Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fake Lover por yanase_gr

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La pareja principal es Soukoku (Dazai x Chuya), puede contener parejas secundarias como Odazai y/o cualquiera otra donde intervengan Dazai o Chuya.

Cada día, los rayos del sol se asoman por la ventana iluminando toda la habitación; el canto de los pájaros comienza indicando el inicio de un nuevo día. Un joven durmiente se ve en la obligación de despertar por el canto que se escucha desde afuera y, de mala gana, frota sus ojos para después levantarse.


Camina hacia la regadera, abre la llave y espera a que el agua caliente comience a caer mientras se retira la ropa para dormir. Cuando se cerciora de que el agua está a una temperatura adecuada entra y deja que el líquido caiga sobre su cuerpo y cuando finalmente ha terminado de bañarse, seca su pelo y se envuelve en la toalla.


La pesadez en su cuerpo es evidente, durante toda la ducha no ha dejado de bostezar. Caminó hacia el espejo de cuerpo completo en la pared de la habitación y se miró detalladamente, notó que las bolsas debajo de sus ojos eran más notorias durante la mañana, incluso su rostro expresaba más cansancio que el que normalmente sentía. Luego, se quitó la toalla que lo envolvía y bajó la mirada hacia su cuerpo; abajo de su clavícula pequeñas manchas rojas se hacían presentes, incluso si miraba detalladamente su cuerpo, podría encontrar varias de estás marcas en lugares inimaginables.


Suspiró con pesadez, mirando la toalla que cayó a sus pies.


¿Está es la persona en la que me han convertido?, pensó.


Tan solo ha sido medio mes desde que ha tenido una vida tan agitada, fuera de sus horarios, lejos de su familia y trabajo; lejos de aquella felicidad que, en esos días lejanos que se fueron y no volverán, no supo valorar.


Caminó hacia el guardarropa y eligió prendas, el sonido del reloj lo ponía nervioso cada día que pasaba. Y cuando se hallo vestido con un conjunto de ropa negra, nuevamente se miró al espejo. Agradeció que al menos que no le arrebataran su personalidad.


Tocaron la puerta y un hombre con camisa negra y corbata desajustada se asomó.


—Chuya, ¿estás listo para desayunar? —cuestionó el hombre.


—Iré en un segundo.


La puerta se cerró y volvió a dirigir su mirada al espejo.


¿En que momento ha arruinado tanto su propia vida?


Medio mes antes, sus padres se vieron envueltos en un ataque. Las amenazas de muerte pasaron de llegar a la puerta de su casa de un mes a llegar diario; no entendía la razón del porque su padre, un excelente médico de carrera y que trabajaba para el gobierno, se había visto envuelto en una situación así.


La situación se salió de control, la protección del gobierno no era suficiente y su padre se tuvo que ver obligado a contratar protección privada y de ser el caso, alguien que pudiera acabar con los que estaban detrás de la persecución.


Dicho hombre cumplió con su misión, liberó a los padres del joven llamado Chuya de los ataques y amenazas que ya no tenían un solo objetivo, pero ni siquiera el mismo sueldo de sus padres era suficiente para pagar el esfuerzo de proteger a tres. El hombre "guardaespaldas" tenía una personalidad y mente mucho más oscuras que las mismas personas que estaban detrás del médico.


—Entonces, permítanme a mi poner sobre la mesa el costo a pagar.


El hombre dijo con seriedad y dirigió su mirada a Chuya, los segundos que pasaron fueron eternos para el joven pero para el guardaespaldas la cosa era muy distinta. Sonrió levemente, estaba decidido.


—Tienes una deuda que pagarme, serás mi amante por un mes.


Los padres no pusieron objeción alguna, el padre maravillado tomó la mano del hombre y le agradeció por haberlos cuidado durante ese tiempo tan complicado.


Después de eso, el infierno en el que vivía comenzó.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).