Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre por SailorDarkness

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción que utilicé para este fanfic está basada en la historia de Lily y Snape, pero la verdad creo que queda perfecta con el WangXian, en lo personal me gusta mucho. Canción 

Disclaimer: los personajes y la historia original de Mo Dao Zu SHi, son propiedad de Mo Xiang Tong Xiu. Yo solo los tome para hacer este bonido sonfic.

“...nuestro vínculo fue distinto del resto...”

Aun no puedo aceptar que ya no estás, aún siento todo de ti aquí, tu cabello, tu aroma, tus bromas desvergonzadas y esa sonrisa tan hermosa, esa sonrisa que siempre aparecía hasta en los peores momentos. La misma sonrisa que poco a poco se fue apagando a medida que todo a tu alrededor se fue marchitando, cuando ibas perdiendo todo lo que te importaba y todo aquello por lo que peleaste se desmoronaba. 

...

¿Quién diría que  tu presencia, que al inicio consideré desesperante, se volvió indispensable para mí? ¿Quién hubiera pensado que un muchacho insolente y extrovertido sería el dueño de mi corazón?

En todo momento tengo presente algún recuerdo de ti,  por ejemplo, en la biblioteca puedo escuchar tu risa, en los pasillos casi puedo verte corriendo, al ver la entrada de Gusu, llega a mi mente la primera vez que nos vimos.

Para todos era confuso ver, que a pesar de todo y todos, yo aun estaba a tu lado. Te buscaba, defendía y trataba de hacerte entrar en razón. Jamás pudieron alejarme de ti, porque es que tú adueñaste de mi corazón, desde el primer momento. Aquel momento donde solo la luna y el viento fueron testigos del comienzo de una trágica historia. 

 

“...mirando como el viento fue testigo de tu embrujo...”

 

Ese día estaba cuidando que los nuevos discípulos no se metieran en líos y respetaran las reglas de Gusu Lan. La noche era tranquila, no parecía que nada fuera a perturbar esa paz, por lo que pensé que seguiría así lo que restaba de la noche, que equivocado estaba. 

Justo antes de alejarme de esa zona, pude ver cómo alguien estaba subiendo por el muro de la entrada.

-¡Jejeje! ¡Esta es la sonrisa del emperador, si te doy una ¿Olvidarias que me viste?- En serio no podía creer lo que me ofrecía; tampoco podía creer que a pesar de estar en problemas, de mi mirada fría y que lo estaba atacando con mi espada, seguía sonriendo como si no pasara nada. Ni siquiera el saber que estaba en problemas hizo que desapareciera su sonrisa.

...

Desde ese primer encuentro mi destino estaba sellado...y se entrelaza al tuyo.

El brillo de tus ojos y las sonrisas que me dedicabas, me hacían sentir vivo. Contigo a mi lado me creía capaz de todo. Un solo momento contigo, para mi era lo más mágico del mundo. El conocerte fue un verdadero regalo.

 

“...dime como olvidar aquellas tardes...”

 

Aunque se escuche como una locura, aun recuerdo todas esas tardes que pase vigilando tus castigos. Me parecía increíble que alguien pudiera ser tan indisciplinado y rebelde.  En esos días conocí mucho de tí, tus habilidades con las bromas y el arte, que te interesabas hasta con cosas insignificantes. Y que te gustaban los conejos, gracias a ti comenzaron a gustarme. 

Eran ridículos y patéticos tus esfuerzos por hacerme hablar y poner mi atención en ti, me enfurecían por el simple hecho de ser tú quien lo hacía. Ojalá hubiera apreciado el tiempo que estuviste junto a mi.

Sentir la muerte tan cerca y no saber que pasaría, me dio un poco de valentía para expresar lo que sentía por ti.

Esa fría y oscura cueva fue testigo de la muestra de mis sentimientos por tí. Fue el único lugar que presenció nuestra canción sin nombre, una canción solo para ti.

 

“...el tiempo no perdona mucho menos el destino... ”

 

Cuando me enteré del ataque Lotus Pier, sentí un gran pesar en mi corazón y caí en la desesperación al saber de tu desaparición. Cuando apareciste en aquella batalla la esperanza regresó a mi, pero entonces vi el cultivo demoníaco y lo que había provocado en ti, me hizo dudar y alejarme un poco de ti. Pero en el fondo eso jamás me importó. Porque tú estabas vivo.

La campaña para derribar el sol, fue sin duda uno de los eventos más sangrientos en la historia del cultivo.Creímos que todo mejoraría y habría paz, sin embargo solo hubo un corto tiempo de paz, que precedía una horrible tormenta. 

 

El destino estaba en marcha, no había nada que hacer en su contra.

Al terminar la guerra, cada Secta volvió a su hogar, para completar aquello que les faltaba. Todos vengamos a nuestros caídos. Tu sueño y el de tu hermanos, el reconstruir por completa su secta, comenzaba.

...

“...enemigos eternos, te miro en la distancia, para mi nada ha cambiado...”

 

Las reglas de mi secta prohíben el acercarse y relacionarse con el mal. Por lo que todos en Gusu me advirtieron que tu solo traerías problemas al mundo de la cultivación, ellos piensan eso porque no te conocieron, no saben que lo único que anhela tu corazón es hacer el bien y vivir sin arrepentimientos. Es por eso que no puedo alejarme del todo, quiero traerte por el camino correcto, pero simplemente no puedo, siempre terco.

Con el pasar del tiempo, me doy cuenta que nada te hará dejar el cultivo demoníaco, pero también me doy cuenta que solo lo usas para pelear por lo que es correcto, cómo proteger a los restos del clan Wen.

Todos te han abandonado por esto, pero no te preocupes, yo no te dejaré. 

El día que te encontré en Yiling fue uno de los últimos días soleados que ví.

Me alegro ver que a pesar de todo aun eras tú. Tu sonrisa, esa mirada pícara, esa personalidad bromista y amable; era todo lo que necesitaba para ser feliz.

El niño que te acompaña, Wen Yuan, es un niño realmente tierno. Es un poco triste saber que es juzgado sólo por su nombre, sin embargo, lograste que ese niño no perdiera su sonrisa y que encontrará alegría y seguridad en esa montaña de muerte.

Todo lo que haces, mantiene vivo mi amor por ti.

Nunca pude expresar lo que quería. Ese fue mi verdadero castigo. Desearía que comprendieras que lo que mis ojos expresan no es odio ni malos deseos, sino algo más, en lo que jamás imaginaste. 

Por favor mira. ¡Entiende!

...

En Nightless City todo se volvió en tu contra.

Viste morir a tu Shijie, y te inculparon de causar tu muerte. Y por ello provocaste ese horrible baño de sangre, lo que todos creen que es maldad es en realidad dolor, el dolor de perder algo que amas.

Traté de salvarte llevándote a Yiling, pero tu corazón lleno de caos solo complica todo, ni el decirte mi sentir hace que reacciones, solo dices “Piérdete”. Cuando llegaron los miembros de mi clan no pensé en otra cosa más que en protegerte, lastimé a treinta y tres ancianos, pero conseguí que escaparas. Creí que valdría la pena, tenía que hacerlo.

...

Esa fue la última vez que te vi. Normalmente recuerdo los buenos momentos. No obstante, hay días que solo puedo ver tu mirada vacía, decaída y llorosa. Si hubiese sabido que no te volvería a ver, te lo hubiera dicho todo.

 

“...caí en la oscuridad por no caer entre tus besos..”

 

Cuando regresamos a Cloud Recesses fui reprendido con el látigo de castigo, recibí un azote por cada anciano que lastime, pero no me importaba, después de todo tu lograste escapar, y estabas a salvo en los túmulos funerarios, ahora entendía tu forma de ver el mundo.

- ¿Qué es el bien y qué es el mal?

Esa pregunta aturdió a todos, pero no importaba. Lastima que todos mis intentos para que estuvieras bien, fracasaron. El no poder estar juntos debido a todos los conflictos es soportable, pero el saber que tú no estás, me destruye por dentro.




A partir de ese día, todo fue oscuridad.

.

.

.

.

.

“...perdido en la oscuridad seguiré echando de menos...”

 

Han pasado casi 10 años desde que todo ocurrió, pero se siente como si hubiera pasado ayer, aunque han cambiado tantas cosas, para mi fue como si el tiempo se detuviera. Cada día me aparto más de los demás. Todos notan como dentro de mí se extiende un gran pesar y oscuridad que no podrá desaparecer. En cada cacería nocturna imagino a lo lejos el sonido de una flauta o una risa única, casi puedo sentirte pasar a mi lado.

Siempre repaso todos los recuerdos que tengo sobre ti, y además de tu sonrisa siempre recuerdo esos grandes ojos grises llenos de alegría y esperanza...una chispa de vida única, los únicos en mi vida.

 

“...soñando con tu regreso...”

- ¡Lan Zhan!¡Lan Zhan!-

- “¡Wei Ying!”- Al escuchar tu voz,te busco con la mirada hasta dar contigo. Por fin puedo verte de nuevo, en la entrada de Cloud Recesses, justo como te recuerdo, nada ha cambiado. Tenerte tan cerca, hace que todo se ilumine. Sin importarme las reglas corro hacia tí, tu no te mueves, solo sonríes. No importa, casi puedo abrazarte, casi puedo decírtelo todo.

Entonces me despierto. Solo fue un sueño, uno hermoso pero cruel. Una lágrima resbala por mi mejilla mientras contengo un sollozo. 

...

En ocasiones llegan reportes de cultivadores demoníacos, eso me da la esperanza de que seas tú quien esté detrás de todo, pero nunca es así. Desafortunadamente ellos son castigados por Jiang Wanyin, quien no ha dejado su ira atrás.

Siento tristeza y enojo al pensar que si él pudiera, te haría algo horrible. No quiero imaginar tus ojos perdiendo su brillo pero manteniendo tu sonrisa para tu hermano.

Muchos aún se preguntan porque no odio a esos cultivadores, ojalá pudiera decirles que sería odiar lo que fuiste, lo que creaste para sobrevivir.

Wei Ying, aunque todos digan tu nombre con odio y desprecio, yo lo recordaré con cariño. Aunque tu recuerdo, es la luz que ilumina mi camino, desearía caminar contigo a mi lado en ese “puente solitario”.

...

Los recuerdos siempre serán atesorados, traen alegría y tristeza, pero son solo memorias de hace mucho que nunca cambian, duele aceptarlo. Recordar es agridulce, pensar en ti y luego regresar a la realidad donde solo es una memoria más.

...

A veces trato de imaginarme qué sería de nosotros si te hubiera confesado mis sentimientos en aquel entonces. Daría lo que fuera para poder decírtelo y descubrirlo, para pelear desde el inicio por aquello que yo amaba. Hay tantas posibilidades malas, pero me gusta imaginar una donde estamos juntos, sin que te quieran dañar. Un sueño perfecto.

Si pudiera volver, lo único que haría es decirte lo que siento; solo eso para ser feliz.

Los Túmulos funerarios en Yiling es un lugar que despierta miedo y a veces curiosidad, es un lugar “prohibido”; siempre se advierte a los jóvenes cultivadores que no se acerquen al lugar. Para mi lo único que representa es mi fracaso y una herida latente de lo que sucedió.

El no llegar a tiempo para salvarte, y el pensar que estarías a salvo. No sé porqué el destino se empeñó tanto en hacernos sufrir.

 

“...me persigue aquella imagen cada noche en cada grito…”

 

- ¡Lan Wangji!...¡Lan Zhan!-

Esa es la voz de Wei Ying, pero no se escucha como siempre, no es su tono risueño; son gritos de miedo y desesperación. Todo está oscuro y frío, no puedo encontrarlo por ningún lado, pero sigo escuchando sus gritos. Me siento impotente y perdido, comienzo a desesperarme por no poder ayudarlo.

- ¡Wei WuXian, vete al infierno!-

Esa era la voz de Jiang Wanyin. Ahora sé qué es lo que escuchaba. Es el Asedio de los Túmulos Funerarios, el último día de Wei Ying. Comienzo a buscarlo con más desesperación, sin embargo no lograba nada. De fondo se escuchaban los sonidos de las espadas y los gruñidos de los cadáveres vivientes.

- ¡Wei Ying! ¡Wei Ying!- lo seguía llamando a gritos esperando poder dar con él.

- ¡Lan Zhan!- me respondía de vez en cuando, no servía de nada, no podía ubicar de dónde venía. De repente se escuchó una explosión y los gruñidos de los cadáveres aumentaron considerablemente. De momento solo se escuchaban los gruñidos, y entonces se escucharon gritos desgarradores. Me invadió el pánico, eran los gritos de Wei Ying.

- ¡WEI YING! ¡WEI YING!- 

 

-¡WEI YING!- Me despierto con ese grito y los nervios a flor de piel. Pasaron unos minutos antes de calmarme por completo. Siempre fue doloroso escuchar la pesadilla que fueron tus últimos momentos. “Lo siento, perdóname por no haber podido salvarte…, lo siento”.

Hay días en los que mi único deseo es poder olvidarte, para que el dolor y la culpa desaparezcan. Me enfoco en las caserías y en entrenar a los discípulos más jóvenes. Intento estar lo más ocupado posible para no pensar en ti. Jamás lo he logrado. 

Mi mente siempre me juega trucos y lucha por no olvidarte, me lleva sin que yo me de cuenta a donde estoy. Comienzo a tocar Inquiry sin pensar, veo a los dos conejos que me regalaste estar siempre juntos mientras revivo el pasado.

No se porque lo intento siquiera, si se que jamás voy a conseguir alejarte de mi mente. “Patético”.

...

Los chismes están prohibidos en Gusu, así como escucharlos. Pero cuando son tan constantes y están a la vuelta de la esquina es difícil ignorarlos. “¿Por qué está solo?” “¿Creen que alguna vez haya estado enamorado?” ”Yo escuche que la persona que amaba murió en la guerra””¿Creen que alguna vez se case con alguien?”, son algunas de las cosas que dicen. La última pregunta me enoja un poco, las demás ni siquiera me molestan cuando las escucho, tal vez porque es cierto. 

Los Lans sólo aman una vez. Siempre fuiste y serás tú. “¿Este amor sería unilateral o correspondido?”

 

“...lloré desconsolado abrazando tu cuerpo frío”

 

Cuando me enteré del resultado del Asedio a los Túmulos Funerarios sentí como todo se detuvo...no podía ni respirar, pero logré escuchar cómo se rompía mi corazón y sentir las lágrimas de dolor recorrer mi rostro.

Simplemente no podía creerlo, no podía ser cierto.

Aunque las heridas del látigo de castigo seguían frescas, tenía que comprobarlo por mi mismo...tenía que asegurarme que no estuvieras esperándome.

El lugar que se había convertido en tu hogar se había perdido, el lugar volvió a ser esa montaña de muerte, solitaria y lúgubre. Estuve todo el día buscando lo que fuera, una señal de que lograste salirte con la tuya y escapaste. 

Lo peor de mantener la esperanza, es cuando se acaba y te das cuenta de la realidad. Y la realidad es que tú no estabas ahí.

Estando en ese desierto lugar, comenzaron unas leves lágrimas y pequeños sollozos, que a los segundos se convirtieron en gritos de dolor, las lágrimas fluían como cascadas, solo podía pensar...en que jamás volvería a verte.

“¡Wei Ying, vuelve! ¡Prometo que yo cargaré con la culpa y el castigo! ¡Así que por favor, regresa!”

Ese fue el mensaje que envié con el Guqin, sigo tocando ese mensaje toda la noche sin respuesta. Tal vez él aún dude y tenga miedo; si es así, yo esperare a que confíe y me deje ayudarlo con esa pesada carga de tristeza y sufrimiento.

...

“...mantuve esa promesa hasta la muerte, te lo juro...”

 

Wen Yuan ahora es Lan Yuan, el día que fui a buscarte a los túmulos funerarios lo encontré, fue obvio para mi que el esconderlo en aquel tronco fue tu último intento de salvar algo que te importaba. Por eso prometí cuidarlo y asegurarme que no pierda su sonrisa...como tu perdiste la tuya. 

Ya no es el mismo niño tímido que dejaste atrás, es un muchacho feliz y un cultivador con una gran habilidad, los ancianos de la secta ven en él un gran futuro.

Él no te recuerda, debido a una terrible fiebre que obtuvo al estar tanto tiempo solo en los túmulos funerarios, pero de hacerlo estoy seguro que te extrañaría y soñaría con tu regreso tanto como yo lo he hecho, después de todo, tú eras su Gege. 

Durante una cacería nocturna, conoció al hijo de tu shijie, creo que se llevan bien. Seguramente eso te alegraría mucho.

 

El nombre de cortesía que le di es Lan Sizhui "recordar y anhelar”.

Las noches como hoy, me recuerdan una en particular, una en que inició el peor error de mi vida, pero el mejor error que cometí. El enamorarme de ti.

La luna, el ambiente, todo es como esa noche. Casi puedo verte sentado en la entrada de Cloud Recesses, con las jarras de la sonrisa del emperador. No es la primera vez ni el único lugar donde tu presencia se quedó grabada.

Cuando estoy en la biblioteca hay veces que en medio del silencio logró escuchar tu voz risueña llamándome “Lan Zhan” con un tono juguetón y coqueto; solo puedo soltar algunas lágrimas, cuando al voltear buscándote, soy consciente de tu ausencia y la soledad del lugar. 

...

“...solo tengo una respuesta...”

 

Nuevamente estoy tocando Inquiry en la profundidad de las montañas, otra vez nada, siempre es doloroso. Estaba por empezar de nuevo cuando escucho unos pasos acercándose, se trata de mi hermano. Aunque tiene una sonrisa amable, sus ojos reflejan preocupación.

Se sienta junto a mi, yo evito mirarlo.

- ¡Wangji, ¿Sigues tocando inquiry?!-

- ¡Mmm!- 

Suelta un suspiro antes de continuar- ¡A-Zhan, ¿No crees que ya es momento...de dejar de hacerlo?! Lo has intentado desde hace años y no has conseguido encontrar esa alma.-

- ¡No puedo!-

Un tenso silencio se forma, el cual se rompe después de un par de minutos.

- ¡El alma que buscas… ¿se trata del alma del Maestro Wei?!- 

Silencio, pero eso es suficiente para que lo comprenda.

- ¡¿Después de tanto tiempo?!

- ¡Siempre!-

.

.

.

.

.

“...el pesar que me acompaña a la tumba...es la ausencia, tristeza, amargura...”

 

13 años, los más tristes de mi vida...pues son los años que he vivido sin ti, y tal vez sea momento de resignarme a que jamás vuelva a verte. Es doloroso saber que la tristeza me acompañará hasta el día de mi muerte. Realmente te extraño.

...

Esta noche estoy de cacería, cuando de repente veo una bengala de la Secta Gusu Lan, me dirijo rápidamente al origen de esta. Al llegar a Villa Mo, me encuentro con algunos de los juniors con más talento, entre ellos está Lan Sizhui, puedo ver que cadáveres están peleando entre ellos. Está ese me trae viejos y dolorosos recuerdos

Justo en este momento me invade un sentimiento de nostalgia,... como si Wei Ying hubiera vuelto a hacer alguna de sus travesuras...como si él hubiera ayudado con su cultivo a unos chicos en problemas...algo que siempre hacía, ayudar a la gente inocente, solo porque es lo que su corazón dictaba.

Pero es imposible que sea él; usando el guqin neutralizó la amenaza y dejó que esta noche siga su curso, esperando que se desvanezca este dolor en mi pecho...algo que nunca pasará, al menos no del todo.

 

“...espero volver a vernos arropado en esta luna.”

 

En la montaña Dafan nos encontramos con el líder de la secta Yumeng Jiang, con su sobrino y algunos de sus discípulos. También estaba ese extraño joven maestro que los juniors reconocieron como Mo Xuan Yu, su presencia me es indiferente, o lo era hasta este momento.

Esa melodía...nuestra canción.

En este mundo solo había dos personas que la conocían, una era yo y la otra era…

Me apresuro al lugar de donde proviene y me encuentro con Mo Xuan Yu, pero no era él tocaba esa canción. Después de tantos años, siento una opresión en el pecho...tanto tiempo esperando su regreso.

Tomo su muñeca y él deja de tocar, voltea a verme y mi corazón se paraliza. Ahí me dí cuenta, no son sus ojos, no es su rostro, no es su cuerpo...pero es él...por fin volvió…




-”Wei Ying”-

Notas finales:

Me encanto escribir este Oneshot, espero que les haya gustado.

Besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).