamos enviar corto

mensajes entre nosotros, con suerte sin que los duendes nos escuchen.


Página 241

<¿Qué ... .. hacemos?>

Ese fue Matthew. Había aprendido a reconocer los matices de emoción que cada voz mental tenía.

y el kryptoniano tenía un tono particularmente inocente en su voz mental.

<..... no sé.>

Ese era Roy.

Me abstuve de decir nada, sin saber qué hacer. Podía pensar en una opción, pero era una

apostar en el mejor de los casos.

<Demonio…. ¿Liberar?>

Liberación del demonio. Lo que llamé el hechizo que realicé antes de que todo esto sucediera, para derribar

Damian Cult. Aún así, mirando a la criatura frente a mí, la facilidad con la que solía simplemente crear un

mueble muy sólido de la nada ... bueno, eso me puso bastante escéptico.

<Peligro. No vale la pena.> Matthew. El acuerdo vino de Roy un momento después. Aparentemente ellos tenían

el mismo pensamiento. Bien entonces. Eso fue eso.

Si hubiera alguien que tuviera que sacrificarse, sería yo. Yo era el indicado

eso estaba invadiendo este universo, por lo que corría menos riesgo.

Tenía la esperanza de.

<No. Yo,> reprendió Matthew, su voluntad cayendo como una puerta de titanio, todas las emociones detrás de ella.

alto y claro.

<Estúpido.> La voz de Roy era más cortante, pero con púas y al grano, exactamente como uno de sus

flechas.

"¿Qué significa exactamente darte un nombre?" Y también fue el primero en hablar, dirigiendo su

pregunta hacia los Fae frente a nosotros.

La criatura era más parecida a un humano de lo que había captado antes. No me importaba mirarlo, pero ahora

fue un poco forzado.

Parecía un poco inglés, con una camisa con volantes inmaculadamente blanca, una chaqueta de cuero

que era similar al cielo nocturno, y pantalones que combinaban con la chaqueta.

Y cuando digo similar, quise decir que parecía que alguien había tomado un pedazo de la noche, convertido

lo convirtió en tela y lo transformó en un vestido. En cuanto a su rostro ...

Era perfectamente simétrico, con piel pálida, labios pálidos, ojos negros como la oscuridad más profunda, y

dientes que parecían humanos a primera vista, pero, bajo una observación más enfocada, eran tan afilados y

como una aguja como la de una piraña.

" ¿Qué significa? Significa que se convierte en mío. Todo al respecto va a enriquecer mi

poder: cualquier acto, cualquier error, cualquier gloria o infamia ligada a él se convertirá en MÍO. "

Su respuesta fue bastante clara. Eso significaba que debía tener algo que no nos estaba diciendo.

Quiero decir, él era Fae. Eso fue básicamente una garantía.

Intercambiamos una mirada. Entonces escuchamos algo haciendo tictac.

El Señor había sacado un antiguo reloj de bolsillo, hecho de lo que parecía oro, abriendo la tapa.

y comprobando el interior.

“La noche es corta y se acerca el amanecer. No querríamos descuidar la conclusión de nuestro negocio.

antes de que salga el sol, ¿ahora? "

Su voz era sedosa, convincente y… negué con la cabeza, como si estuviera tratando de quitarme las telarañas.

de él, y lo reconoció por lo que era.


Página 243

Un glamour. O algún tipo de magia para convencernos de que aceptemos.

Tuve suerte de que mi contacto con ellos no hubiera fallado mientras estuve brevemente bajo la influencia de su

magia.

<¡DESPIERTA!> Mi grito mental se ralentizó a lo largo de la conexión y los hizo tomar conciencia,

haciéndoles cerrar la boca con un clic, antes de mirar al Señor.

"... Tratar de convencernos con magia podría verse como una violación de la tregua". La voz de Roy era

frígida, tan fría que me sorprendió que la nieve no comenzara a caer.

" ¿Magia? ¡Oh, qué irresponsable de mi parte! Tienes toda la razón. Para hacer las paces por mi

incumplimiento de la etiqueta, déjame eliminar el hechizo que mantiene al pequeño dormido ".

Oh, ese astuto hijo de ...

Tuvimos que aceptar su oferta, ahora que sabíamos que el niño, y sí, yo sabía quién era él,

Simplemente no quería pensar en su nombre en caso de que saliera de mis labios, estaba bajo un hechizo que mantenía

él dormido. No teníamos idea de si podíamos eliminar el sueño mágico y la posibilidad era que él

pide algo más a cambio de eso.

"Muy bien. Aceptaremos sus disculpas después de que haya eliminado el hechizo de forma permanente ".

Una vez más, la voz de Roy era fría. Me estremecí al escucharlo, pero el Señor simplemente sonrió más, y yo

No estaba seguro de cómo se las arregló y agitó la mano sobre la cabeza del niño.

Lentamente, el niño comenzó a parpadear, los ojos azules brillaban con lágrimas por la 'siesta' y se estiró.

él mismo por un momento.

Luego vio dónde estaba, vio nuestras expresiones y quién lo tenía como rehén. Y tenso

completamente, su rostro se transformó en una máscara de cortesía sin un momento más. La marca de un

la verdadera Alta Sociedad Gothamita con algo de sentido común en la cabeza.


Página 244

Sigo pensando que este lugar podría limpiarse con fuego del infierno y salir mejor que antes, pero eso

era solo yo.

“¿Tuviste una buena siesta? "El Señor Fae era todo sonrisas - sonrisas con la boca cerrada - y agradable

tonos. “Debes tener hambre o sed. ¡Toma, bebe algo, come! "

<¡Dile ... a él ... Fae!>

No tuve tiempo para componer una rima, así que envié mis pensamientos por el enlace hacia mi

dos compañeros. Matthew fue el primero en reaccionar.

¡No lo hagas! ¡Es un Fae, comer eso te pondrá bajo su poder! " Su voz resonó en el aire,

era tan ruidoso, pero eso era bueno. Hizo que T- el niño se detuviera por completo y lo hizo retraerse.

Su mano.

"Es una oferta de lo más amable, pero me siento bien". Su pequeña voz era tan joven, oh Dios mío, pero el camino

lo que habló fue claramente aprendido de otra persona. ¿Quizás sus padres?

Aún así, el Fae parecía vagamente molesto, así que lo consideré algo bueno.

" Como desées. Entonces, ¿acaso quieres saber la situación en la que te encuentras? No podemos tener un

Sesión de negociación adecuada sin que todas las personas que negocian sepan lo que están negociando.

por no? "

"¡Él no tiene nada que ver con esto!" La voz de Match era dura como un maldito diamante y él

parecía que iba a iniciar el láser en el Señor en cualquier momento. En una nota al margen, ¿dónde puse?

mi bola de diamantes? Oh espera. Estaba en mi bolsillo. Necesito hacer un mejor seguimiento de esa cosa, si

no estaba conectado conmigo ya lo habría perdido ... -

" De lo contrario. Ayudó a uno de ustedes en su escape y quedó marcado con sangre. Lo que hace

él es una parte muy activa, aunque independiente, de la Caza. "

¡Qué astucia, hijo de bastardo de…!


Página 245

"¿Para qué estamos negociando?" La voz del niño salió clara y en su mayor parte firme, solo una pequeña

temblor debajo de él para marcar el miedo que debe estar sintiendo.

“Oh, una cosa simple. Solo su liberación de su parte como presa y tu libertad como prisionera del

Cazar. "

Estaba demasiado furioso para decir o siquiera pensar algo y, aparentemente, mis compañeros también. Ellos solo

miró a los Fae con asesinato en sus ojos.

El Señor ni siquiera los reconoció, con los ojos fijos en Tim.

"Oh." Una sola palabra, pero se quedó allí, entre todos nosotros, temblando en el aire como si estuviera hecha de

cristal. Luego…

"¿Y cuál es tu petición?"

... bueno, coloréame impresionado. Los nervios de Timmy estaban hechos de maldito adamantium.

" Un nombre. Pero no cualquier nombre, un nombre que una de las personas aquí presentes obtendrá en el futuro. "

Espera un segundo, esa redacción era extraña. La bruma de mi furia no me permitió mucho más que

Ese pensamiento, sin embargo, así que no entendí lo que estaba buscando.

"¿Un nombre?" Tim me miró, probablemente recordando lo que le había dicho antes, pero también

mir a su alrededor por primera vez y not el verdadero ejrcito de cazadores que

barrera, sus monturas resoplando y resoplando, sus espadas y lanzas relucientes.

Estábamos bien y verdaderamente atrapados.

"¿Funcionaría el mío?"

¿Si, eso? Ese fue el momento en el que me congelé total y completamente. Pude sentir mi sangre

escalofriante en mis venas, las palabras que Tim había dicho en constante repetición en mi cabeza.


Página 246

La forma en que el Señor sonrió fue aún más espeluznante que antes y sentí que mis ojos se agrandaban, un rayo de

comprensión iluminando mi cerebro.

“¿Tuyo, pequeño niño humano? Mmhh ... déjame ver ... ”sus ojos negros llenaron sus ojos por completo,

antes de buscar en los azules de Tim.

¿Cuáles dijo que eran sus nombres, de nuevo?

**********************Escena retrospectiva****************

“Uno cauteloso. ¡Muy bien! Yo, Señor de la víspera de mañana y el amanecer por venir, juro por mis nombres

que, mientras estaba en tregua y durante diez minutos después, según lo medido en el tiempo de la Tierra local, el Wild

Hunt y yo cesaremos todas las acciones ofensivas, a menos que sean atacadas activamente. Además, solo el niño

y entraré. "

********************* Fin Flashback ***************

Señor de la víspera de mañana ... El amanecer por venir. Eso significaba el futuro. Ese maldito hijo de puta

¡Podía ver el futuro! ¡Ésa era la razón por la que quería un nombre futuro!

Pero de los tres, ni Match ni yo teníamos nombres importantes en el futuro, solo Roy consiguió

Arsenal después de que su clon lo encontrara en el canon original ...

... Sin embargo, no éramos las únicas personas presentes en las negociaciones. Tim estuvo con nosotros desde el principio.

Y la forma en que usaba el glamour ... para un Señor de los Fae, era extrañamente débil. Apenas lo sentí.

Todo esto fue una trampa para conseguir el nombre de Tim. Porque, ¿qué fue un cardenal más fuerte y

punto en el futuro de Gotham que cuando Tim Drake se convirtió en Robin y ayudó a Batman a regresar a

el camino correcto después de la muerte de Jason?

<¡MIERDA!> Fue la única palabra que pasó por el enlace mental, intercambiada por los tres. Y

luego, como una sola persona, nos volvimos hacia él, bocas ya separándose ...


Página 247

“Sí, creo que es adecuado. Su nombre futuro será suficiente para cumplir con el contrato. Si usted es

dispuesto a cambiarlo? "

Solo para descubrir que ya no teníamos bocas. Sólo una suave extensión de carne y piel, con

sin apertura. Podía sentir el cosquilleo de la magia en mis labios, la forma en que da forma al Glamour. Era un

ilusión, nuestras bocas desaparecieron, pero fue una ilusión que convenció a nuestros cerebros de que era verdad

y por lo tanto, no podríamos hablar mientras el Glamour estuviera activo.

"Bueno ..." Los ojos de Tim se movieron del Fae hacia nosotros, claramente inseguro. La ilusión de que el Señor tenía

sobre nosotros debe haber incluido algún tipo de otro componente visual, no pareció notar nada

equivocado.

"Tu nombre y yo llevamos a Wild Hunt y a mí de regreso a Faerie, nunca para apuntar a ti y a tu

amigos de nuevo. Ningún daño le ocurrirá a usted o al otro, ninguna retribución de los Fae. Ese era el trato.

Entonces, ¿aceptas? "

Su sonrisa brillaba como un cuchillo, su mano extendida parecía una trampa para osos lista para cerrarse. Y

Solo tuve un momento para intentar salvar el futuro y quién sabe cuántas personas.

<¡AlEx! LiNK .. Im!> La voz de Matthew vino a mi cabeza distorsionada y defectuosa, pero fue suficiente para

déjame hacer algo.

Recibí ayuda de Roy y Matthew. Desde el arquero, concentré mi voluntad en el único punto de un

flecha. Del kryptoniano, tomé la fuerza. Y de mí, la magia que necesitaría.

'Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos solo por elección.

Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos solo por elección.

Ojo a ojo, corazón a corazón


Página 248

Aquí o infinitamente separados ...

Funcionó. No sé cómo ni por qué, pero funcionó. Podía sentir el tenue y frágil vínculo entre

yo y Tim. Estaba asustado, agitado y tan concentrado como podría estar un niño en la situación en la que se encontraba.

pero se las estaba arreglando para mantenerlo todo en secreto. Sus padres le habían enseñado bien en ese aspecto.

Esa enseñanza fue lo que le salvó de demostrar que podía oírme.

<¡Tim! UNO NOM… ¡SOLO!>

El enlace se rompió, solo el mensaje corto llegó. Esperaba que fuera suficiente. Esperaba que el

entendería lo que quise decir.

"Siempre que sea un solo nombre ... sí", aclaró Tim, mirando al Fae a los ojos. Era un

movimiento monumentalmente estúpido, pero la sonrisa en su rostro era lo suficientemente engreída como para soltarla y asintió con la cabeza.

graciosamente.

“Por supuesto, un solo nombre. No más. "La mano que envolvió la de Tim era grande y grande y

poderoso. El niño era pequeño para su edad, pero en comparación con el Señor era tan pequeño que

herido físicamente.

"Entonces acepto". En el momento en que esas palabras resonaron en el aire, una campana sonó tres veces. yo podría

contar cada diente que el Fae estaba mostrando.

Una luz brillante, rojo-amarillo-verde vino de Tim, girando y girando, fluyendo desde él,

fluyendo como un río. Brevemente formó la forma de un pájaro sobre su cabeza, antes de ser succionado por

El Señor.

“¡El trato está cerrado! Como prometí, recibo el nombre de Robin de ustedes y ¡todos pueden irse gratis! "

El Glamour alrededor de mi boca se desvaneció, mientras que el Señor casi se retorcía en lo que parecía

placer, la luz seguía viniendo y viniendo. Tim estaba casi catatónico, instintivamente tratando de agarrar

en ello, incluso si no sabía por qué estaba tratando de mantenerlo.


Página 249

“Por la Piedra del Destino y la Diosa Danu,

¡Por el rey Taranis y la reina de las tinieblas!

¡Te declaro Falso, Insincero, Rompe juramentos!

¡Hablador de mentiras, lengua bifurcada y hacedor de mentiras!

No tomaste un nombre, sino tres, creador de dolor:

¡Red Robin, Joker Junior y Batman del mañana! "

Todo se detuvo. El Fae se volvió hacia mí, ahora luciendo cada vez más como una serpiente, con escamas en su

piel, ojos rasgados, una lengua bifurcada literal y colmillos goteando veneno.

" Tú... "

Antes de que pudiera decir algo más, continué mi diatriba, no quería que dijera nada, no

deseando que él tenga la oportunidad de cambiar toda esta situación.

"Para dejar esto muy claro

¡Por el Wyrd, esto lo juro!

Realmente esperaba tener razón. Porque si no fuera ...

"¿Robin? Yo ... no ... ¿qué? La voz de Tim era débil y agotada y ahí. Y, cuando habló,

nuestra visión se llenó de rojo. Cuerdas rojas. Hilos rojos que ataban al niño en un nudo que lo llamaban gordiano

fue un eufemismo. Las cuerdas que estaban siendo consumidas por los Fae.

Las cuerdas que ahora estaban estrangulando a los Fae, cortando sus palabras, sus gestos, su misma magia.

La campana de antes sonó tres veces y todo se puso blanco.

***********************************

Cuando me desperté, estaba en una celda, la Tierra colgaba fuera de la ventana y Jason Blood estaba sentado. en una silla fuera de la pared de vidrio que estaba en el lugar de las rejas.

Lo bueno: no estaba muerto.

En el lado negativo: tuve que hablar con mi figura paterna. Una especie de figura paterna. Y, probablemente, toda la Liga de la Justicia. Solo.

... Sabes, la muerte no sonaba tan mal ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).