Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jesaja, quien dejó de ser un estudiante del colegio Najium, estaba en el auditorio donde se llevaba a cabo la ceremonia de graduación para los chicos de su generación, a pesar de que no había razón para que él asistiera. Allí, sentado con las piernas cruzadas, miró claramente a Dennis, que estaba de pie como representante de la escuela. Vestía de traje como cuando iba a la catedral, y recitaba sus testimonios de graduación con una voz absolutamente agradable. Jesaja ignoro por completo lo que dijo y solo miró el rostro suave de Dennis hasta que comenzó a avergonzarlo. 
Eran palabras que había ensayado cientos de veces, pero casi había cometido un error justo después de ver el cabello negro que ondeaba detrás del profesor de economía... 

Ayer estuvo con Jesaja, como de costumbre, pero no le había dicho que iría a la ceremonia de graduación así que no lo esperaba allí. Bueno, las acciones del hombre, fueran las que fueran y sin importar su intención, siempre eran improvisadas. Ir a la ceremonia de graduación debió haber sido algo impulsivo. 

Dennis intentó no mirar de nuevo al profesor de economía para concentrarse en lo que quedaba de su discurso, que terminó con varias palabras confortantes y agradecimientos por el brillante futuro que les esperaba a los graduados. La gente, incluidos los seguidores de Dennis, aplaudieron durante un largo período de tiempo, mostrando respeto y sus más sinceras felicitaciones a los graduados y al representante de ellos. Dennis respondió con una sonrisa brillante así que alguien se había atrevido a silbarle, como en broma... Jesaja tenía la cara tan desencajada que Dennis todavía no podía voltear a mirar.

La ceremonia de graduación terminó cuando tomaron una foto grupal de los graduados. Dennis ya no era estudiante, presidente del consejo estudiantil o representante de los alumnos, pero estaba muy ocupado de todas maneras. Siempre estaba rodeado de gente, siempre había alguien con quién hablar. Incluso en sus grandes brazos, sostenía un ramo de flores gigantescas que le dificultaba mucho moverse.
Jesaja solo volvió la cabeza hacia adelante y hacia atrás en la dirección en la que se movía Dennis, luego, lentamente se levantó de su asiento cuando notó que la mayoría de la gente comenzaba a salir del auditorio y caminó hacía Dennis con la misma elegancia con la que lo haría un gato. Se abrió paso entre los que rodeaban al rubio así que los seguidores del chico, que habían estado alrededor de Dennis todo este tiempo, dejaron de hablar y comenzaron a alejarse. En los últimos meses, los amigos de Dennis han probado la amargura directa o indirectamente de manos de ese... Perro sucio. La depravación de Jesaja frente a Claudia fue una cosa menor. Un teléfono celular no era nada, pero luego rompió una ventana, el casillero de Dennis, el hueso del brazo de Michael y la mandíbula de Tom. Como resultado, Jesaja fue suspendido de la escuela y luego fue expulsado. Sin embargo, Jesaja aparecía muy a menudo rondando cerca de la entrada.

Los amigos estaban preocupados por Dennis, quien ahora había sido catalogado como un juguete de Jesaja... Pero no se atrevieron a hacer nada más. Es decir Jesaja está loco, y ellos no querían que tomara represalias contra ellos solo por intentar hacer lo correcto para él.
En cualquier caso, Dennis todavía era una persona bastante popular, pero se volvió natural para él estar aislado de todos con la excusa de que la ira estúpida de Jesaja era algo que "se podía evitar."

"Dennis, felicitaciones por tu graduación".

Como si no hubiera nadie alrededor de ellos, Jesaja habló casualmente y extendió una mano para tomar una rosa del ramo que estaba en brazos de Dennis.

"Gracias, Jesaja. Tú... No sabía que ibas a venir".

En lugar de Jesaja, Dennis centró su mirada en la única rosa que había robado.

"No tienes nada que hacer ahora ¿Verdad?" Pero los ojos azul claro apuntaron detrás de la espalda de Jesaja así que él se volvió para comprobarlo... Los padres de Dennis conversaban con el director. "Oh sí, tienes que pasar un día como este con tu familia."

Jesaja, con una expresión amable, se mostró tolerante de mala gana e insertó la rosa que había estado sosteniendo, en la solapa de la camisa de Dennis. Dennis arrugó las cejas debido a las espinas que comenzaron a rasgarle el cuello.

"Nos vemos mañana, Dennis".

Después de despedirse, Jesaja se dio la vuelta sin arrepentirse de lo que había hecho... Pero Dennis, quién solamente miró el cabello negro que se estaba alejando, le dio un poco más de fuerza a su agarre hasta que el ramo en sus brazos se arrugó y luego se desbarató.

"Adiós, Jesaja."

Dennis se despidió tardíamente, poco después de que el sol brillante se tragara el cabello negro que había abandonado el auditorio. Inmediatamente después y sin dudarlo ni por un segundo, caminó en dirección hacía sus padres y les sonrió de un modo de verdad hermoso... Jesaja tenía razón, este es un momento que tenía que compartir únicamente con ellos. Después de todo, es su último día viviendo aquí.

Durante estos meses, el camino por el que estuvo rondando había sido el de un campo de espinos... Pero al final, aún contra todo pronóstico, Dennis se preparó con éxito para estudiar como sacerdote. No hace mucho recibió un sobre que contenía una carta de admisión a un seminario romano así que Dennis estaba preparado para irse tan pronto como terminara la ceremonia de graduación. Pero nadie lo sabía.
En su habitación solo había algunas cajas empaquetadas, una carta de aceptación y un boleto de avión a Roma. Esta es una ciudad lúgubre con minas abandonadas, con una sola iglesia, un hospital donde no cesan los gritos, una escuela que ya no tiene buenos recuerdos, amigos que ya no necesita, padres, Jesaja, y un ciclo de pecado interminable... Y va a romper con todo eso mañana y de una buena vez.

Va a Roma, y Jesaja puede regresar a la mina abandonada para seguir hirviendo en el infierno, pero solo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).