Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar presentándoles el fic seleccionado de los 450 terrones de azúcar alcanzados.

 con esto se concluye esta ase, pero no se preocupen, que se perfectamente que debo seguir con los de 500, haré lo siguiente, tendré todo listo, para que en un fin de semana lo suba de forma masiva. 

ajajajaja me gustan las actualizaciones masivas, es divertido. 

Y tendrán de donde leer.

Sin mas, me paso a retirar de esta parte para que sigan disfrutando.

Advertencia contenido Lemon, léanlo bajo su propio riesgo, terrones menores de edad no me hago responsable de posible traumas.

-Aaaah… Pro… Fesor… Aaaa…- La silueta del más joven, debajo de un cuerpo con una larga cabellera azul.

-Has sido un muy mal alumno…- Canturrea, acercándose al lóbulo de la oreja derecha del otro, para acto seguido susurrarle –El trabajo de un profesor es castigar a los malos estudiantes- Una sonrisa muestra un destello de lujuria.

Esto asustando gratamente al de cabellera castaña clara, con lágrimas corriendo por sus suaves mejillas, sonrojadas, que de repente hizo arquear su espalda, echando la cabeza para atrás, sujetando las sabanas con fuerza, y expresando un grito por completo de placer.

Sus cuerpos desnudos, tocándose mutuamente por la fricción de un acto que estaría desde luego prohibido que un profesor cometa con un alumno.

Pero es inevitable, ambos se desean tanto.

Se puede ver la desesperación en el peli azul, sujetando con fuerza esas estrechas caderas, donde sus dedos quedan impresos, mirando el frágil rostro del menor, el cual mantiene los ojos cerrados, intentando contener los fuertes gemidos, pues sería un peligro que se escucharan más alto.

Una sonrisa de triunfo erótico se presenta en el rostro de Aspros, para ir aumentando el ritmo de las estocadas, provocando sensaciones excitantes en el cuerpo de quien es fuertemente penetrado sin tregua.

-¿Tienes miedo de que te escuchen?- La voz del mayor es ronca, demostrando la enorme excitación que se presenta, dejando salir algunos sonidos guturales de placer.

-Aaaah… Si… Nos escu… Chan… Nos… Meteremos en problemas…- Es lo que puede articular, mientras los gemidos son ahogados en sus propias manos, que ya no pude sostenerse solo de las sabanas.

Apreciando ahora con sus ojos abiertos, como las estocadas van más profundo de su interior, el sudor de ambos mezclándose, los sonidos obscenos inundan la habitación, ese choque de pieles es alucinante.

Demasiado perfecto para que sea eterno.

-Está bien… Arggg… Eres muy estrecho… Te quiero solo para mi…- Declara el mayor, con una sonrisa burlesca, concentrándose en el disfrute carnal.

Las palabras que jamás creyó escuchar, provenientes de la boca que ha logrado besar en esta ocasión, sus lagrima salen por la alegría de este hecho.

Ni en sus sueños más locos, imagino que sucediera.

Es poseído por su profesor de universidad, en un ambiente prohibido, en donde si alguien se entera, estarían en problemas sin duda, pero no importa, para que estos dos estén teniendo sexo, uno que se vuelve salvaje, por las marcas que ambos dejan en la piel del otro.

Una mordida en el frágil cuello del menor, chupetones que demuestran que es su propiedad, evitando que oculte ya su voz, pues le excita demasiado ese hecho.

En un cambio de posición, las piernas de Regulus rodean la cintura del peli azul, con sus brazos igual, pero las uñas de este se encajan en la torneada y tosca espalda del otro, arañándolo, también demostrando que ese profesor le pertenece.

Han seguido así por largo tiempo, cuando es el momento de que ambos acaben.

-Por favor… Afuera…- Le ruega el castaño claro, con las lágrimas corriendo, la saliva brotando de la comisura de su boca, pues ha estado en un éxtasis continuo, Regulus ha terminado ya dos veces, ya no puede aguantar más.

Pero para su amante es la primera y no piensa desaprovecharlo en lo más mínimo.

-No- Le responde, sin tomar en cuenta esa opinión, demostrando un nivel de dominio ante el más joven.

-Pero… Quedare… Embarazado… No… Aaaaah… Aaaaah…- No continua el habla, las estocadas se vuelven más intensas, que siente perderse de nueva cuenta con una corrida de su propia hombría.

-Quiero embarazarte, quiero que seas mío…- La sonrisa de superioridad, la emoción de obtener al joven por toda la eternidad, lo ataría de cualquier forma de una vez por todas.

No da crédito a esas palabras del peli azul, pues su conciencia se ha perdido en el placer carnal, en donde el sexo ha sido demasiado intenso, sin entender ahora cómo es posible que nadie los escuche con el ruido que están haciendo.

Sabiendo que del otro lado de la puerta, hay más estudiantes y profesores.

Pero poco interesa.

Acepta que quedara embarazado de su profesor, la idea ya no le parece molestarle.

Solo siente como su corazón late acelerado, sus piernas flaquean, siendo levantadas por el peli azul, sus brazos ya no tienen como sujetarse al cuello del otro, sus mejillas sonrojadas y las lágrimas de placer siguen cayendo.

Perderá la consciencia sin duda, pero no puede hacerlo hasta que se corra el mayor dentro de su ser.

Las últimas estocadas, fuertes, profundas, sin duda quedara preñado de su profesor, de quién se ha enamorado a primera vista y con ello, los problemas vendrán.

Pero no importa, acepta que se volverá la propiedad de este hombre.

-Terminaré en tu interior Regulus…- Como si burlas fueran, se acerca más al rostro del otro, para besarlo, la posición de estar de frente es la mejor para este acto –Te preñare ahora, y serás mío…- Lo dice entre besos, hasta que el momento llega.

Eyaculando en la virginal entrada, lo tomo por primera vez y lo condenará a un embarazo no deseado, pero… Aspros considera que este bien, lo tomara como suyo, para que nadie más intente tocarlo.

Se siente como aquel liquido fluye dentro de menor, es caliente, viscosos, esposo…

Todo dentro de Regulus, para que el doncel tenga solo un dueño.

Ambos sudando, el castaño ya sin fuerzas, aun se siente conectado al profesor que lo ha profanado, pero es feliz, al verlo con esa sonrisa dedicada solo a él.

-Lo amo…- Deja que se escapen esas palabras con gentileza.

-También te amo- La boca que es separada de la más joven, para anunciar su sentir y de nuevo retomando un el beso.

Podría quedarse así por siempre, en esa cama, envueltos en oscuridad, sabiendo que en cualquier momento serian descubiertos.

¿Cómo explicarían, el hecho de estar desnudos, sudados, Regulus cubierto del semen del peli azul?

Ya sin duda se sabría que han optado por dar a conocer su relación impropia.

No importa, el estudiante es mayor de edad, puede tener una relación con su profesor, por las diferencias de años no existen problemas, pero la ética del mayor se ha perdido.

Y con ello tal vez el trabajo se juegue, pero da igual, si tiene al castaño a su lado, será feliz de gozar de ese cuerpo inocente.

-Profesor Aspros… Jamás se aleje de mi…- Jadea esas palabras, sus ojos se cierran, está sumamente feliz de que ese hecho se revelara.

Es amado y deseado por el hombre que ha obtenido sus sueños y amor.

Es feliz, demasiado para su propio bien, pero…

La hermosura de esta escena, no puede durar para siempre, y más al ir escuchando un sonido, que al principio es lejano.

Aun sintiendo y disfrutando los fuertes brazos del contrario, pero se va intensificando.

Notando que su entorno se vuelve oscuro, no sabe si tiene los ojos abiertos o cerrados, solo aprecia todo en un color negro.

Y ya no está con su profesor, si no que esta por completo solo.

Incapaz de moverse, pues siente el dolor en su cuerpo, no entiende por qué no es capaz de hablar.

Hasta que de buenas a primeras, abre sus ojos y se encuentra en un lugar conocido, cubierto por sus sabanas, llevando ropas ligera sin duda su pijama.

-¿Qué?- Se pregunta atónito lo que ha acontecido hace tan solo unos instantes -¿Fue solo… Un sueño?-

Se pregunta para sí mismo, lo que claramente es su realidad, parpadeando varias veces, intentando acostumbrar su vista a la luz de la clara mañana que se presenta, escurriéndose por su ventana aun cubierta por la cortina.

El sonido de la alarma en su celular esta presenté, es la canción de su banda favorita.

Siente por primera vez un odio intenso por esa música, que se supone amaría siempre.

Baja la mirada, se da cuenta que su estasis vivido, solo fue cuestión de una fantasía…

Le duele en su corazón, que no sea realidad esas palabras que en sus sueños Aspros le dedico…

Por qué sabe que en la realidad donde vive, eso jamás ocurrirá…

Pero más altera en este momento a su conciencia apenas despierta, que su ropa interior se vea como una carpa, pues su pene demuestra que ha tenido un sueño húmedo, en donde la excitación parece que no se ha ido.

-Soy un desastre- Se dice para sí mismo, bajando la mirada, con el sonrojo en sus mejillas, sus cabellos desordenado, y unas lágrimas cayendo con delicadeza a las sabanas.

El sueño fue demasiado bueno, para ser realidad…

Ya debería estar acostumbrarse a que esos serán los únicos dulces acercamientos con el mayor, pero no impide que le duela.

¿Cuánto tiempo debe mantenerse así?

Desde el día, en donde conoció a su profesor le llamo la atención y siente la necesidad de verlo a diario, pero se volverá contraproducente, o bueno… Ya lo es…

Una erección se lo indica, que sus sentimientos han escalado a unos más adultos, en donde se combina con la perfección del amor y el deseo.

Es peligroso que un alumno actué así, y entiende que su amado profesor jamás llegara a verlo así.

Regulus, debe aceptar este hecho… Antes que su corazón sea afectado por completo.

Pero…

¿Lo logrará?

---Universidad (E.S.Y.P.D.A)---

En esa mañana, una reunión se está llevando a cabo, donde todos los profesores de diferentes carreras se encuentran reunidos.

Recibiendo instrucciones del director, el cual presenta un semblante bastante tranquilo, hasta sonriente, pero no por ello la noticia que está dando, quiere decir que sea del gusto de todos.

-Bien, ahora que todos lo saben, necesito que cada uno de ustedes presenten dos candidatos para la competencia estudiantil que se llevara a cabo en seis meses, contra otras universidades, y dará a los alumnos ganadores una posibilidad de un mejor futuro- Sonriente ante este hecho –Y el prestigio que esto le dará a nuestra institución, como Alma Máter-

Suena entusiasmado y algunos profesores comparten esto con él, pero… Otros claramente se ve que no.

Y con ellos esta Aspro, que no le gustara estar pasando más horas de las necesarias preparando a algunos de sus estudiantes, sin contar, que no tiene ni la menor idea de cuales dos alumnos podrían ser sus candidatos a apoyar en esta travesía.

Sin embargó, no tiene mucho por lo cual rechistar, es un evento que se lleva a cabo cada cinco años, así que sería su primera vez en esto.

No puede darse el lujo de negarse, y más por su deseo de ir arreglando su vida de a poco.

En fin… Aspros debía ver a los alumnos con mayor atención de ahora en más, para escoger bien.

¿Sera capaz de hacerlo correctamente?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro súper bien, aquí trayéndoles la actualización del fic que desearon en una votación anterior a la última. 

Jajjajajajajaja tranquilos que cada voto se contó y sin duda ya saben los resultados, espero que de verdad disfruten mucho todo lo bueno y nuevo que se vendrá, pero el día es incierto, ya que debo seguir preparándolo, para que todo salga a la vez. 

ajjajajaja, en fin, este capitulo es algo picante, por lo cual... Espero que lo tomen con discreción.

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar por su gran apoyo incondicional, no saben cuanto se los agradezco de todo corazón, me hacen que este muy animada a seguir y saben que es una actividad que disfruto tanto.

Kiaaaaaa son los mejores del mundo mundial, los quiero tanto mis terrones de azúcar.

Sin mas por favor sigan cuidándose, no se expongan y hagan caso a las medidas de higiene.

Los quiero.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).