Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodías Inspiradoras por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí seguimos con el especial de fin de semana, en esta ocasión algo basado en una canción, de hecho... Es un SongFic...

La verdad debo decir que se me dificultad mucho pensar en una canción que me inspirara para hacer algo al buen Aioros... Pero por mi terrón de azúcar DannaL1342, hago lo que sea para hacerles muy feliz. 

Jajajajja espero que te guste, es la única canción que creo a mi parecer le queda bien, obvio deben existir muchas, pero... Es bueno probar nuevas cosas ¿No?

Y disfrútenlo mis terrones de azúcar. 

Notas del capitulo:

Aquí seguimos con el especial de fin de semana, en esta ocasión algo basado en una canción, de hecho... Es un SongFic...

La verdad debo decir que se me dificultad mucho pensar en una canción que me inspirara para hacer algo al buen Aioros... Pero por mi terrón de azúcar DannaL1342, hago lo que sea para hacerles muy feliz. 

Jajajajja espero que te guste, es la única canción que creo a mi parecer le queda bien, obvio deben existir muchas, pero... Es bueno probar nuevas cosas ¿No?

Y disfrútenlo mis terrones de azúcar. 

Venimos aquí desde tiempos antiguos…

La famosa era del Mito…

Es curioso como todo se reduce a este día.

Bueno… No es que sea un malagradecido, es solo que es bastante confuso para mí.

Las cosas parecen que han cambiado, pero… A la vez son muy similares…

Ya que estamos aquí todos de nuevo, junto a la verdadera Atena…

Que yo siempre protegí, así fuera con mi vida, no me arrepiento.

Cumplí mi deber como debía ser, era la hora de actuar como un verdadero caballero.

Lo hice sin dudar, aunque gracias a eso…

Mi única familia tuvo que pagar los cargos que otros pusieron sobre mí.

Aunque ahora todo parece un mal sueño…         

Tan extraño a la vez… Pero reconfortable.

Ha pasado tantos años… Tiempo que jamás recuperare.

Sin embargo ¿Que importa?

¿Acaso no es la hora de perdonarnos todos?

¿La hora de eliminar ese dolor con una sonrisa?

Sonríenos mutuamente para que todo vuelva a ser como antes.

-Es la hora de ver que mi plan vencerá-

Estoy sin duda decidido, voy a lograr que aquellos que conocí desde que eran unos pequeños niños y desde luego mis contemporáneos, logren superar ese mal trago.

Si yo pude hacerlo…

¿Qué se los impide a ellos?

Aunque tengo mis propias guerras que librar.

Desde el punto más alto que pude encontrar, es divertido ver el santuario en todo su esplendor, los pequeños detalles que han cambiado, las nuevas caras que logro apreciar.

Las antiguas que ya conozco y quiero mucho.

Pero que sus miradas y sonrisas son aun de tristeza.

No debería estar pasando esto, ya ha trascurrido tiempo…

Sin embargo aún deben existir cicatrices que no han podido curar…

Quisiera ayudarlos, pero…

¿Qué hacer si ni yo mismo puedo hacer algo para superar mis propios miedos?

-Extraño es… El caminar por aquí…- Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Puedo pensar en miles de cosas, pero… Quedarme solo, contemplando la distancia no es bueno… Debo de seguir adelanté…

Hare algo al respecto, lo hare, para que todos podemos triunfar en este presenté que nos regala nuestra Diosa Atena.

Solo sonreír al mañana, y si, debo superar mis temores, para poder apoyar a los demás.

-Ver otra vez el lugar donde crecí…-

Es muy hermoso, el santuario no cambia, aunque pasen años y años… Se mantiene igual… Pero el tiempo ya no es el mismo para mí.

¿Qué puedo hacer?

¿Quedarme aquí y lamentarme por ello?

O

¿Levantarme de aquí y empezar a lo que de verdad deseo hacer?

-Ahora aquí, quiero dar solución-

No más lamentos… Vamos a comenzar el trabajo, que debo mantenerme en esto desde que volvió a la vida.

-Quitar los rencores es mi gran misión-

Si nuestra Diosa fue capaz de perdonar a todos, el patriarca igual, y yo también…

¿Por qué los demás no lo pueden hacer?

Cada paso es más firme que el anterior, y bajar con cuidado para no caer.

-Y sin más dudas el amor de nuestra Diosa reinara-

-Ahora yo voy a luchar-

No importa cuánto tarde, que tenga que hacer… Vamos a hacer que todos se perdonen, vuelvan a convivir como los amigos que eran y que sé que siguen siendo… En el fondo, desean que todo vuelva a ser como en nuestra infancia.

-Vamos a luchar por un mismo ideal-

Nuestra amistad que se perdió hace tiempo, por malos entendidos, una situación en que nadie pudo prever, ni controlar, ya paso…

No podemos estar viviendo en el pasado siempre y seguir haciendo mala cara a aquellos, que consideran con esa mala fama.

Perdonar y olvidar, es lo que debemos hacer.

Incluso yo fui considerado un traidor, y la verdad ahora no me importa.

La vida es demasiado corta, como para estar pensando en el ayer sin final.

Se los recodare a los demás, y podremos hacer nuevos recuerdos, seguiremos siendo una hermosa familia por siempre.

O me dejare de llamar Aioros de Sagitario.

-Es la hora de tener dignidad y honor, para mostrar nuestro gran valor-

-Más debo ir a la sala del patriarca primero…-

Creo que él me podría ayudar mucho mejor con este nuevo plan…

Sé que a él no le agrada que los pequeños dorados que eran en aquel entonces, siguán guardando rencores en sus corazones.

A veces me preguntó…

¿Qué tengo de especial, como para no preocuparme por eso?

Pero… Si me angustio, por no poder seguirles el paso.

Viven otras etapas de sus vidas…

Y yo… Siento que me quede algo estancado en aquella época que tenía catorce… Revivir con veintisiete años, es un gran cambio que intento nivelar entre querer acoplarme a este nuevo tiempo…

Me perdí tantos años de convivir con mi pequeño hermano, él tuvo que creer, y lo hizo sin mí…

A veces, si siento… Un poco de remordimientos, por no haberme quedado, pero… Debía hacerlo…

Creo que ahora puedo recuperar ese tiempo perdido…

Estar junto a mi adorable hermanito, ayudarlo a que su tierno corazón, no sigua con el rencor de antes…

Que ya lo supere… Y que pueda aliviar esa molestia.

Nunca olvidare ese momento en donde vi de nuevo aquella luz y esta vez es por toda la vida que se pueda obtener…

Lo abrace, como hace mucho ya no tuve oportunidad… Y sentir sus lágrimas me estremeció, pero… Fue agradable, estamos vivos.

Y quiero aprovechar todo el tiempo posible para pasar con mi hermano, mis amigos y… Los que son mi familia…

Volver a tener nuestro honor y cariño intacto, es mi gran misión en este nuevo despertar y lo vamos a lograr sin falta.

-Vamos a demostrar quienes somos, una enorme familia, que aún se mantiene intacta en su cariño, eso nunca lo deberán olvidar-

Con esta nueva determinación, habiendo tenido un momento privado conmigo mismo, creo que es suficiente para calmar un poco de esta angustia.

Y hacer todo lo que planeo…

Es mejor ponerse en esto de nueva vez y no dejar pasar más tiempo.

-Juro por mi honor, que todo estará bien y lograremos perdonarnos de verdad-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar, lista para darles una nueva locurita, que les diré...Es dedicada a mi terrón de azúcar DannaL1342, aunque ya paso tu cumpleaños, aquí no es tarde para un pequeño detalle para ustedes.

Y que gracias a mi terrón de azúcar, podrán de disfrutar un espacio en donde si gustan y sea su cumpleaños o algún especial por una cierta cantidad de terrones, la podrán escoger para actualización.

Aquí estarán todas las parejas que gusten o se les ocurra, también dedicados a personas de Saint Seiya que incluso no deseen que estén en pareja, obviamente el ShaMu ya tiene su espacio de SongFic, así que esa pareja aquí ya no contaría, pero las demás sin duda si. 

Ya saben como es la dinámica familiar de los terrones de azúcar.

Y debo decir que a mi parecer Aioros es un personaje bastante lindo, bueno y de un gran corazón de esos que te inyectan mucha alegría de verlos, no se... Lo veo demasiado feliz... Creo que al ser ascendente en Sagitario me puedo identificar un tanto con él. Jajajaja

Bueno sin mas, lean, disfruten y comenten.

Cuídense mucho por favor, no se expongan de mas, hagan caso a las medidas de higiene.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).