Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Um ... ¿Es aquí?"

Miró un poco más la dirección de la calle, que estaba escrita en la hoja de papel que le habían dado en el incendio. Rick suspiró, volteó la cabeza hacia todas direcciones y pensó ¿Estaba realmente bien haber aceptado así de rápido? Es decir, era natural que perdiera la confianza cuando aparentemente iba a quedarse en la casa de otra persona durante los próximos meses.

Rick se dirigía ahora a la casa de "un amable colega de un amable bombero". Estaba a punto de hibernar, como Rick, y lo aceptó ahora que no tenía a nadie para apoyarse. Al principio, se abstuvo de hacerlo porque pensaba que no estaba bien molestar así a los extraños. Sin embargo, cuando le preguntaron: "Entonces, ¿Qué vas a hacer?", No pudo responder absolutamente nada.

Al final, Rick decidió ir a su casa y presentarse.

Rick no tenía parientes. Si tuviera al menos un familiar en la tierra, no tendría que depender de otros como lo estaba haciendo ahora en primer lugar. Sus padres murieron cuando era pequeñito y fue enviado a un orfanato de la ciudad. Esa fue, la primera vez en que Rick supo que la calidez que daba por sentado podía desaparecer fácilmente por alguna razón.

"Espero que esto lo haga feliz..."

Rick sostenía una bolsa de papel en sus manos. Eran nueces de muy alta calidad, que compró con sus ganancias del mes. A decir verdad, no ganaba mucho dinero. No había logrado ir a una buena escuela cuando era un niño así que era evidente que ni siquiera podía postular para una buena compañía. Ahora, trabajaba en la cocina de un restaurante económico ¡Y por supuesto que eso no significaba que no le gustara trabajar en ese lugar! Le encantaba que le dejaran tomarse unas vacaciones por hibernación y que no se burlaran de él por ser una pequeña bestia animal. Sin embargo, no era posible tener mucho dinero ahorrado en caso de una emergencia, como la actual.
Aún así, Rick compró un regalo de agradecimiento a su manera. Podía ser barato dada la molestia que se estaba tomando por cuidarlo, pero era lo mejor que había logrado conseguir en tan poco tiempo:

"Y las nueces son deliciosas".

Rick sacudió la bolsa de papel y asintió con la cabeza mientras tanto. Estaba seguro de que él, que era lo suficientemente amable como para dejarle entrar a su hogar, también era un hombre bestia del mismo sistema de pequeños animales. Y a ellos les gustaban las nueces en invierno.

(¿Será una ardilla, una comadreja o un lirón?)

"... Ah, ¿Es aquí?"

Mientras caminaba, todavía pensando, llegó a la dirección que estaba escrita en la nota que le entregó el bombero.

"¿Eh?"

Rick volvió la cabeza y miró hacia arriba. No era el apartamento que imaginaba que se iba a encontrar, sino, una casa impresionantemente grande.
Rick deambuló frente al lugar. Luego, revisó la nota y la dirección una y otra vez, preguntándose internamente "¿Acaso está equivocado?" Sin embargo, no importaba cuantas veces lo revisara, la dirección escrita era justamente esa.

Tragó saliva.

No tenía otro lugar a donde ir y no creía que un bombero tan amable como el que se encontró en el incendio le mintiera. Después de dudar, Rick hizo acopio de valor y pulsó el timbre.

Pin, pin.

Después de que hizo sonar el timbre, un destello de luz pareció iluminar de inmediato la entrada principal. Al parecer, lo había prendido desde dentro. Hubo un traqueteo impresionante y luego, una gran puerta de madera se abrió desde el otro lado.

"Encantado de conocer... ¿¡Ah!?"

Unas piernas grandes aparecieron en el campo de visión de Rick, que estaba con la cabeza bien inclinada. Sus pies estaban alineados uno junto al otro, pero eran sorprendentemente diferentes en tamaño a los de él. Rick, que levantó la cara a toda prisa, literalmente saltó.

"... Hola".

"¡...!"

El pelo de la cola redondeada de Rick se levantó con un gran impulso. Lo que estaba frente a él no era una ardilla, una comadreja o un lirón.

"¿Hola?"

"Ah, ¿Ah...?"

El hombre que abrió la puerta era alguien con un cuerpo lo suficientemente grande como para hacer que Rick mirara por completo hacia arriba. Tenía una espalda enorme y los hombros muy anchos junto con un pecho grueso y lleno de músculos. Cabello negro corto y limpio, ojos afilados, brazos robustos. Desde la distancia, pareció ser fuerte. Poderoso.

Rick se sacudió sin querer.

"... ¿Rick Edwards?"

El grandulón, después de mirarlo por un buen rato, le pidió que comprobara su identidad mientras subía una ceja.

"Ho-hola".

Rick respondió, levantando un poco su mano temblorosa. Definitivamente llamó a su nombre así que eso significaba que vivía allí... Y que era el hombre con el que iba a hibernar a partir de mañana.

"Soy Davis Geller, un hombre bestia oso".

"Geller-san".

"Davis".

El hombre repitió su nombre por alguna razón. ¿Significaba esto que podía llamarlo así? Rick dijo su nombre en un susurro mientras luchaba para controlar su corazón "Hola".

"Dime Davis-san entonces."

"Okey".

(¡Suena encantador!)

Además, pareció ser una persona tranquila con una apariencia más que genial. Sin embargo, el Davis que decía solo lo mínimo desde el principio y que lo miraba desde arriba, daba el suficiente miedo como para hacer que Rick se encogiera de hombros aún más. ¿Y conocía el miedo de Rick o no le interesaba en absoluto? Porque el hombre corpulento, Davis, se dio la vuelta con una cara extraña e instó a Rick a entrar en la habitación:

"Por favor".

Asustado por cada movimiento, Rick hizo más chiquita su espalda para entrar. Dijo: "Oh, oh, sí. Lo siento. Ya voy".

(Más que eso, esta persona ¡Esta persona es un hombre bestia oso! Un oso, ¡UN MALDITO OSO!)

En las tiendas donde trabajaba, había menús para bestias medianas y pequeñas, por lo que lógicamente llegaban muy pocas de gran tamaño. Aun así y aunque a menudo veía grandes hombres bestia en la ciudad, rara vez trataba con osos. En este mundo, había una amplia variedad de criaturas, pero todavía se dividían en especies comunes y raras. 

Los osos entraban en una categoría bastante peculiar.

Mientras sostenía la bolsa de papel utilizando ambas manos, le hizo caso y atravesó la enorme puerta tras disculparse por los inconvenientes: El lado derecho era para colocar la caja de sus zapatos. No podía ver el interior de cada cuadrito, pero estaba seguro de que era lo suficientemente grande como para meter las dos piernas. El pasillo tenía una elegante iluminación indirecta y enormes plantas frutales en macetas de piedra. La pared del fondo estaba decorada con grandes pinturas abstractas, el techo era alto y los focos colgantes eran de esos que estaban muy de moda.
Unas pantuflas blancas, muy mullidas, estaban alineadas en la entrada. Quizá, preparadas especialmente para Rick. El chico miró a Davis, señaló los zapatos con la mirada y no pudo respirar con normalidad hasta que asintió con la cabeza. Era la primera vez que alguien le daba un regalo como ese. Más bien, era la primera vez que visitaba una casa y lo trataban tan... Bonito. Todos sus conocidos vivían en apartamentos y nunca le habían dado zapatos.

"Gracias..."

Se quitó los tenis y se puso las pantuflas mientras bajaba la cabeza una vez más. La sensación esponjosa en sus pies, era cálida. Más bien, el interior de toda la casa estaba muy calientita y agradable.

(Wow, es increíble...)

Aunque seguía estando en la puerta de la entrada, el lugar estaba todo lleno de una completa calidez. Para Rick, a quien no le gustaba el frío, era una sensación casi celestial.

(Esta casa está muy rica.)

Rick suspiró con fuerza y luego volvió la cabeza hacia Davis.

"¡Aaaah!"

Mirando hacia arriba, descubrió que Davis estaba más cerca de lo esperado. ¡Mucho, mucho más cerca de lo esperado! Deberían haber estado muy separados el uno del otro. ¿Cuándo se acercó?

"¿Estás bien?"

"Por-Por supuesto."

Rick respondió de inmediato, presionado su acelerado corazón con la mano que tenía la bolsa de papel.

(¡Tengo miedo! ¡Me da miedo después de todo!)

Davis señaló al suelo:

"Están enormes."

"¿Qué?"

Cuando miró abajo, descubrió que ciertamente las pantuflas blancas y esponjosas que le había dado era desproporcionadamente grandes para el tamaño de los pies de Rick. Parecía un personaje con piernas grandes o un payaso. No lo había notado porque todavía no había empezado a caminar, pero si lo hacía, entonces era un hecho que se tropezaría.

"Es verdad."

"Son lindas, pero parece que solo te van a ocasionar muchos problemas. Te compraré otras mejores".

"¿Hmm? ¡Ah! ¡Para nada! ¡Esto no es un problema! ¡No te preocupes!"

Por un momento, sintió que había escuchado unas palabras bastante extrañas así que respondió de un modo igual de descuidado. Ahora estaba avergonzado.

Rick miró a Davis, quien simplemente negó con la cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).